ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cooperación salvó al Homo Sapiens en Europa hace 40.000 años (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cooperación salvó al Homo Sapiens en Europa hace 40.000 años (wiki) 


del Lugar Web UDEMNouvelles
traducción de Guillermo Caso de los Cobos
diecisiete Abril 2018


El comercio y las redes sociales asistieron a nuestros antepasados Homo sapiens a subsistir a una erupción volcánica que cambió el tiempo hace cuarenta años, lo que da la esperanza de que vamos a poder superar el calentamiento global si continuamos interconectados, conforme sugiere un nuevo estudio.


Al examinar viejas herramientas y ornamentos de un cobijo rocoso prehistórico llamado Riparo Bombrini, en Liguria, en la Riviera italiana, los arqueólogos de la Universidad de la ciudad de Montreal y la Universidad de Génova concluyen que la clave de la supervivencia es la colaboración.


"Liguria es donde vivieron ciertos primeros 'Homo sapiens', aproximadamente nuestros antepasados directos en Europa", afirmó Julien Rail-Salvatore, maestro de Arqueología en la Universidad de la ciudad de Montreal y coautor del estudio con su colega italiano de la Universidad de Génova, Fabio Negrino.


"Ellos vinieron tras los neandertales, mas, en contraste a estos, cuando se encararon a cambios climáticos repentinos no se extinguieron a escala local ni abandonaron la zona, sino se amoldaron".


Los Homo sapiens llevaban viviendo en la zona a lo largo de más de mil años en el momento en que una 'super erupción' en los campos Flégreos, en el sur de Italia, al oeste de la presente Nápoles, devastó una gran parte de Europa.


En su trabajo, los arqueólogos recogieron fragmentos de herramientas como cuchillas (pequeñas hojuelas regulares extraídas de núcleos de piedras grandes para utilizarlas como puntas o bien recortar componentes de armas para apresar), las que muestran el ingenio de nuestros primeros ancestros.


Parte del pedernal que usaron para estos fines fue traído desde cientos y cientos de quilómetros de distancia, lo que señala la existencia de una red social de intercambio muy extensa que les asistió a subsistir a lo largo de los próximos cuatro mil años.


"Tenían vínculos con personas que vivían lejos, de tal modo que si las cosas se desmandaban en el territorio donde habitaban tenían la opción de solicitar ayuda a otros 'Homo sapiens' con los que habían establecido relaciones sociales.


Cuanto más extensa pudo haber sido esa red, más simple les fue subsistir", afirma Rail-Salvatore, cuyas patentizas para enseñar que el Homo sapiens ocupaba el sitio referido asimismo incluyen un diente de pequeño, como ornamentos de concha y ornamentos de piedra.


Al igual que en Indonesia

Su estudio se hace eco de otras revisiones sobre el impacto de una super erupción volcánica prehistórica todavía más vieja, la del Monte Toba, en la isla indonesia de Sumatra, hace setenta y cuatro años, de la que se ha pensado que estuvo a puntito de aniquilar a la humanidad por completo.


Esta teoría está con seriedad cuestionada por recientes patentizas.


En los dos casos (de erupción volcánica), la arqueología prueba que la evolución no siempre y en todo momento es tan trágica como creemos.


"Esto semeja ser parte de un patrón en el que se comprueba que los humanos son muy acomodables y resistentes en frente de acontecimientos enormemente perturbadores", asevera Raíl-Salvatore.


"Semejantes acontecimientos pueden ser verdaderamente horribles, mas de forma limitada, local, no por medio de los continentes ni a nivel del mundo".


"Quizás sea un tanto exagerado decir que lo que sucedió hace decenas y decenas de miles y miles de años puede asistirnos a pronosticar de qué manera los humanos de en la actualidad se encararán al cambio climático, mas aprender del pasado nos puede asistir a situarnos sobre de qué manera pelear contra el cambio climático en curso", agregó.


"Hay que resaltar la relevancia de la arqueología por su capacidad de informar sobre los inconvenientes más inmediatos a los que nos encaramos.


La colaboración y las redes sociales resilientes fueron claves para los Homo sapiens, puesto que les asistieron a superar los repentinos y trágicos cambios climáticos del pasado.


Y teniendo presente ciertos retos a los que nos encaramos hoy día, como ciertas situaciones arraigadas con las que debemos batallar, quizás esta noción de que la colaboración es esencial, y sea algo que podamos estimar como una lección para llevar a casa".


Parte de los datos reunidos por los estudiosos para su estudio fue conseguido en excavaciones efectuadas entre dos mil dos y dos mil cinco en Riparo Bombrini, y otra parte en el complejo arqueológico de grutas paleolíticas de Balzi Rossi, las que se sondearon por vez primera en mil novecientos treinta y ocho y cuyas excavaciones empezaron en mil novecientos setenta y seis.



A lo largo de los próximos 3 años, Raíl-Salvatore y Fabio Negrino seguirán excavando en el sitio para profundidzar en la razón por la que la población neandertal desapareció y fue sustituida por los Homo sapiens, mejor pertrechados y mejor relacionados...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cooperación salvó al Homo Sapiens en Europa hace 40.000 años (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas