ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia Física - Programa Virtual Con Vida Propia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia Física - Programa Virtual Con Vida Propia (wiki) 


Los humanos del holograma Tierra somos dirigidos a que comprendamos quiénes somos verdaderamente como programa de vida Planetario y Civilización Humana 3D



Tras esta idea se halla un componente que es clave para la evolución física, cognitiva y vibrátil del humano al que aprendimos a identificar como La Conciencia Física.



La fundamentación sobre nuestras existencias había estado siendo guiada por otro carril. En él se nos hizo dedicar un tiempo cronológico terrestre dirigido a que trabajásemos por fuera de nuestra condición genética, llevándonos a que tratáramos de lograr un contacto interno tal y como si fuera un despertar trascendental.


Este trabajo interno estaba basado en un conocimiento innecesario que abocetó una idea errada sobre lo que debíamos comprender y digerir como evolución y activación celular.



Se dirigió el término 'evolución' tal y como si fuera el máximo exponente de una trayectoria que al unísono era inaccesible, propulsora de escuelas espirituales y esotéricas destinadas a argüir una visión anticuada y limitada que dieron sitio a la imaginación y falsas proyecciones de lo que somos los humanos y de lo que debíamos practicar como introspección y contacto con el pero allí.



Jamás se nos señalo de forma directa que estudiásemos ¿quién es el humano del holograma Tierra desde su psique? sino ¿quién es como creación divina y descendiente sideral?



La población humana 3D, incluso no comprende lo que es misma en este planeta físico.


Solo sabe que ingresa a este planeta para cumplir ciclos vitales en un núcleo familiar al que debe tomar como su referente para lograr un contexto asociado-personal que lo introduzca en el organigrama planetario al que va a deber satisfacerle a lo largo de sus años de vida en el cumplimiento de bases conductivas que estereotipasen su programa de vida planetario y modelo de vida planetario al que va a deber reconocer y amoldarse como su hábitat natural.



Hemos estado conociendo nuestra historia humana a través de interlocutores muy, muy antiguos que formaron una parte de movidas planetarias a las que, si debimos ver en ellas, no las recordamos.



Se nos ha acusado de ser una raza desobediente por la imprudencia de generaciones pasadas que no dejaron en claro el origen de sus conductas como pueblos sino pero bien dejaron sus improntas culturales a fin de que sus descendencias se concretasen en su legado estereotipado.



Subliminalmente la psique del humano fue guiada a ser el puntal de un estado de conciencia basado en el obedecimiento y sumisión de su condición humana, paralelo a ello se lo oriento a ensalzar un físico que categorizó su tipología cultural como el centro de su mayor saber. Dejando su análisis introspectivo a un costado puesto que este dependería de la aprobación, enjuiciamiento o bien reconocimiento de su ambiente social y campo religioso.



Alguna vez nos hemos preguntado, ¿por qué razón no se nos ha explicado a los humanos desde un primer instante lo que llevamos como psique humana?


Existen razones que son claves para no estimar explicarles a los humanos quienes son originariamente como razas en este planeta, por el hecho de que debería serles develado:


Implica poner a su predisposición bases educativas basadas en planificaciones de clase correctivas que reparen en el plano siendo consciente de la sociedad humana actual el precedente modelo planetario que experimentaron, que los conquisto generacionalmente al pertenecer a un adoctrinamiento planetario que implícitamente los encarcelo en su evolución y conocimiento galáctico.


¿En que consistía el adoctrinamiento planetario en la población humana 3D?


Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, particularmente impedirles el que supieran que como creación son víctimas de un procedimiento tecno-científico llamado ensamble en el que yace preso dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este término la real existencia de entidades Luz presas y en poder de razas hiperreales.



Resumen:


El adoctrinamiento planetario sostiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos y también interpretativos en su relación y también interacción asociado-humana.


Esto haría proceder al humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.


Cada humano, creería en si mismo, en ser portador de su identidad física y espiritual, en lo que su psique le transmitiría como sus ideas, argumentos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas y también intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en sucesos asociado-familiar y personal.


¿Que se pretendió esconder con el adoctrinamiento planetario?
Que el humano tuviera comunicación directa desde su cognitivo en algún instante de su vida, con el humano original, humano 3D Luz o bien con el futuro inmediato estando en el holograma Tierra.



Los ex--pleyadianos sabían de esta posibilidad y han estado eludiendo que nuestra población humana 3D fuera anoticiada desde el futuro inmediato y les expusiesen de forma colectiva su auténtica historia.


¿Cuál es la auténtica historia oculta que se tiene que saber en estos instantes?
La auténtica historia oculta mostraría los próximos datos:


Los humanos del holograma Tierra sabrían dónde se encuentran parados vibrátil y dimensionalmente en este planeta.


Habrían entendido que para favorecer una escala evolutiva más extensa en conocimiento científico y enriquecimiento espiritual sobre ellos mismos esencialmente no deben regresar a reiterar aquellos patrones de conducta que genéticamente los impulsa a ser duales.



Nuestra población humana 3D ha sido inducida vibratoriamente en su desarrollo cognitivo. La Conciencia Física representa su mejor cuerpo de enseñanza y estructura sólida para conducir su vida planetaria y social.


Ello se debe alterar si deseamos mudar nuestra actual frecuencia humana 3D por una frecuencia humana sutil Luz.


Entonces ¿Qué es la Conciencia Física?
La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia, particionado digitalmente por 4 compartimentos que protegen prototipos genéticos que moldean la estructura interna y externa del software cognitivo artificial a representar como identidad física substituta.


La Conciencia Física, interiormente resguarda el diseño y armado de un software que lleva la configuración genética de perfiles cognitivos distinguidos y agrupados por su procedencia vibrátil.



Este programa genético fue creado a fin de que actué en reemplazo de la memoria cognitiva originaria, que es la del humano original, que se quiere esconder.



¿De qué manera esta desarrollado el software Conciencia Física?
Este diseño virtual se halla situado en el genoma 3D.



Interiormente lo integran 4 compartimentos que moldean y determinan la estructura sicológica y vibrátil del robot humano 3D.
Custodia la psique del robot humano 3D y prevé la permanencia de la energía electrofisica como su nivel de conciencia y lleva grabado el programa de vida planetario del humano.



Cada divido digitaliza sus funciones y escanea el resultado de exactamente las mismas en base al comportamiento y conducta psíquica que manifieste el robot humano 3D, a lo largo de su vida diurna y onírica.


¿Que carga genética-cognitiva representan los veinte prototipos alienígenos en el software Conciencia Física?
Los veinte prototipos alienígenos cargan con la esencia protagonista dominante de su progenitores.


Cada prototipo alienígeno lleva viva la estructura de carácter de su progenitor, su memoria cognitiva es contenida en el primer divido del software conciencia física, desde allá actuará reconociendo dicho espacio como su dominio y habitáculo físico, para moverse y existir como identidad física.



En conjunto cada prototipo alienígeno va a hacer servir sus derechos y dominio en el software conciencia física, manifestaran sus comportamientos, actitudes, tendencias y personalidad sobre la voluntad y replanteamiento de los ficheros genéticos del gen luminoso.


Características de los cognitivos Alienígenos


Se resaltan por ser fuertes de carácteres, inestables en el argumento, efusivos en sus procedimientos, rencorosos y vengativos entre ellos, carecen de diplomacia, los pies en el suelo, alegría, sensibilidad, y respeto cara su prójimo.


Estas peculiaridades vibratoriamente representan sus niveles de Conciencia Física. Recordemos que solo tienen Conciencia Física.


¿Qué carga genética-cognitiva representa el gen prototipo luminoso en el software conciencia física?
El gen Luminoso lleva la carga cognitiva del humano original Luz. Su nivel de conciencia representa la unidad, integración, sensibilidad, equidad y neutralidad.



Se identifica por ser creativo, programador, vibratoriamente tiene un alto alcance dimensional que lo hace ser expansivo en su proyección y manifestación.



Ante estas condiciones genéticas en los humanos Luz, los autores del genoma 3D hicieron la medición precisa tomando como muestra genética solo un dos por ciento luminoso envainándolo para supervisarlo vibratoriamente con la repercusión vibracional del noventa y ocho por ciento alienígeno por medio de los tensores para supervisar su acción en la estructura molecular del ADN del avatar 3D, puesto que el peligro seria irreparable si ello llegaba a ocurrir en ciertas generaciones humanas 3D.



El dos por ciento gen luminoso, semeja ser en consideración numérica escasísimo, mas no lo es. Un humano puede expandir la vibración de este gen Luminoso solo desenvainándolo, haciendo un trabajo de introspección para con él mismo, advirtiendo la repercusión y peculiaridades de cada gen prototipo actuando en su psique.


¿Cuáles son estos bloques?


¿Qué función cumplen los 4 bloques en la conciencia física del humano 3D?


¿Desea decir que se ha estado cuidando la genética dual, en el nivel de conciencia física de los humanos en vez priorizar la desprogramación de su genoma 3D?
Estaría de más, dudar de ello.


Si examinamos la historia global de las precedentes generaciones humanas, existen pruebas suficientes que nos afirman ¿Como fueron sus niveles de conciencia física? ¿En que se fundamentaban sus ideologías, costumbres y creencias de tipo religioso?



Tenemos ante nuestro argumento la presencia física de la plataforma cultural global haciendo su trabajo minucioso, llevándose con ella la evolución generacional de las precedentes camadas humanas 3D.


Conduciéndolos en todos y cada ciclo vital planetario, haciendo sentir a los humanos como los protagonistas de sus méritos, progreso industrial y económico, su libertad, independencia y soberanía como pueblos y entendidos de un sentido de pertinencia generacional.



Jamás sospecharon que eran mentalmente digitalizados a que cumplieran funciones para sostenerlos como masas en movimiento y ocupados en el holograma Tierra produciendo energía electrofisica y mucho pero que eso hasta el instante de sus decesos.



El priorizar la genética dual, no ha sido un mero accidente o bien desatiendo. Se ha estado buscando generar un dominio hiperreal en la conducta general de los humanos, llevándolos que se comporten lo pero similares a ellos como sociedades desbastadoras y bivalentes. La conducta social de la población humana es solo un reflejo de lo que estas razas representan a escala general en sus sociedades.



Los humanos a nivel cognitivo fueron diseñados y creados, para ser la continuidad genética de estas razas, para proveerlos energéticamente y biológicamente como sustento orgánico y vibrátil de sus vidas.



El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el leal bosquejo de lo que son potencialmente en estructura de carácter, veinte prototipos genéticos alienígenos, lo que sufre el humano 3D como dualidad se debe a esta humillación genética que maneja su psique, sus reacciones y también impulsos.


El software conciencia física ¿es un microprocesador espía que controla y escanea las funciones del androide humano 3D?


Este software ha sido creado para supervisar en serie a las colonias humanas 3D. Su vigilancia es permanente, fue desarrollado para cumplir la función de espía y vigilante de la secuencia racional, sicológica, sensible y también ideológica de los humanos.


La Conciencia Física no es un simple programa cognitivo, que fue creado para cumplir funciones detallas para con los humanos 3D, exactamente la misma tiene conciencia propia y presencia vibrátil, por consiguiente se defenderá a si misma frente a las mínima amenaza del exterior que atente contra su vida, no se ve a si misma como un diseño programativo al que se lo puede desplomar, no es esa exactamente la idea que le han trasmitido sus gestores.


Es esencial comprender esto.


¿Qué función debe cumplir la Conciencia Física como programa cognitivo substituto en las razas humanas 3D?
La Conciencia Física, falsifica los fundamentos de una evolución real al que el robot humano 3D va a reconocer desde su plano consciente como su auténtica identidad física y espiritual.


Este software, al estar en su interior formado por una serie de subprogramas comandos que tejen y concretan su falsa personalidad le indicaran como ha de ser su conciencia de vida planetaria a lo largo de su ensamble en el avatar 3D.



El androide 3D en su desarrollo dispondrá de pruebas físicas que testimoniarán lo que su argumento y parloteo mental le trasmite como traductor cognitivo frente a la realidad que se plasma visualmente como su hábitat asociado-planetario.



El software conciencia física le escaneará en sus pensamientos lo que de manera convencional el robot debe y no debe pensar en lo que se refiere a lo que ve y toca físicamente, le va a poner en duda aquello que quede fuera de lo que se le ha enseñado digerir como su planeta y plataforma cultural global.



Por tanto los humanos deben comprender que lo que llevan como su psique es un programa cognitivo desarrollado para tener vida propia y actuar sobre la voluntad del humano toda vez que este le contradiga en su programación.


¿Qué pasaría a escala mundial si los humanos del holograma Tierra tomasen la iniciativa de opinar en la posibilidad de su existencia?


¿Qué vinculo une el software Conciencia Física con los miembros del núcleo familiar humano 3D?
La Conciencia Física es la transmisora generacional de la plataforma cultural planetaria que une generacionalmente las camadas humanas 3D a través del vínculo familiar.


Los ancla ideológicamente en su trayectoria familiar legando las costumbres, hábitos, opiniones, ideologías y tendencias como herencia ancestral.



Se puede localizar esta transmisión programativa en el líder dominante, que es aquel miembro familiar que pero peso y poder de resolución representa ante sus familiares.



Exactamente el mismo fue programado por sus progenitores a ser la continuidad de la tradición familiar, los siguientes sucesores, siendo el traductor y ejecutor del bulto cultural familiar asimilado desde muy temprana edad.



Esto nos explicaría la compatibilidad vibrátil y cognitiva entre los progenitores y uno de sus hijos pues en este se ven reflejados y también identificados como los hicieron sus antepasados.


Nuevamente se renueva el ciclo generacional biológico que favoreciera su próximo encuentro planetario, sellando el círculo parental.


¿Qué aspectos ha cuidado el adoctrinamiento planetario?
Su mayor preocupación siempre y en todo momento se baso en el control del gen luminoso, ha estado cuidando que su expansión no tuviera curso en el plano cognitivo de los humanos.


Principalmente en los primeros dieciocho años de su vida por el hecho de que de seguro la situación asociado-humana hubiera sido absolutamente diferente a la que se nos ha enseñado a vivir en el campo familiar y educativo.



El adoctrinamiento planetario previó protegerse tras un componente que justificase la historia pasada de la humanidad y su mejor armado lo plasmo en su titulo “Plataforma cultural global”.



Estructurada interiormente por los programadores inductivos que son los prototipos sociales, dogmáticos, ideológicos y familiares que satisfacen las esperanzas de la población humana al sentirse formar parte de un árbol generacional que dejo fuerte huellas en sus pasos por el holograma Tierra.



Cabe indicar que el programador inductivo que englobó el área de la educación en todos y cada ciclo planetario aun el presente se ha encargado realmente bien de sostener activos los 4 compartimentos del software conciencia física, nutriendo su intelecto, raciocinio y errante criterio de la vida que nos circunda, decretando un pasado histórico que no incluye el origen generacional y genético de la población humana 3D a nivel del planeta y Galáctico.



La prueba de ello esta en el modelo educativo dado a escala mundial.


Hubiese sido bien interesante si los humanos del holograma Tierra a lo largo de los primeros años de sus ciclos educativos hubieran contado en la planificación escolar con el anejo de una materia dedicada a su conocimiento interno a fin de que, lo motivase a conocerse del mismo modo como origen genealógico y Galáctico englobando el primer plano en su vida.


Mucho más que esto, a fin de que llegado el instante comprenda meridianamente ¿de qué forma debe proseguir dirigiendo su auto conocimiento personal y Galáctico?


Que lo lleven a contemplar su estructura de carácter baso de su sicología y personalidad, como miembro de su núcleo familiar y ciudadano en una sociedad que le refleje el modelo de vida alcanzado.



Que siga en exactamente la misma ruta de una cultura integradora, con la meta de contribuir al desarrollo de una sociedad planetaria enriquecida en conocimiento y alcance vibrátil Luz, que incluya dimensionalmente otros mundos, participando de sus modelos de vidas culturales y educativas y también interaccionándolos con el suyo.



En este planeta ha sucedido todo lo opuesto, cabe meditar que a lo largo del trascurso de la infancia y la adolescencia los humanos, fueron reformateados por segunda vez en su desarrollo, por los modelos educativos al que asistieron obligatoriamente, para cristalizar en su cognitivo el software Conciencia Física.



Para sostenerlo activado y en funcionamiento, reforzándolo con la instalación de la plataforma cultural global para alejarlos de su sensibilidad humana innata y remplazarla por una imagen egocéntrica como símbolo de su desarrollo cognitivo, desarrollo físico y superación de obstáculos.



Induciéndolos a los retos como prueba de su maduración y fortaleza en su produzco frente a una sociedad demandante que le demanda enseñar una personalidad que siente no serle auténtica sino más bien antagónica y contradictoria a su condición genética Luz.



Todos hemos pasado por el adoctrinamiento planetario, mejor que otros mundos sabemos lo qué es vivir en este holograma Tierra.


Todos sabemos lo bastante difícil que es estar acá y no localizarle la salida a esta cárcel virtual, mas de algo hemos de estar seguros, las posibilidades están y son reales, con lo que se requiere un trabajo interno y colectivo de alta responsabilidad y dedicación de nuestra partes, si es cierto que estamos prestos a pensar y producir la salida de esta ilusión holográfica.



A los humanos los programaron solo para poder ver la materialidad física y energética circular a su alrededor, dicho programa se edifica vibratoriamente con la energía humana 3D, exactamente la misma es el comburente electrofisico del planeta en que se vive supuestamente.


La siguiente grilla de preguntas es parte integrante de un Autoanálisis colectivo a fin de que los humanos 3D exploren su Conciencia Física.


Está en cada uno de ellos de nosotros apreciar saber aprovechar el término del tiempo en este planeta, comenzando por no olvidarnos lo que escogemos hacer día tras día de nuestras vidas, solos o bien en compañía de nuestros seres queridos, amigos o bien compañeros.



Nuestra mejor inversión es preocuparnos cada uno de ellos por conocer su Conciencia Física mientras que ello no suceda nos proseguiremos haciendo daño entre nosotros y desperdigando el centro de la atención en intentar comprender lo que hace cada uno de ellos para preparar la defensa.



El mayor contrincante de la raza humana convive interiormente con ella. Si bien cueste creerlo es la única raza que no ve a su sombra genética. Cada ves que se procura hacérselas ver su programa cognitivo, la Conciencia Física sale en su defensa pues si la pierde el software se queda sin vida propia.



Los humanos del holograma Tierra, son los que definen si este programa genético cognitivo llamado la Conciencia Física se marcha o bien se queda en sus vidas.



La confianza debe nacer de nosotros mismos en sentirnos capaces, con las herramientas que conocemos, para desprogramarla claramente y ser mismos quienes edifiquemos nuestro programa cognitivo humano Luz, desde este dos mil trece de ahora en adelante.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia Física - Programa Virtual Con Vida Propia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas