ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia Dice que La Luz Solar Podría Reducir la Tasa de Muertes Debido a Todas las Causas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia Dice que La Luz Solar Podría Reducir la Tasa de Muertes Debido a Todas las Causas (wiki) 


wiki
porHeather Callaghan
trece Mayo 2013


del Lugar WebNaturalBlaze


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Acá hay algo que jamás creí que escucharíamos en esta vida:


A muchos de nosotros estamos en secreto regodeándonos con razones como la vitamina liposoluble de tipo D, la mejora del humor, dicha, inconvenientes de la piel, la salud del hígado, dolory más.Ahora jamás hay una razón para temer un daño o bien sentirse culpable - podría salvar su corazón - y eludir una muerte prematura


El miedo abrazado a lo largo de unos cincuenta años ha sido las tasas de cáncer de piel (que prosiguen incrementando), mas los estudiosos por último están imaginando que años escondiéndose del sol podrían conducir a un incremento de ataques del corazón - una muerte mucho ya antes que el peligro de cáncer de piel en el futuro.La luz del sol hace más que generar vitamina liposoluble de tipo D.


Una investigación reciente podría transformarse en el pensamiento moderno sobre la exposición al sol directo sobre su cabeza...



Los científicos británicos de la Universidad de Edimburgo han descubierto que cuando la luz del sol toca nuestra piel, libera un compuesto en la sangre llamado óxido nítrico.Esto ayuda a reducir la presión arterial ya resguardar el corazón de la enfermedad, paro cardiaco, accidentes cerebrovasculares y ataques.



El titular de Dermatología, Richard Weller, y sus colegas piensan que hay un efecto general tan grande del sol en la reducción de la vida con acontecimientos que la acortan, como accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, que el baño de sol no solo debe "exponerse", sino ha de ser incorporado a un estilo de vida sana.


Hubo semejantes pruebas y tal énfasis que la mayor asamblea del planeta de especialistas de la piel asistieron a escuchar charlar de eso últimamente en el acontecimiento InternationalInvestigative Dermatology en Edimburgo.El énfasis primordial es la luz del sol para la salud del corazón.


Han conectado ciertos puntos interesantes:


Dos docenas de voluntarios gozaron de 2 sesiones separadas de veinte minutos de lámparas solares, una con solo calor y otra sesión con calor más los 2 géneros de rayos UV.


La presión arterial bajó y el ritmo cardiaco subió solo para la sesión UV - y la presión arterial bajada duró prácticamente una hora


Weller está convencido de que las ventajas globales son superiores a los peligros de cáncer, asimismo dijo:


Este estudio que fue publicado en el Journal of Investigative Dermatology en el mes de abril, fue hecho con lámparas de sol - conque puede imaginar de qué manera es cosechar las ventajas naturales del buen Sr. Sol Dorado.


Las lámparas solares no generan vitamina liposoluble de tipo D. Consiga lo auténtico, y no ese spray químico descuidado por Dios que hace que las personas se vean como las Kardashians.


El sol es sensual otra vez - solo que no se quiere hacer una barbacoa con esa hermosa piel.


Por favor,evite cualquier protector solar que contengaestos productos químicos - las nanopartículas están acrecentando, lo que quiere decir que pueden penetrar más en la piel y la sangre.


Diviértase y haga su propioprotector solar naturaly empléelo tras percibir un tanto de sol puro.


Fuente


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia Dice que La Luz Solar Podría Reducir la Tasa de Muertes Debido a Todas las Causas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas