ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Corrupción Seduce (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Corrupción Seduce (wiki) 


wiki


por Chautauqua
seis Mayo 2014
del Lugar Web Augureye


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


wiki


La mayor parte de nosotros éramos todavía muy jóvenes cuando empezamos a ver que el planeta no funcionaba conforme con la manera en que nuestros progenitores y las escuelas insistían que funcionaba.


El proceso tiene por nombre 'toma de conciencia', y se anuncia la propia aproximada entrada en la sociedad adulta, y en la Matrix.Del mismo modo que al final debimos disculpar y olvidar las patrañas de la niñez semejantes como santa, y el hada de los dientes;todos los días en la sociedad adulta sigilosamente aguardamos actuarcomo si la sociedad es todo cuanto no es.

Cuando era un adolescente, un amigo y fuimos perjudicados en alguna insensatez inofensiva que conjuramos.


Cuando mamá estaba demasiado exasperada para proseguir reprendiéndome, dejó su caso con el tradicional de todos y cada uno de los estadounidenses,


Realmente, estaba más bien aguardando a esa confrontación particular, sobre los méritos de lo adecuado y también incorrecto.


Papá estaba bien empleado por una compañía nacional como representante de la flota;lo que quiere decir que vendió todo género de camiones y equipos pesados ??a gobiernos municipales y estatales por medio de una zona de 6 estados.Papá estaba en el camino mucho, en ocasiones 3 semanas de cada mes;y en esa semana que estaba en casa, y Jack Daniels podrían proseguir a lo largo de horas sobre de qué manera repugnantemente sucia y corrupta era su industria.


Sobornos, venganzas, corrupciones, en ocasiones aun intimidación;y ya ni charlar de los fines de semana de fiestas salvajes de los borrachos representantes del campo donde se aguardaba que estos albergaran a sus a sus clientes del servicio potenciales.Sí, gran modelo para la integridad!


Corrupción.Es allá donde vemos, en todos y cada uno de los niveles de la sociedad, desde el cazador de perros hasta el cánido superior.


Ya se trate de especulación de costos en los productos que uno vende, o bien vender guerras de conquista con un montón de patrañas transparentes;la corrupción no solo ha sido asimilada en la cultura humana, en verdad se ha transformado en el fundamento sobre el que todo lo demás se edifica.


El sistema no se ha roto, fue intencionalmente desarrollado para marchar como lo hace.La solución está insertada, verdaderamente no puede combatir contra la municipalidad;y como ciudadano no puede demandar al gobierno de los USA, salvo que se le dé permiso para hacerlo.


Y todavía de esta forma, apenas admitimos en silencio esta distópica pesadilla generación tras generación.


No seremos tan condescendientes, por el hecho de que todos pensamos que cualquier día va a desaparecer, no ... estamos básicamente soportando el tiempo preciso para lograr nuestra una parte del pastel, por el hecho de que todo el planeta sabe que los méritos del juego limpio son para los tontos.


wiki


Corrupción: falta de integridad o bien honestidad; susceptibilidad al soborno;


uso de una situación o bien confianza para un juego deshonesto


¿Por qué razón diablos debería un pequeño continuar en la escuela, estudiar y batallar cuesta arriba para hacer algo por sí solo ganando un sueldo mínimo (si tiene suerte);cuando puede vender drogas en cualquier esquina en América y hacer cientos si no miles y miles de dólares estadounidenses por semana?


Esta es la mentalidad que mina la ilusión a todos y cada uno de los niveles.


Esos son dólares americanos reales y tangibles - ¡y es tan bendecidamente simple!Ya sea en el rincón de la calle, o bien en las salas de reuniones ejecutivas muy en lo alto;la promesa de riquezas veloces y un acceso directo cara el éxito es todo la tentación de la mayor parte de la gente precisa para abandonar a cualquier reclamación sobre la integridad, y prosigue el canto de sirena de la corrupción.


Ciertas personas se resisten a la tentación más largo tiempo;hasta que les llega alguna urgencia inopinada así como la ocasión, y su "pequeña voz" dentro de ellos dice que todo el planeta lo hace de esta manera que¿por qué razón no?

Mientraslos sicópatas ejecutivos y los políticosnunca gastan un instante en meditar sobre de qué forma su corrupción afecta a las personas;la persona promedio con un buen corazón, esencialmente es consumida con esa forma de meditar.


¿Por qué razón no trastocar un tanto los libros, o bien ocultar los activos, o bien empujar por medio de un pacto que le revuelve su estómago – si esta es la diferencia de si su familia come o bien no, o bien aun tiene una casa.La misma capacidad de penetración de la corrupción busca continuamente aspirar todo a su alcance como un orificio negro.



Hay, como es lógico, muchos que jamás ceden a la seducción de la corrupción en lo más mínimo, mas en su sitio están chillando hasta reventar sus pulmones en la lucha contra ella.


Jamás verdaderamente vemos a estas personas, no obstante, siendo mandados por el sistema directo a la sala siquiátrica inmediatamente.Siguen persiguiendo a Michael Moore.Junto con que no se puede pelear contra la municipalidad, escuchamos otros mantras de conformidad, semejantes comoNo agiten las aguas, y naturalmente la vieja regla,Sigan la corriente para llevarse bien.


Programación estándar para las masas de la enorme refulgente patraña. Subconscientemente utilizamos estos mantras para calmar nuestra conciencia toda vez que somos tentados y manchados por la corrupción.Sabemos que engañar es malo y que jamás debemos hacerlo;sin embargo, la persona promedio no puede pasar la semana sin por lo menos dos pequeñas patrañas blancas lanzadas a la mezcla por cualquier motivación.


Cuando nuestros políticos y corporaciones no son responsables de la clase de patraña mundial que hacen todos y cada uno de los días, la persona promedio tiene un tiempo bastante difícil trazando la línea.Se ha transformado en una parte de nuestra sociedad engañar y engañar: Tanto es de esta manera, en verdad, que en un instante dado la persona promedio está a solo 2 resoluciones lejos de beneficiarse de la corrupción


Por supuesto la corrupción no es nada nuevo, por mi parte, sospecho que ha sido siempre y en toda circunstancia parte de la naturaleza humana.


Mozi(cuatrocientos setenta aC - trescientos noventa y uno aC) fue un pensador chino a lo largo de la escuela de 100 años dle periodo de reflexión, en la era de los estados en guerra.Fundando la escuela de Mohism, Mozi luchó contra la corrupción y por el humanismo y la libertad del individuo.Hizo hincapié en la auto-reflexión y la autenticidad en vez de la obediencia al ritual y el dogma.


Tristemente Mozi y sus enseñanzas no subsistieron a la quema de libros y entierro de eruditos cuando la legalista dinastía Qin llegó al poder.


wiki


Como ejemplo de actualmente tomar la urbe de San Francisco;que brotó de la nada cuando la fiebre del oro se apoderó del planeta hace ciento sesenta y cinco años.


El hombre que empezó la fiebre del oro era un tipo llamadoSam Brannon, quien fue el empresario consumado de su día.


Ya antes de dar a conocer el descubrimiento de oro en California, Sam Brannon llegó al campo que se transformaría en la ciudad de San Francisco y estableció una ferretería mercantil experta en las herramientas precisas para la extracción de oro y paneo.


Brannon edificó un monopolio, asegurando que la suya era la única tienda donde los mineros podían conseguir suministros.Él aun bogaba al encuentro de los navíos arribando;y si el cargamento contenía suministros mineros, adquiriría el lote entero para él mismo. Con el tiempo, evidentemente, su ansía medró todavía más, con lo que empezó a expandir sus participaciones empresariales hasta el momento en que tenía cada negocio esencial en el San Francisco de 1849


Ya ve, es la naturaleza misma de la corrupción la que no se puede permitir ninguna voz de oposición; pues aquellos que corrompen, saben realmente bien que si invocaran el juego limpio y franco jamás tendrían una ocasión.


El poder corrompe y el poder absoluto corrompe completamente!


TomeMonSanto, por ejemplo;silos transgénicosson sanos y fáciles como afirman, entonces,


wiki


Si diesen premios a la corrupción, sin ningún género de dudas, la Administración de Veteranos en Arizona estaría cerca de encabezar la lista por su hábito últimamente descubierto de sostener 2 conjuntos de listas de espera para aquellos que precisan ayuda médica.


Tenían la lista de espera inicial de veteranos, retrasada múltiples meses a la espera de ayuda, lo que era vergonzoso solo por pura ineptitud - entonces tenían la "mágica" lista de espera para enseñar en público que veían a veteranos enfermos y moribundos en el instante oportuno!


La corrupción ha inficionado y paralizado las administraciones políticas de todo el planeta, como las corporaciones que tratan de supervisarlos.


Todos sabemos esto, mas asimismo sabemos que somos impotentes para detenerlo (como individuos), y que la corrupción tiende a combatir muy sucio cuando se delata, con lo que proseguimos siendo la mayor parte sigilosa - sosteniendo la cabeza baja y tratando de tener una vida tan buena como resulte posible bajo las condiciones prevalecientes.Eso es un tanto como lanzar campamento en arenas movedizas.Usted puede estar bien por un tiempo, mas tarde que temprano será aspirado, entonces es ya demasiado tarde.



Sí como individuos podríamos ser impotentes;sin embargo, en la unión está la fuerza - y poder.


Caso en cuestión: la India yel Gulabi- "La Pandilla Rosada."


En una sociedad donde las mujeres son consideradas inferiores a los hombres el delito de violación es un sitio común, un hecho rutinario en muchas áreas.


Este ha sido el status quo, por lo literalmente hay cero reconocimiento por la policía y funcionarios del gobierno.Los que procuran la justicia son ignorados por el hecho de que aquellos que están en el poder consideran la violación como un privilegio;no un crimen.


La indignación y frustración traídas a las mujeres locales en conjunto como un comité de acción política a nivel de calle, lo llamaron Gulabi, La Pandilla Rosada.


Con su membresía medrando astronómicamente estas mujeres salen a las calles para resguardar a las mujeres y perseguir a los violadores;y se están transformando en una fuerza social creciente en la India.


wiki


Corrupción


… y de este modo Dios lanza al demonio del cielo. Ahora está libre para


pasear sobre la tierra, corrompiendo a los inocentes...


Entonces están las doscientos pequeñas secuestradas en África;tomadas para el mercado de esclavos sexuales.


Encadenado por la corrupción y la culpa, el gobierno de Nigeria se mueve a una velocidad realmente glacial para localizar y liberar a estas doscientos pequeñas, puesto que todo cuanto sus familias pueden hacer es implorar que sus hijas sean devueltas.


Desde luego que no van a ser devueltas por el hecho de que fueron tomadas para el rescate, sino para la venta al menudeo.Es triste decir que la adquisición yventa de seres humanossigue existiendo en dos mil catorce - todavía más triste caer en la cuenta de lo grande que ese mercado es realmente.


Tanto dinero no es más que motivo con un adaptador universal en él.


Es un tramo que conozco, mas nada semeja mejor que aceptar que la ansía y la corrupción son parte básica de la naturaleza humana.


Nosotros siempre y en todo momento somos tan buenos en esconder los rasgos de la humanidad que hallamos desapacible.


wiki


CORRUPCIÓN


Deseo, así sea menos corrupción o bien más ocasión de participar en Ella



Al final supongo que tiene sentido unirse a la mayor parte sigilosa, no desplazar el bote, tratando de unir a la gente contra un asesino de ánima como la corrupción.


Una enorme pérdida de tiempo realmente;porque primeramente cuando se le llama - la corrupción riña desapaciblemente, y si te esmeras mucho para despertar a sus amigos dormidos pronto va a ser tan popular como una víbora en un saco de dormir.


Mala forma de despertar, conque es una suerte de situación de perder/perder a su alrededor.


La corrupción apela a un enorme número pues explota otra naturaleza humana básica;la de sentirse mejor o bien más singular que otras personas.


Aquellos que se sienten tan superiores asimismo acostumbran a sentirse exentos de tener que efectuar grandes cosas en la manera tradicional de trabajar duro.Siendo tan evidentemente singular niega la necesidad de jugar por las "reglas de los tontos", de todas formas, con lo que ¿por qué razón no saltar a la cabeza de la línea de cualquier forma posible?Tal vez estamos todos enojados acá!



Para el resto de nosotros que todavía no hemos contraído la enfermedad no existen muchas buenas noticias, nuestro lado pierde gente cara el otro lado todos y cada uno de los días, en tanto que la corrupción se ha transformado ende factode divisas de todo el planeta .


No hay que aguardar que cambie, que jamás lo va a hacer.


Si aún buscamos algún género de salvación, nos podría asistir el rememorar 2 cosas:


Las oraciones no siempre y en toda circunstancia son contestadas en el orden recibido,


y
Ellos nos pueden matar, mas no nos pueden comer - Eso es ilegal!


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Corrupción Seduce (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas