ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia Ha Sido La Fuente de Nuestro Retroceso, y No Progreso (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia Ha Sido La Fuente de Nuestro Retroceso, y No Progreso (wiki) 


wiki
Abril veintisiete, 2011
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Albert Einstein afirmó en el momento en que,


Muchos especialistas coinciden en que nuestra capacidad de pensamiento lógico y de resoluciones racional ha surgido de solamente que la aleatoriedad de la información que hemos tratado de clasificar como resulta lógico con poco o bien ningún éxito. En verdad, no hay evidencia a nivel científico de la 'evolución’ del pensamiento y esto ha retrasado el avance de nuestra especie.


Tenemos más que suficiente patentiza de los registros arqueológicos para probar que la humanidad era considerablemente más avanzada decenas y decenas de miles y miles de años atrás de lo que somos el día de hoy. En verdad, realmente pocas personas se dan cuenta que las armas nucleares y la tecnología existían mucho ya antes de lo que los historiadores usuales nos estuviesen considerando como "evolucionados".


El arqueólogo Francis Taylor declaró que grabados en ciertos templos próximos que tradujo, sugerían que rezaron para ser librados de la enorme luz que venía a llevar la ruina de la urbe.


Otra señal curiosa de una vieja guerra nuclear en la India es un enorme cráter cerca de Mumbai (ya antes Bombay).



El cráter Lonar prácticamente circular de dos con ciento cincuenta y cuatro metros de diámetro (imágenes abajo), ubicado a cuatrocientos quilómetros al nordeste de Mumbai y fechado de cuando menos cincuenta años de antigüedad, podría estar relacionado con la guerra nuclear en la antigüedad.


wiki


wiki


No hay indicio de ningún material meteórico, etcétera Que haya sido encontrado en el sitio o bien en sus cercanías, y este es el único cráter en basalto de “impacto” conocido en el planeta.


Indicaciones del gran choque (de una presión superior a seiscientos atmosferas) y el intenso, áspero calor (indicado por esférulas de cristal de basalto) pueden ser comprobados en el lugar.


En general, los historiadores hacen un notable trabajo de reconstrucción de lo que sucedió hace bastante tiempo, mas asimismo cometen fallos y muy con frecuencia estos fallos son deliberados. Siempre y en toda circunstancia han sido los poderosos, los ganadores y los seguros quienes tienen el lujo de decirle a la gente lo que sucedió. Usted puede estar seguro que en la mayor parte de los casos, la historia que cuentan los hace lucir bien y se ajusta a sus opiniones ideológicas.


Los megalitos de Baalbek, los Cilindros de Iluminación de Dendera, los Tallados de Abidos y los Vimanasson solo ciertos ejemplos de patentiza de que hubo una avanzada tecnología que fue meridianamente suprimida a las generaciones consecutivas.


Sabemos que la ciencia usual ha hecho poco para desentrañar los viejos misterios de poder chamánico de sanación. Divorciado de contextos tradicionales, la medicina y las prácticas chamánicas y soñadoras prosiguen siendo un misterio.


Sólo últimamente, a través del trabajo de los estudiosos en las ciencias más "suaves" de la entheo- y etno-botánica, que el auténtico papel de estas plantas puede ser entendido en términos que la psique occidental podría estimar.


No es sencillamente una "conciencia elevada" o bien un "estado perturbado" que busca el chamán a través del empleo de estas plantas, sino, en su sitio, diríase que el chamán trabaja su magia mediante un real vínculo psíquico a la piscina de la sabiduría biológica sostenida en la red de siempre terrestre, frecuentemente famosa como la "psique de planta" o bien la "psique de Gaia."


Pero estas no son prácticas que se pueden medir prácticamente con la ciencia, con lo que son sencillamente descartadas.


En su mayor parte, la ciencia ha sido un tanto más que una compañía muy controlada que ha construido, organizado y controlado el conocimiento para eliminar a los humanos. La mayoría de los conocimientos reales, el noventa y cinco por ciento de lo que está a la predisposición del planeta, es mantenido en secreto por un puñado de individuos en las sociedades de élite.



El resto del planeta está solo al tanto del sobrante cinco por ciento del conocimiento que es liberado a fin de que la "ciencia" lo estudie y lo explique a las masas.


La ciencia actual pone a la gente en los mayores peligros de su salud y bienestar.


Somos continuamente bombardeados con falsa información de los presuntos científicos, incluyendo anti-factoides,


Esto es lo que la ciencia está transmitiendo a nuestro planeta diariamente. De manera frecuente, la ciencia es un enorme engaño, sobre todo mediante la medicina usual.


Mucha gente admite que el procedimiento científico es la única base fiable para pensar que algo es auténtico. Mas realmente, ¿de qué manera sabemos que esta aseveración es cierto? Indudablemente, la ciencia no puede probarlo. Eso sería un razonamiento circular - utilizando la ciencia para demostrar que la ciencia es la fuente de la verdad.


Por lo tanto, no podemos saber con certidumbre que la ciencia es la única forma de probar la verdad. Está claro que asimismo hay que reconocer que, por definición, la ciencia solo puede contestar a las preguntas relativas a la naturaleza, no a los conceptos sobrenaturales que son tan rebosantes en nuestro cosmos.


Los científicos aseveran que los humanos están en contacto con el cosmos por medio de sus 5 sentidos. Absolutamente nadie puede lograr el auténtico "planeta exterior" yendo alén de estos sentidos.


Entonces, ¿de qué forma podemos saber que este planeta no es diferente de lo que percibimos que es?


Dado que lo que sea ocasionó el espacio, el tiempo y la materia para comenzar a existir no puede ser espacial, temporal o bien material. Además de esto, lo que ocasionó nuestro cosmos ordenado a entrar en un tiempo finito ha de ser enormemente poderoso, inteligente, consciente y personal, y por ende, imposible de delimitar por la ciencia.


La ciencia contribuye a nuestro conocimiento de la realidad al hacer observaciones sobre las cosas físicas. Si son capaces de, directa o bien de forma indirecta observar ciertas X, entonces tenemos buenas razones para añadir X para nuestra ontología.


Por ejemplo, cuando los científicos advierten una nueva partícula como el neutrino, agregamos los neutrinos a nuestra lista de cosas que existen.


Mientras que la ciencia puede identificar lo que existe a través de lo que observa, la ciencia no puede identificar lo que no existe con lo que falla en observar. Si la ciencia no puede identificar lo que no existe con lo que falla en observar, entonces la carencia de observación para la producción de pares de partículas no implica la ausencia de una causa.


Está alén del alcance del procedimiento científico para sacar conclusiones sobre lo que no existe.

Si existe tal cosa como una entidad sin causa, sería imposible determinarla a nivel científico por el hecho de que la ciencia está basada en la observación y la inducción. Es imposible observar la ausencia de algo, con lo que es imposible descubrir una entidad sin causa por métodos científicos. Si las entidades sin causa existen, habrán de estar identificados filosóficamente, no empírica/científicamente.


Esta es la eterna falla de la ciencia, y por tal razón el futuro del conocimiento no viene de una observación de laboratorio o bien experimental, sino viene de identificar lo que la ciencia no puede observar y lo que hemos sabido a lo largo de un buen tiempo. Cada contestación se halla dentro de nosotros mismos. Nuestra base de conocimientos es amplísima y universal y nuestra fuente de energía sabe todo cuanto es.


Cuando aprendamos a aprovechar esta energía, va a hacer que la mayoría de nuestros fundamentos científicos y la práctica misma parezcan bastante triviales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia Ha Sido La Fuente de Nuestro Retroceso, y No Progreso (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas