ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cuarta Vuelta. Finalmente. (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cuarta Vuelta. Finalmente. (wiki) 


Después de muchos casos de la insistencia de los lectores, por último leí The Fourth Turning (La Cuarta Vuelta), y siento haber aguardado tanto tiempo.


Fue una lectura genial, y pone en palabras (trescientos cuarenta páginas de palabras, en verdad) el sentimiento general que he tenido a lo largo de tanto tiempo, de que algo grande y malo pasa a nuestro alrededor.


Quiero resaltar desde el comienzo que esto no es un libro de tristeza y fatalidad que salió de la imprenta tras todas y cada una de las catástrofes que hemos visto en la última década. Es, en verdad, un libro de 15 años de antigüedad, y me imagino que una gran parte de él fue escrito en torno a mil novecientos noventa y cinco aproximadamente, a lo largo de los años de Clinton donde todavía nos sentíamos bien.


Cuando el libro salió en mil novecientos noventa y siete, los autores dejaron claro que estaban hoy en día en la Tercera Vuelta, y que la Cuarta Vuelta - el último cuarto de un ciclo que postula repetirse por medio de la historia humana moderna - iba a venir cerca de dos mil cinco aproximadamente.


A medida que se adelanta la próxima "Vuelta", se hace referencia a su punto de inicio en torno a dos mil cinco, en el centro de la década "Oh-Oh" (he escuchado que ahora es referido como los "Nada"):


Yo sugeriría, y estoy seguro que muchos estarían conforme en que los ataques del 9/11 fueron la "chispa repentina".


Al principio del libro, los autores describen de qué forma, mediante la historia humana, han pasado 3 ideas generales sobre la trayectoria del tiempo en nuestras vidas - embrollada, cíclica y lineal.


Toda la base del libro es que la percepción cíclica del planeta es la precisa, y la especie humana prosigue avanzando su paso por medio de este cuarteto de ciclos, por un total de más o menos la duración de una vida humana, llamado saeculum.


Estamos hoy día en el saeculum del Milenio, que se divide en estas 4 partes:


Si considera los 4 cuartos de un saeculum del tiempo "eje" de la red, el otro es hecho de los arquetipos humanos, cuyo carácter depende de su generación, como qué una parte de la saeculum se está ejecutando en nuestros días.


Soy un miembro de lo que llaman la 13ª Generación de estadounidenses que rastrean.


Muchas de las predicciones sobre el futuro próximo que se ofrecen son inquietantemente precisas, al paso que otras son vergonzosamente malas, como la suposición de que, para festejar el año dos mil,


Por supuesto, no puedo inculpar a los autores por no adelantar el final de fuego de la flota Concorde!


Estoy, como es lógico, más interesado en la era de crisis, puesto que se supone que es lo que estamos en la mitad de estar viviendo; Los autores declaran que la crisis puede ser construida con esta morfología:


Una vez más, creo que la mayor parte estaría conforme en que los ataques del 9/11 servirían bastante bien a la definición de "catalizador". Conforme el libro llega a su fin, ahonda en más detalles sobre lo que podría ser la próxima, desde la perspectiva de la escritura a alguien en mil novecientos noventa y siete.


En retrospectiva, la chispa puede parecer tan despreciable como una crisis financiera, tan ordinaria como una elección nacional, o bien tan trivial como una celebración del té... los próximos escenarios alrededor del año dos mil cinco pueden parecer plausibles:


Tan magníficas como semejan estas proyecciones, los autores se apuran a incorporar - irónicamente,


Por el contrario, estas conjeturas sobre el futuro (que, seamos francos, requiere que los autores verdaderamente salgan en una extremidad) eran geniales. A la inversa, estas conjeturas sobre el futuro (que, vaya a encararlo, requirió que los autores para verdaderamente salir sobre un miembro) eran excelentes


Ellos siguen (si bien estoy utilizando puntos suspensivos para sustituir grandes pedazos de texto, puesto que no estoy de humor para regresar a redactar un libro entero):


Este es un libro serio, bien articulado, y alucinante.


Al igual que con cualquier texto que hace grandes aseveraciones y generalizaciones sociológicas, los autores se han abierto a un montón de críticas sobre la plausibilidad de su premonición.


En conjunto, creo que este libro ofrece un modelo ilustrativo del presente y el futuro cercano


La Cuarta Vuelta es un libro impresionantemente profético que Neil Howe escribió en mil novecientos noventa y siete con el fallecido William Strauss. La obra, que describe arquetipos generacionales y patrones cíclicos creados por estos arquetipos, ha sido una sorpresa para cualquiera capaz de divertir la idea de que la historia puede repetirse.


Lea esta soñadora entrevista publicada en el Reporte Casey, y vea por mismo.


DAVID GALLAND: ¿Podría darnos una breve introducción a la investigación generacional?


Neil Howe: Pensamos que las generaciones se mueven durante la historia y evitan que la sociedad padezca demasiado tiempo bajo los excesos de cualquier generación particularmente. Las personas frecuentemente aceptan que cada nueva generación va a ser una extensión lineal de la precedente.


Ya sabes, tras la Generación X viene la Generación Y.


Asimismo, se podría aguardar que la Generación Y sea como la generación X en esteroides - aun más prestos a aceptar peligros y con todavía más tensión en la cultura. No obstante, la generación del milenio que prosiguió a la generación X no es de este modo en lo más mínimo. En verdad, ninguna generación es como la generación que le antecede de manera inmediata.


En su sitio, cada generación dobla el rincón y en determinada medida compensa los excesos y los fallos de la generación de mediana edad que está a cargo cuando alcanzan la mayor parte de edad. Esto es preciso, por el hecho de que si las generaciones prosiguen su camino en exactamente la misma dirección que sus precursores, la civilización se habría ido hace miles y miles de años a los barrancos.


Así que este es un proceso preciso, un proceso que es en especial esencial en las modernas sociedades tradicionales, donde las generaciones tienen la libertad de convertir las instituciones conforme con sus estilos y también inclinaciones.


En nuestra investigación hemos encontrado que, en las sociedades modernas, 4 tipos básicos de generaciones tienden a repetirse en exactamente el mismo orden.



DAVID: Los 4 arquetipos generacionales. ¿Puede administrar un bosquejo de cada uno de ellos para aquellos de nuestros lectores no familiarizados con su trabajo?


HOWE: Como es natural.


El Primero es lo que llamamos el arquetipo del héroe. Generaciones de héroes acostumbran a ser criados con mucha protección cuando pequeños. Llegan a la adultez en un tiempo de urgencia o bien crisis y se les conoce como los adultos jóvenes ayudando a la sociedad a solucionar la crisis, ojalá de forma exitosa.


Una vez que la crisis se soluciona, se vuelven institucionalmente poderosos en la mediana edad y prosiguen centrados en los retos del planeta exterior y sus soluciones. En su vetustez, son recibidos por un despertar espiritual, una agitación cultural detonada por los jóvenes.


Esta es la habitual historia de vida de una generación héroe.


Un ejemplo del arquetipo del héroe es la generación de soldados de la Segunda Guerra Mundial, que se transformó en una potencia institucional de la posguerra y después en la tercera edad se encaró a los jóvenes hippies y a las participantes de la manifestación de la década de mil novecientos sesenta.


Retrocediendo en la historia estadounidense, hemos visto otros muchos arquetipos del héroe, por servirnos de un ejemplo la generación de Thomas Jefferson y James Madison y el Presidente Monroe. Estos fueron los héroes de la Revolución Americana, que en la vetustez fueron recibidos por el Segundo Gran Despertar y una nueva generación de juventud de feroces Profetas.


Después del arquetipo del héroe viene el arquetipo del artista. Generaciones de artistas tienen un sitio muy, muy diferente en la historia - son los hijos de la crisis. Para las generaciones héroe, la protección del pequeño se levanta desde el comienzo hasta el fin.


Para el tiempo en el que llegaron los artistas, la protección infantil alcanza niveles agobiantes.


Los artistas llegan a la mayor parte de edad, de la misma manera que los adultos jóvenes a lo largo de la era blog post-Crisis, cuando la conformidad semeja el mejor camino cara el éxito, y tienden a ser de forma colectiva reluctantes al peligro. Los artistas se ven a sí mismos como dando los conocimientos y el refinamiento que pueden progresar, y adornan las inmensas innovaciones institucionales que han sido corrompidas a lo largo de la crisis.


Por lo general experimentan un despertar cultural en la mediana edad, y sus vidas se aceleran conforme se convierte la cultura.


Un gran ejemplo del arquetipo del artista es la llamada Generación "Sigilosa", los jóvenes adultos artículo II Guerra Mundial, que se casaron y se mudaron refulgentes nuevos suburbios en la década de mil novecientos cincuenta, que pasaron por sus crisis de la madurez en las décadas de los setenta y ochenta, y que el día de hoy son los riquísimos, personas mayores activas que se jubilan en modos de vida de comunidades cerradas.


El tercer arquetipo es lo que llamamos un arquetipo Profeta. El ejemplo más reciente de este arquetipo es la generación del baby bum. Las generaciones profeta medran cuando pequeños a lo largo de un periodo de prosperidad blog post-crisis y alcanzan la mayor parte de edad a lo largo de un periodo de agitación cultural.


Se vuelven líderes y progenitores ofuscados con la ética y los valores, y cuando entran en la vetustez, dirigen el país cara la próxima gran crisis social o bien política del gran planeta exterior. Estas personas, por servirnos de un ejemplo, medraron a lo largo del alto estadounidense de la posguerra, la mayor parte de edad a lo largo de la Revolución de la Conciencia de la década de mil novecientos sesenta y setenta, y ahora entran en la vetustez.


Finalmente, existe lo que llamamos un arquetipo nómada. Los nómadas son típicamente criados cuando pequeños a lo largo de los Despertares, las grandes convulsiones culturales de nuestra historia. Estimando que el arquetipo profeta fue criado con indulgencia cuando eran pequeños, el arquetipo nómada no está suficientemente protegido y estuvo totalmente expuesto cuando pequeño.


Ellos aprenden pronto que no se puede confiar en las instituciones básicas para cuidar sus mejores intereses y llegan a y la mayor parte de edad como agentes libres, cuya consigna es el individualismo. Ellos son los grandes realistas y pragmáticos en la historia de nuestra nación.


El ejemplo más reciente del arquetipo nómada es la Generación X.


Esta generación medró a lo largo de la agitación social de la década de mil novecientos sesenta y setenta y ahora están comenzando a entrar en la mediana edad. Ellos son los que saben de qué manera hacer las cosas en el suelo. Son los papás y mamás que se quedan en casa tratando de dar a sus hijos una niñez más segura de la que mismos tuvieron.


Su carga es que tienden a no confiar en las grandes instituciones y no tienen una fuerte conexión con la vida pública. Ellos forjan su identidad y su sistema de valores de "hacerlo solo" y continuar fuera del radar del gobierno.


Podría ser bien interesante ver el resto de la historia de vida de esta generación, en especial en cuando toman situaciones de liderazgo.



DAVID: ¿Podría decirnos los rangos de edad de estos arquetipos ahora?


HOWE: Una generación héroe que está vivo hoy día es la generación de soldados nacidos entre mil novecientos uno y mil novecientos veinticuatro. Llegaron a la adultez con el Nuevo Trato, la Segunda Guerra Mundial, y la Gran Depresión. Están el día de hoy como de ochenta años y más allí, y su repercusión está reduciendo.


Otro ejemplo actual de un arquetipo del héroe es la Generación del Milenio, nacidos entre mil novecientos ochenta y dos y el dos mil tres o bien dos mil cuatro. Estos son los jóvenes de el día de hoy, que están comenzando a ser muy conocidos por la mayor parte de los estadounidenses.


Llenan escuelas K-doce, institutos, institutos universitarios y últimamente han comenzado a entrar en el sitio de trabajo. Los asociamos con tráficas mejoras en los comportamientos de los jóvenes, que de manera frecuente no son denunciados en los medios.Puesto que los Milenios han estado aquí, hemos visto grandes caídas en el crimen violento, el embarazo adolescente y las formas más perjudiciales del abuso de drogas, como los índices más altos de servicio a la comunidad y el voluntariado.


Esta es una generación que nos recuerda en muchos aspectos de los soldados jóvenes prácticamente un siglo atrás, cuando eran pequeños y pequeñas exploradores entre mil novecientos diez y mil novecientos veinte.


DAVID: Entonces, tras el héroe, tenemos al artista, ¿no?


HOWE: Si. Como menté previamente, un caso de ese arquetipo es la Generación Sigilosa, nacidos entre mil novecientos veinticinco y mil novecientos cuarenta y dos. Esta generación era demasiado joven para rememorar nada sobre U.S.A. ya antes de la Gran Crisis de mil novecientos veintinueve, y demasiado joven para estar en edad de pelear a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


Ese año mil novecientos veinticinco de nacimiento está repleto de gente como William F. Buckley y Bobby Kennedy, la primera ola sigilosa que termina saltarse la Segunda Guerra Mundial. Muchos de ellos estaban realmente en los campamentos de California en espera de la invasión de el país nipón, cuando se enteraron de que la guerra había terminado. Una parte de su experiencia generacional es esa sensación de haberse perdido algo grande.


Las encuestas muestran que a esta generación no le agrada llamarse a sí mismos "la tercera edad".


No lucharon en la Segunda Guerra Mundial. No edificaron la bomba nuclear. Son más como "asociados primordiales." En contraste a los soldados, son personas mayores flexibles, centrados en las necesidades de otros. Muchos de ellos están interesadísimos ??en las actividades de la familia de sus hijos y nietos. En la política, el día de hoy son los aconsejes mayores, no líderes con poder.


Hay una nueva generación del arquetipo del artista que está comenzando a llegar solo ahora. Comenzaron a nacer, pensamos, en torno a dos mil cuatro o bien dos mil cinco. Hicimos un concurso en nuestra página Web para seleccionar un nombre para esta nueva generación, y el ganador fue la Generación de la Patria, lo que refleja el hecho de que son realmente bien protegidos. Conque provisionalmente los llamamos Patriotas.


Esta generación no va a tener ningún recuerdo de nada ya antes de la crisis financiera de dos mil ocho y los sucesos que están a puntito de desarrollarse en E.U.. Si nuestra investigación es adecuada, la niñez de esta generación será un tiempo de emergencia y de veloces cambios históricos.


A diferencia de la generación del Milenio, quienes recordarán la niñez a lo largo de los buenos tiempos de mil novecientos ochenta y noventa, los Patriotas recordarán su niñez como un tiempo de crisis nacional.


Por lo tanto, esos son los 2 ejemplos de el día de hoy del arquetipo del héroe, y 2 ejemplos del arquetipo del artista.



DAVID: ¿Y los Profetas y las generaciones nómadas?


HOWE: Solo hay una generación del arquetipo del profeta viva hoy: la generación del Baby-Bum. Loes definimos como nacidos entre mil novecientos cuarenta y tres y mil novecientos sesenta.


Los nacidos en el año mil novecientos cuarenta y tres habrían sido una parte del movimiento de la libertad de expresión en Berkeley en mil novecientos sesenta y cuatro, la primera clase fiera cuyos compañeros incluyen a Bill Bradley, Newt Gingrich, y Oliver North.


Las últimos cohortes de esta generación llegaron a la mayor parte de edad con el presidente Carter en la crisis de los rehenes en Van a ir.


Para el arquetipo nómada, tenemos de nuevo solo un caso vivo el día de hoy, y que es la Generación X. Definimos la generación X como los nacidos entre mil novecientos sesenta y uno y mil novecientos ochenta y uno.


En realidad, posiblemente unos pocos miembros de la precedente generación nómada estén aún alrededor - los de la Generación Perdida nacidos entre mil ochocientos ochenta y tres a mil novecientos, mas el día de hoy tendrían cerca de ciento diez años de edad. Esta fue la generación que medró a lo largo del tercer Gran Despertar, que pasaron por la Primera Guerra Mundial


Eran la generación que puso el "rugido" en los "rugientes años veinte" - los corredores de ron y empresarios de la temporada. Eran grandes tomadores de peligros.



DAVID: ¿Es la generación del milenio el próximo conjunto en concepto de control o bien de ser una fuerza poderosa en la sociedad?


HOWE: Depende de lo que comprendemos por una fuerza poderosa en la sociedad.



DAVID: ¿Quién estará en el asiento del conductor?


HOWE: Permíteme ponerlo de esta forma. La generación que está a puntito de estar en el asiento del conductor en concepto de liderazgo es la Generación X, el conjunto nacido entre mil novecientos sesenta y uno y mil novecientos ochenta y uno.


De hecho, ahora tenemos nuestro primer presidente de la Generación X, Barack Obama, quien nació en mil novecientos sesenta y uno y que es en todos y cada uno de los sentidos un Generación X, pese a haber natural de exactamente el mismo borde de su generación.


Su educación familiar fragmentada, con su padre, dejando a su familia mientras que era un pequeño y su madre trasladándose por todo el planeta, es propio de la historia de vida de la Generación X. Una anécdota de su biografía es que, cuando llegó a la Universidad de Columbia, pasó su primera noche en la ciudad de Nueva York durmiendo en un callejón pues absolutamente nadie había arreglado nada para tener un piso abierto para él.


Su historia de vida tiene un aspecto "sorprendente y confuso". Él se abrió su camino en un contexto de abandono de adultos y falta de estructura. Es interesante que sea el primer líder en América en llamarse a sí mismo "blog post-bum".


Como cuestión en verdad, habla con regularidad sobre de qué manera va a terminar con todo lo disfuncional de política de los boomers: la polarización, las guerras culturales, la oratoria de tierra asolada, las políticas de identidad, todo eso. Comprendo que bastante gente no piensa que verdaderamente puede hacer esto, mas es interesante que esta sea la oratoria que elije.


Esa oratoria es una razón por la que la enorme mayoría de los de la generación del Milenio votaron por él.


Obama es la cuña de apertura de la generación X que va a aceptar puestos de liderazgo altísimos. No son no obstante los generales de mayor rango en el control de los militares, mas que están tomando las bridas del gobierno y, lógicamente, los primeros puestos en las compañías estadounidenses.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cuarta Vuelta. Finalmente. (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas