ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia Lineal y la Conciencia Lateral (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia Lineal y la Conciencia Lateral (wiki) 


Durante nuestro planeta y, en verdad, todo el cosmos todo está regido por 2 fuerzas opuestas polares.Estas fuerzas son a saber Conciencia lineal y Conciencia lateral.


La oración precedente asimismo se puede reducir a la próxima declaración... Tiempo y Atemporalidad.


Cuando todas y cada una de las capas de la cebolla son peladas, esto es lo que vamos a hallar.Conciencia Lineal y lateral son expresiones de fuerzas opuestas del tiempo.De hecho, podríamos decir que realmente los humanos somos puras expresiones de tiempo.


La Conciencia lineal es el tiempo que la mayor parte de la gente reconoce;es el secuencial;es un período que se sumará al período temporal precedente en un orden preciso lineal que dicta nuestra "futura" organización.Es newtoniana en perspectiva, absolutamente de causalidad y efecto.


Lateral es no lineal;es todo lo opuesto.No "añade" al último período, sencillamente por el hecho de que es atemporal.Es y siempre y en todo momento fue, y siempre y en todo momento va a ser.Ha empujado en las 3 dimensiones del espacio simultáneamente, no ninguna secuencia de tiempo pasado haciéndolo.Es atemporalidad pura.


Todos hemos experimentado la atemporalidad;se llama intuición.Intuiciónes la contestación visceral a cualquier situación dada.


Es solo elaborar una pregunta y percibir una contestación simultáneamente, pura atemporalidad y alén de la explicación.Esto es realmente la conciencia lateral universal por defecto.Puede ser aprovechada en cualquier instante si es preciso, solo confiando en el instinto o bien sexto sentido.


Estas 2 fuerzas de la batalla del tiempo en cada persona.Todo el planeta tiene 2 fuerzas dentro de ellos y cada persona tiene estas 2 fuerzas para calmar, a los hacen a través de el cumplimiento de la necesidad de trascendencia y el amor.


Las 2 fuerzas de tiempo verdaderamente dan forma a nuestras psiques y asimismo a nuestros cuerpos.


De nuevo, es el equilibrio entre las 2 fuerzas opuestas el que trae bienestar físico y mental en la vida.


Conciencia Lineal


La Conciencia lineal es fundamentalmente la psique del ego conscienteque vive con el miedo de la muerte del ego.


Una persona expresado Conciencia lineal está más asociada a sí y a su ego;con desconocimiento de sí, tienen un mayor nivel de profunda tensión en el núcleo que puede no ser sencillamente perceptible en la superficie.


Esta "tensión" es un afín a un pedazo de cuerda que se tira de forma fuerte, y al volverse la cuerda más recta se vuelve más tensa.Sostenga el pensamiento de esa cadena en su psique, por el hecho de que eso es lo que le sucede a quien está motivada por el temor.


Pueden volverse tensos, recios, inflexibles y controladores.


Esta es la expresión del pensamiento basado en el temor que ha sido inducida por el dominio de futura inseguridad.Esta tensión provoca ansiedad, lo que acelera el reloj interno del individuo a un ritmo más veloz.Este reloj interno es realmente la tasa metabólica del individuo.


La angosta asociación de la inseguridad futura fija la tasa metabólica para a ajuste más alto. La conciencia lineal se expresa como un perfil mórfico "pobre para adelgazar", lo que describiremos como "recto" en el perfil.Esto asimismo se refleja en el pensamiento, que asimismo es recto y directo, en ocasiones recio y también inflexible.


El control es la clave para la Conciencia lineal - el control de movimiento (interno y externo), el control de las emociones, el control de los recursos y las reservas.Poder a través del conocimiento, control a través del conocimiento de todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren en el cosmos (la ciencia).


Más allí de lo que puede ser controlado es considerado caos.El instinto de conservación física, mental y sensible son de primera prioridad.Para el ego/autoidentificación, la primera pregunta en la psique es:


Para fines de tipo comercial, la primera pregunta es:


La conciencia lineal es definida por el tiempo y el espacio y el consumo de energía.La conciencia lineal es distante (espacio) por naturaleza y siempre y en toda circunstancia crea un tiempo para sí.


Se halla solo entre la multitud en su tiempo y espacio.Se identifica como individuo.


Conciencia Lateral


La conciencia lateral es prácticamente la sub/súper conciencia, considerada como la conciencia por defecto, mucho menos individualmente identificada, aun hasta el punto de no - identidad.


Como tal, es más sacrificada por naturaleza, en tanto que la muerte del ego es menos temida y se sostiene en menos valor, más presta a perder debido a una menor asociación al , y una mayor asociación con la conciencia universal por defecto.


Las personas que sostienen una asociación más angosta con la Conciencia Lateral tienen un conocimiento de sí y su relación con la Madre Tierra, el cosmos y todo en él, que trasciende la ciencia y la descripción.La conciencia lateral solo se acoge a los que expresan el motivo del amor.


Para aquellos cuyo motivo es el temor están en una frecuencia que sencillamente lucha por contestar a estímulos universales.


La conciencia lateral está menos preocupada por el control como se mentó previamente.


Hay un invisible "saber" atemporal de la relación innata entre el ser y las fuerzas universales que escapan a su control, y la confianza y la fe en la relación es intrínseca.


Debido a esta relación "no lineal" que, con la mejor voluntad del planeta, es inenarrable, las personas que expresan Conciencia lateral son considerablemente más relajadas por naturaleza, con lo que la expresión en forma anatómico asimismo es más relajada.Se crea una propagación "Lateral", que está en contraste con la tensa y "recta" conciencia lineal.


La conciencia lateral ya sabe que esta sub/súper relación siendo consciente del cosmos es desprendida, con lo que la primera pregunta primordial que pasa por la psique de un lateral es:


La conciencia lateral es de naturaleza de sacrificio, prácticamente como un embajador para el cosmos, si se quiere;es flexible en su enfoque y no trata de supervisar.


El tiempo y el espacio están plegados en torno a la Conciencia lateral muy similarmente ala teoría de Einsteindel pasado y futuro siendo simultáneos y alén de la razón.


Hay más certidumbre sobre las personas que expresan el motivo del amor.No me solicites que explique por qué;simplemente es.


Pregunte a cualquiera que se ha enamorado absolutamente.Su temor se evapora por completo.El motivo del amor es la pura alegría de estar vivo, estando enamorado de la vida y todo dentro de él.


No obstante, la Conciencia lateral es frágil a la depredación basada en el temor lineal debido a la actitud natural de un corazón abierto y menos previsión presupuestaria para la defensa que el Consciente Lineal.


La inclinación natural del lateral es dar siempre y en toda circunstancia a otros su energía con demasiada sencillez, lo que quiere decir que si la energía es regalada, entonces debe darse, a cambio, la masa, por el hecho de que el cosmos detesta el vacío.


LA MASA DEBE DARSE A CAMBIO.


AQUELLOS QUE EXPRESAN CONCIENCIA LINEAL.


Y DAR MUCHO MENOS DE SU ENERGÍA LEJOS DE OTROS.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia Lineal y la Conciencia Lateral (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas