ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia detrás del Porqué las Personas son tan Fácilmente Engañadas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia detrás del Porqué las Personas son tan Fácilmente Engañadas (wiki) 


wiki


por Anna Hunt
dieciseis Febrero 2018
del Lugar Web WakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Version en italiano


wiki


El planeta ha alterado enormemente desde el tiempo de nuestros ancestros.


Hoy, desarrollamos la mayor parte de nuestras opiniones basadas en fuerzas externas, con poquísima experiencia de primera mano.


Donde los primeros humanos confiaron en la experiencia sensorial directa para moldear sus opiniones, ahora confiamos en el lenguaje y nuestra habilidad para distinguir las falsedades de la verdad.


Con el lenguaje, sin duda recibimos una multitud de creencias y prejuicios basados en el sistema de opiniones del orador. No obstante, estamos prestos a pensar mucho, sin tomar el tiempo para investigar nuevas ideas o bien intentar experimentarlas de primera mano.


¿Cuál es el motivo de esta deseosa credulidad?¿Podríamos supervisarla?


Intrusión de la sociedad del Cerebro Crédulo

El pensador del siglo diecisiete, René Descartes, formaliza la idea de que,


Esto suena como un enfoque razonable para integrar nuevas opiniones.


La mayoría de nosotros piensa que somos capaces de valorar ideas y tomar una resolución. No obstante, piénselo:


No hablo de un hecho azaroso que viste en un lugar Web de noticias.


Hablo de ideas que recibes de todas y cada una partes. Sus medios, redes sociales y también interactúes personales. En honor a la verdad, hay mucha información que nos llega todo el tiempo, ¿quién tiene tiempo para revisar los hechos y también investigar todo eso?


Además, ¿cuántas opiniones ha incorporado la sociedad en nuestros cerebros desde la primera niñez? Eso es primordialmente en lo que creemos como hechos, si bien jamás nos tomamos el tiempo para meditar sobre esas ideas.


Es a lo largo de los años formativos de nuestras vidas que establecemos asociaciones y opiniones fuertes sobre aspectos esenciales de la vida. Formamos nuestras opiniones y asociaciones religiosas. Establecemos una base de nuestros puntos de vista políticos y papeles civiles.


Aún más esencial, nos amoldamos a ideas perpetuadas de autoridad y conformidad. Por último, adquirimos en la visión de la sociedad lo que significa humano.


Todo esto sucede sinninguna investigación de primera mano, si alguna de estas reglas y opiniones sociales fueran verdad.


Sin embargo, para la mayor parte, estas opiniones programadas son el primer recurso para contrastar los hechos y valorar nuevas ideas y aseveraciones.


El escepticismo es bastante extraño, en especial cuando estamos distraídos.

Otro pensador, Benedict Spinoza, cuestionó la idea de Descartes.


Spinoza se dio cuenta que el cerebro no procesa ideas de la forma en la que Descartes lo planteó.


Él sugirió que,


Confirmando esta teoría, una nueva investigación ha probado que nuestros cerebros están naturalmente prestos a pensar lo que sea los nutramos.


Los estudiosos Daniel T. Gilbert et al. de la Universidad de Texas en Austin hizo un experimento en el que presentaron un conjunto de aseveraciones verdaderas y falsas sobre un delito para estudiar temas.


Los estudiosos solicitaron a un conjunto de participantes que leyesen las declaraciones y al tiempo encontraran y ontasen el dígito cinco tal y como aparece en el texto. Al otro conjunto se le dejó leer las declaraciones sin interrupciones.


Luego, los estudiosos solicitaron a los participantes que recogiesen qué aseveraciones eran falsas y cuáles eran ciertas. Asimismo pidieron que los sujetos decidiesen sobre el tiempo de la prisión para el perpetrador del crimen.


El resultado del estudio mostró que el conjunto que asimismo contaba recordó más aseveraciones falsas como verdaderas, mas no del revés. Asimismo le dieron al perpetrador falso más tiempo en la prisión.


Por lo tanto, Gilbert et al. mostró que las personas son más propensas a opinar que las aseveraciones falsas son ciertas, en especial cuando son interrumpidos.


Por lo tanto, esto fortalece la teoría de Spinoza de que la gente cree de manera rápida en una idea. No obstante, los descubrimientos introducen el razonamiento de que la interrupción nos impide "descreer" nuevas aseveraciones.


Por lo tanto, ¿somos verdaderamente capaces del escepticismo que requiere el planeta moderno?


La implicación de estos descubrimientos es que el planeta es una distracción. Es veloz, atractivo, estruendoso y apabullante. Estamos conectados a la vida de las personas bien fuera de nuestro hogar y comunidad, ingiriendo un sinnúmero de información.


No importa los intentos muy frecuentes de los anunciantes de captar su atención y hacer señales incesantes de su teléfono inteligente.


¿De qué forma podemos aguardar que nuestro cerebro realice una evaluación ininterrumpida de nuevas ideas?


Se precisa trabajo cognitivo para no pensar

Spinoza y Gilbert sugieren que,


Gilbert y otros escriben:


Por lo tanto, alejadísimo de la teoría de Descartes, Gilbert y otros plantean que cada acontecimiento y encuentro en tu vida altera tu cerebro.


A veces, este cambio es permanente, salvo que tenga el tiempo y la capacidad cognitiva para meditar sobre el encuentro y, entonces, decidir si quiere descreer de las ideas que introdujo.


Es de ahí que que la publicidad es tan eficaz ...


Los mercadólogos introducen ideas (opiniones) sobre sus productos al presentarlos. En general, ya estás distraído con lo que sea estés haciendo (conduciendo, viendo un programa, leyendo un artículo de noticias, etcétera). Ciertos podrían argüir que los anunciantes crean opiniones en tu cerebro sin su permiso.


Lo mismo se puede aplicar a la política, las escuelas públicas y los medios.


Ciertos afirmarían que sí, mas volvamos a la idea de Descartes de que uno puede buscar patentiza para poder decidir no opinar una aseveración.


Gilbert y otros escriben:


Lo que deseo decir acá es que debemos tener la capacidad cognitiva, como la información auténtica, para asistirnos a no pensar en aseveraciones falsas.


Desafortunadamente, estas habilidades son eminentemente la función de nuestro sistema educativo, como asimismo la de conjuntos organizados y sectas religiosas. En consecuencia, la sociedad controla parcialmente nuestra capacidad de distinguir la verdad de las falsedades.


Se nos afirma que pensemos que la información que se nos ofrece en las escuelas y las iglesias es cierto.


Pensamientos finales

Muchos están preocupados de que la repercusión de la sociedad haya sofocado nuestra capacidad de distinguir falsedades. Que la psique colmena ha inficionado a las masas, despreciando el escepticismo de las opiniones de la corriente primordial.


Sin embargo, no debemos olvidar nuestro poder personal.


Con independencia de qué inocente sea verdaderamente el cerebro, tenemos el poder sobre nuestros pensamientos. Este control procede de nuestra voluntad (motivación) para meditar y contemplar ideas.


Nuestros recursos cognitivos no están limitados por nuestra puntuación GPA o bien IQ.


Podemos emplear estas habilidades mediante la autoeducación y el intercambio racional de ideas con otros.


Tenemos acceso a un conjunto infinito de conocimientos. Todo cuanto debemos hacer es decidir ...


¿Deseamos ingerir solo lo que la sociedad usual nos lanza, o bien estamos prestos a buscar nuestra verdad?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia detrás del Porqué las Personas son tan Fácilmente Engañadas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas