ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Condena Eterna Parece no Funcionar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Condena Eterna Parece no Funcionar (wiki) 


wiki
por talk2momz
diez Noviembre dos mil catorce
del Lugar Web Talk2Momz


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Leí en alguna parte esta declaración y decidí escribirlo y meditar en ello.


La vida es un viaje, para todo el planeta, y los viajes se hacen en caminos.Pero el "todo camino tiene un coste" semeja un tanto intimidante o bien amenazante.


Entonces, ¿de qué "costo" hablamos acá?Cuando medramos bajo la amenaza de 'condenación eterna si lo haces mal’, podemos albergar dudas o bien aun ser miedosos de tomar el camino equivocado.


Vamos a iniciar por suprimir la sensación amenazante de la palabra "coste".


Si por coste comprendemos esmero, puesto que claro... cada vida requiere esmero.Si el coste del que hablamos es el karma, este podría ser experimentado como agradable o bien bastante difícil.


Si el coste es el dolor, sí, podría ser karma, algo que invitamos o bien no invitamos mas sucedió, o bien el dolor sensible que sentimos cuando la vida contraría nuestra opinión.Espero que podamos aprender y mudar las cosas preguntando "por qué razón este dolor".


Pero no creo que sea el dolor o bien el karma o bien el ahínco al que se refiere esta aseveración.Creo que es esto: renuncia aalgopara conseguiralgo.


Al estimar mi vida, esto tiene el anillo de la verdad.Tenemos que estar prestos a abandonar a algo, y si sueltas tu imaginación a que es a lo que renuncia la gente para conseguir algo, le puede hacer estremecer por una parte... o bien inclinar la cabeza en señal de gratitud por el otro.


Entonces, ¿qué sobre el camino?¿Debemos temer seleccionar un camino, por el hecho de que podría estar mal?Por supuesto que no.Una persona puede tomar cualquier número de caminos en la vida.


Lo que importa es que nos detengamos a observar si estamos suficientemente satisfechos para mudar, meditar y valorar, solicitar sabiduría, y llegar un tanto más cerca a contestar de una forma que satisfaga a nuestro espíritu:


Para ciertos es una posición:


Para otros, el camino semeja ser una "situación":


Y entonces tenemos a los que desean ir un tanto más lejos:


Las sendas pueden ser tomadas en la dirección de limitación o bien en la dirección de liberación y creación.


A sabiendas de que la conciencia o bien espíritu es la "vida" en esta vida, uno podría meditar que la pretensión de encarnar es fomentar la vida, y nuestro espíritu afirmará que "sí" cuando el camino es adecuado.


Pero el condicionamiento y programación acá en este planeta es bastante costoso, y no es bastante difícil de ser perjudicados por este motivo.


Podemos ser llevados fuera de curso por la bestialidad, el temor, la negligencia, la vagancia, la indulgencia, el ego todopoderoso, herencia... y es totalmente posible concluir en un camino que no solo no sirve a la Vida, sino realmente sirve a la degeneración y la muerte.


Nacimos en un increíble tiempo de colapso y descubrimiento de lo que se ha escondido.Sospecho que conforme más capas sean peladas, vamos a comenzar a ver este planeta y a nosotros mismos con claridad, y eso es lo que hace que sea un enorme día para ciertos y un día horrible para otras.


Entre las cosas de las que nos damos cuenta es:


Debemos irnos a nuestro interior, puesto que es allá donde nos hallamos con el Espíritu... el Yo Soy que es uno con Todo Lo Que Es.


Así que, para mí, el camino significativo es 'conócete a ti mismo', y el costo a abonar es la exención de responsabilidad.Si queremos despertar o bien recordarnos a nosotros mismos, tenemos queasumir la responsabilidad.


Pasar del externo al interno: Leí en alguna parte queel pueblo Dogondefine el mal como,


Verdaderamente no sé si eso es lo que afirma el pueblo Dogon, mas tiene sentido para mí.


¿Lo que ha hecho esta matriz de control es facilitar la separación... a nosotros de Todo Lo Que Es, a nosotros de la naturaleza, a unos de otros, y de nuestro Ser Auténtico.


Cada vez que mostramos compasión auténtica, cualquier piedad instintiva, cualquier valor desinteresado;siempre que pensamos solo en otros, en ese instante estamos actuando desde el núcleo de nuestra humanidad.Sólo para pensar sobre esto... hasta qué punto los humanos se han arriesgado lejos de su humanidad, y lo que sería nuestro planeta si lo quisiésemos tomar nuevamente.


Cada artículo empieza con unas palabras sobre una página en blanco, y el día de hoy llevé esas palabras cara el final : debemos ser .Ninguna fuerza poderosa va a lanzarse en picado y mudar la horrible humillación de este tiempo en liberación y creación.Nosotros somos la fuerza.


Ahora sé, no podemos marchar por ahí y desarticular el aeroplano de estelas químicas, o bien el equipo de fracking, o bien la planta nuclear, y no podemos detener a la policía, o bien cerrar las prisiones, o bien cerrar el ejército, o bien poner a los banqueros en la prisión, o bien nutrir a todos y cada uno de los hambrientos y cobijar a los desprotegidos, o bien ofrecer justicia a todos aquellos a quienes se les ha hecho mal... y pero y pero...


Si bien, con lo que veo, la gente es "encendida" lo bastante para "probar" ciertas de estas cosas.Entonces, ¿quién sabe?Tal vez podamos.


Irse a las calles ya no es mi estilo, mas todavía de este modo, soy responsable. ¿Responsable de qué? De promover la Vida.


Mirando a nuestro alrededor, podemos finalizar que el nivel de insatisfacción es altísimo, y se solicita la acción.


Ciertos van a salir y lidiarán con el planeta con el objetivo de actuar, y ciertos sencillamente proseguirán un trabajo que se empezó con el pensamiento:


Podríamos meditar que solo estamos enfrentándonos a nosotros mismos, mas de verdad, lo que verdaderamente hacemos es entrando en nuestra totalidad como humanos y eso lo cambia todo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Condena Eterna Parece no Funcionar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas