ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia Crea la Realidad Inmaterial, Mental y Espiritual (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia Crea la Realidad Inmaterial, Mental y Espiritual (wiki) 


"La conciencia crea la realidad", una declaración que ha ganado mucha atención por medio de distintos medios opción alternativa en el mundo entero.


No se confundan, la conciencia ha sido (por un buen tiempo) estudiada por abundantes científicos, sobre todo en su relación con la física cuántica y la manera en que podría ser relacionada con la naturaleza de nuestra realidad.


¿Qué es la conciencia? La conciencia incluye una serie de cosas.Es la manera en que percibimos nuestro planeta, nuestros pensamientos, siendo conscientes, nuestras pretensiones y considerablemente más.


"Buscar la conciencia en el cerebro es como buscar en el radio el locutor."


Nasseim Haramein


director de investigación para el Proyecto de Resonancia


"Considero a la conciencia como esencial.Considero a la materia como derivada de la conciencia.No conseguimos ponernos tras la conciencia.Todo lo que charlamos, todo lo que estimamos como existente, postula la conciencia. "


Max Planck


físico teorético, que se produjo la teoría cuántica, que le valió el Premio Nobel de Física en 1918


"No fue posible elaborar las leyes de la mecánica cuántica en una forma plenamente congruente sin hacer referencia a laconciencia."


Eugene Wigner


físico teorético y matemático.Él recibió una participación del Premio Nobel de Física en 1963


La aseveración de que "la conciencia crea la realidad" viene con una serie de preguntas diferentes.


Aunque podríamos no ser capaces de contestar a estas preguntas con certidumbre científica absoluta, sí sabemos que sí, una relación entre la conciencia y nuestro planeta material físico en verdad existe, de alguna forma o bien forma.


El alcance de esta relación (nuevamente desde determinado punto científico moderno de vista) todavía no está bien entendido, mas sabemos sobre la relación, y sabemos que debe tener algún género de significado.


"Una conclusión esencial de la nueva física asimismo reconoce que el observador crea la realidad.


Como observadores, estamos implicados personalmente con la creación de nuestra realidad.Los físicos se ven forzados a aceptar que el cosmos es una construcción "mental".


El físico vanguardista Sir James Vaqueros escribió:


R.C. Henry


profesor de Física y Astronomía de la Universidad JohnsHopkins,"El Cosmos Mental ";Naturaleza 436: veintinueve con dos mil cinco)


(fuente)


El experimento de la doble rehendija cuántica es un experimento muy popular empleado para examinar de qué manera se entrelazan la conciencia y nuestro planeta material físico.Es un enorme ejemplo que documenta de qué manera los factores asociados con la conciencia y nuestro planeta material físico están conectados de alguna forma.


Una revelación potencial de esta experiencia es que "el observador crea la realidad."


Un artículo publicado en la gaceta revisada por pares Ensayos de Físicade Dean Radin, PhD, explica de qué forma este experimento se ha empleado múltiples veces para explorar el papel de la conciencia en la capacitación la naturaleza de la realidad física.


En este experimento, se empleó un sistema óptico de doble ranura para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica.


La relación de interferencia del patrón del poder fantasmal de la doble rehendija a su sola potencia fantasmal de hendidura se pronosticó que iba a reducir cuando se centra la atención cara la doble rehendija, en comparación con fuera de ella.


El estudio halló que los factores asociados con la conciencia"demanera significativa" se relacionan de formas pronosticadas con alteraciones en el patrón de interferencia de la doble rehendija.


Aunque se trata de uno de los ensayos más populares empleados para proponer la relación entre la conciencia y la realidad física, hay múltiples otros estudios que muestran meridianamente que la conciencia, o bien los factores que se asocian con la conciencia, se relacionan de manera directa con nuestra realidad de alguna forma.


Una serie de ensayos en el campo de la parasicología asimismo han probado esto.


Claro, no podríamos entender el alcance de esta conexión, y en la mayor parte de los casos los científicos ni tan siquiera podemos explicarlo.Sin embargo, han sido observados una y otra vez.


Otros ejemplos sobre los que hemos escrito, patrocinados por el gobierno son los ensayos con la psicokinesis, el experimento de conciencia global, los ensayos de visión recóndita de las agencias de inteligencia, los pensamientos y las pretensiones que alteran la estructura del agua, el efecto placebo, los estudios de teletransportación y considerablemente más.


Cómo podemos añadir esta información en nuestras vidas y usar conciencia para convertir el mundo


El cambio requiere una acción, mas el sitio en el como procede la acción es más esencial.


La ciencia de en la actualidad, en especial la física cuántica, se ha estado poniendo al día con el misticismo viejo y con conceptos que están y han estado muy de manera profunda arraigados en múltiples etnias en el mundo entero viejo.


"Somos lo que pensamos, todo cuanto somos brota con nuestros pensamientos, con nuestros pensamientos hacemos el planeta."


Gautama Buda


"En general, si bien existen algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la Mecánica Cuántica se dan la mano en su visión del planeta.Podemos ver en estos grandes ejemplos los frutos del pensamiento humano.


Independientemente de la admiración que sentimos por estos grandes pensadores, no debemos perder de vista el hecho de que eran humanos tal como somos . "


Dalai Lama


Un gran ejemplo de la física cuántica encontrándose con la sabiduría vieja se ve en el hecho de que Nikola Tesla fue influido por la filosofía védica al sopesar sus ideas de la energía del punto cero.


¿Por qué razón es esto esencial?Es relevante pues la nueva física, como se mentó previamente, apunta al hecho de que el observador da forma a la realidad.


La forma en que pensamos y percibimos podría ser responsable y tener un papel vital en la construcción física que vemos frente a nosotros.


Si nos fijamos en el planeta y lo examinamos a nivel colectivo, ¿qué vemos?¿De qué manera lo percibimos?


En este instante, las masas se perciben como naciendo, yendo a la escuela, pagando las cuentas, criando una familia y encontrando un "trabajo" en el paradigma actual para sostenerse a sí mismo.


Sin juicio acá, mas bastantes personas en el planeta no están retumbando con esta experiencia.Quieren mudar.Hemos estado repitiendo y percibiendo nuestra realidad de esta forma a lo largo de un tiempo larguísimo, con poquísima información sobre lo que verdaderamente sucede en y a nuestro planeta.Es prácticamente tal y como si fuésemos drones robóticos que están capacitados y lavados del cerebro para admitir las cosas como son.


No cuestionar lo que sucede en nuestro planeta y continuando con el estado de cosas, solo cuidando de nosotros mismos y de nuestras vidas.


Como Noam Chomsky afirmaba, nuestro permiso ha sido fabricado.Si proseguimos por este camino y proseguimos percibiendo y viendo la realidad como "esto es solo la manera en que es," vamos a, en esencia, alargar ese género de existencia y experiencia para la raza humana sin mudarla.


Con el fin de crear y manifestar una nueva realidad para nosotros mismos, nuestros patrones de pensamiento y la manera en que percibimos la realidad deben mudar.


¿Qué cambia la manera en que percibimos la realidad? La información...


Cuando brota nueva información que cambia la manera de ver las cosas y, como resultado, nuestra realidad cambiamos, y comenzamos a manifestar una nueva experiencia y abrir nuestras psiques a una visión más extensa de la realidad.


No desea decir que no vamos a poder manifestar una forma nueva física en un momento, y que no somos capaces de hacer eso, mas semeja que hay algo que lleva su tiempo, algo gradual, algo que no comprendo todavía.


Lo que asimismo es esencial sobre las enseñanzas de la nueva física es que, si los factores de conciencia están asociados con la creación de nuestra realidad, eso quiere decir que el cambio empieza dentro.Se empieza con la manera en que estamos observando el planeta exterior de nuestro planeta interior.


Esto toca el punto precedente de de qué forma percibimos nuestra realidad.Nuestra percepción del planeta exterior podría realmente bien ser un reflejo de nuestro planeta interior, nuestro estado interior del ser.


Todos estos factores están asociados con nuestra conciencia, con nuestra observación, el uno (o bien muchos) que hacen la "observación" podrían desempeñar un enorme papel exactamente en qué género de planeta físico la raza humana se manifiesta por sí sola, ¿qué le semeja?


Somos, en verdad, los observadores, podemos crear un cambio y romper los patrones para abrir nuevas posibilidades, mudar nuestra dirección, durante la forma en que nos observamos a nosotros mismos, a otros y al planeta que nos circunda.


Yo creo que la raza humana está en el proceso de despertar a una serie de cosas distintas, al tiempo.Como resultado, la manera en que percibimos y "observamos" el planeta que nos circunda (en una escala de masas) está comenzando a mudar drásticamente.


Así que si desea asistir a mudar el planeta, cambie la manera de ver las cosas, y las cosas que vea cambiarán.


"Sea el cambio que desea ver en el planeta."


Mahatma Gandhi


Esta declaración (declaración de visión del planeta) fue hecha por Lord Kelvin en mil novecientos, que fue rota solo 5 años después, cuando Einstein publicó su artículo sobre la relatividad singular.


Las nuevas teorías propuestas por Einstein retaron el (en ese instante) marco actual de comprensión.Esto forzó a la comunidad científica a abrirse a una visión opción alternativa de la auténtica naturaleza de nuestra realidad.


Un gran ejemplo de de qué forma las cosas que una vez fueron consideradas como verdad han alterado.


Las declaraciones del Señor kelvin repiquetean con la voz de paradigmas pasados... Sabíamos que la Tierra era plana, sabíamos que éramos el centro del cosmos, y sabíamos que una pieza de maquinaria hecha por el hombre era más pesada que el aire, y que no podía tomar vuelo.


A través de todas y cada una de las etapas de la historia humana, las autoridades intelectuales han pronunciado su supremacía caricaturizando o bien eliminando elementos de la realidad que sencillamente no encajan en el marco del conocimiento admitido.


Tal vez hay conceptos de nuestra realidad que aún debemos comprender, y si abrimos nuestros ojos quizás veremos que algo esencial ha sido pasado por alto.


Terje Toftenes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia Crea la Realidad Inmaterial, Mental y Espiritual (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas