ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cruz Malta y La Sociedad Secreta Neonazi, CIA y Vaticano (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cruz Malta y La Sociedad Secreta Neonazi, CIA y Vaticano (wiki) 



wiki
veintinueve Diciembre 2007


del Lugar Web Taringa


Fuente


Versión resumida de articulo publicado en ORTO, # sesenta y uno, mayo mil novecientos noventa, Barna.


(CORREO A, # catorce, pp. catorce-15; septiembre mil novecientos noventa)


Recientemente veo una invasión de ropa y tatuajes con la Cruz Paté/Cruz Malta, muy de tendencia por poner un ejemplo en la marca "Quicksilver", como muñequeras y demás accesorios que la juventud utiliza.


La mayoría ignora que significa dicha cruz, y ciertos pocos evocan su pero lejano origen, desvinculando su NÍTIDA vinculación con el nacionalsocialismo.


Las tomo con el termino "conocidas por los Nazis", puesto que millones de fotografías y películas muestran por vez primera a muchas generaciones a estos símbolos como condecoraciones del nacionalsocialista-fascismo.


Es como el tema de la Esvástica *, asimismo muy discutido. Hay quienes sostienen una situación protectora de "no prohibición", o bien "no tildar a este símbolo de nacionalsocialista" por su origen más recóndito Hindú.


Mas olvidado que los Nazis la viraron cara la derecha, mudando su significado de vida, etc.


* La Esvástica en origen fue un símbolo Hindú (Se mienta por vez primera en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), mas su empleo se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.)[1] No obstante este ya no se emplea más por su obvio simbolismo occidental cara el fascismo (Los nazis adoptaron la esvástica en mil novecientos veinte mas esta ya estaba en pleno empleo como símbolo entre los movimientos nacionalistas alemanes volkisch, los que tenían ciertas veleidades místico-esotéricas)[1]


wiki


Los orígenes antes que la empleen los nazis. Tienen como historia a monarquías y religiones. Dichas cruces eran condecoraciones templarías para caballeros, militares, religiosos, etc.


Pero, ¿simple inocencia y aleatoriedad de símbolos en la ropa de forma masiva vendida?.


Este texto reúne en una síntesis razonamientos fuertes para proteger la teoría de que la Cruz Malta y Paté son SÍMBOLOS NAZIS Y HOY DEL NEOFASCISMO. Vendidos subliminalmente como una parte de la estética consumida en Occidente-capitalista.



El día de hoy representa a una sociedad segrega de elite relacionada con los servicios de espionaje, en especial la CIA. Neofascistas, y Anticomunistas.


Pasamos a los símbolos en cuestión:


EN EL TERCER REICH[9]



Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (en alemán: Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes) o bien sencillamente Cruz de Caballero (Ritterkreuz) fue una condecoración de la Alemania nacionalsocialista que se daba como reconocimiento a la bravura en el campo de batalla o bien por éxitos de liderazgo de tropas.


Esta medalla se entregó a lo largo de los años mil novecientos treinta y nueve a mil novecientos cuarenta y cinco.


Aproximadamente se dieron siete.361 cruces de caballero.


Para colmo, existen claras pruebas que relacionan a la Orden de Malta con un "club" elitista del Vaticano, la CIA, y grandes supermillonarios.



LA ORDEN DE MALTA - DE LAS CRUZADAS AL NEOFASCISMO[7]


Es tal vez uno de los clubes pero elitescos que existen y reúne a ciertos líderes pero poderosos del planeta.


Amparados por la respetabilidad del Vaticano y con el pretexto de ser una corporación dadivosa, hoy en día se dedican a subvencionar terroristas extremistas de derecha. La organización declara que sus orígenes están en tiempos de las Cruzadas y en el estamento militar que en ellas combato, mas realmente ahora no es pero que una sociedad segrega relacionada con los servicios de espionaje, singularmente la CIA.


Se le conoce como la Soberana y Militar Orden de Malta (SMOM) y su territorio soberano (el Palazzo Malta, en la Vía Condotti de la ciudad de Roma) no tiene nada que ver el día de hoy con la isla de este modo llamada.


Su Gran Maestre es el príncipe Angelo de Mojana de Cologna. El propósito aparente de la SMOM es administrar "asistencia humanitaria" sosteniendo clínicas, centros de salud y ambulancias y dando ayuda a asilados. A propósito lo hace, mas de una manera política y actuando como fuerza de apoyo, como se ve en estos últimos años al socorrer a conjuntos anticomunistas pro Suráfrica y a los Contras en Centroamérica.


La organización reparte títulos honoríficos y caballerescos entre sus adeptos. Se estima que hay unos diez caballeros de la Orden repartidos en el planeta. Prácticamente la mitad son integrantes de la alta nobleza europea y el resto son políticos sobresalientes, empresarios, hombres de estado, etcétera


El conjunto pero influyente en su seno lo componen los Habsburgo, los Hohenzollern y los Luxemburg, de la pero rancia aristocracia germana. La SMOM actúa como el punto focal del pero extremo catolicismo conservador y hace de puente entre la Iglesia, los grandes negocios, el establishment político y las redes de "inteligencia" occidentales.


El origen histórico de esta sociedad viene de novecientos años atrás, en las Cruzadas, cuando los Caballeros Hospitalarios de San Juan, que eran mercaderes italianos, crearon un centro de salud para cuidar a los peregrinos que iban a Jerusalén. Los viajantes europeos fueron una abundante fuente de ingresos que la Orden empleo en adquirir tierras en diferentes lugares del Mediterráneo y en establecer delegaciones, llegando a dominar puntos estratégicos como la isla que les daría nombre.


Los Hospitalarios tenían un cuerpo armado para proteger sus intereses mercantiles conocido como los Caballeros de San Juan, que no solo eran defensores de la Iglesia sino asimismo se vendían al mejor pujador.


A raíz de su angosta relación con el Papado, ningún gobernante se atrevía a retarlos.


La Iglesia premio sus méritos con un status diplomático singular, autónomo de los poderes soberanos. Suprimido su control de Malta por Napoleón en mil setecientos noventa y ocho, se mudaron a Roma y en mil novecientos veintinueve la Orden recibió el reconocimiento singular de Mussolini. A lo largo de la era fascista y la Segunda Guerra Mundial, colaboro de manera estrecha con las fuerzas del Eje.


Tras la Guerra, extendió sus actividades al anticomunismo extendido y en el trascurso de los años abrió sus puertas a los capitalistas pero señalados y pero candentes defensores de la Iglesia, como a todos y cada uno de los implicados en la lucha contra el servicio secreto soviético.


En mil novecientos ochenta y tres, la SMOM y la santa Sede establecieron vínculos diplomáticos y también intercambiaron embajadores. Hoy día, la Orden sostiene relaciones con cuarenta países y, conforme las leyes internacionales, es reconocida como nación, la pero pequeña del planeta.


Sus miembros al tener visado diplomático adquieren la inmunidad del caso.



HIDALGOS DEL TERROR Y EL FRAUDE


El fallecido J.J. Angleton tuvo una señalada situación en la Orden.


Fue jefe de contrainteligencia de la CIA y se le relaciono con atentados terroristas en Italia y G. Bretaña. A Angleton se le concedió una de las pero altas distinciones de la Orden, la Gran Cruz del Merito, por sus sacrificios en la consolidación y expansión de la entidad derechista Acción Católica.


Luigi Gedda, jefe de Acción Católica (que conforme Angleton, fue fundada por la CIA juntamente con el Comité Civil del Vaticano, encabezado por Gedda), también era de la SMOM.


Miembros conocidos de la SMOM estuvieron implicados en sanguinolentos atentados en Italia a lo largo de los años sesenta y setenta, como el príncipe Junio Valerio Borghese (delincuente de guerra, sentenciado a muerte por la Resistencia y salvado por Angleton y el espionaje yanki) y el general G. De Lorenzo, "capo" de la inteligencia militar italiana y después miembro del Congreso de los Diputados por el partido fascista MSI.


El rescate de Borghese en la Segunda Guerra Mundial fue ordenado por el almirante Y también. Stone, proconsul yanqui de las fuerzas de ocupación y también miembro de la SMOM.


Reinhard Gehlen, general nacionalsocialista al cargo de la inteligencia en el frente Este fue otro espía señalado caballero de la SMOM.



Gehlen se unió en la postguerra al servicio secreto de Norteamérica en Europa, para entonces hacerse cargo de la BND, la inteligencia de Alemania Federal. Su hermano era secretario del Instituto de Emigración dirigido por Th. Hohenstein y fundado por la Orden, que se encargo de organizar la escapada fuera de Europa a nazis, fascistas y colaboracionistas recién acabada la guerra.


Sin embargo la SMOM no se limito a actividades pro nazis.


En mil novecientos veintisiete creó una delegación en E.U. que contó con apoyos tan señalados como los Kennedy, los Ford, etc. El presente jefe de dicha filial es J.P. Grace, naviero y también industrial que sostuvo nudos con el Tercer Reich.


Figuran entre sus miembros:


Recientemente la SMOM ha cooperado con la American Foundation, colectando diez millones de dólares estadounidenses para fuerzas anticomunistas en Polonia, Afganistán y Vietnam.


Directivos de esa fundación son W. Simón, ex--secretario del Tesoro y caballero de la Orden, y Z. Brzezinski, Consejero de Seguridad Nacional en el gobierno de Carter. Además de esto, a lo largo de la investigación del escándalo Iran-Contras, se reconoció a la SMOM como fuente de la mayor parte del dinero recogido para los Contras...


Volviendo a Europa, asociados festejes de la Orden han sido:


La SMOM esta presente en prácticamente toda América Latina y sus representantes en esos países tienen sin variación relación con servicios secretos.


Por cierto, tarea esencial en reordenar la banca vaticana tras ese desbarajuste correspondió al de Norteamérica J. Brennan, uno de los cerebros financieros de la Orden; además de que el presente jefe del ente bancario de la Iglesia es el príncipe Massimo Spada, de la SMOM. La lista prosigue...


Nos hemos limitado a dar ciertos pero sonados nombres.


Pero, incluso de esta forma, se patentiza meridianamente el papel de la SMOM. A inicios de siglo, como el Vaticano, se alineo con el fascismo; a la caída de este se paso a la vera de la Guerra Fría, la CIA y sus aliados. Sin embargo, y por sobre todo, se sostiene como un club exclusivo cuyas relaciones forman su fortuna.


La Soberana y Militar Orden de Malta se considera aún como portadora de la tradición de los Cruzados en lucha contra el infiel - llámese judío, árabe o bien revolucionario socialista - y baluarte de la tradición conservadora dentro de la Iglesia.


(Posdata de CORREO A en el mes de febrero 1996: Cuando publicamos este articulo, añadíamos una nota apuntando que para ese instante en Venezuela la SMOM no solo tenia reconocimiento diplomático, sino desarrollaba concida actividad en la que resaltaba su embajador, Gaetano Di Mase, cabeza de una familia de negociantes con señalados vínculos políticos y con corporaciones multinacionales.


Por mediación de ellos, la Orden gano adeptos en medios empresariales, singularmente de las finanzas, mas esta preeminencia se hizo embarazosa cuando los Di Mase y otros cuantos caballeros de Malta escaparon del país a causa de la fraudulenta avalancha de quiebras bancarias de los años mil novecientos noventa y cuatro y 1995; conque por los instantes la SMOM ha debido bajar bastante el perfil por estos lares...)


REFERENCIAS


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cruz Malta y La Sociedad Secreta Neonazi, CIA y Vaticano (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas