ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Creencia Que el CO2 Puede Regular el Clima es Un Absurdo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Creencia Que el CO2 Puede Regular el Clima es Un Absurdo (wiki) 


fue ocasionada eminentemente por el alquiler de grandes extensiones de tierra


sembrar cultivos de biocombustibles para Europa, y asimismo por la guerra.


inculpar los descalabros políticos del planeta a una catástrofe climática falsa.”



Entrevista al físico y meteorólogo Klaus-Eckart Puls por Bettina Hahne-Waldscheck de la gaceta suiza “Factum”.


factum: Usted ha estado criticando la teoría antropogénica del calentamiento global a lo largo de años. ¿De qué forma llegó a ser incrédulo?


Puls: Hace diez años sencillamente repetía lo que el IPCCnos afirmaba.


Un día comencé a revisar los hechos y datos - primeramente con una sensación de duda, mas entonces se transformó en indignación, cuando descubrí que mucho de lo que el IPCC y los medios nos afirmaban era un puro despropósito y ni tan siquiera estaba apoyado por hechos científicos y medidas.


Al día de el día de hoy aún siento vergüenza, pues fui un científico que efectuó presentaciones científicas sin ya antes contrastarlas. La histeria del tiempo del CO2 en Alemania es propagada por personas que están en ella por un montón de dinero, atención y poder.



factum: ¿Existe verdaderamente el cambio climático?


Puls: El cambio climático es normal. Siempre y en todo momento ha habido fases de calentamiento climático, muchas de ellas aun superaron sobradamente la medida que vemos el día de hoy.


Mas no ha habido ningún calentamiento desde mil novecientos noventa y ocho. En verdad, los distribuidores de datos del IPCC muestran aun un ligero enfriamiento.



factum: El IPCC proyecta un calentamiento de 0,2°C por década, o sea, dos a 4°C para el año dos mil cien. ¿Cuál es tu opinión?


Puls: Estas son las proyecciones de modelos especulativos, llamados escenarios, y no pronósticos.


Debido a la alta dificultad del tiempo, los pronósticos fiables sencillamente no son posibles. La naturaleza hace lo que desea, y no lo que los modelos presentan como premonición. La totalidad del discute sobre el CO2 es una tontería. Aun si el CO2 se duplica, la temperatura se elevaría a solo 1 grados .


El resto del calentamiento asumido por el IPCC se fundamenta solamente en mecanismos de amplificación especulativos. Si bien el CO2 ha aumentado, no ha habido calentamiento en trece años.



factum: ¿De qué manera se ve el nivel del mar hoy en día?


Puls: El incremento del nivel del mar se ha ralentizado. Por otro lado, se ha reducido medio centímetro en los últimos dos años. Es esencial rememorar que el nivel medio del mar es una magnitud calculada, y no una medida.


Hay un elevado número de factores que influyen en el nivel del mar, por poner un ejemplo,


El cambio climático es solo uno de los diez factores.



factum: ¿Qué hemos medido en el Mar del Norte?


Puls: En los últimos cuatrocientos años, el nivel del mar en la costa del Mar del Norte se ha aumentado cerca de ciento cuarenta metros. Eso es cerca de treinta y cinco centímetros por siglo. En los últimos cien años, el Mar del Norte se ha aumentado tan solo veinticinco centímetros.



factum: ¿El incremento del nivel del mar tiene algo que ver con el derretimiento del Polo Norte?


Puls: Esa es una conclusión falsa. Aun si todo el Polo Norte se fundiera, no habría incremento del nivel del mar debido a los principios de la flotabilidad.



factum: ¿Es el derretimiento de los glaciares de los Alpes causa del calentamiento global?


Puls: Existen muchos factores en juego. Cuando se sube una montaña, la temperatura desciende cerca de 0,65°C por cada cien metros. En los últimos cien años se ha conseguido 0,75°C más caliente y el límite de la temperatura se ha alejado a unos cien metros.


Mas las observaciones nos afirman que asimismo el hielo de mil metros de altura y más se ha fundido. Es obvio que hay otras razones para ello, o sea, el hollín y el polvo.


No obstante, el hollín y el polvo no solo tienen origen antropogénico, sino asimismo son ocasionados por la naturaleza mediante,


El avance y retroceso de los glaciares siempre y en toda circunstancia ha tenido sitio durante la historia de la Tierra.


Estudios de glaciología muestran meridianamente que los glaciares en los últimos diez con cero años eran más pequeños en promedio que hoy en día.



factum: A su parecer, ¿la fusión del hielo antártico y la fractura de un enorme iceberg hace tres años no son nada con lo que preocuparse?


Puls: Por contra, la capa de hielo de la Antarcticaha crecido tanto en área como en volumen en los últimos treinta años, y la temperatura ha disminuido.


Esta tendencia de treinta años está a la vista. La estación Amundsen Scott, de los EE.UU. muestra que la temperatura ha disminuido allá desde mil novecientos cincuenta y siete.


EL noventa por ciento del hielo de la Tierra se guarda en la Antártida, que es una vez y media más grande que Europa.



factum: Entonces, ¿por qué razón siempre y en todo momento leemos que allá abajo se calienta?


Puls: Acá charlan solo de la península de la Antártida Occidental, que es donde esa una gran parte del hielo se rompió en el dos mil ocho... desde la plataforma Wilkins.


Esta zona es apenas el 1 por ciento de toda el área de la Antártida, mas está expuesto a la deriva del viento del hemisferio sudoeste y ciertos de las más fuertes tormentas del planeta.



factum: ¿Qué causa que estos pedazos grandes de hielo se vengan abajo?


Puls: Hay un montón de factores, entre ellos la intensidad de las fluctuaciones del viento del oeste. Estos vientos del oeste se han acentuado en los últimos veinte años comoparte natural de los ciclos oceánicos y atmosféricos, con lo que se ha vuelto más caluroso en la costa oeste de la península Antártica.


Un segundo factor son las grandes olas asociadas a las tormentas más fuertes. Las olas son más poderosas y por ende rompen más hielo. Todas y cada una estas causas son meteorológicas y físicas, y no guardan relación con una catástrofe climática.



factum: Entonces ¿esas rupturas de hielo ocurrían anteriormente asimismo?


Puls: Esto ha estado ocurriendo a lo largo de miles y miles de años, asimismo en la década de mil novecientos setenta, en la temporada se charlaba de “enfriamiento global”. En aquel momento se rompían pedazos de hielo de cientos y cientos de quilómetros cuadrados de superficie.


La gente ni tan siquiera discutía las posibilidades de remolque de estos grandes pedazos de hielo cara países secos como Suráfrica o bien Namibia con el objetivo de usarlos como una fuente de agua bebible.



factum: ¿Qué sucede con todos y cada uno de los medios con respecto a las fotografías de los osos polares perdiendo su hielo?


Puls: Ese es uno de los peores mitos empleados para la generación de la histeria climática. Los osos polares no comen hielo, comen focas. Los osos polares se mueren de apetito si disparan su suministro de comestibles de focas.


La población de osos polares se ha aumentado con el incremento moderado de temperatura, de cinco mil a cincuenta años atrás a veinticinco actualmente.



factum: Mas la verdad es que en contraste a la Antártida, el Ártico se está fundiendo.


Puls: Se ha estado fundiendo desde hace treinta años. Eso asimismo sucedió ya un par de veces en los últimos ciento cincuenta años. El punto más bajo se alcanzó en el dos mil siete y el hielo desde ese momento ha empezado a recobrarse.


Siempre y en todo momento ha habido fases de fusión del Ártico. Entre el novecientos y mil trescientos Groenlandia era verde en los bordes y los vikingos se establecieron allá.



factum: ¿Y qué me afirmas de los presuntos desiertos en expansión?


Puls: Que no existe.


Por servirnos de un ejemplo, el del Sahara se está reduciendo y ha perdido en el norte un área tan grande como Alemania en los últimos veinte años. Lo mismo es cierto en el Sahara Sur.


La hambruna que arrasó Somalia, Kenia y Etiopía fue ocasionada eminentemente por el alquiler de grandes extensiones de tierra a las grandes corporaciones internacionales a fin de que pudiesen sembrar cultivos de biocombustibles para Europa, y asimismo por la guerra.


Mas es considerablemente más simple para una Europa próspera inculpar los descalabros políticos del planeta a una catástrofe climática falsa.



factum: Con lo que ¿no precisamos hacer nada contra el cambio climático?


Puls:No hay nada que podamos hacer para detenerlo.


A nivel científico es un absurdo total meditar que podemos lograr un tiempo agradable virando la perilla del CO2. Muchos confunden la protección del medioambiente con la protección del tiempo.


Es imposible resguardar el tiempo, mas sí podemos resguardar el medioambiente y nuestra agua bebible.


En el discute sobre las energías opciones alternativas, que es sensible, es impulsada frecuentemente por el discute irracional sobre el tiempo. Una no guarda relación con la otra.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Creencia Que el CO2 Puede Regular el Clima es Un Absurdo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas