ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conspiración Más Grande de Todas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conspiración Más Grande de Todas (wiki) 


wiki
por Max Igan
doce Febrero 2016


del Lugar Web Sifume


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Cuando vemos el planeta de el día de hoy, en ocasiones puede ser sencillamente deprimente.


Sencillamente no hay otra palabra para describirlo.Y, ¿no le da la sensación de que es interesante la velocidad con que el planeta ha alterado y se ha vuelto así en los últimos tiempos?Realmente ha ocurrido con bastante velocidad.


A lo largo de un tiempo nos creímos libres y la mayor parte aguardábamos un futuro refulgente, entonces, de alguna forma, nos hallamos a nosotros mismos en el planeta de el día de hoy, donde,


Como es lógico, entre estas masas que cuestionan están aquellosindividuos lúcidos y en sus alboresque saben con perfección bien que losverdaderos terroristasson, a saber, el gobierno, y pueden ver por medio de la testera de la campaña de temor predominante hoy día.


No obstante, la gente aun más lúcida aún continúa perpleja y frustrada en sus sacrificios, a la busca de cualquier antídoto a esta situación.


Al despertar y descubrir queel planeta no es lo que pensaron en un comienzo que era, bastante gente típicamente empieza a buscar en el funcionamiento del sistema y son guiados cara un orificio de conejo de las infinitas teorías de la conspiración, ciertas cuales son verdaderas, mas la mayor parte son fabricadas con el propósito de hacer estruendos, y en último término, acaban en un estado de confusión, frustración o bien peor, con la mayor parte entonces perdiéndose en su curso buscando al culpable.


Tal y como si apuntar con el dedo a alguien y chillar "Usted!"realmente fuera a mudar algo.


Mas por lo general, semeja ser la manera con la naturaleza humana, procuramos a alguien más a quien inculpar por habernos metido en este lío, y después demandamos que otra persona lo solvente.


Hacemos esto pues en general, la gente ha sido programada de forma muy eficiente a fin de que admitan 2 realidades diametralmente opuestas, y, en verdad, muy falsas como que fuesen verdaderas.


Por una parte nos consideramos fundamentales, el rey de nuestro castillo por decirlo así, y demandamos ser servidos por otros de una forma oportuna y para nuestra satisfacción.


En verdad, es esta actitud, esta extrañacombinación de 2 realidades totalmente falsas en una lo que ha llevado a la humanidad a nuestra actual situación.


La vida es una cosa increíble.Es un crisol de expresión y fantástica diversidad de potencial humano que solo está limitado por la creencia de la gente, o bien la carencia de creencia, en sus capacidades y por los límites impuestos a nosotros mismos.


Me refiero, seguro, puede haber barreras financieras que todos encaramos en lo que se refiere a la realización de algún proyecto o bien otro, mas en un nivel más profundo, como especie, como sociedad, como las expresiones de la creación que somos cada uno de ellos de nosotros en último término, ponemos límites a nuestro potencial, debido a nuestras opiniones de lo que es nuestro potencial y nuestra creencia y entendimiento de lo que es y no es posible.


Así, hemos impuesto nuestras restricciones sobre nuestro potencial.


La mayoría del tiempo, semejantes restricciones son el resultado de la programación, la adaptación de las opiniones de otra persona que se ha sobrepuesto sobre la nuestra.Y a esto lo llamamos educación.


Es la educación que hemos recibido, o bien la falta de ella, que nos ha llevado por último a este punto, porquela educación moderna es, en verdad, algo más que adoctrinamiento y capacitación. Ha sido esta capacitación que nos ha llevado a opinar que somos esenciales, y al tiempo insignificantes y también insignificantes al tiempo.


El catalizador que sostiene la programación en conjunto es el empleo sutil del temor durante todo el sistema educativo.


El sistema de clases, la presión del conjunto de pares, el temor al descalabro, los exámenes, el sistema de clasificación, la separación en conjuntos de edad, los diferentes sistemas de agrupación - alfa, delta, etcétera, el respeto inexorable a la autoridad que es inculcado a los pequeños...


Todo esto está basado en clases, en jerarquías. Todos están diseñados como mecanismos dedivisiónyde control, y todos utilizanel miedocomo el catalizador, con el propósito de que funcionen.



Este empleo del temor como catalizador y la programación subliminal sutil en combinación y aceptación de 2 realidades totalmente opuestas en una, como es natural, crea una enorme división en la mente del individuo.Y es simple hacer una jugada para un mayor control desde ese punto de ahora en adelante.


Cuanto más impotente se siente el individuo en la cara de un sistema poco a poco más monstruoso y dominante, más agobiado y entusiasta se vuelve en sus intentos de sostener una sensación de poder y control sobre su espacio individual.


De esta forma, cuanto más apartado se vuelve cada uno de ellos de sus familiares, amigos y compañeros, de esta manera asimismo se amplía de manera continua la brecha social entre las familias individuales.


Y, lógicamente, a través del empleo de unsistema monetario basado en la deudadeliberadamente desarrollado para poner a las personas en un estado inacabable de deuda autogenerada, sin importar un mínimo qué triunfante uno se vuelve en los factores del sistema, el temor siempre y en todo momento continúa.


El miedo a la pérdida, a la escasez, a la falta de seguridad como una llave que gotea, de manera lenta goteando en algún sitio de la parte trasera de la psique de uno.


Divide y venceráses el leimotiv, y la humanidad ha cultivado esto prácticamente perfectamente... prácticamente.


Digo prácticamente pues ahora, al fin, el velo se levanta y la gente está comenzando a percatarse de la verdad.Ahora están comenzando a ver la manera en que han sido empleados en el juego, y están comenzando a percatarse de que su atención a los temas de Estado es requerida.


Pero, nuevamente, ¿con qué fin?


Y como siempre, se preguntan,


Bueno, la primera cosa que hay que hacer, es dejar caer la programación de,


Deje de venderse a sí mismo con tan poco valor...


Todo cuanto existe en toda nuestra sociedad es "gente pequeña".Todos tienen igual valor y todos tienen exactamente el mismo potencial para el pensamiento creativo. Son los pensamientos los que han creado este lío, los pensamientos transformados en acción y todo el planeta tiene exactamente el mismo potencial.


El inconveniente es que mediante la programación que la mayor parte han recibido, han perdido la conexión con su auténtico ser y en su mayoría, no son siendo conscientes de su potencial.Ellos se ven limitados por las restricciones definidas por su programación y se ven limitados por el temor.


Sí, la vida es una cosa increíble mas es un regalo fugaz.


Lo que es esencial es lo que se hace con ella.


En lo que se refiere al temor, por una parte la gente por lo general está en el miedo por su seguridad personal, al tiempo que en el otro, del apabullante y supuestamente inmejorable poder de la máquina.


Se olvidan de que la máquina, el sistema, es una nube, es una ficción creada por el humano, el resultado del pensamiento transformado a la acción y que todos tenemos la capacidad de crear algo diferente si escogemos volver a nuestra humanidad y ver las cosas desde una perspectiva más humana.



En último término, la máquina puede tener este aspecto, un organismo todo poderoso, omnipresente, mas la realidad es que es solo gente.Es gente como o bien , que por su parte transforman sus pensamientos en acción.


Nuestro inconveniente es que cuando procuramos abordar nuestras protestas cara luchar contra la acción, no confrontamos a las personas en la máquina que pensaron en poner la acción en movimiento.


Y nuevamente, hacemos esto a resultas de la programación...



La mayor parte de las personas tienen este arraigado sentido de profundo de respeto a la autoridad y a la palabra escrita.Esto es lo que ha hecho tan eficiente el sistema legal.La gente va a hacer lo incorrecto cuando saben que está mal debido al poder dela palabra escrita.


Van a dar un paso fuera de su brújula ética pensando que no tienen más antídoto que hacerlo, sencillamente pues otro hombre o bien mujer, escribieron en un papel y aseveraron que es la "ley".


De esta forma y por medio de esta capacitación nos hemos tolerado ser,


Hemos tolerado la destrucción sin precedentes de nuestro hábitat en nombre del beneficio corporativo paraun pequeño puñado de personas que controlan las cosas desde la parte superior de la pirámide.


Hemos tolerado inacabables guerras, violaciones de los derechos humanos y el descarte de millones y millones de humanos hermosos, cada uno de ellos de igual valor y con igual potencial para ser desechados, asesinados o bien sencillamente olvidados, todo ello debido a nuestra sumisión y obediencia a la palabra escrita.


Asimismo es la palabra escrita la que nos ha persuadido de que los maquinadores en la parte superior de la pirámide son todo-poderosos, que toda oposición a ellos es imposible y controlada, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.La auténtica conspiración es que no hay tal cosa como "gente pequeña".


Lo cierto es que aquellos en la cima son solo gente asimismo.Son personas que tuvieron una idea y pusieron esa idea en acción.


Evidentemente, son presentados por los medios como "celebridades" y como siendo intocables, mientras que es mantenido en el redil de tener que abonar para estar vivo, viviendo siempre y en toda circunstancia al filo de la escasez, y buscando placeres frecuentemente de forma indirecta mediante las vidas de estos en vez de la suya propia y con lo que realmente jamás tiene el tiempo para percatarse de su potencial.


No obstante, en el fondo, la mayor parte de la gente sabe que está ahí.


Ellos saben que tienen valor y saben que este sistema está mal, mas no saben de qué manera mudar las cosas.El cambio va a venir cuando las personas se den cuenta de su perfección, y aprendan a respetarse a sí mismos lo bastante para ver exactamente la misma perfección en otros.


¿Qué se precisa?


Quizá algún tipo deepifanía global, quién sabe.Esperemos que sencillamente suceda a raíz de aquellos que están lúcidos y están propagando la información a otros de una forma que retumbe con ellos.


Cuando eso sucede, dejaremos de ver a este gobierno comouna cosa todopoderosa, y los empecemos a ver como personas.Como empleados que están abusando de los cargos para los que han sido designados, y cuando esa realización verdaderamente se comprenda, vamos acambiar el mundoen un día.


Quizá sencillamente es ya hora de que todos maduremos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conspiración Más Grande de Todas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas