ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cuidadosamente Calculada Agenda de Migración en Masa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cuidadosamente Calculada Agenda de Migración en Masa (wiki) 


wiki


porZen Gardner
seis Septiembre 2015


del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Este plan de migración de masas ha estado en las obras a lo largo de un largo tiempo, mas están pateando múltiples muescas graves ahora, anegando las fronteras de E.U. mientras que prosigue invadiendo los países europeos con cualquier inmigrante que pueden de una pluralidad de etnias.


¿Qué y quién está tras esto?


Un terrorismo y genocidio patrocinado y representado por EE.UU./OTAN/Israel terrorismo están en el trabajoen el Oriente Medio,conduciendo gente agobiada a buscar asilo en otros lugares, mientras que los ordenes de los USA invitan al mayor número posible sobre su frontera sur.


Y todo en concierto ...


Como de costumbre, se presentan a sí mismos como los buenos en sus inflados documentos y alegatos a su círculo interno


Particularmente, el gato gordito globalista de las Naciones Unidas, Peter Sutherland,presidente no ejecutivo deGoldman Sachsy exdirector ejecutivo deBP,un esencial miembro superior y mandamás de Bilderbergery de la Comisión Trilateral, ha salido y declarado su plan con exactamente la misma claridad y soberbia de siempre y en toda circunstancia.


wiki


El reporte continúa:


wiki


Sí, apuesto a queesdifícil de explicar a los ciudadanos, especialmente cuando el representante de la Organización de la Naciones Unidas semeja que está en connivencia con la Unión Europea para anegar de forma deliberada y multi-culturalizar Europa mediante poblaciones de fuera.


La contestación de Sutherland, lógicamente, es que esto es puramente un inconveniente económico (¿y donde hemos escuchadoestoantes?)


Eso es bastante directo, por decir lo menos.


¿De dónde saca su soberbia?Ellos han estado haciendo esto por bastante tiempo, así sea si los funcionarios locales lo quieren o bien no.


La implementación dela Agenda veintiuno de las Naciones Unidasy de otros programas, comoel Codex Alimentariushan ido desgastando la lona de la sociedad tras las escenas, como termitas comiéndose la infraestructura de un edificio.


Todo mientraslas psiques los globalistas apoyados por los banquerosplanifican los distintos tentáculos para manipular a la humanidada través de su banca multinacional, la política y sus títeres corporativos.


Es esencial apuntar queel Programa de las Naciones Unidas de Sostenibilidad 2030está fijado para ser ratificado por la Organización de la Naciones Unidas a fines de este mes (septiembre de dos mil quince).Un gran paso.


¿Coincidencia? Desde luego que no.


wiki


La Planeada Crisis de Inmigración


De nuevo,elplanha estado en vigor desde hace mucho tiempo, rompiendo las fronteras estadounidenses y igualando su población desgastada en una economía de manera deliberada arrasada siendo más militarizada día tras día en preparación para una descomposición de la sociedad, exactamente la misma que han desarrollado.


Como en Europa...


Además de esto, trae división masiva en USA, en tanto que de nuevo emplean la vieja máxima totalitaria de "divide y vencerás".


Hete aquí de qué forma lo han llevado hasta el momento en los EE.UU.:


Sobrecarga de la UE


Este desarrollo desarrollándose de manera rápida reta cualquier sentido de soberanía, como meridianamente se pretende.


La sensación de inseguridad y también indignación es palpable en los ciudadanos comunes, en tanto que sin cesar, la avalancha incontrolada sigue.


Al paso que los países asediados evidentemente procuran cobijo de sus sociedades a nivel económico y militarmente bombardeadas, las naciones occidentales que cometen estos ataques están, por una parte, en público aterrorizadas por su "invasión" y desean huir de sus arrasados países de origen, al tiempo que por otra parte promueven este fenómeno.


Habitual juego Masónico de los dos lados de la partida de ajedrez.Eso es sencillamente la manera en ellos trabajan, y siempre y en todo momento lo han hecho.


Los inconscientes son atrapados en un estado cognitivo discorde cognitivo de escoger cualquier lado falso, lo que cierra la racionalidad mental y la entendimiento intuitiva.En la mayor parte - mas no todos.


Mas,


wiki


Estupideces de Bronce y Tuercas Retorcidas


Esa es el interrogante que debemos hacer a aquellos que se niegan a despertar cuando señalamos estas verdades obvias.


El despertar enciende fuegos bajo la gente y eso es buena cosa, para sacarlos de la valla y fuera de su peligroso estado confuso y desconcertado.No hay sitio más peligroso que no solo estar en modo defensivo, sino más bien en un estado de temor y confusión.


No importa el sitio bajo inmediato ataque, algo sobre lo que la mayoría del planeta occidental moderno no tiene ninguna pista.


Todavía de este modo...


Eso hace presa simple a los individuos inconscientes.Pero la marea cambia.


Estasentidadesestán ahora empujando sus programas con la impunidad más absoluta, al tiempo que la humanidad trata de lidiar con estos inconvenientes a nivel político corrupto, inútil, y también incompetente.No va a ser hasta el momento en que se entienda plenamente el panorama general de lo que es perpetrado que las personas van a tener una auténtica conciencia sobre el alcance de planeada toma de control de la humanidad y la relevancia de no nutrir a la bestia con su energía y colaboración por más tiempo.


Y en esa conciencia empujando cara atrás en todos y cada uno de los sentidos posibles.


El conocimiento y la entendimiento suprimen el temor, que es la razón por la que sus esbirros, los medios hacen que sea tan bastante difícil conectar los puntos.Pero su velo ilusorio está bajando a un ritmo sensacional ahora y espero que veamos pronto ciertas tuercas lanzadas a su maquinaria.


Y viene por medio de individuos lúcidos y conscientes.Tu y ...


Empoderar a otros con la verdad es nuestro deber más esencial, singularmente en este tiempo peligroso en la historia.


Prosiga manteniéndose de pie, sin importar un mínimo lo que suceda.Y no caiga en la agenda de temor y confusión.Ellos estarán dándole cada vez más y más vueltas, con lo que sostenga sus vibraciones altas.


Y tire varias tuercas a su ida maquinaria mientras que está en ello.


¿Cada tuerca cuenta!!Vamos a moler esta maldita bestia a un detente.Reúna alguna fortaleza y haga algo radical.La maquinaria de ellos está expuesta y frágil.Vamos a hacer algo de daño de cualquier forma que nos sintamos obligados.Infle lo inopinado de cualquier clase en cualquier situación que pueda.Déjelos que manejen los resultados.


Tras todo, eso es lo que nos hacen a nosotros.Nada va no autorizado acá!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cuidadosamente Calculada Agenda de Migración en Masa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas