ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia 'Oficial' - Otra Religión Creada por los Controladores (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia 'Oficial' - Otra Religión Creada por los Controladores (wiki) 


wiki
por Rusty H.


diecinueve Abril 2012
del Lugar Web ActivistPost


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Nuestras opiniones no son la Verdad Final, sino son simplementenuestra verdad, como ahora pensamos que es.


Si no es siendo consciente de que hay otra verdad bien podría no existir labra .



Las opiniones son esencialmente el andamiaje por el que nuestro paradigma actual, visión del planeta, o bien la realidad de acuerdo se ha construido, apoyado y mantenido.


Pese a que no nos damos cuenta, estamos atrapados hoy en día entre 2 paradigmas opuestos, por el viejo andamiaje (falsas opiniones) por el hecho de que nos negamos a ver que el viejo andamiaje debe desmontarse antesque nuestra concienciapueda expandirse a las fronteras de los andamios de un nuevo y menos limitante paradigma.



Nuestra negativa a examinarnos realmente a nosotros mismos, nuestras opiniones y nuestra visión del planeta es un resultado directo de la manipulación por la parte de lo que llaman los "controladores".


La forma en que estos controladores nos manipulan y nos controlan es por medio de nuestras opiniones falsas que nos han enseñado.Ellos nos enseñan a pensar cosas que no son ciertas, y después usan estas falsas opiniones para separarnos y dividirnos, y nos sostienen peleando entre nosotros mismos para desviar nuestra atención del hecho de que hemos sido esclavizados.



Lo que el día de hoy llamamos laEdad de IlustraciónoelRenacimiento fue el inicio de una masa crítica de despertar de conciencia que conminaba un cambio de paradigma global que dejaría a la humanidad llegar a la realización del potencial ilimitado.



Refulgentes libre-pensadores como Copérnico,Newton,Galileo, y una hueste de otros, que se negaron a ser limitados por las falsas opiniones del viejo paradigma, y se negaron a ser subyugados por los poderes y autoridades (controladores) de su tiempo, empezaron con el desmantelamiento del viejo andamiaje y la construcción de uno nuevo y menos limitante a través del proceso de buscar la verdad, que llegó a ser llamado ciencia.



Los controladores no podían dejar que esto sucediese, en tanto que suprimiría por completo su poder y autoridad y los pondría de lleno en las manos del humano individual.


Los controladores sabían que:


Y de esta forma, hicieron lo que siempre y en todo momento han hecho, que es utilizar nuestras opiniones para manipularnos y supervisarnos y ocasionalmente dividirnos.



Conque a lo largo vinoDarwincon una teoría llamada El Origen de las Especies, que esencialmente afirma que no hay Autor.Dice que la vida es unaccidente del puro azar que evolucionó de una suerte de sopa principal protozoaria.


Aun ya antes de Darwin, los controladores manipulaban a los fieles a estigmatizar a los librepensadores como demonios o bien herejes poseídos por el diablo, y la mayor parte de los primeros científicos fueron maniatados por las amenazas de excomunión de la iglesia, el encarcelamiento, la tortura e inclusive la muerte.


Galileo pasó la mayoría de su carrera científica en arresto domiciliario porel Vaticano.



Los controladores esencialmente instauraron una campaña de terror contra la ciencia, que hizo que los librepensadores pasasen a la clandestinidad, hasta el momento en que Darwin llegó y abrió una compuerta de emociones reprimidas en toda la comunidad científica que provocó la escalada de una batalla entrelos religiososylos científicosen una entrante y saliente guerra entre ciencia y religión.


El día de hoy llamamos aesta guerraCreación y Evolución.



Ni la ciencia ni la religión se percatan de que han sido inteligentemente y tenuemente manipulados en opiniones dogmáticas que sirven solo a las agendas de los controladores.


A través de el empleo de la religión para forzar a los científicos a verse a sí mismos como víctimas y defenderse a ellos mismos y sus teorías, los controladores, con el tiempo, cambiaron el punto de vista o bien perspectiva de la ciencia, de los vencedores de libre-pensamiento y motores de búsqueda de la verdad libre, a defensores delas opiniones científicasodogma.



Como resultado,la ciencia se ha transformado en una religión más.


Los científicos, si están prestos a aceptarlo o bien no, han tolerado que los controladores los manipulen a la creencia de que no hayCreador, y con el objetivo de proteger esta opinión, han creado otra falsa creencia de que afirma que algo real debe serfísicamenteomatemáticamente comprobable.


Estadísticamente, ninguno de ellos se puede.



Los científicos de la corriente primordial, sin importar un mínimo lo refulgente o intencionados que sean, han tolerado a los controladores a emplear su orgullo intelectual y el auto- interés para transformarlos en insensatos fieles que prosiguen las instrucciones de los controladores sin cuestionar la opiniones que les han adoctrinado a pensar nuestras llamadas instituciones de educación superior, cuyo programa es decidido por los controladores.



Los científicos, de la misma manera que los religiosos, han sido lavados del cerebro y adoctrinados en falsas opiniones sobre el Autor.


No importa lo que crea sobre el Autor.Incluso la creencia de que no hay Autor, prosigue siendo solo otra creencia sobre el Autor.Así que debe aceptar que prosigue siendo un fiel de un dogma cerrado de psique, sin importar un mínimo lo absurdo que el dogma pueda ser o bien no ser.



Si no está presto a abrir su psique a la posibilidad de quesu sistema de opiniones pueda estarequivocado, y que los profesores pueden estar equivocados, posiblemente crea ser un científico, mas de verdad, no es más que otro religioso.


Debido a las manipulaciones de los controladores para dividirnos, la guerra entre ciencia y religión desvía nuestra atención de la desarticulación del viejo andamiaje de paradigma, y como resultado, el único andamios viejo que nos las arreglamos para desarticular fue la falsa creencia en una tierra plana.


Pese a los científicos de el día de hoy no ven, sus teorías cosmológicas se fundamentan en la creencia subconsciente de nuestro planeta como elcentro de la vida inteligente, de este modo comoel principiode la vida inteligente, que es esencialmente exactamente el mismo que el principio y el centro de toda la creación.


Se nos ha enseñado a pensar que las formas de vida de tercera dimensión basadas ??en corbón que llamamos nuestro cuerpo es la manera más alta de vida.No tenemos ninguna entendimiento real delo que verdaderamente son las dimensiones, o bien de los más altamenteevolucionados seres que habitan en las dimensiones más altas, debido a lo que nos han enseñado a opinar que son las dimensiones.


Las dimensiones que se nos ha enseñado a pensar no son dimensiones en lo más mínimo, sino meramente direcciones espaciales.


El término de altura, anchura y profundidad, lo que se les enseña a los científicos a comprender como las 3 primeras dimensiones no son más que diferentes direcciones en el espacio, y en este contexto, una dimensión no es más que una medida potencial.


¿Alguna vez has visto o bien experimentado cualquier objeto físico que tiene solo una o bien 2 dimensiones?Todo lo físico debe tener 3 dimensiones o bien medidas posibles con la intención de verlas y experimentarlas.Cualquier altura física, ancho o bien profundidad es medible, sin importar un mínimo lo delgado que puede parecer.


Todo cuanto existe físicamente está hecho de energía que está vibrando, con lo que,


A los científicos y a los religiosos se les ha enseñado a no hacer preguntas cuyas contestaciones podrían interferir el carro de manzanas y eliminar el poder y autoridad de los controladores.


Hay mucha información que se extraería haciendo las preguntas adecuadas- las preguntas que nuestros controladores mundanos no desean que preguntemos.


A fin de que podamos hacer estas preguntas, y auténticamente procuremos las contestaciones, es preciso hacer en frente de los miedos generados por las falsas opiniones enseñadas por los controladores con la intención de impedirnos elaborarlas.


Los controladores mundanos no son más que títeres de loscontroladores reales que existen en lo que llamamos las dimensiones superiores.Ellos prosiguen lasleyes de la confusióny no se preocupan pornuestro libre arbitrio.


Su agenda es la conquista, mas por el hecho de que no son capaces de conquistar claramente, nos enseñan las opiniones que nos dividen y nos dan la tecnología de la que aguardan que usemos para destruirnos a nosotros mismos, y por el temor y la paranoia de nuestros gobiernos invisibles, esto está marchando.


¿Por qué razón procuran los científicos mediante un microscopio electrónico


y optan por identificarse con la energía del 0,1 por ciento que llaman masa o bien materia,


y también ignoran por completo el Campo Unificado


que llaman el noventa y nueve con nueve por ciento "espacio vacío"?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia 'Oficial' - Otra Religión Creada por los Controladores (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas