ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cosecha de Almas - Una Nueva Humanidad esta a punto de Nacer (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cosecha de Almas - Una Nueva Humanidad esta a punto de Nacer (wiki) 



wiki
por Ruben Torres
dieciseis Mayo 2014


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Seguramente no conozcas este término o bien sepas poco sobre el.


La cosecha es un término espiritual, que se refiere al proceso de cambio evolutivo cara una vibración superior del espíritu y de la materia. En este proceso de cambio intervienen 2 ingredientes básicos, a fin de que esta se realice y las ánimas sean cosechadas.


La cosecha es un fin de ciclo en el que las ánimas que habitan el planeta consiguen, por decirlo así, graduarse en su ciclo evolutivo en la densidad que habita y trascienden a una densidad superior.


Las religiones han tocado este tema de alguna forma y siempre y en todo momento muy de soslayo, con alegorías que bien poco o bien nada dejan entrever su significado y su proceso, como las consecuencias y su resultado.


En ella participan todos y cada uno de los seres con conciencia de si mismos, que habitan el planeta, y esos seres, van a ser de 2 tipos básicos:


Esto desea decir si vives en empatía con tu ambiente o bien por contra eres un esclavo de tu ego.


Hay múltiples formas de trabajar en los dos lados que de ahora en adelante vamos a llamar positivo para el servicio a el resto y negativo para el servicio a uno mismo.


wiki


El planeta elevase su vibración y se convirtiera en una conciencia de cuarta densidad, mas con él, el resto de seres con conciencia propia que habitamos en su capa externa.


La Tierra próximamente pasase este tránsito y padecerá una transformación completa.


Nada va a ser como hoy día conocemos, va a pasar por un periodo de crisálida, en el que todo cuanto ahora es, va a dejar de ser y padecerá una completa reestructuración en su orografía.


Cuando su conciencia comprenda que estamos listos, se iniciara nuestra cosecha y La Tierra empezara su completa transformación.


La cosecha va a ser individual y al unísono, esa personalidad va a ser suma en un factor global:


Sea como fuere cualquiera de estas 2 opciones, la Tierra va a ser una conciencia de cuarta densidad del tipo positivo y en el momento que se complete esta transformación, solo encarnarán en ella seres de cuarta densidad positiva.


Por lo tanto los cosechados de forma negativa, que trabajaron en el servicio a si mismos no encarnasen en este planeta.


Una vez la cosecha sea completada y la Tierra sea un orbe de cuarta densidad, el holograma va a dejar de marchar y todos y cada uno de los sistemas de control que existen a fin de que la polaridad fuera adecuada en el viejo estado de tercera, van a dejar de existir.


Una nueva humanidad amanecerá y con ella una nueva era de conocimiento pleno de si misma.


No es tarde para trabajar con este claro objetivo, no es tarde para tomar las bridas de nuestras vidas, aceptar nuestro poder y ser conscientes de nosotros mismos para actuar en unidad con el resto de seres que conviven con nosotros en esta aventura.


Pronto se iniciara este proceso y hemos de estar listos para este nuevo viaje que vamos a emprender, donde el nuevo humano va a nacer y con él una nueva era en este precioso planeta...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cosecha de Almas - Una Nueva Humanidad esta a punto de Nacer (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas