ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cultura de la Ignorancia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cultura de la Ignorancia (wiki) 


wiki


por Tony Fernandez
veintidos Diciembre 2015


del Lugar Web TonyFdez



wiki



"El 5 por ciento de la gente piensa,


el 10 por ciento de la gente considera que piensan,


y el otro 85 por ciento


preferiría fallecer ya antes que meditar. "
Thomas Edison



El teatro montado en La Moncloa revela el profundo nivel de ignorancia que envuelve el imperio en su agonía prolongada.


La ignorancia de los hechos, la ignorancia de las matemáticas, la ignorancia de la historia, la ignorancia de la realidad, y la ignorancia de los ignorantes que nos hemos transformado como nación, nos han dispuesto para una caída épica y, en cierta manera nos merecemos todo cuanto nos ocurre.


Es prácticamente tal y como si nos chifla revolcarnos en nuestra ignorancia como una cerda gordita gandula en un orificio de barro.


Los señores de la casta son capaces de retener su poder, el control y enormes riquezas mal halladas, por el hecho de que los siervos educados del gobierno son demasiado ignorantes para reconocer las contradicciones evidentes en la publicidad que están anegado a diario por los medios controlados por 'el Estado'.


Los niveles de ignorancia son multidimensionales y diferentes, cruzando toda la educación, el ingreso y filas profesionales.


El tufo de la ignorancia se ha asentado como una bruma tóxica sobre este país. Los miembros que forman la clase dirigente de este país, ignoran a propósito los hechos y la verdad para la conservación y la mejora de su riqueza y poder si bien son dependientes de estos con lo que no hay duda de que no tienen los conocimientos precisos para comprender lo que les pasa.


La clase baja se revuelca en su ignorancia con sus opciones de vida, la carencia de preocupación por el matrimonio o bien la crianza de los hijos, falta de interés en la educación de ellos mismos, y escondiéndose tras la cruz de victimismo culpando a otros de sus descalabros.


Todo el planeta nace ignorante y el camino cara la conciencia y el conocimiento se halla en los libros de lectura. Ricos y pobres por igual son libres de leer y educarse.


El gobierno, sindicatos de maestros, y un pueblo no son precisos para lograr el conocimiento. Se requiere mucho trabajo y es preferible aferrarse a su ignorancia voluntaria y continuar tonto.


La juventud del país se consume en la trivialidad tecno-narcisista, apenas levantan la vista de sus iGadgets el tiempo preciso para hacer contacto visual con el resto humanos.


La combinación tóxica de la educación pública concedida por el Estado, dado por el manipulado intelectual profesorado sin inspiración y sin motivación, los pequeños cuyas madres trabajan, se han transformado en una generación de jóvenes ignorantes de la historia, de los conceptos matemáticos básicos, y han perdido (en verdad jamás la han ganado) la capacidad o bien el interés de leer y redactar.


Se les ha enseñado a sentir en vez de meditar críticamente. Han sido programados para opinar en vez de consultar y explorar.


Lemas y memes han reemplazado a los conocimientos y la comprensión


Inevitablemente han escogido la ignorancia producida a sus cerebros por miles y miles de horas dedicadas a,


...en sitio de conseguir una auténtica entendimiento del planeta a través de la lectura de Steinbeck, Huxley y Orwell.


La tecnología ha reducido nuestra capacidad de meditar y el incremento de nuestra ignorancia.


Los jóvenes tienen una cosa en su favor. Todavía son jóvenes y pueden despertar de su sopor autoimpuesto de la ignorancia.


Deben comenzar a cuestionar el paradigma que están heredando y examinar críticamente las acciones mendaces de sus mayores. El futuro del país está en sus manos, con lo que espero que dejen a un lado los iGadgets y abran los ojos antes que sea demasiado tarde. Los precisamos.


La ignorancia de los jóvenes puede ser atribuido a la inexperiencia, la carencia de sabiduría, y la inmadurez. No hay disculpa para el nivel épico de la ignorancia mostrada por las generaciones mayores en los últimos treinta años. La Generación X ha trazado el rumbo de este navío del estado a lo largo de décadas.


El navío de los locos es una descripción más apropiada, puesto que han estimulado la mentalidad del derecho que ha apabullado a los recursos fiscales del país.


Nuestro bienestar, construido sobre una montaña del Himalaya de la deuda, tolerado por un banco central de propiedad de Wall Street, y perpetuada por enjambres de corruptos sobornos a políticos, es la prueba terminante para el nivel supuestamente ilimitado de la ignorancia que envuelve nuestra civilización.


El modo de meditar empapa nuestra cultura desde los más ricos a los más pobres.


Mega-corporaciones emplean su repercusión inadecuadamente (sobornos disfrazados de 'contribuciones de campaña') para escoger aspirantes flexibles de oficina, contratan lobbies para redactar las leyes y regulaciones que rigen sus industrias, y se codean con los banqueros y otros gigantes de la industria para cosechar los máximos beneficios de la campos poco a poco más estériles de una tierra en el pasado próspera, de la leche, el vino y el aceite.


La 'Generación Me' ha corrompido en la 'Me cultura'.


Mientras que las masas han sido cautivadas por sus iGadgets, zombies de la televisión, programados por las máquinas de publicidad Madison Avenue, para consumir esclavizados en las cadenas de la deuda por los dueños de Wall Street, y persuadidos por sus cuidadores, un gobierno fascista.


Siempre va a haber hombres desalmados que tratan de supervisar y manipular a los ignorantes y también inconscientes.


Una ciudadanía armado con el conocimiento, las habilidades de pensamiento crítico, y la integridad ética no se sometería pasivamente a la voluntad de una oligarquía fascista corporativa.


La luz de destellos de conocimiento va muriendo y nos hundimos en la obscuridad de la ignorancia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cultura de la Ignorancia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas