ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Criminalización del Dinero en Efectivo Sin Dinero en Efectivo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Criminalización del Dinero en Efectivo Sin Dinero en Efectivo (wiki) 


wiki
por Claire Bernish
diecisiete Junio 2017


del Lugar Web TheFreeThoughtProject


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Proyecto de ley del Senado para obligar a los ciudadanos a no registrar el efectivo en un banco


Los infractores consiguen diez años en prisión


Un nuevo proyecto de ley busca rastrear su dinero y sus activos incesantemente, prohibirá cualquier negocio con vínculos con el gobierno para actuar como un brazo en verdad del DHS, y birlará sus activos, incluyendo el Bitcoin y otras criptomonedas, en el caso de no reportar los fondos cuando se viaja con más de dólares americanos diez,000.


Con el pretexto de combatir el lavado de dinero, el Proyecto de Ley del Senado mil doscientos cuarenta y uno,


...agrega la regulación de la moneda digital y otros controles financieros autocráticos en un intento de asegurar que ninguno de sus activos pueda escapar de uno de los poderes más deplorables y menospreciados del Estado: el decomiso de recursos civiles.


Todo esto bajo el paraguas falsamente extenso de la lucha contra el terrorismo ...


El decomiso civil entrega el hurto del gobierno por escrito:


Un resolución judicial de no culpable ni tan siquiera garantiza la devolución de la propiedad del Estado.


De hecho, el gobierno puede aprovechar casi todo lo que desee si sospecha que ciertos de sus recursos podrían haber sido adquiridos o bien empleados en la comisión de delitos todavía menores.


Desde hace cierto tiempo, la guerra contra el dinero en efectivo se gesta tras las puertas cerradas del gobierno y, si bien los funcionarios prefieren demandar falsificación, terrorismo y lavado de dinero como impulso para el seguimiento de activos, realmente, la moneda física facilita el mercado negro y las transacciones libres de impuestos y, lo más imperativo para los EE.UU., no se puede realizar conforme las leyes de confiscación de recursos civiles tan de forma fácil como el dinero intercambiado digitalmente.


wiki


Caracterizado como un esmero,


... el proyecto de ley limita seriamente el derecho a viajar de forma libre, sin obstáculos incorrectos, puesto que los viajantes con más de dólares americanos diez,000 en activos - incluidos aquellos poseídos digitalmente, como el Bitcoin - van a deber presentar un reporte frente al gobierno de EE.UU.


El incumplimiento de la ley tiránica, que incluye no llenar el formulario ya antes mentado - incurriría en penas propias de una dictadura fascista:


un individuo puede localizar la totalidad de sus activos requisados, no solamente los que no son reportados, y puede ser encerrado en cárcel por hasta diez años.


A fin de que quede claro, el Estado desea redactar un permiso para apoderarse de sus bienes:


...todo, aun por ser negligente reportando con qué viaja.


Teniendo presente que los activos digitales de uno prosiguen donde sea que los lleve el viaje, en teoría debería ser reportados en una cartera de criptomonedas toda vez que esa persona viaja fuera de los límites de los EE. UU.


Como es natural, la legislación realmente solo altera las leyes relativas a los activos y los viajes que se consideran dictatoriales; ahora, el hecho de no llenar el formulario acarrea no solamente la multa de incautación, sino más bien una sentencia de hasta 5 años tras las rejas.


Mas no sería solo el gobierno observando de manera firme sus transacciones, en tanto que, fundamentalmente, todos y cada uno de los minoristas serían atados para transformarse en espías del Estado; cualquier negocio que venda regalos o bien tarjetas prepago van a deber reportar estos asimismo.


Peor todavía, y retando las estructuras actuales relacionadas con la moneda digital, el gobierno quiere de alguna forma demandar a los transmisores de criptomonedas en su repugnante y ostensible anillo de espionaje policial.


De pacto con la legislación, los informes de SovereignMans, el Secretario de Seguridad Nacional y el Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de los USA deben, en los dieciocho meses siguientes a la aprobación de la legislación, realizar una,


No obstante, los viajantes que tengan activos, metales hermosos y cuentas de más de dólares americanos diez,000 que se hallen fuera de los USA no tendrían la obligación de declararlos frente al gobierno, tal vez dejando una alternativa, si bien incompleta, para los desconfiados de las autoridades inescrupulosas.


Mientras que el gobierno insiste que "si no tiene nada que ocultar, no tiene nada que temer", la Ley de Combate al Blanqueo de Capitales, el Financiamiento del Terrorismo y la Falsificación de dos mil diecisiete prueba que no va a poder esconder nada de sus garras codiciosas. y si lo procuras, podrías concluir lanzado en una jaula por una década, sin un centavo tras la liberación.


Bienvenido a los USA, donde sus activos son, literalmente, temas del gobierno, y donde la libertad no es gratis ..


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Criminalización del Dinero en Efectivo Sin Dinero en Efectivo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas