ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia Basada en el Corazón Percepción (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia Basada en el Corazón Percepción (wiki) 


wiki


por Shelley M. White
diez Abril dos mil quince
del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


En la sociedad de actualmente, en especial en Occidente, si se le solicitara a alguien apuntar el sitio en su cuerpo donde se halla su conciencia y la toma de resoluciones, muy seguramente señalarán su cabeza.


Nuestros ancestros indígenas, no obstante, responderían a exactamente la misma pregunta, señalando sus corazones.


Ellos comprendieron la capacidad del corazón de percibir de forma inteligente y descifrar el planeta que les circunda, y reconocieron las restricciones y naturaleza reduccionista de la vida de una forma en la que uno se fundamenta primordialmente en la psique.


Ellos fueron alén de los pensamientos en la cabeza, utilizando el corazón como un órgano de percepción para conectar con los campos de energía de otros organismos - no solo a otros humanos, sino más bien con la tierra asimismo - con el objetivo de zambullirse absolutamente en los significados más profundos conteniendo sus pensamientos.


Participando en este género de percepción basada en el corazón y comunicación con el planeta tiende a hacer parcialmente sin ningún sentido, aquello que ya antes parecía esencial. En el momento en que una persona absorbe el significado de otro organismo usando su campo del corazón, un sutil cambio se genera en el interior, así sea sutil o bien mayor, que les cambia para siempre.


Los viejos helenos se referían a este género de comunicación sigilosa, invisible basada en el corazón como aesthesis, que significa "respirar cara adentro - aspirar".


La conexión corazón-cerebro

Si bien a muchos de nosotros nos han enseñado que el corazón responde bajo el mando del cerebro, mandadas en forma de redes neuronales, lo cierto es que el corazón verdaderamente manda más órdenes al cerebro mediante señales neuronales de lo que el cerebro le manda al corazón.


Debido a esto, el corazón es en ocasiones referido como el "cerebro del corazón" y nuestra psique es famosa como el "cerebro craneal."


Las señales inquietas mandadas del corazón al cerebro craneal afectan significativamente el funcionamiento del cerebro y afectan a los procesos sensibles y cognitivos como la atención, la percepción, la memoria y la resolución de inconvenientes.


wiki


Los diferentes patrones de actividad cardiaca tienen diferentes efectos sobre el cerebro.


Por ejemplo, los patrones errantes, inestables de actividad del corazón experimentados cuando hay agobio y/o están presentes en los sentimientos negativos, mandan pertinentes señales neuronales desde el corazón hasta el cerebro craneal, inhibiendo las facultades cognitivas.


Como resultado, la capacidad de razonar y meditar con claridad se ve perjudicada, lo que puede ser la razón por la cual muchos actúan impulsivamente y toman malas resoluciones en situaciones de agobio.


Por otra parte, los patrones estables, ordenados de la actividad del corazón a lo largo de situaciones agradables y en presencia de sentimientos positivos resultan en las pertinentes señales neuronales mandadas desde el corazón hasta el cerebro que mejoran las funciones cognitivas y promueven la estabilidad mental.


Así, haciendo un esmero para manifestar una vida que evoca sentimientos positivos puede acrecentar en buena medida la capacidad cognitiva y la estabilidad sensible.


La conexión de cerebro y corazón como contestación a estímulos

Una investigación halló que el corazón recibe y reacciona a los estímulos antes que ocurran, elaborando una contestación a la información entrante ya antes que el cerebro aun tenga la ocasión de procesarlo.


Los estudiosos se refieren a este fenómeno como una "profecía del cuerpo."


Esto promueve todavía más la idea de que incorporar el corazón como órgano de percepción puede ser considerablemente más sabio que aislar el cerebro como el centro primordial de percepción y conciencia.


Los Campos de Corazón y de Energía


El corazón, que ostenta el título como el órgano del campo electromagnético más potente en el cuerpo, puede sentir el corazón de otra persona hasta diez metros de distancia.


Dado que el cerebro es altamente sensible a las reacciones del corazón, es capaz de recoger este género de "detección electromagnética del corazón" y fundamentalmente altera las ondas cerebrales de otro individuo, como a sí mismo, y/o realmente acompasar sus ondas cerebrales con las de otra persona.


wiki


El Campo electromagnético del corazón


La mayoría de nosotros hemos conocido a una persona cuya presencia, sin aparente razón, nos causa una sensación de incomodidad - así sea tristeza, ira, ansiedad, o bien cualquier otra sensación incómoda - que justifica la resolución de no forjar una conexión más profunda con ellos.


Así como no podemos saber por qué razón nos sentimos de este modo estando a su alrededor, puesto que afirmaron las palabras adecuadas y se presentaron de una forma "socialmente admisible", con frecuencia no podemos comprender el hecho de que esto ocurre a raíz de la energía de la otra persona, y que, realmente, no es nada personal.


De esta forma, el electromagnetismo del corazón en buena medida forma nuestras relaciones, guiándonos con lo que semeja ser una gravitación prácticamente sin esmero para conectar con los campos del corazón de ciertas personas que se transforman en amigos y/o compañeros sentimentales, y dirigiéndonos lejos de la gente cuyas energías del corazón chocan con las nuestras.


Este género de sentir la energía asimismo ocurre con lugares, objetos, etc..


Por ejemplo, cuando va a un restaurant y la anfitriona le afirma que puede sentarse donde desee, es muy posible que no escoja cualquier mesa determinada. Es considerablemente más probable que observe la habitación, examinando múltiples opciones de asientos, si bien su consideración de cada una sea fugaz.


Luego elije una mesa, de manera frecuente de numerosas otras mesas iguales, mas ¿por qué razón?


Claro, hay factores como el estruendos y el deseo de sentarse al lado de una ventana - mas no siempre y en todo momento.


Creo que cada uno de ellos de nosotros puede aceptar cuando menos una vez en la vida escoger sentarse sobre algún sitio por el hecho de que nos sentimos atraídos a él, o bien no sentarse sobre algún sitio, por el hecho de que por alguna razón no se "siente" tan bien como en otro sitio en la habitación.


Pocas veces nos detenemos a preguntarnos por qué razón nos de manera intuitiva tomamos resoluciones como esta.


Teniendo presente la capacidad del corazón para recoger las energías de personas, lugares y cosas, y de forma intuitiva descifrar lo que "se siente bien" y lo que por alguna razón "no se siente bien”, de forma conjunta con la sensibilidad del cerebro para advertir aun los cambios sutiles en el campo energético del corazón y su capacidad para después alterar sus mecanismos de contestación y mudar nuestras ondas cerebrales, patrones de pensamiento, etcétera, semeja bastante inadecuado prestar atención al consejo de fatalistas eternos que recomiendan contra continuar el corazón.


Ellos le afirman que le van a llevar a inconvenientes, mas esa forma de vivir, de poner la conciencia solamente en la psique y designarla como el único órgano de percepción inteligente en nuestros cuerpos, es quizá la razón por la que esas personas son tan fatalistas primeramente.


Posicionar pensamientos sobre sentimientos al tomar grandes resoluciones en la vida, resoluciones singularmente grandes, puede ser peligroso - no en la manera en que la sociedad define riesgo, sino más bien por la manera en que el espíritu define el riesgo, como el confinamiento de cualquier una parte de su auténtica esencia interior, que es en muchos aspectos, un despertar de la muerte.


Discutiblemente igualmente peligroso no obstante, y indudablemente del mismo modo esencial, es no poner los sentimientos sobre los pensamientos totalmente al tomar resoluciones. Sí, sobre todo las grandes resoluciones.


El truco para la solución de este inconveniente verdaderamente no es tanto truco, sino es más un viejo camino, una forma de vivir hace bastante tiempo olvidada, en la que sostiene algo de equilibrio energético entre el corazón y el cerebro - y todas y cada una de las unas partes de uno mismo para eso.


Aprender a sintonizarse con los cambios sutiles en la energía y distinguir sus orígenes, y aprender la diferencia entre "" y el "no " con el objetivo de ser capaz de decir si la negatividad que está sintiendo es suya propia o bien es de otra persona. Esto ayuda a eludir que las apabullantes y también ineludibles energías negativas que ocurren de manera frecuente cuando es susceptible a recoger la energía del otro y tomarla tal y como si fuera suya propia.


Haciendo un esmero mental para enmudecer los pensamientos y oír sus sentimientos, y caer en la cuenta de de qué forma los sentimientos se alteran cuando las personas o bien las cosas que le rodean se alteran, dejando a la conciencia craneal y a la conciencia del corazóntrabajar productivamente juntas sin que una domine a la otra.



Utilizando el corazón, el cerebro puede distinguir lo que verdaderamente desea de aquello a lo que estaba condicionado a estimar, mas con lo que no tiene ninguna pasión de forma profunda arraigada.


De todos modos, el corazón puede sintonizarse con el cerebro y sentir sus pensamientos, combinando de esta manera los 2 órganos de percepción.


Jugando con de qué manera le hacen sentir los diferentes pensamientos, sin entonces anexar más pensamientos a esos sentimientos o bien historias, y en vez de limitarse a dejarlos allá mientras que de manera consciente reconoce que están ahí, asimismo es vital para hallar un equilibrio al trabajar con los 2 órganos de percepción.


Al percibir de qué manera el corazón se siente sin incorporar pensamientos mentales y también historias a esos sentimientos, entonces, puede decantarse por poner sus pensamientos cara lo que se siente más bien al tomar las resoluciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia Basada en el Corazón Percepción (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas