ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conspiración Del Sistema Financiero (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conspiración Del Sistema Financiero (wiki) 


Ayer tuve el placer de oír la entrevista a Rodrigo Cortés, directivo de “Concursante” y a Paul H. Koch que charlaron en el programa radiofónico de “La sombra del espejo” sobre la realidad de nuestro sistema de finanzas.


Francamente, hay tan poco escrito en español sobre este tema, y es tan bastante difícil de explicarle a la gente este tema en un lenguaje entendible que me resulta muy gratificante localizarme con este material.


No dejéis por nada del planeta de percibir este programa puesto que es una simple y buena introducción al timo más complejo en el que estamos inmersos.


No he encontrado mucho material traducido en español y menos libre gratis en internet.


Teniendo en cuenta que es el tercer idioma hablado en el planeta, tras el chino y el inglés, en ocasiones es un tanto desmoralizador ver lo poco que se traduce.


Así que para los que pueden leer inglés aconsejo esta lectura complementaria:


  • Esta es una de ellas: Bancos y Banca
  • Esta es otra referencia importante: El libro lleva por nombre “Tragedia y Esperanza: Una historia de planeta de nuestro tiempo”, Tragedy and Hope: A History of the World in Our Time escrito por Carroll Quigley en mil novecientos sesenta y seis. Este señor, entre otras cosas, fue el guía de Bill Clinton en la universidad y el libro contiene perlas como:“…los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de considerablemente mayor alcance, nada menos que crear un sistema de control financiero mundial y ponerlo en manos privadas para dominar el sistema político de cada país y la economía del planeta como un todo. Este sistema sería controlado de una manera feudal por los bancos centrales del planeta actuando en coordinación a través de pactos secretos alcanzados en asambleas y conferencias privadas y usuales. El vértice del sistema estaría ubicado en el Bank for International Settlements en Basilea, Suiza, un banco privado propiedad y controlado por los bancos centrales mundiales que serían en sí corporaciones privadas…:”Ese es el resumen de la actual situación, y está dicho y pronosticado por alguien que indudablemente ocupó un sitio en la pirámide del illuminismo, en su rama educativa, en los años sesenta y setenta.
  • Otro libro que toca el tema del oro y de los planes de control financiero es “El Tratado Secreto del Oro, la verdad tras la Segunda Guerra Mundial, el saqueo nacionalsocialista y los planes de la elite para supervisar nuestro porvenir financiero" (en inglés ” The Secret Gold Treaty, The Truth Behind WW II Gold, Nacionalsocialista Plunder & Elite Plans To Control Our Financial Future”) escrito por David Guyatt, en el año dos mil.
  • Otra referencia esencial es el lugar y libro de Mike Montagne donde se explica magníficamente esta singular versión que explica estupendamente de qué forma marcha el sistema bancario y su relación con los Illuminati, aparte de plantear una economía que se basa en la matemática que podría ser perfecta. Como introducción al material esta referencia:“Los bancos centrales son la creación y propiedad de la moneda de cada nación por la parte de banqueros privados con el propósito de un beneficio ilimitado a través de la multiplicación irreversible de la deuda, traída necesariamente a cada nación del planeta y sosteniendo su circulación vital por el simple acto de re-prestado de lo que pagamos en intereses y capital como deudas siguientes, aumentadas tanto como “interés” periódico (usura).”
  • El libro y el lugar de The Perfect Economy es indispensable para aquellos que con una psique matemática, no terminan de verlo claro.Comprobarán acá que la matemática del sistema de finanzas actual es tan diabólicamente perfecta como un reloj atómico. Incluye charts en Excel que te dejan hacer tus simulaciones de deuda, por servirnos de un ejemplo.En la página primordial el lugar contiene 2 citas esenciales.“Cuando los que destrozan aparecen entre los hombres, empiezan destrozando el dinero, que es la protección del hombre y la base de la existencia moral”Ayn Rand“El final de la democracia y la destrucción de la Revolución americana va a ocurrir cuando el gobierno se ponga a cargo de las instituciones prestatarias y las corporaciones financieras”“La banca de los U.S.A. es uno de las fuerzas más hostiles que existen contra los principios y formas de nuestra Constitución. El sistema bancario es un borrón que ha quedado en nuestras Constituciones (la estatal y la federal) que de no solventarse, va a llevar a su destrucción (la de las Constituciones). Creo honestamente que las instituciones bancarias son más peligrosas que nuestros ejércitos y que el principio de gastar dinero a fin de que sea pagado por la posteridad es estafar a las generaciones futuras a una escala la más grande posible”(comentario Trinity: estas palabras de Thomas Jefferson semejan proféticas)
  • Otro libro donde se da cuenta de la estafa financiera extendida es el de David Allen Rivera titulado: Aviso Final: Una historia del Nuevo Orden Mundial o bien en inglés: Final Warning - A History of the New World Order.El libro de Allen Rivera contiene multitud de datos, hechos y también informaciones que charlan de una buena parte de las ramificaciones y proyectos de esta trama que se ha venido a llamar de los “illuminati” y que está tan de manera estrecha ligada a la banca internacional.

  • COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

    mas informacion

      ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


    autoayuda.es

      Nuevo Orden Mundial 

    autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

     

    USUARIOS:

    Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

    nuevo orden mundial

    nuevo orden mundial

     

    WEBs AMIGAS:

    anonymous

     

    Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conspiración Del Sistema Financiero (wiki)

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas