ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conciencia y El Campo Unificado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conciencia y El Campo Unificado (wiki) 


wiki


por Keith Holden
dieciseis Marzo 2015


del Lugar Web TheMindUnleashed


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


El doctor Keith Holden es un médico que está certificado en Medicina Interna y entrenado en medicina funcional.


Él tiene un interés singular en la parasicología, la medicina psique-cuerpo, y la espiritualidad en la medicina.


Su popular curso en Udemy.com, "El poder de la psique en la salud y la sanación," enseña de qué forma emplear el poder de la psique para curar el cuerpo y aumentar al máximo la intuición.


wiki


La Energía de la Conciencia - la Gran Influenciadora

La energía es el tejido del Cosmos, y toda la materia se produce desde la energía.


La energía es información, incluyendo los pensamientos, oraciones, pretensiones y opiniones.En este sentido, ciertas más altas frecuencias energéticas en la conciencia son verdades espirituales universales que se hallan en todos y cada uno de los textos sagrados.


La conciencia es el campo omnisapiente de información que conecta a todos y a todo.


El campo de energía de la conciencia incluye:


Los conceptos de física relacionados con la energía evolucionan, basados en los conocimientos del universo, que pueden requerir un replanteamiento completo de la ley de la relatividad de Einstein.1


No solo es el término de energía el que cambia en el plano físico de leyes matemáticas en tanto que nuevos descubrimientos son hechos en nuestro cosmos, mas un cambio esencial ocurre en la conciencia global.


Estudiosos delInstituto de HeartMathdicen,


A la medida en que la raza humana pasa por elGran Cambiode la transformación en la conciencia para crear nuevos sistemas de colaboración y unidad en la tierra, el empuje energético procede de las frecuencias codificadas en su ADN.


Estas frecuencias son las frecuencias de sombra de baja vibración asociadas conel temor, y las frecuencias vibrátiles más altas relacionadas conel amor.3


Al trascender sus temores y entrar en un estado de amor incondicional, convierte su conciencia a una banda de frecuencia más alta que da energía a su ADN creando curación profunda en su cuerpo-psique.


El ADN es una computadora cuántica de campos biológicos, y como tal, lo conecta a con las energías de la dimensión espiritual y la conciencia.4


Todas las energías se influyen entre sí, en ocasiones de forma sutil, mas más de manera frecuente de formas muy significativas y también infrecuentes.Si las ondas de energía se unen en congruencia formando un patrón de interferencia edificante, crean una onda de energía de mayor amplitud, incrementando de esta forma la cantidad de energía transportada por la onda.


Acrecentando la energía de una onda tiene el potencial de amplificar su efecto sobre la materia, incluyendo su cuerpo-psique.


La congruencia cuántica, o bien la congruencia de la energía a nivel subatómico, agrega la calidad de embrollo.El entrelazamiento es la capacidad de las partículas de energía, como los fotones, de comunicarse, si bien en lados opuestos del cosmos.


Einsteindescribió este fenómeno como "acción espectral a distancia". Las partículas de energía entrelazadas, incluso cuando están separadas por largas distancias, no existen en un estado concreto hasta el momento en que son medidas, mas una vez medidas, son capaces de comunicar su estado a la otra de forma instantánea.5


Einstein creyó que era horripilante, pues esto sucedemás veloz que la velocidad de la luz, lo que viola suteoría de la relatividad.6 La energía en muchas formas está continuamente influenciando su cuerpo físico.


La epigenéticaes el estudio de de qué manera el ambiente afecta la expresión de genes, o bien de qué forma los genes se encienden o bien se apagan. Las formas de onda energéticas predominantes en el cuerpo son las que tienen potencialmente la más fuerte repercusión epigenética.


Es decir, si está continuamente en un estado de ira o bien descontento, entonces esa emoción predominante experimentada como una forma de pensamiento energético puede crear una repercusión epigenética principal de de qué forma se expresan los genes.


La expresión genética provocada por emociones de agobio puede ser perjudicial, al tiempo que la expresión de genes provocada por pensamientos y prácticas que inducen la relajación puede ser ventajosa.7



Como una pretensión cuántica, cada pensamiento tiene el poder potencial de la oración.Esto es porquetoda energía contiene información, y como una pretensión, asimismo contiene conciencia.Cuando una onda energética de una pretensión concreta entra en congruencia con otra forma de onda, su impacto en la materia da sitio ala creación consciente.


Aprendiendo a transmutar las formas de pensamiento negativo es una poderosa forma de influir de forma positiva en su ambiente, sobre todo en su cuerpo-psique.


Hay formas de crear formas de onda congruentes en su cuerpo que influyen de forma positiva en las partes centrales de asociadas con la intuición y la comunicación no verbal.El primordial regulador de estas habilidades es su campo de energía del corazón.8


La práctica regular de crear campos de energía congruentes en el corazón mediante las técnicas desarrolladas por HeartMath®, como la práctica de tocar la guitarra o bien aprender a charlar un nuevo idioma, puede ser perfeccionada.


Y con la práctica regular, se convierte en una segunda naturaleza.


Fractales - El Gran Estabilizador

De esta manera es que, ¿qué estabiliza todas y cada una estas ondas de energía que vuelan mediante nuestro cosmos?


La contestación podría encontrarseen los fractales, que crean una autopista energética eficaz y estructurada sobre la que viajar.


Los fractales se producen como una alineación de vectores energéticos repetidores que establecen una interconexión estable de todos y cada uno de los sistemas de energía en el cosmos.Puesto que estos fractales son energéticos en su origen, y en tanto que la energía repercusión la materia,, dejan su huella en la materia creando los patrones repetitivos observados en toda la naturaleza.9


Estos patrones repetitivos asimismo se hallan en el cuerpo humano, sirviendo como un recordatorio de que todos nos producimos de exactamente la misma fuente, y todos estamos conectados.



Los fractales muestran auto-semejanza con la capacidad de los objetos a exhibir exactamente el mismo género de estructura en todas y cada una de las escalas, grande o bien pequeña. Los fractales le dan a la geometría sagrada y a los copos de nieve su estructura.También puede hallar patrones fractales en las ramas de un árbol, frondas de una planta, cristales, olas del mar, terremotos, e inclusive el ADN.10


No extraña, pues los fractales se producen como vectores energéticos, asimismo son observados en los patrones de congruencia de la función cerebral y en el análisis de la variabilidad de la frecuencia cardiaca.11,12


La energía obscura existente en la materia obscura, consiste de vectores energéticos creando fractales repetitivos, y es lo que da a nuestra cosmos estabilidad energética mediante semejanza en la estructura.En el plano de la tierra, la repercusión energética de los fractales ese representada matemáticamente, aceptando las mediciones reales de los componentes físicos de estos fractales.


Las expresiones matemáticas de los fractales se ven en la proporción áurea, azulejos o bien teselación de Penrose, y la secuencia de Fibonacci.La proporción áurea es un número encontrado al dividir una línea en 2 partes de forma que la parte más larga se divida por la parte más pequeña es igual a toda la longitud dividida por la parte más larga.


Roger Penrose, maestro de matemáticas y física, estableció que una superficie podría ser de teselada en un patrón asimétrico, no repetitivo utilizando simetría 5 veces con 2 formas basadas en la proporción áurea.


Este patrón nombradotelselación de Penrose, que después fue descubierto que existe en la naturaleza como la estructura de casi-cristales.


La secuencia de Fibonacci es una serie de números en la que cada número es la suma de los 2 números precedentes, y está representada en la naturaleza por los pétalos de una flor y las brácteas de un cono de pino.


La Naturaleza incluye el universo, conque vamos a estimar el discutido tema de la astrología.


Astrología - El Lenguaje del Cosmos

El universo entero tiene una repercusión energética sobre como individuo.Mientras la fuerza gravitacional de la Luna estabiliza la rotación de la Tierra y también influye en las mareas aguadas, los ciclos lunares influyen asimismo en nuestros cuerpos.13


Mas las fuerzas gravitacionales por sí mismas no pueden dar cuenta de todos y cada uno de los efectos de la Luna sobre la fisiología humana.Aunque los mecanismos precisos de de qué forma la luna influye en la fisiología humana son ignotos, su a nivel científico documentado impacto nos hace estimar de qué manera otras unas partes del universo asimismo pueden afectarnos.


Los astrólogos afirman que el alineamiento planetario único en el instante de nuestro nacimiento da una plantilla sobre la que fundamentar el potencial impacto que las futuras alineaciones planetarias pueden tener sobre nosotros.Mientras que muchas teorías respecto a la astrología han sido refutadas a nivel científico, hay que tomar en consideración que las leyes empleadas para rebatirlas no se aplican a todos y cada uno de los aspectos del universo.


El ejemplo tradicional de esto es de qué manera las leyes por norma general admitidas de la física no son válidas en un orificio negro.


Esto es emplear las leyes de la física para probar queDiosno existe.Las leyes de la física no pueden dar cuenta de todas y cada una de las energías posibles en la dimensión espiritual, y mucho menos de todas y cada una de las energías en nuestro cosmos conocido.



Los campos de energía, incluidos aquellos creados por las alineaciones planetarias, están hechos de enanas partículas subatómicas.Puesto que todas y cada una de las partículas subatómicas existentes todavía no han sido descubiertas, los científicos y también ingenieros edificaron un colisionador masivo de partículas, llamadoel Gran Colisionador de Hadrones, para dar cuerpo a todas y cada una.


Debido a que ciertas partículas subatómicas son todavía ignotas, la ciencia no puede explicar matemáticamente toda la posible energía empacada de información contenida en las alineaciones astrológicas.


El lenguaje poético de la astrología está escrito con el objetivo de dar sentido al simbolismo inherente en los componentes de estas alineaciones cosmológicas, como trinos y cuadros.


La conciencia, como una fuerza enormemente inteligente y poderosa, es el factor de repercusión común de energía en la dimensión espiritual y en alineaciones astrológicas.


La conciencia contiene información energética existiendo como múltiples potencialidades para los resultados en lo que se refiere a de qué manera pueden afectar la materia y otras energías.Estos múltiples potenciales vienen a la existencia por medio de la creación de la conciencia impulsada por la congruencia.


Es precisamente por esto que las personas nacidas en exactamente la misma data y hora pueden tener diferentes resultados asociados con las predicciones astrológicas basadas en las alineaciones planetarias concretas.


Los aspectos únicos de nuestra conciencia en un instante dado influyen en el resultado de las predicciones astrológicas debido a las concretas formas de onda de energía retumbante entrando en contacto en cualquier punto en el tiempo.


Es la combinación de la energía única contenida en su conciencia la que se engancha en la memoria de la combinaciones energéticas de los vectores energéticos fractales en el instante de su nacimiento.


La información contenida en la memoria sirve como plantilla energética sobre la que la energía de las futuras alineaciones planetarias puede potencialmente influir en su vida.


Coherencia en la Conciencia - la Gran Facilitador

Son los campos de energía de los vectores fractales que dan la autopista de información sobre la que se desplaza la conciencia, y cuando los patrones de congruencia son formados en estos campos, va a probar un déjà-vu, sincronicidades, e inclusive milagros.


Tenga presente que la energía de la conciencia es el actor primordial en asistir a crear congruencia.


Las formas de pensamiento humanos, como una parte de la energía en la conciencia, son ciertas más influyentes de todas y cada una de las energías en nuestro universo, considerablemente mayor que aquella de la energía combinada de todos y cada uno de los soles en nuestro cosmos.


Esto es debido a que las formas de pensamiento siempre y en todo momento poseen conciencia, y la conciencia es una parte de la energía de la fuente original para la existencia de todo cuanto es.


Aprender a aprovechar el poder de sus pensamientos por medio de prácticas como la meditación, la contemplación y la oración, así como el incremento de altos pensamientos vibrátiles asociados con el amor incondicional y la compasión va a facilitar elgran cambioen la conciencia global.


Este gran cambio es sencillamente rememorar esta verdad universal - somos todos Un Amor. Todos somos originarios de exactamente la misma fuente de amor que empapa todo y nos atrae a reunirnos para crear una nueva energía en la tierra.


Esta nueva energía que va a hacer de la guerra, el apetito, la pobreza y los enfrentamientos algo de lo que solo leemos en libros de historia y nos va a hacer preguntarnos,


¿Por qué razón aguardamos tanto tiempo?


Video


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conciencia y El Campo Unificado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas