ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Clase Inútil Básica Universal (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Clase Inútil Básica Universal (wiki) 


wiki
por Yuval Noah Harari
ocho Mayo 2017


del Lugar Web TheGuardian


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


Yuval Noah Harari da conferencias en la


Universidad Hebrea de Jerusalén y es el creador de


'Sapiens: Una breve historia de la humanidad'


y


'Homo Deus: Una breve historia del Mañana'


wiki
En el futuro,


Mundos virtuales podrían tomar el sitio de la religión


Y otros sistemas significativos construidos por la sociedad


Conforme los humanos se vuelven en menos útiles.


Fotografía: Jeff J Mitchell / Getty Images


La mayor parte de los puestos que existen hoy día podrían desaparecer en cuestión de décadas.


Conforme la inteligencia artificial supera a los humanos en cada vez más y más labores, esta sustituirá a los humanos en cada vez más y más puestos.Es probable que aparezcan muchas nuevas profesiones: diseñadores de mundos virtuales, por servirnos de un ejemplo.


Mas esta clase de profesiones seguramente requerirán más inventiva y flexibilidad, y no está claro si los taxistas o bien agentes de seguros de cuarenta años de edad y desempleados, van a ser capaces de reinventarse a sí mismos como diseñadores de mundos virtuales (traten de imaginar un planeta virtual creado por un agente de seguros!).


E inclusive si el ex- agente de seguros de alguna forma hace la transición a un diseñador del planeta virtual, el ritmo de avance es tal que en una década podría tener que reinventarse a sí mismo de nuevo.



El inconveniente esencial no es la creación de nuevos puestos.El inconveniente esencial es crear nuevos puestos que los humanos puedan ejecutar mejor quelos algoritmos.


En consecuencia, en dos mil cincuenta una nueva clase de personas podría surgir:


Personas que no solo están desempleadas, sino son inempleables.


wiki


Exactamente la misma tecnología que hace inútiles a los humanos asimismo puede hacer que sea viable nutrir y sostener a las masas que ya no son empleables mediante algún esquema derenta básica universal.


El auténtico inconveniente va a ser entonces sostener ocupadas y satisfechas a las masas.Las personas deben participar en actividades útiles, o bien se marchan a regresar locos.


Entonces, ¿qué hará la clase inútil todo el día?


Para el año 2050


una nueva clase de personas podría surgir


- la clase inútil.


Las personas que no están solo desempleadas,


sino que son inempleables.


Una contestación podrían serjuegos de computadora...


Las personas a nivel económico redundantes podrían pasar poco a poco más tiempo en mundos de realidad virtual 3D, que les darían considerablemente más entusiasmo y compromiso sensible que el "planeta real" fuera.


Esto, en verdad, es unamuyantiguasolución...


A lo largo de miles y miles de años, miles y miles de personas han encontrado significado en jugar juegos de realidad virtual.En el pasado, hemos llamado a estos juegos de realidad virtual "religiones".


¿Qué es una religión, si no es un enorme juego de realidad virtual jugado por millones de personas juntas?


Las religiones como elIslamyel cristianismoinventan leyes imaginarias, como,


...y de esta forma consecutivamente.


Estas leyes existen solo en la imaginación humana.Ninguna ley natural requiere la reiteración de fórmulas mágicas, y ninguna ley natural prohíbe la homosexualidad o bien comer carne de cerdo.


Los musulmanes y los cristianos van por la vida tratando deganar puntosen su juego preferido de realidad virtual.Si rezas todos y cada uno de los días, consigues puntos.Si te olvidas de orar, pierdes puntos.


Si al final de su vida gana los puntos suficientes, entonces, después que muera va alsiguiente nivel del juego(asimismo conocido comoel cielo).


wiki


La religión:
un juego de la vida real en el que se reza
para amontonar puntos virtuosos.
Fotografía: Kevin Frayer / Getty Images


Como nos muestran las religiones, la realidad virtual no tiene por qué razón estar encasillada en una caja apartada.Más bien, puede ser sobrepuesta a la realidad física.


Anteriormente, esto se hacía con la imaginación humana y conlos libros sagrados, y en elsiglo veintiuno se puede hacer con los teléfonos inteligentes.


Hace cierto tiempo fui con mi sobrino de 6 años de edad, Matan, a apresar con Pokémon.


Conforme andaba por la calle, Matan se quedó mirando a su teléfono inteligente, lo que le dejó advertir Pokémons a nuestro alrededor.Yo no vi ningún Pokémon en lo más mínimo, por el hecho de que no llevo un teléfono inteligente.


Entonces vimos 2 otros pequeños en la calle que cazaban exactamente el mismo Pokémon, y prácticamente nos peleamos con ellos.


Me llamó la atención la semejanza de esa situación con el enfrentamiento entrejudíosymusulmanesde laciudad santade Jerusalén.Cuando nos fijamos en la realidad objetiva de Jerusalén, todo cuanto ves son piedras y edificios.No haysantidaden ningún sitio.


Mas cuando se mira a través del medio de'libros inteligentes'(comola Bibliayel Corán), se ven lugares Santos y ángeles en todas y cada una partes.


Usted gana puntos
con nuevos vehículos y vacaciones en el extranjero.
Si tiene más puntos
que el resto,
ganó el juego.


La idea de localizar sentido a la vida a través de juegos de realidad virtual es, evidentemente, no solo común a las religiones, sino más bien asimismo a las ideologías seculares y modos de vida.


El consumismo es asimismo un juego de realidad virtual. Usted gana puntos adquiriendo nuevos automóviles, comprando marcas caras y tomando vacaciones en el extranjero, y si tiene más puntos que todos los otros, se afirma a sí mismo que ganó el juego.


Usted podría objetar que la gente verdaderamente goza de sus turismos y vacaciones.Eso es cierto.


Mas los religiosos verdaderamente gozan rezar y festejar liturgias, y mi sobrino verdaderamente goza de la caza de Pokémon.Al final, la auténtica acción se efectúa siempreen el interior del cerebro humano.


¿Importa si las neuronas son estimuladas a través de la observación de pixeles en una pantalla de PC, mirando fuera de las ventanas de un centro turístico del Caribe, o bien viendo el cielo en los ojos de nuestra psique?


En todos y cada uno de los casos, el significado que atribuimos a lo que vemos es generado por nuestra psique.En realidad no está "ahí fuera".A lo mejor de nuestro conocimiento científico,la vida humanano tiene algún significado.


El sentido de la vida es siempre y en toda circunstancia una historia de ficción creada por nosotros los humanos.


En su ensayo vanguardista,Juego Profundo - Notas Sobre la Riña De Gallosde los Balineses (Deep Play - Aprecies on the Balinese Cockfight - mil novecientos setenta y tres), el antropólogoClifford Geertzdescribe de qué forma en la isla de Bali, la gente gasta un buen tiempo y dinero apostando en riñas de gallos.


Las apuestas y las riñas implican elaborados rituales, y los resultados tienen un impacto substancial sobre la situación social, económica y política de los jugadores y los espectadores.


Las riñas de gallos eran tan esenciales para los balineses que cuando el gobierno de Indonesia declaró ilegal la práctica, las personas ignoraron la ley y corrían el peligro de arresto y multas.Para los balineses, las riñas de gallos eran un "juego profundo" - un juego inventado en el que se invierte con tanto significado que se transforma en realidad.


Un antropólogo de Bali indudablemente podría haber escrito ensayos afines sobreel futbol en Argentinaoel judaísmo en Israel.


En verdad, una sección particularmente interesante de la sociedad israelí da un laboratorio único para la manera de vivir una vida feliz en un planeta blog post-trabajo.En Israel, un porcentaje significativo de hombres judíos ultra-ortodoxos jamás trabaja.


Se pasan su vida estudiandolas sagradas escriturasy efectuando rituales religiosos.Ellos y sus familias no se mueren de apetito, en parte pues las mujeres de forma frecuente trabajan, y en parte por el hecho de que el gobierno les da desprendidos subsidios.


Pese a que generalmente viven en la pobreza, el apoyo del gobierno quiere decir que jamás carecen delas necesidades básicasde la vida.


Esa esla renta básica universalen la acción...


Pese a que son pobres y jamás trabajan, en encuesta tras encuesta estos hombres ultra ortodoxos judíos reportan niveles más altos de satisfacción con la vida que cualquier otro ámbito de la sociedad israelí.


En las encuestas globales de satisfacción con la vida, Israel está prácticamente siempre y en toda circunstancia en la parte superior, en parte merced a la aportación de estos profundos jugadores desempleados.


wiki


Juegos que juega la gente:
hombres afganos viendo un campeonato de gallos en la ciudad de Kabul.
Fotografía: Johannes Eisele / AFP / Getty Images


Usted no debe ir todo el camino a Israel para poder ver el planeta de artículo-trabajo.


Si tiene en su casa un hijo adolescente a quien le agradan los juegos de computador, puede hacer su experimento.Proporciónele un subsidio mínimo deCoca-Colaypizza, y después retire todas y cada una de las demandas de trabajo y toda supervisión parental.


El resultado más probable es que va a continuar en su habitación a lo largo de días, pegados a la pantalla.Él no hará ninguna labor o bien labores familiares, se va a saltar la escuela, se va a saltar las comidas e inclusive se va a saltar duchas y el sueño.


No obstante, no es muy probable que padezca de tedio o bien de una sensación de falta de propósito.Al menos en un corto plazo...


De ahí quela realidad virtuales probable que sea clave para otorgar significado a la clase inútil del planeta artículo-trabajo.


Las posibilidades son infinitas, y absolutamente nadie sabe con seguridad exactamente en qué género de jugadas profundos participaremos en el dos mil cincuenta.


En todo caso, al final del trabajo no significa necesariamente el fin del significado, pues el significado es generado imaginando en vez de trabajando.El trabajo es esencial para representar únicamente conforme con ciertas ideologías y modos de vida.


Los escuderos ingleses del siglo XVIII, los judíos ultra-ortodoxos de hoy día, y los pequeños de todas y cada una de las etnias y temporadas han encontrado un sinnúmero de interés y sentido en la vida, aun sin trabajar.


En dos mil cincuenta, la gente seguramente va a ser capaz de jugar juegos más profundos y edificar mundos virtuales más complejos que en cualquier tiempo precedente de la historia.


Mas,


Bueno, nos guste o bien no, ese es el planeta en el que hemos estado viviendo en a lo largo de miles y miles de años ya...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Clase Inútil Básica Universal (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas