ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Culminación de la Evolución Humana (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Culminación de la Evolución Humana (wiki) 


wiki
por Xavier Bartlett


15 Enero 2016


del Lugar Web LaCajaDePandora


Xavier Bartlett - Diplomado en


Prehistoria y también Hª Vieja


por la Universidad de Barcelona


wiki



Nuestro bien instalado paradigma científico nos afirma que el humano moderno es el resultado de una larga cadena evolutiva de mamíferos y primates que - por obra y gracia de las conocidas mutaciones azarosas - generó un homínido aparentemente inteligente, siendo consciente de sí mismo y capaz de dominar y modelar la naturaleza a su antojo.


Pero mira por dónde, la evolución ha de ser antojadiza - por decir algo - pues la especie humana es la única que no tiene un solo lenguaje común (alén del lenguaje no verbal) para comunicarse con sus semejantes.


¿Extraño, no? Eso nos hace ser más diferentes entre nosotros y tener unas marcadas identidades de las que muchos se sienten orgullosísimos.


Sea como fuere, la ortodoxia científica nos ha clasificado como Homo sapiens, la especie que ha venido poblando la Tierra desde hace decenas y decenas de miles y miles de años y que ha ido avanzando en su desarrollo, ya no rigurosamente biológico, sino más bien esencialmente en sus capacidades cognitivas y creativas, dando pie a la cultura y la civilización.


En fin, ahora podríamos discutir si el hombre es verdaderamente sapiens (sabio) - y quizás lo fue en un pasado remotísimo - mas mucho temo que las cosas han ido a peor y que el Homo sapiens es una denominación bastante incorrecta para acotar al humano actual.


Así puesto que, podríamos decir que hemos sufrido una suerte de "involución", que se ha traducido en la aparición de un nuevo ejemplar al que podríamos bautizar a nivel científico con el nombre de Homo imbecilis.



wiki



¿Cuáles serían las peculiaridades de este muy, muy nuevo homínido?


En cuanto a su ubicación, se extiende por la prácticamente totalidad del planeta, puesto que habita todas y cada una en las zonas civilizadas y muy en especial el llamado planeta occidental o bien 'primer' planeta.


No se aprecia distinción racial esencial, si bien el hombre blanco es seguramente el mayor exponente de esta nueva especie, seguido por las razas asiáticas, sencillamente por su enorme peso demográfico.


El Homo imbecilis es esencialmente urbanita y es un homínido de su tiempo, instalado en la modernidad, el progreso y la alta tecnología.


De hecho, es más cercano a una máquina que a un ser consciente. No sabe nada de nada, puesto que la educación básica - o bien aun avanzada - que ha recibido ha llenado su psique de patrañas y tonterías.


Desde entonces, cree saber muchas cosas (sobre todo aquel que tiene estudios superiores, másters, y demás), mas no es más que un almacén de datos innecesarios que no ha razonado, ni contrastado, ni criticado.


Se orienta esencialmente por su sistema de opiniones, que ingenuamente estima que es suyo.


Lo es cierto que ha ido incorporando a su cerebro lo que le han programado (perdón, deseé decir "enseñado") y no ve el planeta más que con los ojos de su amo.



wiki



En su comportamiento social, es el perfecto animal gregario que es parte integrante de un rebaño desorientado y cobarde.


El Homo imbecilis está en su salsa cuando se mueve en un ambiente vulgar masivo, promovido por la educación, las costumbres y sobre todo por los medios y más recientemente por las tecnologías de la información (Internet, redes sociales, etcétera).


Se rige por emociones básicas y también impulsos y tiende a hacer lo que hace todo el planeta para no transformarse en un "excluido social".


Es muy simple de manipular y convencer; no es nada complicado hacerle pensar que es soberano y protagonista de los sucesos, cuando realmente lo llevan dócilmente al matadero.


Él cree en los Estados y en las instituciones, y no se imagina un planeta sin leyes ni reglas. Todo debe estar de manera perfecta regulado y organizado.


En este contexto, el buen Estado se preocupa de uniformizar a la gente a fin de que no haya diferencias indeseables y todos puedan ser como todos; además de esto candela en todo instante por nuestra seguridad y por nuestro bien con medidas de control de todo género, y de este modo da la calma conveniente al Homo imbecilis.


Su actitud diaria es la de estar enganchado de manera permanente a un instrumento-droga llamado móvil (o bien dispositivos afines) con el que juega, se comunica, se "notifica" o bien sencillamente pasa el rato, mandando mensajes y fotografías y riéndose de buen grado.


Además, ahora se hace selfies pues está 'de moda' y es 'guay'.


Trabaja, come, viaja, duerme, se levanta, se acuesta, acompañado de su inseparable artefacto y padece hasta la exasperación cuando se da cuenta que ha salido de su casa sin su aparato querido.


El Homo imbecilis asimismo ve la TV, y se cree todo cuanto allá se afirma, como anteriormente su antepasado el Homo sapiens se creyó lo que afirmaba el sacerdote desde su púlpito eclesial.


Aparte, con la TV trata de divertirse y desconectar de la realidad en ocasiones dura y fatigosa mirando series, deportes, concursos y otros entretenimientos concebidos para hacer su vida 'más llevadera'…



wiki



El planeta del Homo imbecilis está construido en torno a los recursos materiales, a los que tiene en la más alta estima, comenzando por su casa y su turismo.


Valora el dinero como su dios primordial en este planeta y hace planes para preservarlo y aumentarlo dentro de lo posible.


Entretanto, vive instalado en un estado de permanente temor y también inseguridad, y está preocupado por fenómenos que apenas puede entender como el paro, la crisis económica, el terrorismo, el cambio climático, la pérdida de las pensiones, etcétera


Por lo demás, se identifica con su hermoso (o bien no tan hermoso) cuerpo y se preocupa obsesivamente de su aspecto físico, su vestimenta, sus complementos, su apariencia de cara a los demás…


Come de forma apremiante, engorda, y después va al gimnasio, hace deporte, hace dietas, toma pastillas, se hace liposucciones y cirugía estética… o bien está ofuscado con su dieta vegetariana, sus productos naturales y ecológicos, etcétera; son 2 caras supuestamente muy distintas… de una misma moneda.



wiki



Y mientras, enferma, va al médico, lo machacan a fármacos y terapias beligerantes, lo llevan de un lugar a otro, le hacen mil y una pruebas, se obsesiona con sus índices y marcadores y se olvida de vivir. Está literalmente aterrorizado por la muerte, hasta el momento en que lo terminan fulminando.


Pero no sabe por qué razón está acá ni le preocupa.


¿Desea ver al Homo imbecilis en su entorno?


El Homo imbecilis es, en definitiva, un pobre desgraciado, un robot, un pelele, un estúpido, un pedazo de carne, una cosa sin espíritu ni voluntad.


O dicho de otra manera,


A esto hemos llegado… para satisfacción del amo.



wiki



Mas no seamos derrotistas:


Parece que ciertos ejemplares de esta especie ya han entrado en esta fase… y en un caso así, el amo ya no está tan satisfecho...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Culminación de la Evolución Humana (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas