ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Conspiración Médica y de las Grandes Farmacéuticas Contra la Salud (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Conspiración Médica y de las Grandes Farmacéuticas Contra la Salud (wiki) 


wiki


trece Noviembre 2012
del Lugar Web TheSleuthJournal


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


De una forma afín a la presente batalla por el derecho a saber si los transgénicos están contaminando nuestros comestibles, las industrias médica y farmacéutica han estado conspirando para sostener su modelo errado de negocio.


Esta es la aseveración de un nuevo reportaje (abajo), que se enfoca en los ataques del sistema corporativo médico y las grandes empresas farmacéuticas contra los quiroprácticos.

La película pone de relieve la campaña de veinte años para etiquetar a la industria quiropráctica como charlatanería. En verdad, el Tribunal Supremo ha reconocido esto.


Uno de los especialistas en esta película, señala:


Mientras que la industria quiropráctica es un punto focal, la película asimismo explora los ataques más extensos que se libran contra la medicina natural de todos los modelos.


La película asevera que,


El empoderamiento siempre y en toda circunstancia empieza con la educación.


Cuando la gente se notifica bien sobre lo que está siéndoles hecho tras puertas cerradas, esto suelta al activista interior. Este reportaje es unexcelente nuevo instrumento para asistir a que los amigos y familiares se den cuenta de los crecientes riesgos de continuar ignorante.

El derecho de explorar tantas opciones como resulte posible para conseguir una buena salud física y el tratamiento es tan esencial como el derecho a saber qué se está consumiendo.


Estas 2 cuestiones esenciales se hallan asimismo entre los eslabones más enclenques en el sistema de control de las compañías, puesto que su comercialización se fundamenta en el amiguismo, patrañas, distorsiones y flagrantes intentos de eliminar la competencia a través del gobierno y comprando y pagando a los científicos.


Se asevera que,


Soluciones


Afortunadamente, las soluciones son bastante simples cuando llegamos a estar informados y motivados para demandar un fin a la publicidad médica que está desarrollada con fines de lucro, no para la salud.


Esta publicidad ha llevado a aseveraciones tan absurdas como irradiar el alimento realmente la hace más segura, y la realidad orwelliana que la medicina "basada en la patentiza" y revisada ??por la investigación clínica - es en el mejor caso como lanzar una moneda al aire, en lo que se refiere a la verdad de sus conclusiones.


Esto es pues si controla la investigación, se puede suponer que controla la "patentiza". Es por tal razón que muchos antídotos naturales son excluidos de la documentación médica formal.


Así, la primera solución es entender que lo ha llegado a ser conocido como la medicina establecida o bien de corriente primordial es una impostura orquestada, desarrollada únicamente para sostener a las personas enfermas, para poder ofrecer más "curas". Cuando esa realidad se ahonda, entonces le toca al individuo aceptar la responsabilidad, hacer su investigación y diseñar su régimen de salud y tratamiento que sea conveniente para ellos.



Nuestros cuerpos tienen un común maquillaje donde las recomendaciones generales de la salud natural pueden ser aplicadas:


Sin embargo, hay alteraciones únicas que requieren un tanto de experimentación personal que puede asistir a cada uno de ellos de nosotros a operar en nuestra capacidad total.


Este empoderamiento personal está en el corazón de los miedos del establecimiento...


¿Guerra Contra la Salud Natural?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Conspiración Médica y de las Grandes Farmacéuticas Contra la Salud (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas