ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia de Elevar Su Vibración (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia de Elevar Su Vibración (wiki) 


wiki


por Marc Oromaner


Contribuyente


doce septiembre dos mil trece
del lugar Web WakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Sobre el autor


Marc Oromaner es el creador deThe Myth of Lost,que descifra la sabiduría oculta de la triunfante serie y explica de qué forma podemos emplear esta sabiduría para superar los desafíos y descubrir nuestro destino.


Su lugar Web,The Layman’s Answers To Everything, apunta las pautas que se ejecutan por medio de todas y cada una de las grandes historias, incluyendo la nuestra.Estos patrones son pistas que se supone que nos guiarán cara una vida llena de amor, luz y totalidad.




wiki


Cualquiera que viaje en los círculos espirituales seguramente va a haber oído charlar de "vibraciones".


El contexto acostumbra a ser que alguien con una vibración más elevada es de alguna forma más espiritual o bien que la meta del individuo es elevar su vibración.Pero, ¿qué es lo que significa esto realmente?¿Es todo solo guirigay espirituales o bien hay realmente unaciencia tras las vibraciones?


Como seguramente va a haber descubierto por el título de este artículo, creo que totalmente hay una ciencia a este término espiritual.


Y creo que puedo probarlo.


Vamos a iniciar con lo que sabemos.En el centro de nuestro sistema solar está nuestro sol - una enorme bola de luz.A su alrededor, las órbitas de los planetas.Los planetas más próximos, como Mercurio yVenus, se mueven más de forma rápida alrededor del sol, puesto que tienen órbitas más pequeñas.En nuestro cosmos, los patrones se repiten de manera continua.


Por poner un ejemplo, los átomos que forman la materia de nuestro planeta están diseñados como mini- sistemas -solares.En el centro de cada átomo hay un núcleo.En torno a este núcleo orbitan sus electrones.


La diferencia es que en este nivel subatómico, los electrones pueden saltar de una órbita a otra, que nos da el término "salto cuántico".


En el momento en que un electrón se mueve de una órbita a otra que está más cerca del núcleo, emite energía o bien luz.Esto es aproximadamente la física 101.Casi cualquier físico sabe sobre esto y estaría conforme en que es un hecho probado.Lamentablemente, no obstante, la mayor parte de los científicos piensan en sentido metafórico.El simbolismo y la metáfora es el reino de la artista, escritor, músico o bien versista.


En un planeta ideal,los científicos y los artistas trabajaránen conjuntopara asistir a solucionar los misterios más grandes del cosmos.


Ya que todavía no estamos ahí, tienes pensadores creativos como que oyen sobre los inconvenientes científicos que tratan y ven soluciones que no pueden ver, y se sienten obligados a compartirlos con otros.


No obstante, como , los modelos creativos, no tenemos los estudios o bien grados universitarios, nuestras ideas de forma frecuente no son tomadas de verdad, sobre todo por dichos científicos (me refiero a los que no leen artículos como este).


Tengo la esperanza de que cualquier día habrán trabajos oficiales para los que hacen lo que hago, mas de momento le toca a decidir si algo de esto merece ningún mérito.Es el hombre quien decidió que solo aquellos que han aprendido ciertas cosas sobre un tema están en su derecho a ampliar el conocimiento sobre este tema.


Mas, ¿por qué razón alguien debería llegar a decidir las fuentes oficiales de la verdad?


Como siempre, digo si lee algo que le suena a verdad a , realmente bien.Si no, déjelo ir.


En consecuencia, prácticamente cualquier físico estaría conforme en que un electrón emite energía/luz cuando brinca a una órbita más próxima.Y asimismo estaría conforme con que estamos hechos de átomos.Pero acá es donde me daré un salto cuántico.Dado que todos estamos hechos de átomos, cualquier principio que se aplique a ellos, asimismo ha de ser verdad para nosotros.Por lo tanto, del mismo modo que los átomos emiten luz cuando brincan más cerca de su fuente, asimismo.


Los átomos son energía y la energía es lo que nos conectan a todos juntos.


En el centro de nuestro cosmos espiritual (verThe Matrix and The Sanskrit Texts) está la luz, y todas y cada una nuestras ánimas viran en torno a ella.Cada vez que hacemos algo que es solo para nuestro material - así sea con determinados comestibles, bebida, sexo, dinero, o bien acciones que son solo para nuestros placeres ególatras - nuestras ánimas brincan a una órbita que está más lejos de la luz.


No obstante, cuando actuamos de formas que van contra nuestras inclinaciones ególatras, materialistas, y más on-line con la luz, damos el salto a una órbita más próxima a la luz.


En el momento en que esto sucede, de la misma manera que con los electrones, liberamos una corriente de energía/luz.Esta luz atrae y empodera a otros, mudando la frecuencia de su energía, de tal modo que les deje acercarse a la luz mismos.


Aquellos cuyas ánimas han hecho este salto ahora están orbitando más cerca del centro de la luz y por tanto tienen una órbita más pequeña, lo que quiere decir que se mueven más veloz.Esta órbita más veloz es lo que es conocido como una vibración más elevada.


Cuanto más nos aproximamos a la fuente de luz, más luz emitimos, y más veloz vibra nuestra energía.


Mientrasmás veloz vibramos, menos estamos obligados por las reglas materiales del tiempo y del espacio.El espacio-tiempo es unailusióndel planeta material.Al empezar todos a avanzar en conjunto (influidos por los saltos de cada uno de ellos) cara la luz,el tiempo semeja acelerarsemientras se dirige cara un solo instante, puesto que un instante es verdaderamente todo cuanto hay.


Ocasionalmente, aquellos con vibraciones superiores van a ser capaces de saltar de un lado el tiempo y el espacio como lo hacen los átomos.


Y cuando tengamosuna masa crítica de personasque pueden hacer esto - suficiente energía para inclinar la balanza en un solo sentido - todo el planeta elevará su vibración.En ese instante, de la misma manera que un electrón, todo el planeta Tierra va a dar un salto a una órbita que está más cerca de su núcleo, el sol, y emitiendo luz en el proceso.


¿Vamos a tener todo que freírnos con esto?


No, pues prácticamente todo el planeta va a haber elevado sus vibraciones, permitiéndoles salir de sus 'yo’ materiales detrás, y una nueva sociedad de seres de luz existirá en un planeta intensamente reluciente en una órbita más próxima a nuestro sol.


Si algo de esto se siente auténtico para , es posible que tenga el deseo de encajarse a las opiniones que tiene.Lo que acabo de ilustrar está empotrado en todas y cada una de las religiones, si bien en sentido figurado.


Es el principio de,


En el cristianismo, toda esta historia es de manera simbólica probada.Jesúsesel hijo (el sol).


Está rodeado por los doce apóstoles (electrones/planetas).Jesússacrifica su cuerpo material para asistirnos, mediante la sabiduría de los apóstoles, a elevar nuestras vibraciones colectivas.Y un día,Jesúsregresará y aquellos que prosiguieron sus caminos van a ser como y experimentarán un rapto, dejando la tierra material atrás.


Toda laEdad Mesiánicaes esencialmente el tiempo en el que de forma colectiva elevamos nuestras vibraciones y compartimos la luz que le damos a otros.Yonocreo que un ser 'llegue' para mostrarnos de qué forma hacer esto.


Ya tenemos la sabiduría y nos estamos volviendocada vez más conscientesde ello día a día.


Aguardamos que este artículo le asista a rememorar un tanto más, para podérselo trasmitir a otros.En cuanto a aquellos tipos experimentales que creen que mi salto cuántico era más un salto de fe que de ciencia, los invito a explorar la primordial teoría que procura explicar los componentes básicos de nuestro cosmos - enanos bucles vibrantesconocida como la teoría de las cuerdas.


Quizás la idea de las vibraciones desde ese punto de vista va a retumbar más de forma profunda para .


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia de Elevar Su Vibración (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas