ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Crisis de Siria en Manos de Auténticos Locos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Crisis de Siria en Manos de Auténticos Locos (wiki) 



El reciente derribo de un aeroplano ruso Su-veinticuatro en Siria por la parte del ejército turco, prueba que existen algunas personas y conjuntos prestos a cualquier cosa por provocar el máximo grado de desestabilización en Siria… sin importarles que sus actos puedan tener serias consecuencias a nivel del mundo.


Está acción demencial de Erdogan se ha efectuado bajo consultas con el miembro del Senado John McCain, ex--aspirante presidencial de EE.UU. y actual jefe del Comité de Fuerzas Armadas del Senado.


Se afirma que McCain le ha dado garantías a Turquía de que el comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, el general Phillip Breedlove, "personalmente" extenderá la protección de las fuerzas nucleares estratégicas estadounidenses sobre Turquía de producirse una confrontación directa con Rusia.


wiki
General Philip Breedlove



McCain aseguró a Erdogan, conforme las fuentes, que el Pentágono estaba listo para actuar contra Obama y que Rusia, sabiendo esto, va a recular.


Lo que Erdogan no consigue entender, no obstante, es que conforme se rumorea cada vez con más fuerza, McCain cada vez es más inestable mentalmente.



wiki



McCain representa a un conjunto de extremistas religiosos (bautistas) del "fin de los tiempos", que incluyen a Lindsey Graham, Ted Cruz, Rand Paul y a todos y cada uno de los aspirantes republicanos a la presidencia (con salvedad de 2 de ellos), para quienes el apocalipsis nuclear es una meta largamente buscada.


wiki
Lindsey Graham frente


y John McCain, segundo plano



Últimamente, se han producido tres acontecimientos que han perjudicado a Rusia y que han sido una provocación directa.


Estos tres acontecimientos son:


Aparentemente, se trata de maniobras orquestadas desde EE.UU., para persuadir a Arabia Saudí y a los Estados del Golfo, que U.S.A. no está abandonando el Oriente Medio y que está ya listo para jugar de forma "peligrosa" con Rusia como lo había hecho en el auge de la Guerra Fría.


También se fundamenta en una evaluación Americana sobre el propio Putin, al que consideran un pragmático que va a dar marcha atrás.


Las fuertes divisiones políticas en los EE.UU., con un Departamento de Estado desgastado y un Departamento de Defensa de manera profunda dividido, así como un Congreso controlado por ciertos intereses singulares, ha tolerado que Arabia Saudí, Turquía, Israel y Ucrania "se muestren duros" con Rusia.


Sólo Netanyahu semeja estar valorando, y solo probablemente, la posibilidad de dar marcha atrás y separarse de la "cábala" segrega de Norteamérica ofuscada con terminar con Putin.



wiki



EL MAYOR ERROR DE ERDOGAN

En verdad, son múltiples las fuentes que señalan que una acción tan peligrosa y exagerada como la de derruir un aeroplano ruso, Erdogan no la habría hecho si no recibiese algún género de apoyo o bien garantía de apoyo ante una posible contestación rusa.


A estas alturas, absolutamente nadie puede dudar que el ataque contra el aeroplano militar ruso Su-veinticuatro, fue algo premeditado.


Poco importa que tanto turcos como rusos mantengan versiones contradictorias del asunto:


Sea como sea, si bien la versión turca sea cierta, el ataque fue algo premeditado con el objetivo de provocar.


Según los propios datos aportados por Turquía, el aeroplano ruso penetró en el espacio aéreo turco a lo largo de solo diecisiete segundos (si bien conociendo el recorrido de la aeronave, se confirma que el aeroplano debería haber viajado a solo trescientos noventa y uno km/h a fin de que eso fuera cierto.


De hecho, los análisis señalan que el aeroplano habría sobrevolado territorio turco a lo largo de siete o bien ocho segundos).



Si conforme los turcos advirtieron al aeroplano diez veces sobre su violación… ¿entonces lo advirtieron diez veces en diecisiete segundos y ante la carencia de contestación dispararon contra él?



Se mire como se mire, la acción turca es una provocación y un genuino despropósito, que va a tener gravísimas consecuencias para Turquía y para el gobierno de ese genuino enfermo mental llamado Recep Tayyip Erdogan.


Como adelantábamos, el primer movimiento de Rusia ha sido comenzar a desvelar el estrecho vínculo entre el gobierno de Erdogan y los terroristas de Estado Islámico.



El primer movimiento lo dio a las pocas horas el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, que tras anular de manera inmediata su visita a Turquía, efectuaba unas declaraciones inequívocas:


Hoy mismo, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, ya señalaba que Turquía ha derruido el aeroplano ruso por el petróleo que consigue de Estado Islámico (Hispan TV):


Turquía hizo un favor a Daesh al derruir un aeroplano ruso por el interés económico que tiene en el petróleo que birla este conjunto terrorista de Siria, afirma el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev.


En una entrevista concedida el veintinueve de octubre a la agencia rusa de noticias Sputnik, John Kiriakou, ex--agente de la CIA, sindicó a Turquía como la primordial vía de tráfico del petróleo robado por los extremistas takfiríes de Estado Islámico.



Y todas y cada una estas revelaciones, son solo el inicio.


Muy seguramente, los medios controlados por Rusia, anegarán las redes con las pruebas irrebatibles de la cooperación angosta y directa entre Turquía y Estado Islámico… y más específicamente con la familia Erdogan.

Como señala un artículo de RT:


Un miembro del Congreso de los Diputados iraquí ha denunciado que el territorio de Turquía sirve al conjunto terrorista Estado Islámico al facilitar el tránsito de sus miembros a otros lugares.


Para el legislador iraquí,



Frente al alud de patentizas que se aproximan, ya podemos comenzar a ver los primeros movimientos estratégicos de diferentes países:


Y pronto, cuando comiencen a presentarse de forma indudable las pruebas de la cooperación de Turquía con ISIS, todos esos gobiernos que conocían a la perfección la verdad sobre la cooperación no solo de Turquía, sino más bien de,


...en el tema, se van a hacer los "sorprendidos".


Nadie en su juicio y menos tras los atentados de la ciudad de París, va a dar su apoyo explícito y también incondicional al gobierno de Erdogan.



Como afirmamos, al derruir el aeroplano ruso, Erdogan ha cometido el peor fallo de su vida.



No solo ha probado que es un genuino sicópata, sino más bien lo que es todavía peor:


Y si alguien duda de ello, solo hace falta ver la opinión sobre el percance que ofrece el vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel:


El vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel, ha calificado a Turquía de "impredecible", tras el derribo del aeroplano Su-veinticuatro ruso el día de ayer martes en Siria.



Por si acaso a alguien le cuesta leer entre líneas, en términos diplomáticos, "impredecible" viene a representar algo semejante a "ido".


Y lo que menos le resulta conveniente al planeta en una situación como esta es que haya tantos locos sueltos al cargo…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Crisis de Siria en Manos de Auténticos Locos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas