ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cúpula de Runit Residuos Radiactivos en una Isla del Pacífico (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cúpula de Runit Residuos Radiactivos en una Isla del Pacífico (wiki) 


wiki
por Guillermo Carvajal
ocho Junio 2017


del Lugar Web LaBrujulaVerde


wiki
La bóveda desde el mar


foto SonicBomb



En mil novecientos cincuenta y ocho los USA efectuaron una serie de pruebas nucleares en el Pacífico, abarcadas bajo el nombre genérico de Operación Hardtack I.


La zona ya había sido objeto de detonaciones en años precedentes, un área al que se llamaba Pacific Proving Grounds (terrenos de prueba del Pacífico), empezando en mil novecientos cuarenta y seis.


En aquella ocasión, entre el veintiocho de abril y el dieciocho de agosto de mil novecientos cincuenta y ocho, se detonaron treinta y cinco bombas, un número superior al de todas y cada una de las pruebas precedentes juntas.


Los lugares escogidos fueron los atolones de Biquini y Johnston, localizados a medio camino entre las I. Marshall y Hawai, y el atolón de Enewetak, al nordoeste de las Marshall y muy próximo a estas.


Los estudios elaborados en el tercer mes del año de ese año señalaban que las personas ubicadas a menos de seiscientos cincuenta quilómetros de distancia de las detonaciones podían padecer quemaduras severas de la retina, con lo que los 3 atolones escogidos se encontraban a más de ochocientos quilómetros de la isla habitada más próxima, si bien anteriormente se había realojado a la población que habitaba ciertas islas, como fue el caso de Enewetak.


wiki
Fotografía Dominio público


Wikimedia Commons



En suma se detonaron más de treinta megatones, tanto en tierra como en altitud.


La más potente de todas y cada una de las explotes, de tres con ocho megatones y a setenta y siete quilómetros de altitud sobre Enewetak, generó una aurora que se pudo ver desde Hawai, a mil trescientos quilómetros de distancia. De forma inmediata tras la detonación las comunicaciones de radio en el Pacífico se interrumpieron.


En Hawai el apagón duró unas dos horas, y en Australia se extendió hasta nueve horas.


En mil novecientos setenta y siete, una vez finalizados los tests nucleares, los norteamericanos empezaron la descontaminación de Enewetak y otras islas. El proceso de limpieza duró 3 años y costó unos cien millones de dólares americanos.


Se recogieron ochenta y cinco metros cúbicos de tierra contaminada y restos en todas y cada una de las islas, las mezclaron con cemento Portland y las sepultaron en el cráter creado por la detonación de la bomba Cactus el cinco de mayo de mil novecientos cincuenta y ocho en el extremo norte de la isla Runit, en el atolón de Enewetak.


wiki
El atolón Enewetak


con la isla Runit marcada en amarillo


foto Dominio público en Wikimedia Commons



El cráter tiene nueve metros de profundidad y ciento diez de anchura, y sobre él se edificó una bóveda con trescientos cincuenta y ocho paneles de hormigón de cuarenta y cinco centímetros de espesor.


Hoy se la conoce como bóveda Runit o bien bóveda Cactus.


En mil novecientos ochenta el gobierno de Norteamérica declaró el atolón seguro y desde ese año empezaron a retornar sus habitantes. Desde ese momento U.S.A. viene pagando reparaciones por daños y perjuicios a Enewetak.


Entre otros, en el año dos mil se destinaron ciento ocho millones de dólares americanos para la restauración ambiental de la zona.


Pero en vez de remover las capas de tierra contaminada lo que se hizo fue tratarlas con potasio de forma que fuesen capaces para empleo humano.


wiki
Fotografía Panoramio



Las tierras que no pudieron ser tratadas de esa forma se emplearon como relleno de la carretera que el día de hoy conecta las 2 islas primordiales del atolón.


Según las previsiones la mayoría del atolón va a ser capaz para la ocupación humana desde el año dos mil veintisiete.


En cuanto a la bóveda Runit, conforme un informe del Departamento de Energía de Norteamérica en dos mil quince el suelo en torno a exactamente la misma está más polucionado que los restos que contiene.


La propia bóveda presenta brechas que hacen temer la posibilidad de que un tifón o bien otro acontecimiento aciago puedan finalizar por romperla y verter su contenido al Océano.


wiki
Fotografía Panoramio



Los habitantes de Runit fueron realojados en una isla próxima en mil novecientos ochenta, con lo que hoy continúa desierta, si bien aún hay quien se atreve a acercarse para recoger metales y cables dejados atrás en los búnkeres de las pruebas nucleares.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cúpula de Runit Residuos Radiactivos en una Isla del Pacífico (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas