ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Columna Vertebral de La Intervención está Rota Humanidad Camine Libre (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Columna Vertebral de La Intervención está Rota Humanidad Camine Libre (wiki) 


wiki


por Open (Chris Bourne)
cuatro Julio 2015


del Lugar Web OpenHandWeb


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Wooohooo...!


Los Helenos han chillado un retumbante ¡NO!... No al "terrorismo financiero" por la parte de los poderes-fácticos.


Esto es de forma profunda significativo para todos aquellos guerreros de la luz en evolución quienes han estado trabajando infatigablemente en el campo. El trabajo está rindiendo frutos, la humanidad está empezando a dar un paso fuera de las sombras de la inconciencia al empezar a re-tomar su soberanía personal.


Yo lo he estado diciendo ya por un buen rato, que han habido importantes cambios en los meses pasados en el Campo latente de la Matrix.


Una fuerte y benevolente acción anteriormente abril, cuando personalmente testimonié y experimenté en los planos etéricos, ha roto los pilares angulares de la Intervención Interdimensional. Fue un cambio tan monumental que tendría un efecto pertinente en la superficie.


Solo era cuestión de tiempo


Me pregunto si ahora vemos los primeros efectos de esta avasalladora Victoria de Grecia…


Efecto Total de desintegración a gran escala por la Conciencia Benevolente

La Matrix es más que solo una metáfora a la que se menciona en la película del mismo nombre.


Ha sido una compleja y también interrelacionada red de frecuencias energéticas que ha bajado y cubierto a la humanidad, y la ha mantenido encerrada en una celda de cárcel, desconectada de este Ser Superior y de esta forma del flujo divino.


Es una conciencia alienígena, que del mismo modo que un virus, ha invadido el espacio interdimensional en el que la humanidad ha vivido.


Digo 'ha vivido' pues progresivamente, desde dos mil doce, esa intervención ha recibido un efecto de resultado a escala completa, por los niveles más altos de la Benevolencia, que ha incluyendo el Cambio del Centro de Conciencia de Gaia cara la Quinta Densidad.


wiki


¿Falla del Sistema?


Estoy seguro que a todos en los círculos espirituales les agradaría ver un fin a esta Matrix mañana.


Si bien el hecho de que prácticamente cada sistema de recursos y soporte al que la humanidad está conectada, está basado y es regido por este sistema de control. Quitarlo repentinamente podría sonar como algo bueno, mas esto expondría al planeta entero, haciéndolo descender a la anarquía y al caos.


¿Por qué razón habría la mayor parte de trabajar si no les pagan? (el dinero es solo creado por un consumo excesivo cargado de deuda excesiva, el que es sostenido por el sistema. Gran parte de esta explotación - y por ende el apoyo del que las personas dependen - cesaría el instante en que cese la Matrix.)


Muy además de eso, de lo que no se dan cuenta aquellos que solicitan el derrumbe total de la Matrix es que esta es creada con lo que las personas que están adentro de ella hacen.


La humanidad, en consecuencia, de manera inconsciente ha entregado su soberanía personal a líderes deshonrosos y corporaciones. La Inconsciencia la ha creado, y solamente elevando la conciencia puede derrumbarla.


Esto tiende a acontecer progresivamente, en vez de en una sacudida.



Desenroscándose Progresivamente

De este modo la Matrizserá desenroscadaprogresivamente.


Desde dos mil doce, múltiples capas de intervención han sido peladas exitosamente.Esto ha acelerado el despertar en el mundo entero (para aquellos capaces de admitir los cambios).Muchos no va a ser absolutamente siendo conscientes de los cambios, pero, cada vez se siente va sintiendo más tal y como si vos velos se caen - se van a sentir más ligeros, más vivos, con más poder.


Dejó muy expuesta la espesa conciencia de raptor - esa conciencia de consumo excesivo (que ciertos llaman la "energía reptil").


Este virus de raptor es una conciencia 'colmena' colectiva.Por eso ha sido tan penetrante, resistente y fuerte.Pero asimismo es débil, en dependencia de control centralizado.En la acción benevolente que experimenté, la entidad 'omega' oconciencia guía, fue eliminada, tomada a través del tiempo y el espacio, a un sitio diferente en el universo, uno más acorde con su vibración.


Esto puede sonar un tanto "por allí fuera" para ciertos, sin embargo, es lo que experimenté que sucedía en la Cuarta Densidad.



Desde ese instante, sabía que habría un efecto de desintegración en la superficie - en 3D.También sospeché que daría sitio a un endurecimiento inicial del control basado en el temor, a la medida en que los Poderes Fácticos, muy influidos por esta energía (sobre todo de manera inconsciente), continuamente pierden su agarre.


Ese, en verdad, ha sido el caso.Usted puede, literalmente, sentir el aferramiento a las últimas varillas de la zanja a través del éter (y hay mucha patentiza de "bandera falsa" saliendo a la superficie).


Asimismo he sido testigo de avances increíbles en el trabajo espiritual en el que estoy implicado, lo que no habría sido posible ya antes de esta trascendental ocasión.Es decir,las entidades reptilianasson ahora considerablemente más simple de sacar del campo (áurico) de la gente.


Son menos resistentes a reincorporarse alciclo kármico de reencarnación- que conduce a un realineamiento con la luz.


O bien eso, o bien que son más sencillamente mandados al núcleo galáctico, padeciendo con esto 'absolución' - siendo disueltos nuevamente en la Fuente.


¿De qué forma podría este profundo cambio galáctico estar relacionado con la actual situación en Grecia?

Elsistema financiero mundialha sido reforzado por la intervención a lo largo de muchos años.Por eso, como todo parecía desplomarse, se las han arreglado para supervisar el espectáculo y remendar cosas juntas nuevamente.


Todo es una parte de la agenda de intervención latente del control de los recursos y explotación de la Madre Tierra.


wiki


El ministro de Finanzas heleno afirmó que la "troika" de prestamistas que habían tratado de "infundir temor en la gente", fue equivalente a "terrorismo".


¿Qué es lo que significa todo esto para la evolución de las personas?

No prosiga como sihoy fuera el día de ayer.


Usted no puede confiar en que el sistema dure indefinidamente.No lo va a hacer. Probablemente va a derrumbarse con el tiempo - susceptible a ser reemplazado por sistemas más justos conforme se eleva la conciencia colectiva.


Mas estos asimismo van a ser de corta duración, puesto que la intervención ha empezado a tirar irreversibles puntos de cambio, lo que en último término, va a romper la Biosfera de la Tierra, cosa que estamos presenciando fuertemente en el ritmo creciente de laSexta extinción masiva de la Tierra.


Mas esto no es nada que deberíamos temer.Todas las realidades van y vienen.


Unnuevo paradigmaestá aguardando a la gente en una vibración más alta del ser.Los cambios se van a ver oscuros y catastróficos para la mayor parte, mas asimismo están dando un espéculo vital con el que podemos auto-efectuarnos, para volvernos absolutamente conscientes, para conocerse a mismo como un ser galáctico.


Es el instante de zambullirse absolutamente en su autorrealización,que lo lleva a la Ascensión.


De esta manera es que el cambio trágico viene.¿Qué medidas inmediatas debe tomar?Sólo el ánima puede decirle para situación única y local en la que vive.


Aprenda a percibir con atención a su ánima, y sígalo pasito a pasito...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Columna Vertebral de La Intervención está Rota Humanidad Camine Libre (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas