ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Crisis de Estados Unidos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Crisis de Estados Unidos (wiki) 



wiki
por Chris Kanthan
diez Febrero 2018
del Lugar Web Sott


wiki



ATENCIÓN:


Los medios de información


NO son un reflejo


de la realidad.



Trump célebremente afirmó que si le disparaba a una persona en la 5ta Avenida, ni tan siquiera de este modo perdería simpatizantes. Por más sorprendente que sea, llevaba razón.


Por supuesto, al otro lado, la patentiza condenatoria de la corrupción de Clinton en los mails de WikiLeaks no influenció verdaderamente a los votantes de Hillary.


La razón es que el alegato en USA se ha vuelto exageradamente divisivo y partidista. La gente vive en sus cámaras de eco ideológicas donde no existe el pensamiento crítico.


Sin embargo, el inconveniente va alén de la política:


El reto más grave al que E.U. se encara no es financiero, geopolítico o bien ambiental. Es la crisis por la muerte de la lógica y la objetividad.


Empecemos con ciertos ejemplos de la política.


En cuanto a los demócratas, Trump era nacionalsocialista y racista por estimar un muro.


No importa que hayamos tenido un muro en muchas unas partes de la frontera entre USA y México a lo largo de un buen tiempo.


Los partidarios de Hillary asimismo se negaron a leer los e mails de WikiLeaks y no pudieron ver nada sospechoso sobre,


Sin embargo, cualquier acusación relacionada con la interferencia o bien colusión de Rusia fue admitida con entusiasmo a primer aspecto sin prueba que lo corrobore:


Louise Mensch y otros trolls tienen millones de seguidores en redes sociales que prosperan con su dosis diaria de acusaciones chocantes, insinuaciones y aseveran que lo que les agradaría que fuera verdad, claramente lo es.


Por lo tanto, tenemos un ambiente político en el que una mitad del país está absolutamente contra la otra...


Los demócratas en el Congreso rechazarán de forma automática las ideas republicanas y a la inversa. El resultado de este fanatismo ideológico es el estancamiento, la ineficacia y una legislación horrible.


Es bastante difícil negociar con una persona irracional; para 2 personas irracionales es prácticamente imposible. Los medios asimismo están atrapados en esta trampa ideológica.


En cualquier tema, prácticamente siempre y en todo momento se puede pronosticar el punto de vista de,


Ya se han ido los días en que se podía aguardar objetividad y neutralidad de los medios.


Nos hemos transformado en una sociedad de muy frecuentes cortes de información.


Todo el planeta trabaja cara atrás:


Cada falacia lógica existente se usa.


Veamos ciertas de ellas:


El inconveniente más grande es que estos atributos no se restringen a la política y, en verdad, han empapado todos y cada uno de los aspectos de nuestra sociedad.


En el sistema legal, los abogados emplean continuamente estas tácticas para argüir sus casos - en verdad, un letrado taimado es admirado. Aun los jueces de los niveles más altos están impulsados por la ideología; de ahí que Obama y Trump tienen opciones muy, muy diferentes para la Corte Suprema de U.S.A..


La lógica y la ley se distorsionan para llegar a conclusiones predeterminadas.


En ventas y mercadotecnia, absolutamente nadie puede triunfar sin exagerar. Evidentemente, fundamentarse en los hechos y ser objetivo es una sentencia de muerte para una carrera en esas áreas.


La política exterior está llena de cortes de información, exageraciones y patrañas flagrantes.


¿Desea agredir Irak?


Del mismo modo, si deseamos armar a Al Qaeda en Siria, sencillamente los vamos a llamar "rebeldes moderados", una simple táctica de marketing que soluciona un inconveniente bastante difícil.


Cuando están en juego billones de dólares americanos, el engaño se transforma en parte integral de la política exterior y las guerras perpetuas.


La cultura sesgada asimismo se ha extendido a la ciencia y la medicina.


Los organismos genéticamente cambiados siempre y en todo momento se comercializan en concepto de mayor desempeño o bien comestibles económicos, al tiempo que realmente se trata de ganancias y, lo que es más esencial, de supervisar a la gente y a las naciones.


Las vacunas son admitidas de forma ciega por las personas que creen el leimotiv "seguras y eficientes".


Las masas ignoran los miles y miles de millones de dólares americanos de ganancias anuales en la industria de las vacunas y la puerta giratoria entre la Gran Farma (grandes corporaciones farmacéuticas) y las burocracias como el CDC (Center for Disease Control, o bien Centro de Control de Enfermedades de EE.UU.)


La Gran Farma re-empaqueta fármacos viejos con cambios insignificantes para conseguir nuevas patentes que justifiquen costos más altos.


El calmante de doce horas de OxyContin fue una estafa de mercadotecnia, mas las patrañas trajeron miles y miles de millones de dólares americanos.


Los científicos falsifican los datos para los ensayos clínicos, y a pesar de cuántas veces la Gran Farma sea atrapada cometiendo fraude, la fe de la gente continúa impasible.


Incluso el calentamiento global está repleto de sensacionalismo, conjeturas desmandadas y aseveraciones demasiado seguras cuando hay demasiadas variables conocidas y ignotas que se pasan por alto.


El científico más nerd es tan frágil al pensamiento grupal, la presión de los pares y las tentaciones de la fama y la suerte como el político sórdido a la CNN.


Nuestro sistema de finanzas está bajo control por un banco privado de la Reserva Federal, que ha creado un esquema Ponzi alimentado por la deuda insostenible y la inflación.


Sin embargo, las elites prosiguen dándole un corte a la información en torno a la prosperidad y el desarrollo. Propagandistas en la CNBC y otros medios financieros son retribuidos por hacer explotar burbujas todo el día.


Cuando las burbujas revientan, le miran a uno a los ojos y le afirman que absolutamente nadie podría haberlo visto venir.


Todos estos inconvenientes han surgido por el hecho de que el engaño se ha transformado en una forma de vida y no tenemos la paciencia (o bien en ocasiones la habilidad) de meditar crítica y objetivamente. Es tal y como si la película Idiocracia o bien el programa de TV Jerry Springer se hubiesen transformado en lanueva realidad.


Hace más de dos mil años, Sócrates enseñó a los helenos de qué forma meditar racional y como resulta lógico, mas en algún instante lo perdimos.


Esta crisis es soluble, mas requiere un cambio deliberado en nuestro pensamiento y comportamiento...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Crisis de Estados Unidos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas