ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia Médica Farmacéutica Oficial va Contra La Naturaleza (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia Médica Farmacéutica Oficial va Contra La Naturaleza (wiki) 


wiki
por Anthony Gucciardi
diez Diciembre 2011
del Lugar Web ActivistPost


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


¿Es posible medrar sin antipsicóticos, estatinas y calmantes de alta potencia?


Y más esencial, ¿son las opciones alternativas naturales tan "peligrosas" como aseveran los funcionarios primordiales de la salud?


Claro, ha habido grandes avances en el campo de la ciencia médica, mas las ventajas de traficar y un flagrante menosprecio por la salud pública han llevado a los gigantes del Lobby Farmacéutico a lanzar la ciencia al viento y dar brida suelta a una serie de perjudiciales, mas rentables productos farmacéuticos.


Es merced a este motivo que las farmacéuticas han producido más muertes que los accidentes de tráfico en los E.U. Estados.

Matando cuando menos a treinta y siete y cuatrocientos ochenta y cinco personas a nivel nacional en dos mil nueve, la estructura médica primordial prosigue no solo ignorando las opciones alternativas naturales, sino más bien realmente va tan lejos para atribuirlas de "peligrosas", negando por completo su eficiencia.



La vitamina liposoluble D, que se puede conseguir con solo salir fuera, se ha encontrado que recorta su peligro de cáncer, obesidad y gripe. Lógicamente, salvo que se complemente miles y miles de veces más del límite de seguridad de la vitamina liposoluble de tipo D, hay prácticamente cero efectos secundarios acompañando a estos beneficios.


Mientras tanto, las estatinas han sido vinculadas en investigaciones de especialistas a más de trescientos cuatro enfermedades de forma conservadora.



Esta información de manera directa desafía y rebate las aseveraciones de muchos supuestos "especialistas" de salud de que los productos farmacéuticos y las intervenciones invasivas médicas de la corriente primordial son la única contestación al tratamiento (efectivamente no a la cura) de la enfermedad. Si fuésemos a ver un cambio de paradigma médico a la medicina natural, o bien cuando menos a la medicina integral, veríamos una increíble reducción en las tasas de cáncer sencillamente de enseñar al planeta sobre las ventajas dela libre vitamina liposoluble D.


Algunas estimaciones ponen el setenta por ciento de pequeños de EE.UU. en la categoría de deficiencia de vitamina liposoluble D, como un elevado número de adultos. Imagínese si los funcionarios de salud adoptasen los principios de salud más integradles, como el consumo y la suplementación de una condimenta famosa como la cúrcuma.



La cúrcuma es famosa por afectar de forma positiva más de quinientos setenta y tres enfermedades conforme a las investigaciones de especialistas.



¿Por qué razón los gobiernos del planeta no aconsejan los suplementos gratis o bien de bajo costo para sus ciudadanos, lo que podría ahorrar miles y miles de millones en costos de salud al año? En cambio, las organizaciones gubernativos como el CDCy la FDA empujan los farmacéuticos al público, mientras que eliminan muchos suplementos que fomentan la salud, como la cúrcuma.


La verdad del tema es que las grandes empresas farmacéuticas no pueden beneficiarse de la vitamina liposoluble de tipo D que se halla con libertad, ni de la exageradamente económica cúrcuma.


En un país donde la salud pública es verdaderamente un inconveniente, estas substancias estarían de forma fácil libres y remplazarían los dañinosproductos farmacéuticos que poseen un promedio de setenta efectos secundarios negativos.



Los centros de salud, que no ofrecen ninguna forma de prevención contra la enfermedad, poquito a poco empezarían a desaparecer conforme la necesidad reduce. Los ciudadanos optimarían su salud por medio de eludir ingredientes tóxicos como el jarabe de maíz de alta concentración de fructosa que contiene mercurio, BPA(bisfenol contenido en las amalgamas bucales) , y también ingredientes genéticamente cambiados una vez que todos hubiesen sido prohibidos en todos y cada uno de los productos alimentarios nacionales y también importados.


En la actualidad, vivimos en una sociedad poquísimo natural. Usted no debería sentirse mal, descompuesto, y confiar en cirugías invasivas y productos farmacéuticos perjudiciales para sostener su salud.


Es hora de mudar a un nuevo paradigma de salud, donde una vida natural es lo más esencial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia Médica Farmacéutica Oficial va Contra La Naturaleza (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas