ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia Impostora (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia Impostora (wiki) 


El mal esuna entidad ética y no una creación, una entidad eterna y no una entidad perecedera: existía ya antes del planeta,era al monstruo, el execrable ser monstruoso que asimismo debería dar forma a tal terrible planeta.


Por lo tanto, va a existir tras las criaturas que pueblan este planeta.



Des-enchufado

Al estarse elGran Galáctico Año de 26 mil añosacercándose a su fin, el enchufe electromagnético de forma automática apaga la vieja energía.


Un periodo de 4 años prosigue cuandoel programa Matrixse reinicia para el próximo ciclo de 26 mil años: veintiuno de diciembre dos mil doce - veintiuno de diciembre de dos mil dieciseis.


En el re-arranque del programa para la "nueva era", las vallas de frecuencia que bloquean nuestra concienciamultidimensional [el noventa por ciento de nuestro ADN apagado] no pueden detener que la información galáctica divina entre en nuestra psique consciente.


Este es el despertar... la ocasión de retumbar con las frecuencias más altas de nuestra divina Ánima Suprema y trascender la vibración de la tercera dimensión.


Los dueños inter-dimensionales de la granja tratan de bloquear la línea de tiempo de ascensión, y su conciencia reptil fractal está mostrando su mano en todos y cada aspecto de nuestras vidas.El martillo de los "pequeños dioses" se viene abajo y están 'metiéndole miedo' a la humanidad.


Es la conciencia farsante del 'ego Yo' que bloquea nuestra conciencia multidimensional y ahoga nuestra divinidad.


La consciencia 3D fractal es un programa de instinto y gratificación sensual que repiquetea en los 3 chakras inferiores del sistema energético humano.


...resuenan con la conciencia reptil de 'supervivencia del ego' en la Matrix generada por computadoraque llamamos realidad.


La tercera dimensión fractal es únicamente auto-orientada a cargo de todas las otras formas de vida.Son robots de la 'mentalidad de can-come-perro'.Para la mayor parte de la gente esta es la vida.Ellos no lo cuestionan.


Asimismo piensan que tienen el derecho del ego para vivir sus vidas tomando lo que deseen para saciar sus bolsas retorciéndose de apetitos, con total menosprecio por los sentimientos/vida de otros.


Pueden muestran lo que pudiese parecer ser amor, mas esto es prácticamente siempre y en todo momento la auto busca y lloran lágrimas de cocodrilo por la caída de un sombrero que muchos toman por sentimientos o bien señales verdaderas de remordimiento, mas es un aspecto ciego, un aspecto predatorio de la psique fractal.


La destrucción de la inocencia y el surgimiento de la Conciencia Impostora

La destrucción de la conciencia basada en la divinidad y en el corazón [cuarto patrones dimensionales de sensibilización] empiezan en la niñez.


Cuando la confianza y la inocencia de un pequeño son destruidas por el abuso, su mente está destrozada, y su vibración de amor es súbitamente reemplazada por el terror, el temor, la confusión y la negación.


Este patrón opresivo es reforzado por el brutal sistema educativo, conforme la psique en desarrollo traumada es empujada todavía más lejos a la competencia... el juego de la Matrix de 'nosotros y ellos'.


Cierran sus corazones y se transforman en unfractal de la psique reptil.


Posesión Diabólica - Un aspecto de la Conciencia Impostora

Cuandoel amores reemplazado porel temor, la onda de choque negativo crea una caída en la frecuencia espiritual de un pequeño, y cuanto más tiempo el trauma sigue, más fuerte medra la resonancia negativa de la víctima.


Como resultado, el niño/adulto de forma fácil puede ser poseído por entidades negativas que se adhieren por medio de resonancia traumática a su sistema de chakras... su software.


Estas entidades diabólicas adheridas son los murmuradores del comportamiento autodestructivo y pensamientos suicidas.


Además de esto, estos generan campos de trauma que nos sumergen en el dolor y la traición del pasado... y caemos en eso cada vez hasta el momento en que nos percatamos de que somos vampirizadospor un huésped invisible, un parásito de la psique que busca supervisar nuestra conciencia y emociones.


Todos estamos bajo ataque de entidades negativas.


¿Cuántas veces ha estado feliz haciendo algo, y de pronto un pensamiento de tristeza se dispara, y revive un trauma del pasado, así como todas y cada una de las emociones dolorosas del acontecimiento original.¿Se ha preguntado de donde vino el pensamiento?



Cuando el parásito precisa alimentarse, dispara nuestro dolor, los patrones de trauma cristalizados en nuestros chakras. Este es el 'afloje de memoria', la razón de la granja humana


La posesión satánica es la razón por la cual personas supuestamente normales cometen crueldades bajo la repercusión de drogas y alcohol... ¿Ha oído charlar de la observación:


En sus conversas de Glastonbury muestra fotografías de los patrones de entidades negativas adheridas al chakra de la corona [séptimo] y al [segundo], el chakra sexual de un adepto a la metanfetamina.


Estos seres llenos de odio existen, y persiguen a los sensibles entre nosotros.Son las criaturas de pesadilla de las que escapamos de nuestros sueños.Los nativos saben que están compartiendo su espacio con entidades invisibles.


Ellos queman salvia, cedro, yerba dulce y otras yerbas para purificar y resguardarse a sí mismos.


Mas en un ego no-alumbrado, sancionado de seguridad de hoy día de todo... los nativos son sencillamente salvajes supersticiosos.Los especialistas insolentes de actualmente enla sicología, charlan sobre desequilibrios hormonales y otros despropósitos intelectuales.


Nos afirman que 'sólo es de naturaleza humana' cometer crueldades.



No es mi naturaleza cometer crueldades... ¿es la suya?¿Y piensas que una pastilla puede derrotar a un diablo?


Mediante resonancia simpática, la experiencia de terror y dolor que experimentamos como pequeños y adultos afecta a cada ser viviente en el planeta.Existimos en un mar de vibraciones y del mismo modo que 'el efecto mariposa', nuestros sentimientos afectan el conjunto energético,la mente de nuestra especie.


Las 13 familias satánicasque rigen el planeta saben sobre la configuración energética de nuestro planeta, y su conexión espiritual a la conciencia humana colectiva.


La meta o bien blanco del nuevo/viejo orden mundial es, de nuevo, boicotear la frecuencia de un planeta en ascensión y su hermosa carga.Lo hacen creando las incesantes guerras que cercenan, brutalizan y por el genocidio de poblaciones enteras.


Mas su culto a la muerte demanda un terror terminante, con lo que practican la brujería, la tortura y el sacrificio de la sangre de pequeños pequeños en los puntos de poder inter-dimensionales, ylas intersecciones de las líneas ley en nuestro planeta.


Pedofilia - sacrificio humano y la red mundial

La pederastia es extendida en todos y cada uno de los campos de la sociedad, mas singularmente entre las llamadas 'clases altas y elites superiores'.


Los corredores del poder político en todos y cada país apestan de corrupción, pederastia, asesinato y degeneración, y se calcula que 8 millones de pequeños desaparecen de año en año... ¿a dónde van?


Son premios del atacante y el alcahuete, y pequeños de todas y cada una de las edades son violados, torturados, obligados a ejercer la prostitución, traficados con fines pederastas, y vendidos a la elite para abuso ritual satánico.


Miles de vidas jóvenes acaban en el tormento para infundir temor a la cuadrícula.


Manejo racional de la Granja

Todo este sufrimiento y terror es continuamente elaborado por la elite satánica para sostener a la humanidad en un estado bajo de vibración, un campo de temor.


Ellos saben la partitura, y están empeñados en sostenernos en su juego de la Matrix de "víboras y escaleras" para la próxima ronda.Ellos han construido su geometría oculta en el paisaje de sus ciudadelas, y puesto sus salas de control sobre los puntos de energía espirituales de nuestra red planetaria para manipular la conciencia humana.


A través de el empleo de los sitios sagrados para los rituales infernales y el sacrificio de pequeños, continuamente bombean terror en la matriz energética... y en nuestra mente colectiva.


El hechizo de la serpiente

Los humanos están bajo el hechizo hipnótico de la psique reptiliana... y conforme el tren de la vida se precipita sobre el barranco cara el olvido, va a haber una caída final para el hombre.


Su divinidad se va a perder, y el hombre nuevo va a ser unreptil trans-humanoexistiendo en un planeta electrónico de muerte y esclavitud espiritual y física.


Un planeta-infierno

La tercera dimensión es una construcción geométrica, eslaMatrix delDemiurgo.


Este es el ser, el 'creador de este mundo' al queDe Saadese refería cuando afirmó que el mal,


Quítate las anteojeras... tira la negación a la papelera.


Empiece a confrontar la realidad tal y como es... un vicioso juego predatorio en todos y cada nivel.


La elite satánica tiene a la humanidad en un agarre de retención del temor... el temor es el sello propio del fractal reptil y el vencedor de la Conciencia farsante.


Dejando caer la bola

Toda vez que retiramos nuestra energía de su juego, su Matrix de control pierde poder y se desgasta.


Por lo tanto, deje caer la bola de "nosotros contra ".Deje caer la cuerda de incesante enfrentamiento y transfórmese en el observador en el centro de la carga.Sólo en punto neutral vamos a poder localizar nuestra ocasión espiritual para trascender este terrible planeta.


El amor es todo cuanto hay...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia Impostora (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas