ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conspiración de Los Iluminados (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conspiración de Los Iluminados (wiki) 


wiki


por Andreas Faber-Kaiser


1993


de AFK Website


¿Somos los cobayas de un destino planeado?


Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el pasado siglo entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, 2 cualificados miembros de la bóveda masónica y satánica de los Alumbrados. En ellas se diseñaron las 3 grandes guerras mundiales.


Así, en carta dirigida a Mazzini con data del quince de agosto de mil ochocientos setenta y uno —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía producir para permitir a los Alumbrados deponer el poder de los zares en Rusia, y convertir este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Alumbrados entre los imperios británico y alemán —y asimismo la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para promover esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y emplearlo para destruir otros gobiernos y desgastar a las religiones.


La Segunda Guerra Mundial debía promoverse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nacionalsocialismo y también acrecentar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional marxista suficientemente robusta para compararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía contener y sostener, para el día en que se la precisase para el cataclismo social final.


El objetivo de estas 2 guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha logrado. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.



¿ESTA YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?



La Tercera Guerra Mundial se debe promover aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Alumbrados entre el sionismo político y los líderes del planeta musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destrocen mutuamente, al paso que otras naciones se van a ver obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y a nivel económico.


Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el quince de agosto de mil ochocientos setenta y uno que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social nunca conocido en el planeta.



UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL



Desandemos este camino. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del planeta de los negocios y de la política, provenientes de Norteamérica, Europa occidental y el país nipón, que brinda a la elite proveniente de la masonería de las diferentes orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una cooperación segrega que engloba todo el planeta. La meta ideológico de la Comisión Trilateral es exactamente el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en mil novecientos veintiuno por el banquero de Norteamérica Morgan, y conocido asimismo como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilateral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y estos responden por su parte de las drogas, de la música rock y de la política.


El ámbito político entronca con los Alumbrados, que son altos grados de la masonería. La brujería entiende la magia negra y la blanca. A esta última se aúna un determinado número de conjuntos masónicos. Hay escasamente unas 100 organizaciones que pertenecen al planeta de la masonería. Se explica por esta trama segrega de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o bien «protector de los rojos»). Los talones con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en mil ochocientos sesenta y cuatro.


Se desmoronó pues los ácratas deseaban anarquía, y la querían inmediatamente. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron sitio por una parte a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Alumbrados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido aún el juego que se llevan con todos .



OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que creó la bóveda de los Alumbrados el 1 de mayo de mil setecientos setenta y seis, era el camino mediante la anarquía. El que su fundación tuviera sitio el día después de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado universalmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara aún más la angosta relación que existe. El hecho que además de esto el sello de los Alumbrados aparezca con la data de mil setecientos setenta y seis en el dólar americano, sorprende a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su contrincante Jefferson.


Si charlamos del poder efectivo, debemos mentar a los Rockefeller y —más esenciales aún— a los Rothschild. En sucesión ascendiente prosiguen los Bilderberger, un club formado en mayo de mil novecientos cincuenta y cuatro y también integrado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas y también influyentes del planeta, que se plantea la instauración del «Nuevo Orden Mundial».


Más arriba está el «Consejo de los 33», los treinta y tres más altos masones iniciados del planeta. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», trece Grandes Druidas, sobre los que todavía actúa «El Tribunal» y, por último, el inmencionable nombre de grado setenta y dos de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Alumbrados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador.De igual forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.



CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK



El 1 de agosto de mil novecientos setenta y dos, tras el aquelarre, esto es el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció frente al «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia desde mil novecientos ochenta. Las indicaciones son muy concretas:


Hay que saber interpretar la oración. Escoja cada quien, si tiene opción a ello, si es este o bien otro su objetivo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conspiración de Los Iluminados (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas