ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Consciencia Humana se Rige por un Principio que Explica el Universo Entero (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Consciencia Humana se Rige por un Principio que Explica el Universo Entero (wiki) 


wiki
cinco Febrero 2018


del Lugar Web PijamaSurf


wiki



Los físicos se han cuestionado la próxima posibilidad:


Cuando se habla en términos del bienestar sensible, reanudar el término de unicidad con el cosmos deja establecer un vínculo de apoyo con el universo y una avalancha de alivio frente a la inseguridad.


Sin embargo, a pesar de las pequeñas pruebas de perfeccionismo natural, la ciencia jamás había podido revisar la unicidad entre el humano y el universo… Hasta el momento.


De pacto con una investigación (The Fate of the Universe - Heat Death, Big Rip or Cosmic Consciousness?) publicado en la gaceta Physical Review Y también y efectuado por un equipo de estudiosos de Francia y Canadá, nuestro cerebro genera el estado de conciencia como un efecto secundario de una entropía en desarrollo,


Es decir que nuestro cerebro ocupa una propiedad termodinámica para crear la conciencia, a través de el nivel de desorden o bien actividad en el sistema que avanza del orden al desorden.


Los científicos explican en el artículo que la segunda ley de la termodinámica puede continuar incesante o bien aumentarse en un sistema cerrado; sin embargo, un sistema no puede moverse desde una entropía alta cara una baja sin la interferencia del exterior.


Por ejemplo, un cubo de hielo derritiéndose:


Una vez habiendo aclarado las dudas sobre este principio de la termodinámica, el artículo sigue con una interesante hipótesis:


Los físicos se han cuestionado esta posibilidad:


Y conforme las investigaciones el cerebro del humano puede efectuar exactamente el mismo fenómeno, dando como resultado y efecto secundario la conciencia.


Para llegar a esta conclusión, los encargados de la investigación examinaron la estructura y actividad del cerebro cuando se halla consciente y también inconsciente.


Es decir, diseñaron una serie de modelos que destacaban las redes neuronales en los cerebros de 9 participantes - de los que, 7 se hallan diagnosticados con epilepsias.


Con este diseño, observaron la conducta de las neuronas:


De ser de este modo, entonces eso querría decir que las células del cerebro se hallas todas y cada una interconectadas.


Los resultados fueron sorprendentes:


En palabras del artículo,


Esto quiere decir que el estado de conciencia comparte exactamente el mismo principio que el cosmos, el de un sistema que al trabajar maximiza el intercambio de información dando como resultado un aumento entrópico.


En verdad, como concluyen los científicos, es un tema emocionante. No obstante, todavía hay mucho por investigar a este respecto.


Se trata de un área a explorar, en donde hay un potencial vínculo entre la conciencia humana y la entropía como 2 fenómenos conclusivos y verdaderamente trascendentales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Consciencia Humana se Rige por un Principio que Explica el Universo Entero (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas