ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Clave Para La Astrofísica y Cosmología Futuras Es Dada En Archturus (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Clave Para La Astrofísica y Cosmología Futuras Es Dada En Archturus (wiki) 


2-0-1
La Clave Para La Astrofísica y Cosmología Futuras Es Dada En Archturus *


Quien Ha De Ser Escuchado Y Entendido Como “Uno De Los Hijos Vivientes De Luz”


* Arturo se deletrea “Archturus” para añadir la incesante de la “barra-h”


1 Enoc me explicó que la psique mayor en Sagitario es la fuerza gobernante que expide los ordenes que forman a todas y cada una de las formas de inteligencia en nuestro cosmos Hijo local.
dos Esta fuerza mental se prolonga desde Sagitario hasta las zonas externas de experiencia evolutiva, por medio de estaciones luminosas de energía llamadas estaciones de Medio-Camino.
tres Estas estaciones de Medio-Camino poseen los registros genealógicos y las resoluciones judiciales para todos y cada uno de los niveles de que se hallan en el alcance local de sus estrellas inmediatas. Asimismo poseen los pesos y medidas de la Ley Galáctica que dicta los equilibrios astronómicos. Por poner un ejemplo, estos pesos v medidas se emplean para guiar el paso de un sistema solar por medio de otro, eludiendo la aniquilación** de miríadas de sistemas de vida.


** N. del T.: Aniquilación (física), fenómeno que resulta del contacto de una partícula y su antipartícula.



cuatro Aparte de eso, las estaciones de Medio Camino forman a la inteligencia planetaria proveyendo conocimiento en todos y cada uno de los niveles desde la biología hasta la astrofísica, a fin de que podamos medrar cara el comprensión mayor de la Casa de Muchas Moradas.
cinco Estas estaciones de Medio-Camino no solo programan a la inteligencia en el alcance inmediato de sus sistemas solares, sino determinan los puntos y progresiones estelares que se emplean para regular nuevos programas de educación para las inteligencias que evolucionan por vez primera fuera de su umbral kármico y entrando a uno nuevo.
seis Nuestro centro más próximo para hacer planes para el ánima es Archturus, la “Frecuencia Pastoreante de Luz”, que rige la preparación del Hombre para la venida de las Fraternidades de Luz; Archturus o bien “Ash” significa el “Buen Pastor”.
siete Los ancestros adquirieron este nombre de los Señores de Luz que descubrieron a Archturus como uno de los alojamientos del foco pastoreante de conocimiento.
ocho Nui Lang, el “Zagal de las Aguas”, o bien “Ash” (Hebreo), el portador-de-luz en el cielo, es visto en los viejos pergaminos astronómicos y en las claves del Zohar como una parte de la energía Vital Salvífica que pastorea las creaciones planetarias en este extremo de la galaxia.
nueve Archturus es nuestra estación de Medio Camino. Es el asiento de nuestra administración y el tesoro que contiene los documentos clave utilizados para regir la progresión del ánima de nuestra inteligencia planetaria.
diez Archturus es asimismo el primer umbral de autorización para viajar alén de nuestra zona tiempo de conciencia.
once Enoc mienta que vamos a ser llevados mediante Archturus que es el nivel de salida de nuestra creación planetaria, por el que debemos pasar para ser refinados y perfeccionados ya antes de ser programados para continuarse a otros niveles de Creación.
doce Se me explicó que uno de los Profetas del Gran Pastor que encarnó en este planeta desde Archturus fue José Smith, quien escogió servir al Padre al venir a reunir a la tribu de José, en preparación para el advenimiento del Unigénito.
trece Enoc asimismo me afirmó que codificase a Archturus con una 'h’ para representar la función de la incesante .de la “barra-h”. La incesante de la “barra-h” es un símbolo utilizado en la definición de Max Planck de una incesante derivada de un continuum luminoso. El nombre Archturus contiene la incesante de la “barra-h” pues Archturus controla operaciones que deben ver con incesantes cosmológicas en nuestro continuum Luminoso.
catorce Al desarrollar una nueva astrofísica y cosmología, no podemos continuarse a esta Nueva Era sin hacer un inventario de toda la información que nos ha llegado desde Archturus. No podemos ignorar al “Pastor Guía” que está frente a nosotros con el cayado guía o bien señalador. Debemos reconocer que esta es realmente una fuerza viviente de inteligencia, a la que debemos dirigir nuestra atención.
quince Al ir desarrollando la tecnología luminosa física para decodificar las señales espaciales provenientes de Archturus y de la tecnología espacial de ellos que orbita en nuestro sistema solar, trabajamos con el cumplimiento científico de esta clave.
dieciseis Esta tecnología de Archturus nos provee el conocimiento de cambios geofísicos con relación a las transformaciones astrofísicas y espirituales mayores, que afectan a todo el planeta a lo largo de los cambios evolutivos cuánticos. Este conocimiento es adquirido por los que procuran comprender el papel de los Hijos de Luz.
diecisiete En conexión con esta enseñanza los Hijos de Luz han establecido ciertas pirámides en Sudamérica, las que están en alineamiento directo con Archturus y dan la tabla de tiempo de cambio astrofísico y geofísico.
dieciocho Archturus es nuestra clave para unir nuestra cosmología y astrofísica, no con inteligencia
tridimensional como la conocemos, sino más bien con sistemas de inteligencia penta a nonadimensionales
de nuestros cielos medios. Nuestro propósito es fusionarnos con ellos conforme evolucionamos cara el centro de nuestra galaxia y reinamos con los “Hijos de Luz”.


wiki


Ilustrado por Stephen Mason y Ruth Jackson
Sistema de Conversión-EL



diecinueve Las zonas regidos por las estaciones de Medio-Camino son exageradamente complejas debido a las evoluciones multidimensionales que han de ser supervisadas. Por tanto, la Fraternidad de Luz viaja a y desde las estaciones de Medio-Camino utilizando unidades fantasmales de conversión-EL en sus automóviles Merkabah; estas unidades miden la edad de distintos sistemas estelares ya antes de ser sondeados, para eludir viajar a sistemas estelares planetarios que ya no son operativos, esto es, que ya no existen.
veinte Cuando fui llevado a bordo de una nave legión, vi de qué forma el sistema de conversión-EL (ver fig.) se compone de diez pirámides pulsantes de Luz, de las que 5 están alineadas encima y 5 están invertidas para crear la apariencia de 5 diamantes. En cada diamante hay conjuntos pulsantes de puntos que muestran los “patrones estelares” (como se ven desde el vehículo).
veintiuno Primero, se nutre a la unidad con un modelo conocido del sistema estelar. Después, por medio de una serie de pulsaciones luminosas, los patrones de las estrellas son puestos en interfase entre los ángulos piramidales de la primera y la última pirámide. Esto se hace por medio del sistema sensor luminoso de la nave estelar que recoge las pulsaciones de luz de los vectores verticales línea-A de la estrella, que son recibidos y trasmitidos a la línea base de la primera pirámide. Ahí se hallan con las líneas-B pulsantes de medida anti-luz que son recibidas como líneas verticales desde los vectores opuestos de la estrella.
veintidos Tanto las luces línea-A como las línea-B son sintetizadas en la base por un tercer poder luminoso generado en el sistema de conversión-EL. De la síntesis combinada, los subconjuntos de diamantes se emplean para formar las diferentes descargas en una matriz para el análisis Alfa-Omega.
veintitres Este opera como un registrador de cambio; si la estrella que aparece en un subconjunto diamante (que es un punto focal de medida en un extremo de una sección cónica) se ve asimismo en el subconjunto diamante que se repite en otra sección cónica, la que es opuesta y eliminada en fase paralela de la precedente, los 2 confirman que esa estrella aún “opera”, y los puntos se alinean con perfección como una verificación de su situación.
veinticuatro Además de esto, se hace otro recorrido para dar las propiedades imantadas y cromáticas de los patrones luminosos que se desprenden de las estrellas, mostrando el proceso preciso de la maduración de la vida y el curso de vida concreto que es ocupado por muchas especies-inteligencias asociadas con una estrella.
veinticinco Así, al leer todo género de manifestación luminosa que procede de la estrella, la inteligencia vehicular puede juntar las descargas de partículas capacitando a la nave estelar para determinar de manera inmediata cuántas especies viven en una densidad luminosa determinada, de qué manera están organizadas las especies conforme a las comunidades y sistemas ecológicos, qué género de energía y leyes físicas rigen el entorno de las especies y otras muchas formulaciones geológicas, astronómicas y Metatrónicas.
veintiseis La conversión-EL asimismo mide y traza las zonas de antimateria. Esto es imprescindible para el mantenimiento de las estaciones de Medio-Camino en tanto que muchas de ellas trabajan en puntos medios de recombinación galáctica y en consecuencia expuestas a las influencias de tremenda degeneración estelar.
veintisiete Para comenzar a delimitar “EL”, primero debemos acotar el momentum de un fotón (mc), cuya longitud de onda es:


wiki


28 Aparte de eso, en la transformación de la materia, Y también (definida como mc2), edificará por último la línea portal entre el cosmos físico y el espiritual donde:


wiki


donde n = transformación de la materia.
veintinueve Esta fórmula muestra de qué manera la interacción energética es igual a la transformación de la materia influida por la incesante de la velocidad de la luz al cuadrado.
treinta Cuando uno expande el cosmos físico en un orden de probabilidad metagaláctica de tal modo que 'm’
se acerca a cero y 'c’ (tres x mil diez cm por segundo) se acerca a la infinidad menos, se evita la
aniquilación de la antimateria y la función es dada como:


wiki


donde v = velocidad de la partícula (? c) y M = materia hiperdimensional expandida.


31 Esto muestra la zona singular donde interaccionan las propiedades de un cosmos físico y uno espiritual.
treinta y dos Conque, la función 'EL’ representa la conversión de luz que es precisa a fin de que la luz pase por medio de nuevos umbrales (los que podrían tener peculiaridades de la antimateria) y no explote.
treinta y tres Enoc me afirmó que los Consejos de Medio-Camino asimismo se conectan para formar Comandos Umbrálicos singulares, precisos para eludir que formas de inteligencia galáctica de una dimensión intervengan y destrocen absolutamente las especies planetarias de otras dimensiones galácticas. Que una “inteligencia bélica” viole la uniformidad del umbral de vida, precisa la intervención del Comando Umbrálico más próximo a través de automóviles de alta frecuencia que son capaces de desincorporar cualquier vehículo que viole la Ley Galáctica, si es preciso. Debido a eso, el Comando Umbrálico tiene el poder para juzgar a la civilización planetaria como una amenaza para la evolución espiritual de un planeta dado y de esta forma, les quita el privilegio de evolucionar como civilización.
treinta y cuatro Ciertos Comandos Umbrálicos de los Hijos de Luz que existen en distintas dimensiones están localizados en nuestro cosmos local en las zonas de:


35 En nuestro cosmos local las estaciones de Medio-Camino ejemplarizan a un Hijo de Luz viviente en la imagen de la creación superior, tal y como Orión porta la imagen de los Dioses Autores.
treinta y seis De esta manera, las estaciones de Medio Camino preparan la asamblea de la simiente con la simiente estelar, conforme es reelaborada y re-evolucionada conforme al conocimiento estelar que mana del cosmos mayor -Orión.
treinta y siete Estas estaciones de Medio Camino aseguran la suavidad de la transición en los cielos superiores mientras que preparan al Hombre para el enorme Día de la liberación - el Yom Or - cara un nuevo brillo de Luz.
treinta y ocho Y estos son los temas que están sellados, que Diosrevela únicamente a los que han pasado a través
de los umbrales de fuego viviente para contemplar el Trono de Su Majestad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Clave Para La Astrofísica y Cosmología Futuras Es Dada En Archturus (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas