ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conexión Reptil (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conexión Reptil (wiki) 


Si es nuevo en mi trabajo, la información más bizarra que hallará en este lugar es la relacionada con la conexión reptil.


Lo comprendo. Es completamente algo bastante difícil de absorber desde nuestra versión condicionada de la realidad. Mas, entonces, este es el punto. Si deseas sostener algo escondo de la gente, dales una versión de la realidad y posibilidad, que esté tan lejos de lo que verdaderamente pasa que, incluso cuando la verdad salga a la luz va a parecer demasiado absurda y extrema a fin de que lo crea la mayor parte de la gente.


De hecho, si hace su trabajo bastante bien, la gente se va a reír de la verdad, lo van a llamar orate, y a cualquiera que lo fomente lo tildarán de absurdo. Para verdaderamente comprender de qué manera toda la información en este lugar encaja en un todo congruente (lo que hace), lea mi libro, El Mayor Secreto. Mas para aquellos que todavía no lo hayan hecho, acá existen algunos antecedentes básicos.


wikiCuando llegué al punto de hace unos años donde habían estado juntos en la estructura por la que unas realmente pocas personas supervisar la dirección del planeta (ver ...Y La Verdad Los Va a hacer Libres - ...And The Truth Shall Set You Free), estaba claro que esta red de sociedades segregas y conjuntos enmascarados manipulando la política mundial, los negocios, la banca, militares, medios, y de este modo consecutivamente, no podrían haber sido agrupados en unos pocos años o bien décadas. Se debió haber hecho hace mucho tiempo.


Así que comencé a rastrear en lo que llamamos historia. Lo hice sabiendo que, por alguna razón, el estirpe (la línea de sangre) y la genética son de vital relevancia para estos manipuladores, los Illuminatio los alumbrados - alumbrados en conocimiento que el público jamás ve.


He seguido el indicio cara atrás, con comodidad al mismo tiempo de las Cruzadas en el Oriente Medio, de los siglos doce y trece, ese género de periodo, y desde allá me fui muy cara atrás cara el planeta viejo y la prehistoria.


En todo el planeta, va a poder localizar las viejas leyendas y relatos de "dioses" de otro planeta que se cruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de estirpes.


El Viejo Testamento, por poner un ejemplo, habla de los "Hijos de Dios" que se cruzaron con las hijas de los hombres para crear la raza híbrida, los Nefilim.


Antes de que fuera traducida al Inglés, el pasaje se leía "los hijos de los dioses", en plural. Mas los relatos de la Sagrada Escritura son solo uno de tantos que describen exactamente el mismo tema.


Las tablillas de arcilla sumerias, que se hallan en lo que ahora llamamos Irak en medio del siglo diecinueve, cuentan una historia afín. Se estima que fueron sepultados cerca de dos mil A.C., mas las historias que cuentan se remontan mucho ya antes. Las tablillas charlan de una raza de "dioses" de otro planeta que trajeron conocimientos avanzados al planeta y se mezclaron con los humanos para crear estirpes híbridos.


Estos "dioses" son llamados, en las tablillas de arcilla, los "Anunnaki", que supuestamente se traduce como "aquellos que desde el cielo a la tierra vinieron".


Las cuentas viejas nos afirman que estos estirpes híbridos, la fusión de los genes de humanos escogidos con los de los "dioses", fueron puestos en situaciones gobernantes del poder real, en especial en el viejo Medio Oriente y Próximo Oriente, en las etnias avanzadas como Sumeria , Babilonia y Egipto.


Pero sucedió en otros lugares, asimismo, como se halla, por poner un ejemplo, en la pasmosa información proporcionada en este increíble lugar por el chamán Zulú africano, Credo Mutwa, y en los increíbles vídeos de Credo, en La Agenda Reptil, partes uno y 2.


Cuenta exactamente la misma historia de la tradición negra africana que he descubierto en otras unas partes del planeta.


Las cuentas de la “raza víbora" en las etnias viejas son sencillamente inacabables adondequiera que mire, y el simbolismo de la víbora, reptil, con relación a los Anunnaki y otras versiones de estos "dioses" es del mismo modo muy extendida.


Esto lo vemos en la Sagrada Escritura, por poner un ejemplo, con la víbora en el "Jardín del Edén" - una historia que meridianamente procede de los relatos sumerios, del mismo modo que la historia de Moisés en los tallos, una historia que se cuenta sobre un rey sumerio mucho ya antes las Sagradas Escrituras.


Por eso me pareció tan sorprendente en el momento en que me afirmó Zecharia Sitchin, el traductor más conocido de las tabletas sumerias, que no había patentiza de una raza víbora en el planeta viejo. Como es lógico que hay.


También me recomendó de forma encarecida con relación a la raza víbora...


A partir de estas líneas de sangre ha venido el origen del "derecho divino de los reyes", la creencia de que solo determinados estirpes tienen el derecho dado por Dios para regir. Realmente esto no es el "divino" o bien "Dios" en lo más mínimo. Es el derecho de regir de los “dioses” reptiles mediante su genética híbrida.


Estos estirpes después se transformaron en las familias reales y aristocráticas de Europa y, merced a la "Gran" Imperio Británico y los otros imperios europeos, fueron exportados a América, África, Australia, N. Zelanda, y justo a través del Lejano Oriente, donde se conectaron con otros estirpes híbridos reptiles, como aquellos, más obviamente, en China, donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.


Estas líneas híbridas reptiles-humanas se transformaron en los gobernantes políticos y económicos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y prosiguen rigiendo estos países hasta la data.


Los USA de América ha sido el hogar de cientos y cientos de millones de personas desde mil setecientos setenta y seis. Es más, vinieron de un estanque genético pasmosamente diverso. Y, no obstante, espere esto, los cuarenta y dos que se han transformado en Presidentes de los USA están todos relacionados! Treinta y 3 de ellos se remontan a Carlomagno, uno de los monarcas más conocidos de lo que llamamos Francia.


Él resulta ser una figura esencial en la historia de estos estirpes y su expansión fuera de G. Bretaña, Francia, Alemania y otros países.


Los Rothschild, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias gobernantes políticos y económicos de los USA y el resto del planeta proceden de estos estirpes.


Esta es la razón por la que las familias del llamado Establecimiento del Este de los USA cruzan obsesivamente entre sí como lo han hecho siempre y en todo momento las familias reales europeas y las "familias nobles". Y familias afines en el mundo entero. No es por esnobismo, sino para sostener lo mejor posible una estructura genética - la combinación del ADN de mamíferos-reptiles que les deja "mudar de forma".


También va a poder ver las referencias en el lugar para "mudar de forma", el fenómeno en que los testigos han informado haber visto a gente (con una mayor frecuencia en situaciones de poder), convertirse ante sus ojos, de una manera humana a una reptil y después de vuelta otra vez.


Usted hallará mucho sobre esto en El Mayor Secreto, y Credo Mutwa confirma la misma experiencia en África negra. De nuevo, los relatos viejos y modernos se apoyan mutuamente.


Los viejos dioses del val del Indo, los Nagas, diríase que han sido capaces de tomar forma así sea humana o bien reptil.


El ex- presidente de USA, George Bush, por determinado, es mentado más que cualquier otra persona en mi experiencia, con relación a el cambio de forma. Esto es por qué razón su hijo es llevado por medio de la elección presidencial de dos mil.


Los presidentes no son EL-ectos por votación, son SEL-eccionados por estirpe. Al Gore, su "democrático" contrincante en el Estado de un-solo- partido, asimismo es de este estirpe. Usted pudiese buscar en cualquier una parte del planeta en una situación de poder esencial y se hallará con lo mismo.


El simbolismo reptil que ve a su alrededor con gárgolas, en escudos de armas, en la publicidad, y de esta manera consecutivamente, es todo una parte de esto.


Estos "dioses" no podían apoderarse del planeta claramente por el hecho de que no hay suficientes de ellos, con lo que lo hacen encubiertamente pareciendo humanos. Películas como Ellos Viven, La Llegada (la primera, no la secuela), y la serie estadounidense de TV, V, cuentan la historia de lo que REALMENTE pasa.


Le insto a meditar en ver estas películas para ponerse al día si es nuevo en todo esto.


El Nuevo Orden Mundial y los estudiosos de la conspiración asimismo tienen sistemas de opiniones políticas y religiosas que proteger, y mientras que descubren un nivel de la conspiración, la mayor parte rechazan e inclusive hasta caricaturizan lo que digo sobre la conexión reptil. Eso está bien, mas salvo que engloben esta perspectiva más extensa, jamás, a mi parecer, comprenderán lo que verdaderamente sucede a nuestro alrededor.


Y a resultas de las olas que ha ocasionado, El secreto Más Grande, y la nueva información, experiencias, y los relatos del libro y este lugar Web han atraído de todo el planeta, hay una conciencia creciente de que esta historia, que semeja bizarra, extraña, ida, es, realmente, cierta.


Que el planeta puede, en verdad, ser controlado por estirpes reptiles que se ocultan detrás de una manera supuestamente humana y es esta entendimiento la que reúne toda la información supuestamente sin conexión en este lugar, en un conjunto muy conectado.



RELIGIÓN
Si quiere supervisar una población en masa, ha de desconectarse del auténtico conocimiento de quiénes son y su infinito potencial propio de manifestar su destino, como el control de sus vidas. Hay que persuadirlos de que son insignificantes y también impotentes, con lo que vivirán sus vidas conforme con eso.


Aquí es donde la religión ha sido una de las armas más eficientes de los Illuminati y de los estirpes reptiles. Llena de temor a las personas un Dios de juicio y les afirma que salvo que piensen que la "verdad" de todo cuanto se puede hallar está en un libro o bien en sistema de opiniones, van a ir al averno o bien experimentarán otras consecuencias exageradamente desapacibles.


Las distintas religiones asimismo han sido fantásticos automóviles para dividir y regir a la gente mediante enfrentamientos insolentes, independientes, inter-religiosos.


Los reptilianos crearon las religiones por tal razón, y los jugadores clave dentro de ellos ni tan siquiera empiezan a pensar las estupideces que repiten a sus seguidores. Ellos solo desean que la población crea, en tanto que con lo que va a ser simple de supervisar. Es precisamente por esto que hallamos que tantos conocidos "cristianos" evangelistas, por servirnos de un ejemplo, son realmente satanistas.


Su "cristianismo" es solo una cortina de humo.


VER ARCHIVOS relacionados


MEDICINA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La eliminación del auténtico conocimiento de la sanación y la dominación de la “medicina” basada en drogas y cirugía, asegura que el cuerpo físico humano funcione a mucho menos que su potencial perfecto. Esta es la razón de la atrevida tergiversación y la eliminación de la llamadas formas de sanación "opciones alternativas" que han existido a lo largo de miles y miles de años más que los moderna "medicina".


Los aditivos alimentarios, comidas veloces, flúor en el suministro de agua, los venenos que ponemos en la tierra y, por tanto, ingerimos en nuestra comida y tomamos en el agua, están eliminando, no solo nuestra salud física y vivacidad, sino, lo más esencial, nuestras funciones cerebrales y también intelectuales.


Una población absolutamente lúcida, con agudeza mental, es lo último que precisan, si desean combatir contra ellos. De esta forma, los estirpes reptiles asimismo pusieron mucho énfasis en el control de la "educación" y los medios. Esto les deja nutrirnos con una dieta incesante de basura sin cerebro, como los programas de concursos o bien juegos, al paso que los medios de "noticias" nos afirman lo que los controladores desean que pensemos.


La mayoría de cronistas están tan fallecidos-cerebralmente, tan faltos de entendimiento de lo que verdaderamente son parte activa, que, como la mayor parte de la población, desempeñan un papel en la promoción de una agenda que ni tan siquiera saben que existe.


Control Mental
Esto está evidentemente muy vinculado a la religión, que es, para mí, la mayor forma de control mental de masas inventado hasta el momento.


Lo mismo es con la publicidad y la T.V.. Mas el control mental es considerablemente más profundo que eso. Los proyectos de control-mental de la psique Illuminati-reptil han producido literalmente millones de robots controlados mentalmente en un sinfín de aspectos de la vida, que están programados para hacer la agenda de los Illuminati.


Hay muchas formas electrónicas en las que se hace hoy día, mas uno de los métodos clave es el control mental basado en el trauma. Acá es donde la gente es traumada a través del abuso sexual, la violencia, siendo obligados a presenciar y a participar en los rituales de sacrificio humano, y un sinnúmero de otros horrores. Semejantes experiencias activan el mecanismo de la psique que excluye los recuerdos de un trauma extremo.


Una expresión de esto, que bastantes personas han experimentado, es cuando no pueden recuperar la memoria de un enorme accidente de tráfico. Ellos pueden rememorar ya antes y después, mas no exactamente el mismo impacto. La psique pone una barrera amnésica en torno a la memoria para no tener que continuar viviéndolo.


Esta es buena cosa, mas los Illuminati han desarrollado métodos de utilizar esta técnica para traumar la psique una y otra vez hasta el momento en que se fragmenta en una panal de barreras amnésicas desconectadas unas de otras. Entonces programan estos diferentes fragmentos de la psique (alters como los llaman) con diferentes labores. Las labores son pre-programadas para ser activadas con una palabra "detonadora", color, sonido, o bien lo que sea. Una vez se dan los detonadores, esa programación se engancha y la persona hará lo que sea para lo que ha sido programada hacer.


Esto pudiese implicar tener sexo con un conocido político, a quien no recordarán; matar a alguien como John Lennon, volverse orate con un arma en una escuela, lo que conduce al control de armas, etcétera


Los campos de concentración de la Alemania nacionalsocialista, bajo supervisión del "Ángel de la Muerte", Josef Mengele, era uno de los primordiales centros para tal experimentación.


Mengele fue llevado por los Illuminati a los E.U. y a América del Sur tras la guerra, con el nombre de Doctor Green o bien Greenbaum para seguir con su horrible "trabajo".


Esto se manifiesta como el conocido proyecto de control mental, MK Ultra. El Centro de Armas chino, Lake Naval en el desierto de California fue una de sus primordiales bases de operación.


El instante más efectivo para comenzar este proceso de crear robots humanos es ya antes de la edad de 5 o bien 6 años. Por ende, va a poder leer sobre las gigantes redes de abuso infantil y el abuso de pequeños en rituales satánicos expuesto en este lugar y en mis libros.


VER ARCHIVOS relacionados


EL ABUSO Y MALTRATO DE NIÑOS EN RITUALES SATÁNICOS Y CEREMONIAS DE SACRIFICIO HUMANO EN GENERAL
Tambaleante como pudiese parecer, todo lo precedente está, de forma masiva extendida, en el mundo entero. Sucede en su comunidad ahora, no me importa dónde se halle. Yo, y otros, hemos estado destacando esto desde hace unos años y ahora, como va a poder ver en este lugar, la escala de exactamente la misma, y los personajes conocidos que participan, salen, al fin, a luz.


En parte, lo que hacen estos rituales y estas redes de abuso es traumar a personas, singularmente a pequeños, mas es más que eso. Prosiga los estirpes Illuminati-reptil del planeta viejo ahora y SIEMPRE han tomado parte en las liturgias de sacrificios humanos y de tomar sangre.


Los sacrificios a "los dioses" en los relatos viejos eran literalmente sacrificios a los reptiles y a sus estirpes híbridos. La historia del bebedor de sangre, Drácula es simbólica de estos “vampiros” reptiles. Uno de las localizaciones de este conjunto reptil semeja ser el sistema estelar conocido como Draco y "drástico" efectivamente resume a los Illuminati.


Para sostener su forma humana, estas entidades precisan tomar sangre humana (de mamíferos) y acceder a la energía que contiene para sostener sus códigos de ADN en sus expresiones "humanas". Si no lo hacen, manifiestan sus códigos reptiles y todos podríamos ver de qué manera verdaderamente se ven. "Oh, Santo dios, Señor Presidente, ¿come siempre y en toda circunstancia su desayuno desde el otro lado de la sala?".


Por lo que comprendo de los viejos «integrantes», la sangre (energía) de los bebés y pequeños pequeños es la más eficiente para ello, como la gente de pelo rubio y ojos azules. Por tanto, estos son los que mayoritariamente emplean en el sacrificio, como asimismo los pelirrojos, según parece.


Por eso la gente como George Bush, Henry Kissinger, y una corriente de otros “grandes nombres” Illuminati están expuestos en mis libros y en este lugar, como reptiles metamorfos que toman parte en los rituales de sacrificios humanos y de tomar sangre. Las dos cosas van juntas.


También semeja haber un énfasis muy significativo entre los reptiles-Illuminati y sus descendientes con la pederastia, que está muy extendida en este planeta.


Quiero resaltar asimismo, ya antes de acabar acá que estoy exponiendo a determinados conjuntos de reptiles tras los Illuminati, no el flujo genético reptil por norma general.


Hay muchos de origen reptil que están acá para asistir a la humanidad a liberarse de las ataduras mentales y sensibles. En verdad, cada uno de ellos de nosotros tiene un cuerpo con mucha genética reptil, incluyendo la una parte del cerebro llamada el complejo R, el cerebro reptil. Es sencillamente una cuestión de grado.


Confío en que este breve resumen le va a ayudar a ver la relevancia de todos y cada uno de los artículos y la información que hallará en este lugar. Al final, todas y cada una estas "conspiraciones" supuestamente inconexas son una parte de UNA conspiración desarrollada para introducir una ÚNICA agenda.


El control reptil del Planeta Tierra y de su población.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conexión Reptil (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas