ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Comunidad Científica se Organiza ante los Rápidos Cambios en las Regiones Polares (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Comunidad Científica se Organiza ante los Rápidos Cambios en las Regiones Polares (wiki) 



wiki
diecisiete Mayo 2017


del Lugar Web Tendencias21


wiki
Foto: Gerhard Dieckmann/Alfred Wegener Institute.


OMM


Una extensa red internacional de científicos


observará y modelizará el Ártico y la Antártica


La OMM ha organizado una contestación mundial


ante la velocidad de los cambios en las zonas polares,


que influyen en las condiciones climáticas de latitudes más bajas


en las que viven cientos y cientos de millones de personas.


Una extensa red internacional de científicos


acometerá actividades intensivas de observación y modelización


en el Ártico y la Antártica, para prosperar la seguridad


del entrecierro y de sus habitantes.


La velocidad de los cambios en las zonas polares requiere una contestación mundial, asegura la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que ha puesto en marcha una campaña internacional para prosperar las predicciones de las condiciones meteorológicas, climáticas y del hielo en el Ártico y la Antártica.


Actualmente, las predicciones de las condiciones meteorológicas y del hielo marino presentan graves deficiencias.


El Ártico y la Antártica son las zonas del planeta con el menor número de observaciones. La ausencia de datos y predicciones en el Ártico y la Antártica influye asimismo en la calidad de las predicciones meteorológicas de otras unas partes del planeta.


Para mitigar esta situación, a lo largo de los próximos un par de años una extensa red internacional y también interdisciplinaria de científicos y centros de predicción operativa acometerá de forma colectiva actividades intensivas de observación y modelización en el Ártico y la Antártica.


La mejora de las predicciones de las condiciones meteorológicas y del hielo marino reducirá los peligros futuros y va a facilitar la administración de la seguridad en las zonas polares, aparte de favorecer una mejora de las predicciones en latitudes más bajas, donde vive la mayor parte de la población, conforme la OMM.


El Año de la predicción polar se festeja desde mediados de dos mil diecisiete hasta mediados de dos mil diecinueve para englobar un año completo en el Ártico y la Antártica, y en él participan,


Regiones más afectadas



Más actividades humanas


Los radicales cambios en las condiciones meteorológicas, climáticas y del hielo en los polos dan sitio a un aumento de actividades humanas como el transporte, el turismo, la pesca y la explotación y extracción de recursos naturales, resalta la OMM.


Es probable que los cambios en el círculo polar ártico den como resultado una apertura del mar, un incremento del oleaje y un aumento de las contrariedades para la navegación a raíz del hielo, resalta la OMM.


En un Ártico sin hielo, las condiciones de altura de las olas, del orden de siete con cinco m o bien más, podrían ser la nueva situación que los marineros deban tener en consideración para diseñar y planear la navegación.


La capacidad para entender y pronosticar mejor los efectos de fenómenos como las bajas polares del Ártico o bien los vientos extremos de la Antártica va a ayudar a que las naciones del entrecierro de los polos se preparen para inconvenientes notables de administración y conservación de las carreteras, los aeropuertos, las construcciones y los oleoductos existentes.



Observando el hielo marino


Durante la campaña se va a hacer singular hincapié en las capacidades de predicción del hielo marino.


En escalas temporales más breves, la información sobre el hielo marino incluye información sobre zonas con fuerte convergencia del hielo, que es esencial para la navegación segura.


En escalas temporales mensuales a estacionales, el foco de atención entenderá la predicción de las condiciones del hielo marino en la senda del mar del Norte y en el océano Austral cerca de la Antártica.


Todos los datos de observación se propagarán a través del Sistema de Información de la OMM, lo que permitirá que los centros de predicción operativa de todo el planeta reciban los datos en tiempo real para integrarlos en sus predicciones.


Asimismo, los sociólogos examinarán de qué manera se pueden tener en consideración las predicciones polares en la adopción de resoluciones, al tiempo que las primordiales partes interesadas de los ámbitos del transporte, la navegación marítima y el turismo aportarán información sobre las necesidades prácticas de la comunidad de usuarios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Comunidad Científica se Organiza ante los Rápidos Cambios en las Regiones Polares (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas