ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conexión de Sirio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conexión de Sirio (wiki) 


wiki


por Noel Huntley


2002


Extraído de "ET and Aliens"
del Lugar Web GoogleBooks


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


La estrella Sirio, la más refulgente en el cielo visto desde la Tierra, se halla en la constelación de Canis Major.


Está a ocho con seis años luz de la Tierra y su luz estelar representa al mayor de los 2 perros de Orión, el cazador. Es una doble estrella con Sirio B orbitando a Sirio A cada cincuenta años. Sirio B es diez con cero veces más enclenque que Sirio A.


Las energías de la Tierra están muy relacionados con Sirio, Sirio ya está implicado con el proyecto genético en la Tierra.


En verdad hace mil millones de años, la estrella Sirio B supuestamente implosionó creando los fragmentos de:


(Otros materiales aseveran que la Tierra se formó desde fragmentos en el sistema de Sirio).


Nuestro sistema solar así como Sirio (estrella doble) y las Pléyades viran alrededor del centro galáctico cada doscientos veinticinco millones de años (el ciclo reptil).



Hace cerca de 4 millones de años Sirio B jugó un papel esencial en el avance de los humanos, en la capacitación de un híbrido humano-Sirio llamado Kantarios. Eran seres físicos semi-espesos y crearon la Federación Kantaria para servir como tutores y educadores para los humanos de la Tierra; se implicaron mucho con las etnias de la vieja sumeria y egipcia.



Los Sirios son maestros de la geometría sagrada y controlan las órbitas planetarias por sonido. Según parece, los movimientos diligentes y armoniosos de un gato son afirmados en canalización para instruir de manera inconsciente la geometría de Sirio. Sirio contiene uno de los centros de adiestramiento más avanzadas para una mayor evolución.


Los egipcios y los mayas eran en buena medida originalmente Sirios.



Los Sirios juegan el papel de poner a tierra en la Tierra información avanzada, como por servirnos de un ejemplo de Alfa Centauri, que es tan alta en la vibración que el contacto con la Tierra es bastante difícil. Los Sirios cerraron la brecha entre los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en planetas como la Tierra.


Ellos crearon métodos de puesta a tierra y la integración de los conocimientos, y la construcción de las vías y túneles de mundos interiores y para las estrellas. Existen muchos Sirios en muchos niveles y están en su mayor parte en los reinos de la luz.



Nosotros en la Tierra estamos tan relacionados con Sirio que es el último sitio donde estábamos ya antes de encarnar cada vida sobre la Tierra, o sea, que espiritualmente pasamos por el reino vibrátil de esta estrella.


Sirio es donde se reúnen la Gran Fraternidad Blanca y otros consejos y autoridades espirituales para discutir las muchas misiones y preocupaciones que afectan a todos en esta galaxia.



Muchos extraterrestres supuestamente tuvieron una mano en la construcción de la Gran Pirámide:


Los Sirios eran considerablemente más benevolentes y comprensivos cara los terrícolas cuado se opusieron a la regla de eliminación de los Anunnaki de Nibiru, y los sirios más espirituales fueron capaces de llegar a la Tierra desde Sirio A por nave espacial de forma instantánea a través del vórtice alineado de la Gran Pirámide.


Esta instalación estaba libre en el caso de que el conjunto de resistencia Anunnaki interfiriese con el Arca de la Coalición, que estaba y también la seguridad de la cúpula en la base de la pirámide.


Observe que desde ese momento grandes guerras, las llamadas guerras eléctricas, perturbaron la alineación de la pirámide, colocándola fuera de resonancia con Sirio, mas en alineación con las Pléyades, facilitando su tránsito a la Tierra.



Conforme con los LibrosExploradores, los Sirios de tercera dimensión vinieron a la Tierra como los mayas y crearon la civilización maya.


Pese a que llegaron por tecnología avanzada de nave espacial eran muy básicos y estaban en sintonía con la Tierra. Viajaron mucho a pie, eran corredores y podían cubrir distancias notables. El equipo que trajeron no iba a marchar en el entorno de la Tierra.



De esta manera, los mayas eran parte Sirios. Tenían una misión al venir a la Tierra de la que se dieron cuenta en torno a 2 a 3 mil años atrás. La información canalizada desde Zoosh asevera que su misión era apretar el polo mediante la Tierra y desestabilizarla (esto, según parece, fue hecho por medios místicos).


El propósito era apresurar nuestra evolución y nos probarnos para poder ver si estábamos listos. (Si la Madre Tierra hace la corrección de esta distorsión artificial en sitio de nosotros podría ser un desastre para los habitantes de la superficie.)



En el momento en que los terrestres desarrollen una ciencia espiritual, el polo puede ser readaptado. El aterrizaje original de los Sirios constaba de unos diez con cero de ellos. La expansión natural aumentó su número a en torno a noventa con cero.


Cuando se fueron y retornaron a su planeta de origen, un millar se quedó atrás, que agregaron a la reserva genética y a la sabiduría.



Ya hemos mentado que la Tierra se produjo desde Sirio, tanto el planeta como hasta determinado punto los habitantes. En concepto de raza, no obstante, los Sirios rigurosamente no fueron los autores de la especie humana. Cuando pusieron pie en la Tierra no reconocieron la avanzada raza acompañando a los humanos en el planeta Tierra.


Estos fueron los Andazi (ver abajo NOTA).


NOTA : Otra conciencia ayudando al planeta Tierra son los Andazi, referidos como "de forma plena efectuados", lo que presumiblemente quiere decir que operan a su pleno potencial natural - la condición que estaban destinados a ser.


Esta es una conciencia que radica en la Tierra, desde nuestra opinión, mas asimismo es existente en otras dimensiones y no se restringe a ninguna dimensión.Su energía es tan básica que son, o bien un link con, o bien la esencia o bien la conciencia de todas y cada una de las cosas en la naturaleza, mas pueden tomar cualquier forma.



Ellos son descritos por Zoosh en los libros del explorador como tomando una forma preferente en la superficie de la Tierra, que son altos, de color miel-dorado, y cubiertos de una piel suave. Aparecen en esta forma humanoide y escogen tener pelaje por el calor, en tanto que les agradan las estaciones. Su semblante es felino. Son inmunes a toda la negatividad, toxinas, etcétera, y pueden tomar cualquier forma natural, como un flujo.


Cuando interaccionamos con la naturaleza vamos a interaccionar con ellos y están naturalmente de manera estrecha asociados con la Madre Naturaleza. Ellos son por consiguiente realmente difíciles de advertir. Por fortuna para nosotros, son plenamente benignos y tienen el propósito de asistirnos. Existían ya antes de nuestros inicios y no se orientan cara ninguna raza concreta.



Los Andazi no tienen límites, pueden ser desapegados como observadores, y al tiempo están dentro y plenamente integrados con cualquier forma. Nuestra conciencia los contiene en parte. Pueden interaccionar con todo de manera armoniosa. Esta energía tiene la capacidad de sintetizar todo con lo mejor, juntarlo y creando algo fantástico - esto es en nuestra conciencia humana. Operan en muchas densidades de frecuencia y hallarían una dimensión desganada y limitante.


Diríase que los Andazi son los primeros habitantes de la Tierra y hoy día viven en la Tierra interna.


Los Sirios habían escapado de un planeta enormemente negativo, llamado Arvahda en el sistema estelar de Sirio, y la tecnología era considerada una medio avanzada.


Juzgaron mal a los seres Andazi, que vivían en la gracia y en un 'Jardín del Edén'. Vivían con sencillez y eran absolutamente telepáticos. Los Sirios los vieron un tanto como vemos a nuestros animales: no apreciando de manera plena sus capacidades.


Los Andazi podrían en verdad ser considerados como creadores de nuestro planeta.



En ese instante (cuando menos cientos y cientos de millones de años atrás) los Sirios estaban tecnológicamente miles y miles de años por delante de nosotros de como estamos actualmente, y vinieron a la Tierra, a un planeta que excusa, uno en la que recibirían tolerancia, basados en la "cariñosa ley de la tolerancia". No serían resistidos.


Los Andazi particularmente tenían esta capacidad de permitir. Observe que no todos y cada uno de los humanos estarían conforme con la moral de esta "tolerancia".



Ahora diríase que los Sirios proceden de los Veganos; de la misma manera que la mayor parte de los ETs asociado con la historia de la Tierra (de los Veganos y Liranos). De esta manera, estos Sirios tienen una piel más obscura. En verdad, las energías de Sirio alimentan y mantienen la Tierra por medio de la raza africana, que tiene su origen genético en Sirio. La raza original en la Tierra era de piel obscura ya antes de tener pero cruce con otros ETs.


Los libros del explorador explican que las energías masculinas y femeninas fueron proporcionadas por Orión y Sirio, respectivamente. Sirio es femenino mas Orión, masculino. Las mujeres tenían cien por ciento energía de Sirio y los hombres 50/50, mas después una fracción más de las fuerzas de Orión o bien masculinas.



Los Sirios cambian desde el cobrizo oscurísimo a muy cobrizo claro. Tienen muchas cualidades Veganas: ojos muy atractivos, grandes y levemente inclinados.


La repercusión de Lira (otros sistemas estelares en la constelación de Lira, aparte de Vega) se hizo más significativa con más mestizaje - la piel se volvió clara, etcétera Pese a las semejanzas que brotan entre Sirios y Liranos su sistema de opiniones prosigue siendo diferente.



Ciertos Sirios avanzados, habiendo heredado la genética vegana, en consecuencia adquirió rasgos menos- humanos como reptiles o bien insectoides.


Hay una gran diversidad entre los sirios, no solo con los reinos dimensionales más bajos-tercero-al cuarto, mas sobre el rango de los Sirios negativos (a cubrir dentro de poco) a los seres Luz de Sirio de las dimensiones superiores.



Sirio promueve el desarrollo de todos y cada uno de los talentos que pueden usarse para el beneficio de otros. Los reinos del sistema de Sirio pueden actuar como estaciones de paso y un sitio de encuentro para aquellos que han dominado sus sistemas planetarios y se preparan para nuevas misiones y desarrollo espiritual.



Lucifer, un ser espiritual avanzado, vino a la Tierra de Sirio.


Conforme la fuente del canal Zoosh, este llegó con Jehová y otros Sirios. Lucifer tenía ciertas peculiaridades diferentes, aparte del hecho de que tenía la energía más masculina de Orión (su padre era Orión; madre, Sirio).



Los cetáceos - ballenas, delfines - se relacionan con Sirio. Son expresiones de los Sirios. Los Sirios que son más similares a nosotros.


De hecho, son como extensiones de formato de animales en nuestro planeta desde otros planetas - como es el caso de las otras criaturas, perros, gatos, etcétera - de conciencias más avanzada de otros planetas, si bien de manera deliberada dando la apariencia de ser inferior al hombre en el planeta Tierra para retener la función del hombre como la raza dominante.


La base y la razón de esto es que el hombre - la raza exploradora - ayuda a la resolución del karma de otros ETs. Este es un término más bastante difícil y no hay espacio para tratar con él acá. Además de esto, esta conexión de Sirio con el océano deja que se haga una investigación y una verificación a ser hecha, de la condición de las criaturas de agua con relación a los cambios en la Tierra.



Sorprendentemente, entre las civilizaciones avanzadas de Sirio, la universidad de los caminos espirituales más altos, la enorme diversidad de razas incluye un pequeño planeta habitado que hemos llegado a nombrar como los Sirios negativos.



Una de las reacciones inmediatas a estos guerreros de Sirio es el reconocimiento de la semejanza con los de Orión de la Liga Guerrera. No obstante, esto sería un enorme insulto a los de Orión, que en verdad, según ellos nos resguardaban de los Sirios negativos.



El propósito de estos Sirios negativos es ocasionar una desorganización y desorden en nuestro planeta.


Creen francamente que como humanos ascienden al fantasma de cuarta dimensión y ellos a su vez pasan a la tercera, desde su fantasma inferior, famosa como segunda dimensión, que los destrozará. Según lo que parece, ninguna cantidad de persuasión de los extraterrestres avanzados los persuadirá de que es en su beneficio. Ellos están atrapados en su pensamiento y sospechan de todo el planeta. Ellos sencillamente tratan de subsistir.



Debido a su sistema de opiniones limitadas y la conciencia de orientación negativa, solo tienen una forma tosca de viaje espacial - pese a que es avanzada con respecto a nosotros. Es una forma de energía atómica; no pueden teletransportarse por medio de distancias estelares.


Pueden, no obstante, emplear una ventana (portal dimensional que se ha dejado para ellos) para traerlos a nuestro tiempo presente ( no pueden acceder a nuestro pasado ni a nuestro porvenir del mismo modo que los renegados y ETs piratas).


Tenga presente de que son monitoreados desde reinos superiores - como en verdad lo somos todos - para venir a la Tierra para interaccionar con los humanos por una resolución kármica mutua y evolución. La ventana estaba en especial tolerada, mas no podían usarla para retornar. En verdad diríase que el pequeño planeta de Sirio ha hecho implosión últimamente debido a un exceso de negatividad.


El único sitio compatible para los Sirios negativos fue el planeta Tierra.


Ellos vienen a la dimensión treinta, lo que quiere decir que no son de manera fácil detectables para nosotros (seguramente subterránea) y además de esto los trabajadores de la Luz, en sus cuerpos astrales, (esto es en general ignoto para la personalidad humana) ayudan a la transición de los Sirio negativos.



Los Sirios negativos pueden clonar otras especies para poner la culpa a ellos por las fechorías del Sirio.


Ellos clonan el cuerpo Zeta y han usado esto para tomar para ellos la culpa de las mutilaciones de ganado, llevados a cabo por los Sirios - asimismo implica el gobierno secreto. Estos 'Zetas' son, no obstante, un tanto más grandes - de cuatro a cinco pies de altura - que el cuerpo auténtico Zeta. Poseen ciertos genes humanos para facilitar su alarmismo y pueden ser programados para efectuar pedidos.



Hemos mentado a los MIB (los hombres de negro) y que fueron creados por los guerreros de Orión con pretensiones positivas cara los humanos - si bien por norma general espantosos para humanos. Los Sirios crearon una versión clonada de estos MIB de apariencia humana con la intención de la corrupción y el control negativo en este planeta.


En ocasiones los clonados Grises operan y se ven con los MIB clonados - aun disfrazados de humanos (grandes sombreros flexibles collares, etcétera), creando un espectáculo absurdo. Mas los MIB tienen mucho esta reputación y más todavía, como dado en muchos informes y libros de encuentros con ellos.



Estos MIB ahora se están volviendo menos un acoso, en tanto que se mueven cara la tercera dimensión del fantasma conforme avanzamos a la cuarta. Hasta el instante, han influido en sus sueños, que son más pacíficos en comparación con los precedentes de temor y confusión.

Ahora estos Sirios tienen bases subterráneas en Arizona, Nuevo México, Rojo, y están comenzando a vincularse con California.


Por norma general, no se hallan en la mayor profundidad de las bases Zeta, debido a la tecnología inferior. El Zeta de la novena dimensión, Joopah, asevera que su negatividad es más del noventa y cinco por ciento (mas observe que se desarrollan en ella y no saben nada, al paso que los humanos son siendo conscientes de que hay mejores estados).


Ellos interaccionan solo con la Tierra debido a las frecuencias compatibles (que reflejamos y a la inversa).


Conforme evolucionamos, dejando la tercera dimensión de la Tierra, heredarán todo esto, mas consideran que van a ser destruidos por este proceso dimensional. Pese a la polución de la tierra, etcétera, es, conforme Joopah un 'Jardín del Edén' en comparación con su planeta, antes que fuera destruido. Mas es suficientemente negativo para que se sientan como en casa. Ellos piensan que deben tomar el planeta por la fuerza - como se mentó, su planeta implosionó.



La fuente canalizadora Zoosh, asevera que estos Sirios negativos no hacen un enorme daño (si bien procuran) además de amedrentar y engañar al gobierno, aun al punto de conminarlos con un arma que destrozará nuestro planeta (cierto, mas según lo que parece, no va a marchar en nuestro planeta - nuestra negatividad debería acrecentar a alrededor del setenta y cinco por ciento ).



Pueden clonar Zetas y humanos para servir a sus necesidades. Ellos ofrecen tecnología al gobierno a cambio de que les dejen tener bases para su experimentación, y acordaron no interferir con la población.


Nos dieron una tecnología que implica la radiación de protones-enfocados (el nombre Sirio para esto) que el gobierno desarrolló en láseres de alta energía. Desde ese momento, el gobierno secreto se ha dado cuenta de los engaños de los Sirios.


Son supuestamente de sangre fría y no pueden aguantar nuestras condiciones climáticas. Pensaron que con la ayuda de la sangre del ganado y distintos órganos de un cuerpo podrían ser tan sintetizados que pasarían por humanos, donde trasferirían su conciencia. Realmente supuestamente consiguieron crear semejantes clones, programándolos con órdenes negativas y los liberaron en nuestra sociedad.


Fue un descalabro debido a las leyes universales de las relaciones alma/cuerpo.


La negatividad no podría entrar en vigor en una sociedad que tenía un nivel considerablemente más bajo de negatividad, en donde cuando menos positivos y negativos están bastante bien equilibrados, esto es, asimismo tenemos alta positividad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conexión de Sirio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas