ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia de las Plantas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia de las Plantas (wiki) 


wiki


once Marzo 2013


del Lugar Web Shift


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles



wiki


La Conciencia de las plantas es el proceso de bio-comunicación en las células vegetales, que ha llegado a representar que las plantas son seres vivos sensibles que sienten, conocen y son conscientes.


El campo científico de la neurobiología ha sido eficiente en la demostración de la conciencia de las plantas.



La conciencia existe en todas y cada una de las cosas, mas se manifiesta de diferentes formas.Con la realidad de que toda la materia es energía que vibra a diferentes frecuencias, es razonable decir que toda materia tiene conciencia en su forma única, en tanto que toda la materia procede de exactamente la misma fuente y está compuesta en su nivel más básico de exactamente los mismos bloques de construcción.


Esto se puede ver en la conciencia de ADN asimismo.


Esto sería un principio universal que sería válido para cualquier estado de energía, así sea sólido, líquido, gas, plasma y después como más cristalina, plantas, animales, humanos y formas de vida y también dimensiones más altas.



Las plantas se comunican sóloa través del sentimiento.Son seres puramente sintientes, que ni tan siquiera saben lo que significa "meditar" (salvo en tanto que puedan hacerse una idea de lo que significa "pensando" cuando se conectan con un humano).Usted debe estar en contacto con sus sentimientos en el instante con la intención de comunicarse con una planta.



Usted debe estar allá en el instante y estar al corriente de lo que siente en ese instante cuando está en contacto con la planta.No los sentimientos sobre lo que sucede el día de ayer y mañana, sino más bien los sentimientos de ahora, en el instante presente.Es una de las cosas que las plantas le pueden instruir.No solo las enteógenas, sino más bien cualquier planta que comparte su vida con .


Cada especie tiene una personalidad diferente que se puede llegar a conocer solo estando abierto a "sentirla".


Evidencia Científica de la Conciencia de las Plantas



Si bien es frecuentemente discutido por diversasrazones asociado-políticas, hay una extensa cantidad de evidencia a nivel científico que ha probado que las plantas sí tienen algún género de conciencia.


Una gran cantidad de investigación fue proporcionada en el revolucionario libro sobre este tema, tituladoLa vida segrega de las plantasporPeter TompkinsyChristopher Bird.


Hubo un reportaje creado paralelamente a las conclusiones del libro, que puede verseaquí.


El Sistema Inquieto de las Plantas


Cada ápice de la raíz cobija una unidad de sistema inquieto de las plantas.


El número de ápices de raíz en el cuerpo de la planta es alto y todas y cada una de las unidades cerebrales están interconectadas por medio de cuerdas vasculares (nervios de plantas) con suauxina-polarmente transportada(neurotransmisor de la planta), para formar un sistema inquieto en serie (paralelo) de las plantas.


La capacidad computacional y de información de este sistema inquieto basado en unidades paralelas interconectadas se prevé ser mayor que la del sistema inquieto difuso de animales inferiores, o bien el sistema nervioso de animales superiores/seres humanos.


Dolor de las Plantas



En la investigación deJagadish Chandra Bose, sobre los estímulos de las plantas, probó con la ayuda de su recién inventadocrescógrafoque las plantas respondían a distintos estímulos tal y como si tuviesen un sistema inquieto como el de los animales.


Por tanto, el halló un paralelismo entre los tejidos animales y vegetales.Sus ensayos mostraron que las plantas medran más veloz con música agradable y retrasan su desarrollo con el estruendos o bien sonidos ásperos.



Su primordial contribución en el campo de la biofísica fue la demostración de la naturaleza eléctrica de la conducción de los distintos estímulos (heridas, agentes químicos) en las plantas, que se pensaba previamente que era de naturaleza química.


Aseveró que las plantas pueden,


Plantas analgésicas



Un equipo de científicos delCentro Nacional de Investigación Atmosférica(NCAR) en Boulder, Rojo, descubrió por accidente que las plantas en el medio natural emitiendosalicilato de metilo- una forma de calmante conocido como aspirina.


Instalaron instrumentos en un bosque de nogales cerca de Davis, California para supervisar las emisiones de las plantas de ciertoscompuestos orgánicos volátiles(oCOVs).


Los COV emitidos por las plantas verdaderamente pueden conjuntarse con emisiones industriales y contribuir al smog.Para su sorpresa, los científicos del NCAR hallaron que las emisiones de COV que registraron sus instrumentos en la atmosfera incluían salicilato de metilo.



Se percataron de que las emisiones de salicilato de metilo aumentaron dramáticamente cuando las plantas, ya castigadas por una sequía local experimentaron temperaturas nocturnas inusualmente frías seguidas de grandes incrementos de temperatura a lo largo del día.


En este punto actual en el tiempo, los científicos creen que el salicilato de metilo tiene 2 funciones:


Plan de Comunicación



Resultados de las investigaciones que se han publicado en larevista Oecologiahan observado que las plantas charlan entre ellas para propagar la información, como los humanos y otros animales.


Una red interna supuestamente única deja a las plantas advertir a otras contra potenciales predadores y contrincantes.Las plantas tienen un sistema de alarma temprana, muy similar a la defensa militar, mas más eficaz: cada miembro de la red de la planta puede percibir la señal externa de un inminente riesgo herbívoro y trasmitirla a los otros miembros de la red.


La hoja atacada se pierde.Sin embargo, las hojas sobrantes están protegidas contra los predadores.



En otro estudio, cuyos resultados de investigación fueron publicados en la revistaEcology Letters, halló que las plantas efectúan un auto-reconocimiento y pueden comunicar el riesgo para sus "clones" o bien esquejes genéticamente idénticos plantados cerca.Los descubrimientos se hicieron mientras que estudiaban la artemisia.


Richard Karbany su colega científicoKaori Shiojiridel Centro de Investigación Ecológica, Universidad de Kyoto, el país nipón, hallaron que la artemisia respondió a las señales propias y no-propias sin contacto físico.


La artemisia se comunicó y colaboró con otras ramas de sí para eludir ser comida por los saltamontes, afirmó Karban.Los científicos sospechan que las plantas advierten a su clase el riesgo inminente a través de la emisión de señales volátiles.


Esto puede implicar químicos segregados que disuaden a los herbívoros o bien hacen que la planta sea menos rentable de comer para los herbívoros, afirmó.


Conciencia hereditaria de las Plantas



Ciertas investigaciones más increíbles han probado que las plantas verdaderamente conocen a sus hermanos y familiares, con la ayuda de substancias químicas emitidas por las raíces.


De este modo, si hermanas de las plantas están medrando junto a ellas, las plantas hacen medrar sus raíces más bajas y van a ser más altas, al paso que si las plantas extrañas viven junto a ellas, van a medrar sus raíces cara el exterior y las plantas extrañas van a ser más cortas y medrarán menos.


Pensamiento y Memoria de las Plantas


La investigación reciente ha descubierto que las plantas transmiten información sobre la intensidad de luz y la calidad de hoja a hoja de una forma muy afín al sistema inquieto de los humanos.


En el experimento que halló esto, los científicos probaron que relucía luz relucía en una hoja ocasionando que toda la planta respondiera, y la contestación, que tomó la manera de reacciones químicas inducidas por luz en las hojas, prosiguió en la obscuridad.



Esto mostró que la planta se acordaba de la información codificada en la luz.Las plantas semejan ser capaces de efectuar una suerte de cálculo de luz biológica, usando la información contenida en la luz para inmunizarse contra las enfermedades.


Estas "señales electro-químicos" son transportadas por células que actúan como "nervios" de las plantas.


La vida segrega de las plantas


En el reportaje tituladoLa vida segrega de las plantas, que se fundamenta en el libro con exactamente el mismo título, múltiples estudios científicos que mostraban suficiente patentiza para despejar toda duda de una vieja verdad, son mostrados y discutidos;quelas plantas tienen una conciencia.


Más abajo son presentados ciertos ensayos científicos que son mostrados en la película, que tienen un impacto revolucionario en la manera en que vemos las plantas.


Ciertos estudiosos han usado instrumentos de polígrafo conectados a superficies de las hojas para observar contestaciones por medio de la actividad electromagnética a distintos estímulos, semejantes como:


Los resultados son siempre y en todo momento los mismos: las plantas reaccionan propiciamente a la música suave al paso que los continuos sonidos estridentes realmente puede matarlas.


Todavía más sorprendente, tal vez, es que las plantas reaccionan con precisión a los pensamientos buenos o bien malos dirigidos a ellas o bien otras formas de vida biológica e inclusive a largas distancias.


Soporte Global para los Derechos de la planta


Muy últimamente, la noción de que las plantas son seres vivos conscientes se ha vuelto un tema legal.


En dos mil siete, el gobierno deSuizahabía emitido una declaración de derechos para las plantas.El Comité de Moral Federal de Biotecnología No Humanadel Gobierno suizo concluye que las plantas tienen derechos, y debemos tratarlas de forma apropiada.


Una mayoría del panel concluyó que,


Otro país que cuenta con plantas y ecosistemas que tienen derechos declarados oficialmente esEcuador.


La población ecuatoriana votó en favor de mudar su Constitución para proclamar que la naturaleza tiene,


Prácticamente el setenta por ciento de los ecuatorianos votaron en favor de la protección de la naturaleza en este procedimiento.Ecuador realizó los cambios con la ayuda del estadounidense Fondo de Defensa Ambiental Comunitario Legal.



Así como su trabajo en Ecuador, el Fondo,


La base de estos derechos,


No es sorprendente para un país como Ecuador adoptar esta resolución, en tanto que es un país con una cultura que se remonta a la prehistoriadel chamanismoy el tratamiento de las plantas, especialmentelos enteógenos, tal y como si tuviesen sus espíritus.


Implicaciones de la Conciencia de las Plantas



Hay una energía que fluye durante todo en este planeta y entodo el multiverso.


Hay una energía invisible que nos une a todos.Los humanos, gatos, perros, árboles, rocas, y las otras manifestaciones de energía están todos interconectados.El principio de la unidad se halla en todas y cada una de las religiones viejas.


La nueva patentiza implica que estas viejas opiniones, que eran las contestaciones que los místicos hallaron yendo al interior y accediendo a un conocimiento superior, eran ciertas en el sentido de que todo es uno y todo está conectado.


Todo el multiverso es, en un caso así, un organismo sensible.



Jamás trate a una planta como un objeto inanimado.Está tan viva como , solo que de una forma diferente.Su conciencia es básica mas sí exhibe sentimientos de temor, empatía, dicha, etcétera


Es lo que se tiene que hacer, ver en lo profundo de su ánima.


Si tratamos toda la realidad manifestada tal y como si fuéramos , mas en una manifestación diferente, entonces imagínese qué diferente sería la vida.


Perspectivas desde la Conciencia de la Planta



La pureza y el desinterés de la existencia de las plantas puede ser ponderada.


La vida vegetal puede ser vista como un modelo para la conducta humana ideal;a diferencia de los animales y los humanos, la mayor parte de las plantas no matan y no viven a cargo de otros organismos.Están en contacto directo con los 4 elementos (tierra, viento, agua y fuego, o sea el sol) y su capacidad para convertir la energía galáctica es totalmente imprescindible para la vida en este planeta.



Las plantas no están contaminadas por preguntas sobre el propósito, la conciencia de los objetivos, o bien preocupaciones sobre el futuro;más bien semejan representar el ser puro en el acá y ahora, el ideal de muchas escuelas místicas y espirituales de pensamiento.


No explotan ni hieren a otros organismos, la mayor parte de las plantas se sirven a sí como una fuente de comestible y traen belleza y alegría a la vida de otros.


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia de las Plantas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas