ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Codicia como Sinónimo de Ineptitud (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Codicia como Sinónimo de Ineptitud (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez
cuatro Abril 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez


wiki



Cuando se trabaja con esfuerzo, se pueden conseguir refulgentes resultados.


El corolario de la labor bien hecha, de la capacidad de solucionar los inconvenientes de la sociedad en el marco de un mercado competitivo, de satisfacer necesidades de una forma inmejorable, en muchas ocasiones deja producir riquezas.


En cambio, en el campo estatal, el único modo de amontonar mucho dinero es apelando a la corrupción. Los sueldos en el campo público pueden ser inclusive elevados, conforme la situación que se ocupe, mas nunca se equiparan con las significativas ganancias que se pueden conseguir en el ámbito privado.


Sin embargo, en estos países, en el ranking de hombres más adinerados, sin variación aparecen líderes políticos que ostentan fortunas sin pudor. No es preciso abrir una investigación judicial para percatarse de que esos dineros se han conseguido recurriendo a negocios espurios.


Nadie puede amontonar tantos recursos, en un cargo público con su sueldo formal.


A lo sumo, siendo parco y administrándose realmente bien, puede llevar adelante una vida acomodada mas nunca tan pomposa como la que se le conocen a tantos personajes siniestros por estas latitudes.


La mayoría de los analistas procuran explicar el flagelo de la corrupción enfocándose en sus causas y consecuencias, mas quizás merezca la pena detenerse un tanto en entender como marchan sus protagonistas.


Es posible comprender, incluso sin compartir sus criterios, la actitud de ciertos que piensan que su llegada a las oficinas públicas se forma en su gran ocasión para hacerse millonarios. Ellos toman esa ocasión como la enorme chance para salvarse.


Saben que esa circunstancia va a durar poco tiempo y que si hacen negociados pueden mudar su actual situación por siempre.


Es evidente que no tienen escrúpulo alguno y que les importa poquísimo su ocasional desprestigio personal. Ciertos apuestan a pasar inadvertidos y que jamás absolutamente nadie registre sus andaduras, mas su habilidad para el disimulo es sin variación fugaz.


Tarde o bien temprano acaban desplegando un patrimonio que nunca van a poder justificar.


Indudablemente, su descrédito no los molesta tanto.


En su escala de valores contar con de dinero es más relevante que su honra. Los tiene sin cuidado lo que opine la sociedad sobre ellos, ni tan siquiera lo que sus amigos y familiares piensen o bien la impropia herencia que le van a dejar a sus hijos.


Una arista que no se examina con suficiente profundidad es la otra cara de esa actitud tristemente tan rutinaria, de ir por lo extraño sin pudor alguno, de quedarse con el fruto del esmero de otros, y hacerlo con el atrevo y la impunidad que en tantas ocasiones se ejercita sin recato.


Ese corrupto que emplea su poder ocasional en el Estado, para apropiarse del dinero que no le toca, no solo es un criminal que viola leyes y un inmoral por su ausencia de principios éticos.


Este individuo, es un inútil, alguien que no dispone de ninguna habilidad, ni talento, para producir una riqueza lícita y bien justa.


Su valoración sobre sí mismo es limitadísima, prácticamente nula. El no se cree capaz. Sabe que no va a poder desarrollarse por sus medios y el único camino que le queda para conseguir su meta es asaltar, sin contemplaciones, a los ciudadanos.


Ni siquiera tiene el coraje de los maleantes que le quitan todo a la gente a cara descubierta.


El corrupto es un ser considerablemente más abominable todavía, pues aparte de sus toscas acciones cada día, es un insolente sin límites pues habla de la corrupción, tal y como si no fuese parte esencial de ella. Usa palabras como "honradez" y "trasparencia" en su lenguaje frecuente, y lo hace a propósito de su real comportamiento, lo que lo transforma en un personaje considerablemente más repugnante.


La corrupción es un fenómeno anormal, raras veces combatido con inteligencia.


La sociedad supone que solo se trata de seleccionar a los sinceros, sin entender el complejo entramado estructural que ha sido pergeñado por ciertos a fin de que cualquier bestia ignorante se aproveche de esas enormes fisuras instaladas de forma deliberada en el sistema.


Se van a poder disminuir al mínimo los hechos como estos, mas no se suprimirán de raíz hasta el momento en que no se consiga desmontar el desmedido tamaño del Estado, la eterna discrecionalidad de sus resoluciones y su sombrío activar.


En ese contexto, proseguirán desfilando deplorables personajes por la vida política, sin distinción ideológica ni partidaria.


Pero es trascendente comprender que los corruptos, no solo son abominables sujetos que se apoderan de lo indigno con absoluta hipocresía, criminales de guantes blancos que se aprovechan de la gente, sino más bien asimismo personas que no merecen la pena, que no tienen ninguna destreza y cuya autoestima está por el suelo.


Ellos han escogido de manera voluntaria el camino del mal, el más degradante de los caminos. Legarán a sus hijos una enorme fortuna a cambio de que convivan con la pesada carga de sus apellidos.


Su patrimonio es la prueba más irrebatible de su absoluta impericia.


Ellos solo pueden conseguir dinero robando. Nunca van a poder ufanarse de haber construido un imperio auténtico, ni sentirse orgullosos de su esmero. Probablemente no tengan remordimientos, ni se arrepientan jamás, mas la sociedad nunca los respetará, ni les va a dar reconocimiento.


Su ansía es homónimo de incompetencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Codicia como Sinónimo de Ineptitud (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas