ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia Misma Demuestra que la Realidad Objetiva No Existe (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia Misma Demuestra que la Realidad Objetiva No Existe (wiki) 


wiki
cuatro Abril 2017
del Lugar Web PijamaSurf


wiki


Físico explica


cómo una visión científica rigurosa


indica que la realidad objetiva


no existe.


En mil novecientos cincuenta y dos, Niels Bohr escribió:


Esto es dado a que la física quántica estremece absolutamente la realidad usual de la física tradicional, que prosigue dominando en la psique colectiva.


Mayormente la teoría quántica destroza la noción esencial de la ciencia, que hay una realidad objetiva, independiente de la observación subjetiva.


Lo explico de esta manera Werner Heisenberg:


Seguimos viviendo intelectualmente en un planeta de hace más de cien años, lo que no es extraño, puesto que lo que postula la física quántica es verdaderamente radical y va contra una noción de forma profunda arraigada en nuestra percepción:


Pero, como afirma José Ignacio Latorre, catedrático de física quántica en la Universidad de Barcelona:


Es un prejuicio que la mayor parte de los científicos semejan aún proteger la objetividad de la realidad, algo hasta un punto natural puesto que, por la dureza de la costumbre, es más simple moverse en un planeta donde se considera que todas y cada una de las cosas son sólidas y también independientes.


Asimismo, desamparar la noción de una realidad objetiva pone en crisis a la ciencia en la medida en que pone en cuestión muchos de sus fundamentos y su aparente poder por sobre el resto formas de conocimiento, fundamentalmente esa idea de que la ciencia tiene la exclusividad de lo "objetivo", un conocimiento superior que el día de hoy sabemos que es ilusorio.


Por otro lado, asimismo es verdad que la física tradicional marcha bien en el plano de la realidad ordinaria.


Si olvidásemos que las cosas tienen una naturaleza fantasmal y metiésemos la física quántica en el clóset, podríamos continuar adelante sin intranquilizarnos demasiado por la naturaleza esencial del cosmos.


Latorre explica:


Lo precedente hace referencia al inconveniente de la observación en la mecánica quántica, algo que llevó a John Wheeler a elaborar su teoría de un cosmos participativo, en el que el universo entero existe de forma dependiente de un observador y la información juega un papel principal.


Andréi Linde, uno de los físicos más reconocidos del planeta, nos recuerda esto mismo:


¿Quizás no es la más grande alucinación, protegida por tantos científicos materialistas, estimar que el planeta está repleto de objetos materiales independientes, de alguna forma auto-existentes, más reales que nuestra percepción?


Esta noción es paradójicamente metafísica, puesto que no podemos revisar de ningún modo que existan verdaderamente estos objetos (de los que se deriva la objetividad) por el hecho de que dependemos de nuestra percepción para conocerlos, les proyectamos una realidad metafísicamente...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia Misma Demuestra que la Realidad Objetiva No Existe (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas