ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conspiración del Agua (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conspiración del Agua (wiki) 



wiki


por Antonio Fernandez
Junio 2016


del Lugar Web Tonyfdez



wiki


Mucho se ha escrito sobre las últimas guerras que han luchado por el petróleo (por servirnos de un ejemplo, la Guerra del Golfo, primavera árabe) y las guerras que se están por venir por el petróleo (por servirnos de un ejemplo, Siria y también Van a ir).


Lo que falta en la mayor parte de las conversaciones es que las guerras del futuro se librarán por el agua, dejando el petróleo como una consideración secundaria.


De pacto con las Naciones Unidas y de los estudios de investigación científica, prácticamente 2 tercios de toda la población que habita en el planeta se encarará a serios problemas de escasez de agua para el año dos mil veinticinco.


Los antídotos que se están incorporando para la escasez de agua son pobres planificaciones que va a dar sitio a una distribución dispar.


Actualmente este inconveniente es considerado como el tercer inconveniente mundial. No obstante, el informe de la Organización de la Naciones Unidas y otros informes complementarios mienta que Inglaterra se encara a una grave escasez de agua y los E.U. no están muy tras Inglaterra.


Incluso las agencias de inteligencia de Defensa se ??hicieron eco meridianamente de las advertencias del informe de las Naciones Unidas al aseverar que los suministros inestables de agua en buena medida impactará en todo y el agua va a ser más tarde usada como arma.


El informe de la DIA provocó una reacción por la parte de la precedente secretaria de Estado, Hillary Clinton, como comentó las conclusiones del DIA son "alarmantes" y que conforme la población mundial sigua medrando, la demanda de agua va a aumentar, mas los suministros de agua dulce no prosiguen exactamente el mismo ritmo.


Clinton llegó a comentar que la escasez de agua va a dar sitio a enfrentamientos regionales y la violencia entre los Estados nacionales y en los Estados-nación.


Uno debe inclinar su sombrero para los "globalistas" por su enfoque activo y flexible para conseguir la dominación mundial total. La escasez de agua es buena disculpa para apelar al instinto básico del humano, la necesidad inherente a la posesión de comestibles y agua para subsistir.


En realidad, ya está en marcha el plan para traer al planeta al filo del desastre mediante la creación, por la parte de la elite mundial, de la escasez artificial de agua.


Los informes de la DIA y las Naciones Unidas han de ser etiquetados como informes sobre la situación, en vez de proyecciones futuristas.


Considere los próximos hechos relacionados con el agua de un conjunto existente de realidades:


Los hechos ya antes mentados pueden ser explotados por los "globalistas" a través de el control de los suministros de agua y la creación de una escasez artificial.


El plan "globalista" para traer al planeta al filo del desastre por el control del agua ya da sus frutos en tanto que treinta y uno países se encaran hoy en día a la escasez de agua.


Industrias "globalistas" han estado haciendo su parte para fermentar la conspiración en tanto que más de la mitad de los primordiales ríos del planeta están fallecidos o bien están irremisiblemente contaminados. Otra patentiza para respaldar la idea de que el plan "globalista" trabaja es el hecho de que, en los países del tercer planeta, las enfermedades trasmitidas por el agua representan el mayor número de muertes.


Los inconvenientes de seguridad con el agua se agudizan y la curva de la muerte se está elevando dramáticamente.


Trágicamente, estas muertes son prácticamente totalmente prevenibles. Puesto que tanto la Organización de la Naciones Unidas y los informes de la DIA mientan, que en dos mil veinticinco, 2 tercios de la población mundial va a vivir en absoluta escasez de agua y la escasez de comestibles que lo acompaña.


La primera una parte de este plan de apropiación del agua puede quedar probada desde la manipulación y el fraude bancario.


Bolivia fue el caso en cuestión, en tanto que dejó de abonar sus obligaciones al Banco Mundial, sus suministros de agua entró en administración judicial, controlado por los globalistas y los costes se dispararon un cuatrocientos por ciento .


Este esquema asimismo se hizo en la ciudad de Lima, Perú, donde la habitual familia pobre paga a los distribuidores privados hasta tres dólares americanos por metro cúbico para recoger el agua contaminada en baldes, al tiempo que el primer planeta paga treinta centavos por metro cúbico de agua tratada que aflora de los grifos de sus casas .


Además, en la India, ciertas familias gastan un cuarto de sus ingresos en agua.


Manipulación de la deuda, con el fin último de supervisar el agua, no es solo lo que está en juego en el tercer planeta. La deuda derivada ha paralizado las economías de Europa y USA. Impago de la deuda, seguido por los rescates bancarios.


¿Cuánto tiempo va a pasar hasta el momento en que los globalistas deban salvar a la economía estadounidense, mientras que seguimos nuestra travesía cara la deuda insostenible?


Cuando la economía de U.S.A. se tambalea, los banqueros, armados con sus bancos centrales, van a venir al rescate. El coste de su intervención, a juzgar con lo que ocurrió en Bolivia, va a ser el control total sobre nuestra infraestructura.


Recolección de agua de lluvia y purificación del agua corriente para tomar, se transformarán en actos ilegales.


El sobresaliente informe de la DIA mienta que la agricultura usa el setenta por ciento del agua del planeta. En consecuencia, se infiere que la escasez de agua va a conducir de manera rápida a la escasez de comestibles.


¿Y qué van a hacer para solventar la crisis alimenticia resultante, que proseguirá los pasos de la escasez artificial de agua?


Los "globalistas" están usando esta ocasión para fomentar los cultivos transgénicos resistentes a la sequía. Por tanto, si no se muere de sed o bien se gasta el presupuesto familiar, tratando de conseguir agua, se hallará poco a poco más a cargo de ser envenenado por tóxicos.


Estos son exactamente los mismos OMG que se examinaron en los estudios longitudinales franceses que probaron que las ratas de laboratorio que consumieron OGM desarrollaron tumores fatales y murieron.


Una vez más, la brillantez de este plan es increíble en el que se crea una escasez artificial de agua y el público clama por los cultivos transgénicos resistentes a la sequía...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conspiración del Agua (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas