ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La 'Clave' para Nuestra Esclavitud es La Energía Sexual (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La 'Clave' para Nuestra Esclavitud es La Energía Sexual (wiki) 


wiki


por Bradley Loves


21 Noviembre 2014


del Lugar Web JHaines6


traducción de Adela Kaufmann


Versión original en ingles


Esta pieza está a puntito de "explotar" las puertas abiertas en el Planeta Escondo y todo cuanto está oculto allá.


Lejos, muy profundo y considerablemente más horripilante de lo que prácticamente cualquiera de nosotros puede imaginar, está el "culto" - el "alimentarse de" - y el aprovechamiento de la energía sexual humana, que no solo ayuda a los magos a esclavizar a todo el planeta - sino es el "poder" o bien el "jugo" que corre a sus baterías - por decirlo así.


Cuando digo baterías, lo que deseo decir es que se precisa un sinnúmero de energía en bárbaro para crear y "sostener" una realidad falsa obscura en los límites del holograma imantado.


En términos físicos - "energía" es: MONEDA - JUGO - PETRÓLEO y GAS que entonces es recogido en MONEDA, con lo que los 2 son prácticamente inseparables!(ver más abajo sobre la moneda)


Este artículo será largo - en profundidad - y "gráfica" tanto en detalle como en descripciones, con lo que prepárese para eso! no vamos a saltar en torno al tema, sin tener una buena mirada, ya no lo tomemos con calma. para todos y cada uno de los que aún desean "acostarse en cama y no despertar" a lo que pasa ahí fuera.


Fuera vienen sonando las ollas y sartenes y los címbalos, (símbolos) - y saltando arriba y abajo en el jergón hasta no tener otra alternativa más que sacar su trasero de la cama!


¡ES LA HORA!


Todo cuanto hablaré se remonta a la "red" o bien las "líneas" en torno a la Tierra!Es preciso tener esto en cuenta!


Estas líneas, o bien " líneas. Ley" realmente marchan en tándem! Hay "líneas-terrestres" que bordean la superficie de la Tierra, y nuevamente son re-creadas cerca de sesenta millas sobre la Tierra - que son duplicados de las líneas de la cuadrícula en la superficie.(Como es arriba - es abajo).


¡Estas son imágenes especulares una de la otra!


La capa o bien área de espacio de cerca de sesenta millas de alto que se conoce como la ionosfera, y asimismo es famosa por los científicos por ser la "conciencia colectiva de la humanidad", o bien "la psique colectiva"!


¡Este es el sitio donde todas y cada una nuestras psiques se conectan como una!Es la "red", que no solo nos deja comunicarnos telepáticamente y psíquicamente, sino más bien asimismo conocer y rememorar quiénes somos como especie.(¿Dónde enfoca sus rayos la tecnología segrega HAARP?)


¿No han dicho que están usando HAARP para "calentar" y plegar la ionosfera?¿Por qué razón hacen eso?


Los magos han sabido desde hace miles y miles de años que lo que "hacen" a una de las rejas - va a tener un efecto inmediato en la otra reja, de esta forma, puesto que las dos redes marchan en tándem y responden una a la otra.


Como he escrito previamente, 'vivimos' en un holograma imantado, y son estas 2 redes trabajando en conjunto unas con otras que realmente ayuda a "generar" la experiencia visual de nuestra vida rutinaria, la experiencia visual (mas necesariamente REAL) del Constructo de la experiencia de la cárcel de la Tierra!


Me afirmaron que el personal militar secreto están de manera profunda metidos en la MAGIA oculta!También me afirmaron que la Iglesia católica está de forma profunda metida en la Magia Oculta.


Asimismo me afirmaron que los Masones (Illuminati/Cabal) asimismo están de manera profunda metidos en la Magia Oculta!


Habiendo sido informado de esto personalmente (una y otra vez) por personas que trabajan en estos campos separados - ¿Alguien puede entonces "culparme" por meditar que "Magia Oculta" debe tener algo que ver con lo que nos hacen a nosotros?


Llámenme desquiciado acá, mas solo hago un SALTO no científico para ciertos de por ahí.¿Está mi cerebro lógico sencillamente trabajando demasiado duro en la situación de sobremarcha y quizás fuera de control para llegar a esa conclusión?


La moneda es "eléctrica" - y el control de la "moneda", es de qué forma toda nuestra realidad es secuestrada - esclavizada - mantenida - controlada!Es el camino por el que los Magos Oscuros (banqueros centrales) OCULTAMENTE y MÁGICAMENTE (magnéticamente) nos controlan a todos !


Mas la "MONEDA" no es solo dinero!Es la energía de base!Es CONCIENCIA de base!


La moneda es sencillamente la palabra gráfica que emplean como (un símbolo) para telegrafiarnos lo que hacen para nosotros - que están cósmicamente obligados a hacer LEY CÓSMICA!


Como es arriba es abajo-(como es abajo, es arriba-) Lo que sea hacen acá en el nivel del suelo - va a ser duplicado precisamente a sesenta millas de altura, en la cuadrícula de tándem que es la psique común de la humanidad, o bien la red psíquica - a la que estamos todos - todos de nosotros - conectados.


En consecuencia, es con este conocimiento, sobre el como comencé a leer y estudiar, y intentar comprender todo sobre "Magia Oculta".


Lo que descubrí fue que este era el fundamento mismo de lo que están haciéndonos, y de qué manera están usando una viejísima, vieja TECNOLOGÍA ESOTÉRICA - MAGIA NEGRA para literalmente "crear" una conciencia baja y la versión bastardizada de la realidad a nuestro alrededor, que no solo está eliminada de lo que acostumbrábamos a tener, mas realmente ayuda a sostenernos a todos esclavizados de tal modo que NUNCA LLEGAREMOS A SER LIBRES!


Usted tendrá que sostener la psique abierta a fin de que esta información sea capaz de conectar todos y cada uno de los puntos!Usted asimismo tendrá que estar listo para aprender que todo cuanto le han enseñado o bien dicho era MENTIRA - (por norma general por aquellos en quienes más confiaba) - con el objetivo de adiestrarlo a ser cómplice de su esclavitud.


El SEXO NO es lo que considera que es!


Una descripción más conveniente de esa "idea" es:


Sssex-ssssssssso es la base de la "energía" que (los híbridos reptilianos) están usando, creando, cosechando y alimentándose cada uno de ellos y todos y cada uno de los días de nuestra vida en SU REALIDAD para asistirles a sostener su estrangulamiento de nuestra capacidad para escapar de esta cárcel creada (magnéticamente) "mágicamente", que llamamos nuestra realidad.


LA IGLESIA CATÓLICA no fue el inicio de todo, mas ha sido el "distribuidor moderno" de la veneración del "sexo" en nuestro (ilusorio) planeta material.


Esto naturalmente se ha escondido en todo lo que resulta posible de las masas.Es por esto que los que están en el Ocultismo (aquello que está escondo) tienen tanto MISAS PUBLICAS, y después MISAS OCULTAS.


Aquello que es público, está libre en público a las masas.Aquello que es escondo, es escondido de las masas.


En la misa pública - es todo alegoría - simbolismo y guiño, y también inclinación de cabeza.Nadie en el público se supone que sabe lo que verdaderamente sucede - solo son alimentados con cuchase con una 'historia', que les afirma que "deben" pensar.


Con lo que en la misa católica Pública, participa "festejando" un sacrificio de sangre ritualístico cada fin de semana (de forma que el público puede entonces ser desgastado) y su energía de enfoque (conciencia) puede ser sencillamente desviada y redirigida por aquellos que son los practicantes de la misa católica cara abajo en la reja de la Tierra (las líneas Ley), que entonces transportan a esa energía de conciencia al VATICANO.


Cada gran Iglesia Católica - Edificio del Gobierno o bien Universidad está asentada en la parte superior de puntos primordiales de intersección durante las líneas "Ley" o bien reja de la Tierra.Se me mostró un "mapa" de esto.


Las palabras - toma esto, mi "cuerpo" y come del mismo, tomar mi "sangre", y bébela - son tan absolutamente horrible al límite, que cualquiera que aún está en su juicio debe tener segundos pensamientos cuando escuchan esto por vez primera !


Oh, mas la "historia de testera" que le afirman a es que el partícipe come y tomando el cuerpo y la sangre de Cristo - ¿lo que lo hace bueno???El Cristo es realmente "el Christos", que significa "aceite" (petróleo), y ¿qué una parte del planeta estamos sacrificando todos y cada uno de los días?EL PETRÓLEO.


¡Le afirmé que esto no iba a ser simple!No se ponga molesto pues estoy por último "DECODIFICANDO" para lo que le han mostrado a - cuando menos de forma simbólica - por la Inteligencia Galáctica.


Las REGLAS afirman que deben decirle a (de alguna manera) de lo que pretenden hacer acá - para no ser derruidos por el propio Autor Primordial - por no mostrarle lo que tratan de hacer.


Mas va mucho, considerablemente más profundo, y con la intención de pasear por medio de todo esto, va a precisar verdaderamente un estómago realmente fuerte, pues la patraña es tan grande - que será bastante difícil de digerir al comienzo.


La Misa Oculta, donde sucede la misa real, se acostumbra a festejar en los sub-sub sótanos bajo grandes iglesias o bien catedrales primordiales, ¡y acá es donde hay un auténtico y real SACRIFICIO DE SANGRE! ¡Es la versión oculta de lo que hacen en la superficie! (Como es arriba, es abajo - como es abajo, es arriba).


En esa "misa oculta" - que es la razón auténtica y real para el sacrificio de sangre alegórico en el que las masas están participando en la superficie - realmente tienden a pequeños, indefensos, desnudos pequeños pequeños en un enorme altar de piedra - pequeños y pequeñas - generalmente entre la edad de dos años a seis años de edad, y después primero los violan sexualmente para generar en ese pequeño pensamientos, ideas y emociones fuertes de "sexo" (sssex -ssssssssso) - justo antes que esos poco afortunados pequeños sean ritualmente sacrificados!


En ese instante, a los participantes de esta misa "oculta", se les deja (o bien quizá aun es requerido) de nuevo, "comer del cuerpo" y "tomar de la sangre"!


No obstante este no es cuerpo y sangre imaginarios - es MUY REAL.


ESTE cuerpo y sangre que están consumiendo, son el cuerpo y la sangre de los pequeños pequeños inocentes que generan enormes cantidades de energía psíquica obscura precisa, que entonces se encauza de manera directa en la reja de la tierra (como abajo) y a sesenta millas en la alta reja (como arriba) - que ayuda a nuestros controladores en su capacidad para sostener la ilusoria realidad de la cárcel en la que todos nos hallamos.


Usted podría llamar a esta realidad cárcel así sea "LA MATRIX" o bien, sencillamente, lo que verdaderamente es: un holograma MAGNÉTICO.


Ver acá todo lo escrito para aprender sobre la iglesia y el sacrificio de sangre.


De esta manera, la red tándem - la reja de la Tierra y la reja sesenta millas sobre la Tierra son los 2 duplicados receptores (positivo / negativo) de esta energía psíquica y la información que entonces entra en la conciencia colectiva de toda la humanidad, que se filtra en nuestra psique subconsciente como TRAUMA - y recuerde de qué manera lo escribí en el artículo, que al dividir la psique de las personas (psique subconsciente) crea "alters" - y que se crean "alters", a través del proceso de CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA!


Fueron los NAZI quienes estudiaron esto en los años mil novecientos treinta y mil novecientos cuarenta, mas entonces, a resultas del "Proyecto PaperClip" de la CIA - exactamente los mismos NAZIS fueron llevados de vuelta a los EE.UU., singularmente el propio doctor Muerte, Joseph Mengele, y se les dejó seguir haciendo su investigación sobre el Control Mental basado en el trauma usando en su mayor parte pequeños jóvenes.


Ahora bajo el control de la CIA, los NAZIS trabajaron tanto en los EE.UU. y en Canadá - (Universidad de McGill en Canadá es una de las universidades más esenciales y primordiales que patrocinaban investigaciones sobre los pequeños pequeños en este sentido).


Han continuado el estudio, tanto de control mental como de CONTROL DE LA CONCIENCIA, con el objetivo de aprender formas más eficientes en que podrían mudar o bien supervisar tanto la reja de la Tierra baja y la red más alta de la Ionosfera!


Por ende, estaban y trabajan en "formas científicas" que pudiesen afectar de forma más permanente nuestras psiques individuales y colectivas, usando, no solo métodos de magia obscura oculta o bien NEGRA, sino más bien asimismo utilizando nuevas "tecnologías" avanzadas que son fueron continuamente desarrolladas y después de forma inmediata estudiadas para poder ver de qué manera estas tecnologías podrían integrarse en el CONTROL MENTAL de toda la humanidad!


Vea y lea este artículo.


No obstante, antes que fuesen los NAZIs fue la Iglesia Católica (en la manera de la Inquisición), que estudió el Control Mental Basado en el Trauma en su investigación sobre la conciencia y de qué forma afectó a su control de las masas.


NOTA: Fue escrito en el diario de José Bonaparte, el "Hermano de Napoleón" que cuando su ejército llegó ESPAÑA - en la sede de la Inquisición católica - que cuando las mazmorras por último fueron vaciadas de más de cincuenta con cero presos de la Iglesia Católica - CADA FORMA DE DISPOSITIVOS concebible a LA IMAGINACIÓN FUERON ENCONTRADOS EN ELLOS CON EL QUE SE TORTURA EL CUERPO HUMANO.


Eran los sacerdotes los que hacían esto, y no solo eso -!! sostuvieron registros minuciosos de cada tortura y que se le dio a quién y por quién - ¡para observar el resultado!! Más de trescientos furgones de libros encuadernados fueron llevados de España a París!


Cuando el ejército del Papa se dirigió de nuevo a Francia para derrotar a Napoleón, se afirmó que la única cosa que se debía recobrar a toda costa - eran los registros de tortura robados de España!


¡Solo treinta furgones jamás fueron recuperados!


No importa qué le hayan dicho o bien enseñado, o bien probado de ser la llamada verdad, todo es una patraña! ¡TODO ELLO!Con el fin de inducir al fallo, al engaño, y sacarlo de la pista!


¡Este material es viejo!Es antiquísimo y ha estado ocurriendo a lo largo de bastante tiempo.


USTED DEBE DESAPRENDER TODO LO QUE HA APRENDIDO


Pues todo cuanto ha aprendido es una patraña!


En la cárcel mental en la que vivimos (donde todo es guiño, guiño, guiño y, guiño) por esos MAGOS NEGROS espiritistas que rigen sobre nosotros - ¡todo tiene un significado doble o bien triple!


No importa cuál significado le han dicho - es una patraña - y el significado real aún está escondo.En estos días, la T.V. es su HERRAMIENTA DE ENGAÑO - y puede apostar que NI UNA SOLA COSA que le hayan dicho alguna vez es cierto!


Ocurra lo que ocurra en este planeta - tiene su auténtico significado - y el significado es otro del que nos afirman a las masas, en la TV!


Esto será en especial bastante difícil de digerir y acá debo solicitar excusas de antemano.Es realmente gráfico - e inclusive malvado!Sin embargo, si no digo esto - ¿de qué forma sabría la verdad?Recuerde quién está manejando este planeta!


La CAMPANA no es símbolo de libertad - ¡sino de verdad es un símbolo de esclavitud!


En el momento en que un pequeño joven está desnudo, y apoyado en sus manos y rodillas y a puntito de ser analmente abordado por un sacerdote o bien practicante de Magia Obscura - ¡la vista de sus genitales desde detrás hace la manera precisa de una Campana!


No es posible ofrecer una imagen o bien un dibujo de lo que es obvio - debe de usar su entendimiento de la anatomía para percatarse de que esto es totalmente cierto. Con la mayoría de su pene escondo, y solo el extremo delantero perceptible y colgando abajo - le da el "timbre" de la campanas!


Y de esta manera, el símbolo de una "campana" para los espiritistas representa los genitales de un pequeño varón joven antes que esté a puntito de ser ritualmente "penetrado" por uno de ellos.


Continuando con la construcción anatómica de prácticamente todos los "edificios" que llamamos IGLESIAS - e inclusive los primeros edificios de gobierno - tienen tanto un "campanario", que representa el falo masculino totalmente erecto (como lo hace en un obelisco egipcio) y justo bajo la campanario (en una iglesia) tiene el "campanario" o bien la "Torre de pelotas" donde se guardan las CAMPANAS (bolas) - que es el guiño de risa, guiño, de los espiritistas como se ríen en nuestra predisposición a pensar TODO LO QUE NOS DICEN sin duda!


LA CAMPANA ES EL SÍMBOLO DE NUESTRA ESCLAVITUD


En los viejos tiempos, los humanos eran llamados a "venerar" cada domingo, por el "sonar de las campanas" (el sonido de las bolas) que era nuestra "señal" (símbolo) para de manera inmediata venir corriendo a la Iglesia para la veneración así como los "controladores" satánicos de las campanas (las bolas), donde nuestra energía sexual (energía conciencia) sería entonces "cosechada" de nosotros, por el enfoque de nuestras pretensiones mentales y nuestras oraciones dirigidas cara el "ALTAR" - el símbolo del suelo de arriba del ritual para las masas - donde el alegórico sacrificio de sangre - comer el cuerpo y el consumo de la sangre - se hace.


Esta energía de conciencia de la "MISA" ahora recogida - y por tanto cosechada ritualmente (y muy con libertad dada, a propósito, por todos y cada uno de los participantes implicados) - entonces es re-dirigida y mandada por arte de birlibirloque (magnéticamente) tanto a la reja de la Tierra (las líneas-Ley) a la cuadrícula ionosférica (la red de conciencia psíquica) con el objetivo de asistir a los magos negros a estabilizarse y DAN ENERGÍA (con nuestro jugo/electricidad/moneda) - a la realidad ilusoria de la matriz o bien el holograma imantado, que está al unísono atrapando y esclavizándonos a todos .


En los días de Babilonia, los "magos oscuros" adoraban a su dios pagano "Baal" o bien "ba-al" o bien "ba-el" dónde "EL" significa literalmente "dios pagano".Por lo tanto tiene las palabras "EL-der", que representa a aquellos que son los escogidos del dios pagano - BA-AL!(Babilonia).


En todas y cada una de las oficinas del gobierno, tiene las "el-ecciones" o bien aquellos que son "el elejidos" y por tanto los que están en servicio al dios pagano "ba-al" o bien "ba-el" Aquellos que son "el- ectos" son escogidos por el proceso de "el-ección", que es la manera en que todos y cada uno de los que están al servicio del dios pagano "ba-el" son escogidos por sus situaciones de AUTORIDAD!


O bien, "elección" es el proceso donde por el que aquellos que son los ejecutores de los edictos de "ba-el" se ponen en situaciones de su autoridad!


Todos y cada uno de los que son "el-egidos" a través de una el-ección y puestos entonces al cargo de la (re)COLECCIÓN del "jugo", o bien la compilación de la "el-LECTRICIDAD" - o bien la compilación de la "moneda", que pertenece al dios pagano "ba-el", y que es verdaderamente preciso tener o bien COBRAR - para que aquellos que son las "el-lites" (elites) sostengan la ilusión de nuestra matriz holográfica tres-D y nos sostenernos completamente esclavizados y presos a la misma:


Conque esta es la razón por la cual las CAMPANAS son hechas en la manera de testículos de muchachos pequeños, (como vistos desde atrás, cuando están en sus manos y rodillas) y por qué razón en concepto de argot los pequeños semejan literalmente obligados a llamarlas sus "bolas".


En el sacrificio ritual, el sacerdote satánico o bien practicante que viola a un pequeño, está literalmente, "sonando las campanas de los muchachos" o bien "sonando sus bolas" desde determinado punto de vista muy gráfico y visual y bastante malvado, cuando practica un obligado coito anal con el chaval.


Recuerde asimismo que estas son cosas viejas! ¡va todo el camino de regreso a Babilonia!Mucho antes que se inventase la "campana"!


Utilizando los términos de Babilonia, podría decirse que sus "bo-las" son sonadas, o bien sus "ba-alas," son sonadas. Y OTRA VEZ PERDÓNEME - todo esto es muy SATÁNICO y malvado!


Mas dígame,


Esto incluye:


... y, por último, los agentes en todos y cada uno de los niveles de la CIA/FBI/DHS y en Inglaterra MI-cinco y MI-seis - y en Israel el Mossad, y en Rusia - KGB/FSB - al paso que en China quién sabe lo que se les llama.


¡PERO TODOS ELLOS PARTICIPAN EN ESTO!ES NECESARIO QUE ASÍ SEA...!


¿De qué forma piensa que "NOSOTROS" alguna vez vamos a descubrir todo esto si nos negamos a mirarlo de frente?


ESTE ES EL SISTEMA OPERATIVO BÁSICO QUE EMPODERA A LA PROPIA MATRIX!Si USTED DESCONECTA ESTO, USTED DESCONECTA LA FALSA REALIDAD!


ES POR ESO QUE LO PROTEGEN A TODA COSTA! Ahora, ¿está comenzando a ENTENDER?


Como el pequeño afirmó a "Terminator" en la película, "¿Estamos por lo menos aprendiendo algo?"... Yo solo puedo mostrarte la verdad acá.


No puedo hacer que la comprenda o bien la crea - buscar la verdad de esto es SU TRABAJO!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La 'Clave' para Nuestra Esclavitud es La Energía Sexual (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas