ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia de Dan Winter (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia de Dan Winter (wiki) 



wiki
del Lugar Web PsicoGeometria



¿Cuál es el origen de la gravedad?
por Dan Winter
traducción de Carlos para Psicogeometría México
artículo original



Einstein postuló la equivalencia entre la masa y la energía a través de su conocida fórmula E=mC² , cuya aplicación práctica vivenció trágicamente la humanidad con la detonación de armas nucleares a lo largo del siglo veinte.


Es un hecho que la materia está constituida por bultos energéticos enormemente organizados que tienen por una parte las peculiaridades esenciales de la activa energética (movimiento ondulatorio), y por otra parte, las peculiaridades esenciales de la materia (masa). La masa fue asociada cualitativamente a la gravedad por Isaac Newton en su conocida Ley de la Gravitación Universal. No obstante, su naturaleza ha continuado hasta la data como un enorme misterio de la ciencia.


Dan Winter ha propuesto que la organización geométrica de la energía constituyente de la materia es lo que produce las peculiaridades esenciales de exactamente la misma, incluyendo la gravedad.


En ciertos géneros de configuraciones geométricas basadas en el número PHI (1.618033, proporción áurea) conocidas por la humanidad desde hace un buen tiempo y presentes en la naturaleza en forma extendida, se presentan en forma espontánea, repetible y congruente, centros de concentración energética llamados "puntos de implosión", cuya capacidad de absorción y ordenamiento de la energía están directamente relacionados con la "semejanza" que el cuerpo geométrico que los contiene guarda con la manera del Cosmos.


A esta relación de semejanza se le llama "auto-recurrencia" o bien "fractalidad". A nivel atómico, la implosión es lo que provee la fuerza concurrente precisa para estabilizar el movimiento ondulatorio rotacional llamado "masa".



Al delimitar la masa sencillamente como la resistencia al cambio de situación de bultos ondulatorios en rotación, está claro que una ley de tipo geométrico se requiere para explicar la razón de semejante resistencia de las ondas al cambio de situación.


Einstein llamó a este inconveniente insoluto:


La respuesta: abrir el tapón (punto de implosión) para permitir una vía de escape a la carga eléctrica a la velocidad de la luz a través de un proceso de multiplicación aditiva (heterodinámico) recurrente.


Einstein mantuvo que la aceleración se debe a la gravedad, siendo por años esta la única tesis medible en relación con la naturaleza de la gravedad. No obstante, ahora sabemos que es la aceleración de la carga eléctrica a la velocidad de la luz lo que crea la gravedad, siendo el acelerador la interferencia edificante ondulatoria de las velocidades de fase cuando los centros de carga / masa entran en un patrón geométrico autorrecurrente.


La prueba: La carga capacitiva preparada en arreglos geométricos auto-recurrentes basados en PHI crea gravedad.


Michael Faraday, mejor conocido como el "padre de la electricidad" mantuvo en el siglo XIX que "La capacitancia eléctrica es a la gravedad lo que la inductancia al magnetismo". Si Faraday está en lo cierto, la carga eléctrica guardada en un capacitor presenta la manera de un campo gravitatorio.


Townsend Brown halló experimentalmente que, en un capacitor cargado, la fuerza gravitacional resultante está orientada cara la placa positiva del mismo, con lo que, si la placa positiva se halla sobre la negativa, el dispositivo pierde peso, al paso que, si se invierte la situación, el dispositivo pesa más.


La cantidad de gravedad creada en un átomo (o bien en cualquier cosa) está en proporción a la cantidad relativa de auto-similaridad (fractalidad) entre su interior (núcleo) y su exterior (electrones).


La proporción entre la recursividad de carga bajo tus pies y sobre tu cabeza es la cantidad de gravedad que sientes.


Existe una fuerte polémica entre ciertos miembros de la comunidad científica internacional sobre las investigaciones y postulados de Dan Winter respecto a la relación "causa-efecto" entre la aceleración de la carga eléctrica y la gravedad. No obstante, no existe hoy día ninguna otra explicación científica al origen del fenómeno gravitacional.


Lo es cierto que, al desarrollar esta teoría en aplicaciones prácticas, las posibilidades resultarían impresionantes: dispositivos antigravitacionales, obtención de energía eléctrica de la materia a través de patrones geométricos, viajes espaciales a altas velocidades, por refererir ciertos ejemplos.


Decálogo de la Geometría Sagrada


De un poema del 2do libro de Dan Winter “El abecedario del Corazón de la Tierra”
traducción de Arturo Ponce de León



Comentarios


Ciencia de la Implosión
por Dan Winter
traducción de Arturo Ponce de León


La FUERZA DE VIDA es igual a la habilidad de atraer fractalmente (“implotar” por compresión perfecta) y auto organizar la carga eléctrica. Fundamentalmente el trabajo de Dan Winter podemos comprenderlo como la Ciencia de la IMPLOSIÓN.


La Implosión es contraria en la vida a la explosión.


Los capacitores biológicos fractales o bien auto-afines como las proporciones, las rosas, tu tierra, y tu EKG (electrocardiograma) a lo largo de la compasión eligen los nidos recursivos basados en la Proporción Dorada (filotaxis).


Esto crea fuerza centrípeta (implosiva) entre las ondas de carga (espíritu/Chi/orgone/barraca/fuerza de vida). Esto comienza la compresión – de lo que esta hecho el latido del corazón – y empieza a ordenarse en auto organización. Las ondas en Proporción Dorada suman y multiplican constructivamente sus velocidades de onda. Solo esta onda musical que crea la auto-similaridad – (la Proporción Dorada) – deja la que la compresión se vuelva aceleración, o bien asimismo llamada Gravedad.


Esto explica el voltaje llamado VIDA que se crea de la gravedad que tienen los huevos frescos, las proporciones, y la gravedad que crea tu corazón.Asimismo describe por vez primera PORQUÉ los objetos caen a la tierra (la carga tiene un camino de salida de la velocidad de la luz). Nos explica por servirnos de un ejemplo por el hecho de que los capacitores preparados en patrón de proporcione crean gravedad (suprimiendo la necesidad de manejar carros empujados por desechos de dinosaurio – gasolina).


También documentamos por vez primera la RAZÓN que la PROPORCIÓN DORADA entre los armónicos del cerebro EEG (encefalograma) identifica a la FELICIDAD y la alegría clínicamente.


La Implosión crea la dicha que es la última solución para curar el déficit de atención.


La implosión crea absorción cuya auto dirección es la diferencia entre ser auto-dirigido (por servirnos de un ejemplo en la muerte o bien en el sueño lucido) contra ser un parásito (por poner un ejemplo, los sacerdotes que afirman que Dios esta fuera de ti).


La Aceleración/Implosión de la Carga Inducida por la Recursión de Phi es la solución para:


Vea asimismo como ... esta probado por Análisis de Fantasma.


La Danza de una Onda en su Paso por la Geometría Sagrada
Extracto del libro “Gran Atractor de Implosión” de Dan Winter
traducción de Arturo Ponce

Para decir que una substancia es comprimible - significa, entre otras muchas cosas, que puede guardar m o bien m y también n t o bien m.


Almacenar momentum puede parecer en primer instancia trivial, mas todo en la naturaleza, las estrellas y los preciosos bebés existen debido a este talento. Nuestro planeta es concebido como un planeta de ondas. Nos resulta dado un vislumbre del planeta atómico como bultos y bultos de ondas, encerrados en la geometría musical de un abrazo prolongado de ondas congruentes.


La naturaleza de las ondas precisa de compresibilidad. La compresibilidad requiere el almacenaje de momentum (impulso adquirido). El almacenaje de momentum deja que el orden se almacene y se recupere. Una superficie de ondas multi-conectada deja el almacenaje de información multi-conectada. El toroide (dona) es la superficie original de ondas multi-conectadas. La tabla atómica es una agrupación poligonal (muchas caras) de vórtices toroidales y esta arquetípicamente multi-conectada.


El cosmos esta ininterrumpido como superficie de onda, esta multi-conectado, y es holográfico.


El medio comprimible universal es un campo unificado. El interrogante esencial que brota de nuestra entendimiento del cosmos como un cosmos ondulado en su naturaleza es:


Hemos comprendido que las diferencias entre las fuerzas esenciales no son diferencias de "substancia" sino más bien de escala. (Las proporciones son sagradas, las escalas son profanas). Los principios de la Interferencia de onda son exactamente los mismos para las ondas entre las células inquietas y su sinapsis de este modo para las capas del electrón en su nivel quántico. Llevan exactamente las mismas fuerzas de compresibilidad y de almacenaje de información por medio de exactamente los mismos medios - sencillamente actúan en escalas diferentes.


Al principio no vemos que la información que baila en el nivel de la capa del electrón, comparte la música de la danza con la sinapsis del sistema inquieto. Sus "escalas" están enormemente fuera del rango una de la otra. Acá esta nuestro reto de ver a la psique entre las ondas como algo más interesante. Información / momentum / psique embonan entre frecuencias cuando viven en un útero geométrico agradable (madre-materia-material).


Si tira de un pedazo de listón de sus extremos, se encoge tenuemente en sus lados. De esta manera un movimiento pequeño puede unirse enérgicamente a uno grande. La piezoelectricidad del cuarzo es creada por su habilidad para llevar energía entre frecuencias cara abajo de la espiral (un fuente espiral asimétrica de vida electrónica).


El ADN es como una fuente espiral en su papel de conectar la célula al anillo coreográfico (y en forma de campana) con su cuerpo etérico.


El cerebro asimismo descansa retumbando en lo alto de una espiral serpentina de "chakras" glandulares. Se halla en fase acústica con el corazón. A lo largo del éxtasis del acoplamiento piezoeléctrico del cerebro a la danza de las glándulas, dispara la secreción de las hormonas psico-activas y el líquido dopa el canto eléctrico del cuerpo cristalino.


Así el sonido de la danza eléctrica de la conectividad empieza como un sitio donde las frecuencias se tocan entre ellas. En el cuerpo este patrón de alcanzarse para tocarse entre las escalas, esta desarrollado para ir pero allí del sonido tocando la luz. Este es el eje de Eros al otro lado donde el dedo de Dios toca la matriz de la materia a través del intervalo de chispa que es el hombre: El puente entre los mundos. Cuando las semillas del orden son plantadas en medios nutritivos, pueden medrar alén de los límites de su útero. La prisa de momentum para medrar - cerca de la semilla del vórtice - con un centro de gravedad (un corazón bueno), no conoce ningún límite.



La implosión - Es el éxtasis - de esta manera se produce - Alrededor del pensamiento simiente, que es enseguida UN Sentimiento de conectividad - el Amor - cada unión: es una cerradura de fase para compartir incondicionalmente.


Ahora podemos ver de qué manera la atención, el Enfoque, O bien la no-psique, pueden ser el medio para la creación - En un medio de ondas: Solo la onda que puede continuar como una onda, puede guardar su información / momentum.


Para sostenerse, la onda debe compartir incondicionalmente su momentum en una geometría/matriz/útero. Precisa del espéculo de sí regresándose en sí para crear el nodo de la onda que tiene la ilusión de la estabilidad. El momentum en direcciones simétricamente opuestas crea estabilidad/materia/Maya.


Para entrar en la materia-femenina-rotatoria, la línea-masculina-energía ha de ser iniciada en el camino de la danza espiral del momentum. El camino de conservación del momentum entre las frecuencias en la cuerda de equilibro (una cuerda ligera), entre la energía y la materia, la línea y el circulo, es la Espiral de la Proporción Dorada.

El enfoque y la atención es el poder para mantener un nodo de onda (o bien pensamiento simiente) arreglado en el flujo, como eligiendo una nota (o bien nodo) poniendo el dedo en el traste de la cuerda de una guitarra - la manera de la onda que le resulta tolerado continuar, es elegida en los lugares de quietud.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia de Dan Winter (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas