ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Controlada Industria de la Música (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Controlada Industria de la Música (wiki) 


wiki


Septiembre 2015


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


MK ULTRA, LSD y...


La Industria de la Música


...del Complejo Industrial Militar
porAaron Dykes
veinticuatro de septiembre 2015
del Lugar WebTruthStreamMedia



wiki


Este programa es increíble, si tenemos en consideración las muchas conexiones entre la cultura pop y los iconos de la música, y el complejo militar-industrial.


Está claro que existen muchas cosas que no se le han explicado al público ingenuo y fiel, que se identifican con estas figuras, y se niegan a hacer preguntas críticas que podrían reducir las imágenes populares con aquellos con los que se identifican.


No obstante, hay un sinfín de conexiones entre estas personas insignes y continuosexperimentos en MK Ultraycontrol mental - quizás operando a nivel de la población en masa.


Si todavía algo de esto es cierto, es interesante y significativo;pero más todavía, es una ventana a las puertas de la percepción que fueron empleadas para dirigir lacontracultura creada por la CIAcon el fin de volver a diseñar la sociedad.


Vía WeAreChange Manchester (vídeo arriba):


Referencias


La Prueba de que la Industria de la Música


...de los Medios de Comunicación Dominantes es Absolutamente Falsa
porArjun Walia


ocho Septiembre 2015
del Lugar Web Collective-Evolution


wiki


En este día y edad, no se precisa mucho a fin de que una persona/canción sea popular en un corto período.Parece que cualquiera en el planeta podría estar tras un micrófono en una investigación y hacer una canción de éxito.


¿Por qué razón es esto?Debido a que las voces son perturbadas, las canciones son escritas por un equipo de profesionales en vez de un artista, y todo cuanto se precisa es una persona, con talento o bien sin talento, para llenar el proyecto.


Además de eso, una joven podría estar ejecutando una actuación esencial totalmente desnuda (y haciendo todo género de cosas 'vulgares' en el escenario), y parecería absolutamente normal.Esto es una cosa que hemos visto últimamente en múltiples actuaciones esenciales, y representa algo lejos de arte...


En estos días, a fin de que una canción se transforme en un "hit", todo cuanto se precisa es el apoyo de una empresa de música gigante como Universal Records (por poner un ejemplo).


Cuando un individuo está presto a "vender su ánima" (una oración empleada por los artistas de la música) por fama y fortuna, la compañía discográfica se va a hacer cargo del resto, no requiere talento.


Nos hacen rendir culto a ciertas de estas personas, apreciar ser como , semejarnos a ellos, vestir como .


Muchos artistas de la música popular de en nuestros días se han transformado en poco menos que en paseantes de las carteleras corporativas, de forma frecuente utilizados para influir en las psiques de las masas, producir enormes ganancias, y también influenciar la conducta del consumidor.


Esto no es una conspiración, múltiples artistas han insinuado al hecho de que gran parte de la música se usa para el control mental.ODBdel Wu-Tang-Clan es un caso entre muchos.


Rosaenne Barr,otra superestrella de Hollywood, ha declarado que la industria del entretenimiento está regida por "MK Ultra".


MK Ultra era el nombre de unprograma de investigación anteriormente clasificadoa través de la división de inteligencia científica de la CIA.


Estas ideas no son inverosímiles, y basándonos en toda mi investigación, no tengo ninguna duda de que gran parte y el propósito de la industria de la música y la industria del entretenimiento de corriente primordial generalmente, es de influir en las psiques de las masas a meditar de cierta forma, para consumir, y rendirle culto de "ídolos".


Es solo otra táctica para sostenernos ocupados;parece que la mayoría de nuestras vidas se ha enfocado en el trabajo y la diversión, cosas destinadas a distraernos de centrarnos en lo que pasa en el planeta que nos circunda.


Hemos sido superados por la publicidad de masas...


Por otro lado, la CIA ha estadoinvolucrada con la industria del entretenimientodesde sus comienzos, tienen un departamento entero dedicado a ella.


Toda la industria del entretenimiento asimismo es propiedaddel "1 por ciento".Algo para meditar...


Acá hay un clip deMichael Jacksonexponiendo a Sony:


¿Por qué razón ciertos artistas (ciertos talentosos, muchos no talentosos) son recogidos por estas grandes corporaciones para transformarse en esenciales influencias de los jóvenes, y otros muchos, con increíble talento jamás llegan a parte alguna?


Este tema alcanza hasta los principios esotéricos, control mental, el ocultismo y más, mas lo guardaré para otro artículo.


Muchas de estas ideas sobre la industria de la música y su propósito están basadas en la patentiza y va mucho alén de lo que la gente "solo afirma".No hay escasez de información libre para sugerir que la música comercial es una herramienta para el lavado de cerebro a las masas, y una parte de la información en el vídeo ahora menciona a eso.


Al tiempo, hay un montón de cosas buenas por ahí, haciendo que sea una vergüenza absoluta que cualquier género de canción puede ser un "hit", siempre que tenga a la enorme máquina de música promocionándola y comercializándola.


La fuerza impulsora tras la música de la corriente primordial, a mi juicio,tiene poco que ver con la música misma.



Ahora se muestra un enorme vídeo efectuado pornoticias RTque ilustra de qué manera gran parte de la música comercial no es verdaderamente sobre la música.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Controlada Industria de la Música (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas