ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Crucifixión Fue Un Fraude (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Crucifixión Fue Un Fraude (wiki) 


wiki


La Crucifixión Fue Un Fraude
del Lugar Web Humanists
recuperado a través del Lugar Web WayBackMachine


traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Miles y miles de millones de cristianos piensan que Cristo fue crucificado, enterrado y después resucitó de nuevo.


Esta es la base para la fe cristiana. ¿Qué ocurriría si Jesús hubiese subsistido a la crucifixión? ¿Sería esto una blasfemia pura o bien hay una razón tras este supuesto? Hay patentiza en los evangelios mismos, que afirman que Cristo pudo haber subsistido la crucifixión y que la crucifixión, para decirlo sin rodeos, fue un "fraude".


El escritor y también estudioso Michael Baigent, autor de la Sagrada Sangre - Santo Grial (Holy Blood-Holy Grail), y otros estudiosos piensan que los evangelios son sospechosas a la teoría de la supervivencia de Cristo. Él afirma que sus teorías no tienen la pretensión de ofender, mas hay que sostener una clara distinción entre el Jesús de la historia y el Jesús de la teología, pese a que el Jesús de la teología se fundamenta en el Jesús histórico.


Sólo se puede localizar la figura del Jesús de la historia escarbando en múltiples documentos históricos, uno de los que es el Nuevo Testamento.


wiki
En la teoría de la supervivencia de Jesús, hay una serie de pistas que asisten a respaldar esto, mas hay 2 pistas primordiales que son las más fuertes.


Si Jesús no murió en la cruz habría sido obligado a huir de la Tierra santa.


Si las autoridades hubiesen descubierto que Jesús aún estaba vivo, habría sido de nuevo sancionado. Entonces, ¿dónde se va a haber ido? Hay una historia de la vida de Cristo tras la crucifixión.


¡Los familiares consanguíneos de Jesús pudiesen aún vivir entre nosotros!


Rennes le Châteause halla al pie de las montañas Peraniese en el sur de Francia. Este pequeño pueblo está en el centro de un ciclón religioso y también histórico. La historia empieza con un joven sacerdote parroquial con el nombre de Bérenger Saunière.


Bérenger Saunière fue asignado primero a Rennes le Château en mil ochocientos ochenta y cinco, a la edad de treinta y tres años. Empezó las renovaciones de la iglesia y halló una pieza sospechosa santificada en el altar, cuando fue separada. En la pieza santa halló 4 pergaminos, que empezaron el misterio.


Dos de los pergaminos estaban escritos en código que no pudo descifrar.


Saunière llevó los pergaminos a París para buscar ayuda de especialistas en códigos militares y sistemas de cifrado. Se piensa que halló la clave para abrir el misterio de los documentos. Asimismo se piensa que alguien le dio dinero a Saunière para saber qué información fue lograda en los pergaminos, o bien quizás a fin de que los secretos de Rennes le Château se sostuvieran lejos del público. Cuando Bérenger Saunière fue a su casa, empezó una renovación total de la iglesia. Halló nuevos detalles en las ilustraciones de la iglesia, que pensó que eran pistas a la información contenida en los pergaminos.


wiki¿Posiblemente los documentos codificados le descubrieron a Bérenger Saunière que Cristo había subsistido a la crucifixión?


En una representación en 14 etapas de la cruz (clic en la imagen a la derecha), que son generalmente el cuerpo de Cristo siendo llevando a el sepulcro, Saunière mostró que la luna ya se había levantado en el cielo, con lo que la Pascua ya había empezado.


Ningún judío se encargaría de un cuerpo fallecido tras el comienzo de la Pascua.


Saunière estaba mostrando, así sea que:


Después de la renovación de la iglesia, Saunière aún tenía algo de dinero excedente, con lo que prosiguió en Rennes le Châteauy edificó una casa, jardín y una torre que llamó en honor a María Magdala (Magdalena).


La figura de María Magdalena pudiese ser clave para las leyendas históricas, que María Magdalena viajó al sur de Francia, aparte de que ciertos eruditos piensan que pudo haber sido la esposa de Jesús.


Una serie de documentos charlaron de las relaciones entre María Magdalena y Jesús, que solo podrían ser descritas como próximas. Por poner un ejemplo, fue atestiguado de que Jesús la besaba de manera frecuente en los labios hasta el punto que los otros acólitos se quejaron, quizás se sintieron celos. Jesús fue un profesor religioso. Era muy infrecuente que un profesor religioso judío fuera soltero, en verdad, un mandamiento de Dios era que fuesen fértiles y que se multiplicasen.


Se propuso la cuestión, ¿que podría ser tan esencial sobre esta relación que podría ocasionar tal misterio?


Michael Baigent piensa que acá confluyen 2 historias.


Durante la investigación se halló pruebas históricas de que la línea de David, la línea de sangre de Jesús, existió en Europa a lo largo de la Edad Media. Conforme Bérenger Saunière, cuando el caballero halla el Grial, no halla el cáliz de oro, sino la prueba de que Jesús subsistió a la crucifixión.


En mil novecientos diecisiete, cuando Saunière moría, solicitó a un sacerdote a fin de que escuchase sus confesiones. Cuando el sacerdote lo hizo, escapó de la habitación en estado de shock, jamás volviendo a sonreír. Quizás Saunière le dio a él un secreto, un secreto que ha sido suprimido a lo largo de dos mil años.


Un secreto de que Jesús había subsistido a la crucifixión. Un secreto que Jesús tuvo una relación con María Magdalena, una relación que generó los hijos. Y que estos hijos se dirigieron a Francia, donde el estirpe de Cristo, la línea de sangre de la línea real de David, en verdad, sigue hasta nuestros días.


Usted ve la diferencia entre el Jesús de la teología y el Jesús de la historia.


El Jesús de la teología es un Dios, el Jesús de la historia es un hombre como todos los otros hombres.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Crucifixión Fue Un Fraude (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas