ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cuarta Fase del Agua Debería Saber (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cuarta Fase del Agua Debería Saber (wiki) 


wiki
por Joseph Mercola
Noviembre diecinueve, 2015
del Lugar Web Mercola


Versión en ingles


wiki


Claramente, el agua es uno de los factores más esenciales para su salud - en especial cuando estima que ¡su cuerpo está constituido en más de un noventa y nueve por ciento de agua!


Honestamente, creo que el agua es una parte verdaderamente menospreciada de la fórmula para la salud perfecta.


Anteriormente entrevisté al doctor Gerald Pollack, quien es uno de los primordiales científicos estudiosos del planeta tratándose de comprender la física del agua y lo que significa para su salud.


Además de ser maestro de bioingeniería en la Universidad de Washington, asimismo es el creador y el editor en jefe de una gaceta científica llamada Watery ha publicado muchos artículos científicos revisados en pares sobre este tema.


Incluso ha recibido premios reputados de los Institutos Nacionales de la Salud.


Su libro, The Fourth Phase of Water - Beyond Solid, Liquid, and Vapor(La cuarta fase del agua: alén del sólido, el líquido y el gas) es una lectura sensacional que es simple de comprender aun para las personas que no son especialistas en el tema.


Explica meridianamente la teoría de la cuarta fase del agua, lo que no es nada menos que renovador. La cuarta fase del agua es, en resumen, agua viva.


Se le conoce como agua EZ - 'EZ' significa "exclusion zone - zona de exclusión" - la que tiene una carga negativa.


Esta agua puede guardar energía, de forma muy semejante a una batería y asimismo puede proveer energía.


Durante años, el doctor Pollack estudió los músculos y de qué forma se contraen y se le ocurrió que era extrañísimo que las ideas más habituales acera de la contracción no involucraran al agua, pese a que el tejido muscular consiste en un noventa y nueve por ciento de moléculas de agua.


Estas preguntas asisten a catalizar su apasionada investigación del agua.


¿Con lo que Cree Que Comprende al Agua?

Gilbert Ling, quien fue un vanguardista en este campo, descubrió que el agua en las células humanas no es agua ordinaria (H2O), sino más bien algo considerablemente más estructurado y organizado.


El libro del doctor Pollack asimismo menciona escuetamente a las peculiaridades más básicas del agua, muchas de las que no se entienden verdaderamente.


Por ejemplo,


Además, pese a que la ciencia usual nos afirma que el agua debería congelarse a los cero grados Celsius, ciertos ensayos muestran que puede congelarse a muchas temperaturas diferentes hasta los menos cincuenta grados Celsius.


¡No hay verdaderamente un punto de congelación del agua!


Otros ensayos muestran que el punto de ebullición a los cien grados Celsius (o bien doscientos doce grados Fahrenheit) tampoco es cierto todo el tiempo.


La razón de que esta cuarta fase del agua tiene por nombre zona de exclusión o bien EZ (por sus iniciales en inglés) es dado a que lo primero que descubrió el equipo del doctor Pollack es que excluye cosas de forma profunda.


Incluso las pequeñas moléculas son excluidas del agua EZ. Sorprendentemente, el agua EZ aparece en gran exuberancia, aun en la mayor parte de sus células.


Incluso sus tejidos extracelulares están repletos de esta clase de agua.



El Agua En Sus Células Les Da Su Carga Negativa

Otra de las diferencias inherentes entre el agua regular y el agua EZ implica su estructura.


El agua común del grifo es H2O, mas esta cuarta fase no es H2O; realmente es H3O2. Asimismo es más viscosa, más ordenada y más alcalina que el agua regular y sus propiedades ópticas son diferentes.


El índice refractivo del agua EZ es cerca del diez por ciento más alto que el agua ordinaria. Su densidad asimismo es cerca del diez por ciento más alta y tiene una carga negativa (potencial eléctrico negativo).


Esto podría brindar la contestación a por qué razón las células humanas están cargadas de forma negativa.


El doctor Pollack explica:



¿Qué Produce o bien Crea el Agua EZ?

Una de las mayores sorpresas es que el ingrediente clave para crear agua EZ es la luz, esto es, energía electromagnética, así sea en forma de luz perceptible o bien en longitud de onda ultravioleta (UV) o bien infrarroja, las que nos rodean todo el tiempo.


La luz infrarroja es la más poderosa, singularmente a longitud de onda de más o menos 3 micrómetros, la que está absolutamente a su alrededor.


El agua EZ puede producirse en cualquier superficie hidrofílica, o bien con afinidad por el agua, cuando la energía infrarroja está libre.


Se produce al incorporar capa tras capa de agua EZ y puede crear millones de capas moleculares. Es de esta manera como sucede en la naturaleza. Por servirnos de un ejemplo, el hielo no se forma de manera directa de H2O ordinario.


Pasa de ser agua regular, a ser agua EZ y después hielo. Y cuando se funde, pasa de ser hielo, a agua EZ y después a agua regular.


Así que el agua EZ es un estado intermedio.


Al examinar muestras de agua con un espectrómetro de UV-perceptible, el que mide la absorción de luz a diferentes longitudes de onda, el doctor Pollack ha descubierto que en la zona UV de doscientos setenta nanómetros, muy cerca del rango perceptible, la EZ absorbe la luz.


Mientras más luz de doscientos setenta nanómetros absorba el agua, la muestra contendrá más agua EZ. El agua EZ semeja ser bastante estable.


Esto quiere decir que puede sostener su estructura, aun si la deja estar a lo largo de cierto tiempo. Se han medido muestras de agua del río Ganges y del Lourdes en Francia, y alcanzan máximos en la zona de doscientos setenta nanómetros, lo que sugiere que estas "aguas sagradas" poseen altas cantidades de agua EZ.


De pacto con el doctor Pollack, hay patentizas contundentes de que el agua EZ puede verdaderamente salvar vidas


wiki



El Agua EZ Celular Ayuda a Explicar los Beneficios a la Salud de las Terapias de Luz y Calor

Calentar algo equivale a aplicar energía infrarroja y el doctorPollack ha encontrado que si la aplica, se produce agua EZ y no reduce.


Las implicaciones de esto son profundas cuando considera, por poner un ejemplo, las ventajas a la salud de sentarse sobre un sauna infrarrojo.


Esencialmente, una de las razones por las cuales los saunas infrarrojos le hacen sentirse tan bien es por el hecho de que la energía infrarroja penetra de forma profunda las células de su cuerpo, lo que produce y guarda agua EZ.


Lo mismo sucede con la terapia de luz, al pasar tiempo bajo el sol y con la terapia de láser.


El agua EZ asimismo brinda un mecanismo que explica otros misterios biológicos.


Por ejemplo, el doctor Pollack describe otro descubrimiento alucinante que reafirma nuestro comprensión del mecanismo de acción tras las ventajas de algo tan simple como exponer su cuerpo a la luz y al calor del sol:


Ahora, apliquemos estos mecanismos al cuerpo.


Sus pilíferos reciben todo el tiempo energía brillante del exterior. La energía asimismo se recibe desde en el cuerpo, puesto que las reacciones metabólicas producen de manera continua calor o bien luz infrarroja.


Así que el interrogante es,


Parece que la contestación podría ser sí…


Una de las modalidades de sanación más interesantes que he estado explorando recientemente es el empleo del láser de largo alcance.


El K-Láser asimismo tiene frecuencias en el rango infrarrojo, el que puede penetrar de manera profunda el tejido.


Este género de terapia con láser ha probado brindar una profunda curación a muchas heridas dolorosas en una cantidad de tiempo cortísima - en ocasiones, en tan solo minutos de tratamiento.


Mientras que se piensa que las ventajas de la terapia de láser se deben a su acción en la actividad mitocondrial, es muy posible que las ventajas asimismo estén relacionados a que se "recarga" el agua EZ de las células dañadas, como que se fomenta un mayor flujo de sangre pilífero.


El agua EZ en su cuerpo asimismo desempeña un papel en la medicina hiperbárica, la que asimismo es buena para las lesiones.


En ese caso, sus tejidos son expuestos a una alta cantidad de oxígeno bajo presión.


Lo mismo sucede con el oxígeno.


El EZ asimismo tiene más oxígeno que el H2O y cuando aumenta el contenido de oxígeno, consigue más agua EZ. Con lo que, el tratamiento hiperbárico produce agua EZ en su cuerpo, particularmente en las áreas lesionadas, que es donde se precisa agua EZ.



La Alcalinidad y la Carga Negativa de su Cuerpo Podrían Ser Esenciales para su Salud

Personalmente, tomo prácticamente solamente agua de vórtice, desde el instante en que me volví un enorme seguidor de Viktor Schauberger, quien, hace un siglo, efectuó mucho trabajo renovador sobre los vórtices.


El doctor Pollack halló que al producir un vórtice en un vaso con agua, se le aplica más energía, con lo que aumenta la EZ.


De pacto con el doctor Pollack, prácticamente CUALQUIER energía que se le ponga al agua semeja crear o bien producir agua EZ.


Como menté previamente, el agua EZ es alcalina y tiene una carga negativa.


Parece ser que sostener este estado de alcalinidad y esta carga negativa es esencial para la salud inmejorable. El agua para tomar puede optimarse en una pluralidad de formas, al introducir energía de la luz o bien energía física al agua, por servirnos de un ejemplo, con un vórtice.


Esto es bastante simple al emplear imanes. Revertir el vórtice cada pocos segundos podría aun producir más energía.


Claramente, aún es preciso efectuar más investigaciones en esta área, mas ciertas ya están en camino. Mi equipo de investigación y desarrollo trabaja en un meticuloso estudio en el que usa agua de vórtice para cultivar germinados, para valorar la vitalidad y eficiencia del agua.


En cuanto a una fuente natural de agua EZ para tomar, el deshielo glacial es ideal: desafortunadamente, este es exageradamente inalcanzable para la mayor parte de las personas.


Otra buena fuente es el agua de origen profundo, como el agua de manantial. Cuanto más profundo sea, mejor, en tanto que el agua EZ se produce bajo presión.


El agua natural de manantial es otra forma genial de conseguir este género de agua y puede usar FindaSpring.com dos para asistirle a hallar uno próximo a .


Además de optimar su agua para tomar con un vórtice, asimismo puede respaldar a la carga negativa de su cuerpo al conectarse con la Tierra, la que asimismo tiene carga negativa.


Esta es la base de la técnica earthing o bien grounding, la que ha probado tener beneficios significativos para la salud al permitir la trasferencia de electrones de carga negativa de la tierra a las plantas de sus pies.


De cierta manera, es tal y como si sus células fuesen baterías que se recargan naturalmente al pasar tiempo en el exterior - ¡así sea si el día está radiante o bien anubarrado y al pasear descalzo, conectándose a la carga negativa de la tierra!


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cuarta Fase del Agua Debería Saber (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas