ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cura del Cancer - Adenopatia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cura del Cancer - Adenopatia (wiki) 


wiki


por Jesús Pérez Rodríguez


11 Febrero 2013


del Lugar Web LaCuracionDeLasEnfermedades


recuperado a través GoogleWebCache


descargar fichero recuperado AQUÍ


De una forma experimental, observando la naturaleza humana y contemplando los fallos antinaturales que el hombre, en su irrefrenable avance científico le transgredía, he efectuado un descubrimiento que por su parte me ha llevado desde mil novecientos noventa a proteger una teoría diferente de la oficial sobre el origen y sanación de determinadas enfermedades que en nuestros días sufre la Humanidad.



Tengo setenta años de edad y llevo veinticinco estudiando sobre las causas que dan origen a las enfermedades, a las lesiones de los atletas y su desempeño físico. No tengo historial médico, jamás estoy enfermo, ni siquiera un simple cefalea.



Fue una motivación dolorosa la que me impulsó a dedicar el resto de mi vida a esta investigación, esto fue debido a que mi esposa murió de tumor cerebral (glioblastoma), ya antes de fenecer le hice esa promesa.



Al día de el día de hoy, veinticinco de enero del dos mil trece, puedo probar como es el auténtico origen del tumor, las causas que lo producen, los componentes que dan sitio a su capacitación, y por lo tanto su sanación.



La experiencia asimilada durante veinticinco años de estudio y también investigación me ha llevado a comprender la incidencia o bien influencia que la nutrición inapropiada tiene para la salud. En la nutrición de las células no “todo vale”.



Con mucho esmero me he dedicado a estudiar el origen de las enfermedades, llegando a la conclusión de que el agente causal es la manipulación de los comestibles, la dieta desequilibrada, que genera acidosis descompensada, y también impide una buena oxigenación, combustión, oxidación, substitución y supresión en la función de las células.



Todos y cada uno de los síntomas de las enfermedades pueden ser reversibles si se elimina de la dieta los comestibles y bebidas acidificantes, y se reactivan si se reincide en abusar del consumo de ellos.



Las células alimentadas apropiadamente van a crear inmunidad y van a dar al organismo la capacidad inherente de curarse a si mismo.



El enfermo, por su lado, enterado de las causas y síntomas de sus enfermedades, debe transformarse en el ayudar siendo consciente de la tarea del médico para conseguir la restauración de su salud, sin adoptar una situación pasiva o bien pesimista en frente de la enfermedad. El propio enfermo ha de ser el factor activo que coopere con la ciencia.



La salud no es ningún sueño; es una cosa que la especie humana puede lograr si no se agrede el equilibrio acidez-basicidad. Una nutrición que de entrada respete el pH perfecto, no solo evitará caer enfermo, sino, asimismo puede sanar la enfermedad.



La acidosis daña la fosforilación oxidativa, reduce los niveles de oxígeno (Hipoxia), inhibe la combustión inmejorable intracelular, es la causa de la ADENOPATIA, madre de todas y cada una de las enfermedades.



La mala oxigenación por motivos ambientales y las bajas temperaturas, asimismo complica la supresión de los ácidos procedentes del metabolismo.
Con una nutrición levemente alcalina y tomar agua asimismo levemente alcalina, podemos pasar de la prevención a la regeneración celular y, en consecuencia, a una larga y mejor calidad de vida.



Todo este conocimiento, supone un enorme servicio para la cura de las enfermedades, y apelo a la libertad de expresión, al que toda persona tiene derecho para propagar aquello en lo que creo estar totalmente persuadido a fin de que revierta en beneficio de la HUMANIDAD.



BIOQUÍMICA DEL CUERPO HUMANO



Base científica para lograr la inmejorable función celular humana



Las células decaen por el hecho de que dentro de su protoplasma la dispersión coloidal de sus moléculas ha sufrido cambios; se han admitido nuevas partículas moleculares en los tejidos celulares y pierden elasticidad vascular, no se efectúa una correcta:


Las mínimas perturbaciones de las moléculas en su composición, en su progresivo repuesto, en su independencia y mutuo acoplamiento por fin vital trazado explican muchos trastornos y la naturaleza de las enfermedades.



Las reacciones orgánicas consisten, en esencia, en la rotura y capacitación de links covalentes.


Salvo casos sencillísimos en los que solo se genera la rotura de un link covalente o bien la capacitación de una unión de esta clase desde 2 agrupamientos atómicos, una reacción orgánica supone la capacitación de, por lo menos, un link covalente y la rotura, al menos, de otro.


Todas las reacciones orgánicas requieren oxígeno. Interviene en los procesos de respiración, combustión y supresión. Además, es un esencial agente oxidante.



Combustión
Forma un caso singular en las reacciones redox. En ellas, el compuesto se quema para formar CO2 y H2O y liberándose gran cantidad de energía.


La combustión en las células humanas, es una oxidación que libera energía en forma de calor. En la reacción se forman gases que se expanden por el calentamiento generando una presión, toda combustión, supone la combinación de una substancia y el oxígeno.


Si lo vemos desde el punto de vista químico, podríamos decir que la combustión es una reacción química entre 2 o bien más substancias, que es por norma general acompañada por la generación de calor. En la mayor parte de los casos, el oxígeno (O2) es una parte de los reactivos.



En el cuerpo humano, la temperatura del hombre se sostiene a unos 37°C por el hecho de que el calor de la reacción (absorción de la energía de los comestibles), parcialmente veloz, es absorbida por la masa anatómico del hombre. La energía proporcionada por la combustión que se desarrolla en nuestro cilindro digestible se emplea, ante todo, para sostener la temperatura y la energía muscular, de este modo para la construcción de nuevas células.



La transformación de energía, tanto en la combustión como en la oxidación, tiene exactamente el mismo principio, en tanto que se efectúan a través de mecanismos moleculares. La diferencia se encuentra en la velocidad con que se efectúan.


La respiración celular consiste en la combustión oxidación de substancias procedentes de los comestibles, como los hidratos de carbono, grasas, proteínas, y la liberación de energía, dióxido de carbono y agua.



Oxidaciones y reducciones biológicas
La oxidación, es la reacción química desde la como un átomo, ión o bien molécula cede electrones; entonces diríase que aumenta su estado de oxidación. La trasferencia de electrones siempre y en todo momento va a causar un cambio en el estado de oxidación.



En el metabolismo de todos y cada uno de los seres vivos, los procesos redox tienen una relevancia capital, en tanto que están implicados en la cadena de reacciones químicas de la fotosíntesis y de la respiración aeróbica. En las dos reacciones hay una cadena transportadora de electrones formada por una serie de complejos enzimáticos.



El término "redox" es una abreviación de "reducción/oxidación", y se refiere a todas y cada una aquellas reacciones químicas en donde átomos cambian su estado de oxidación.



Cuando la reacción ocurre entre una base fuerte y un ácido enclenque, el anión del ácido padece una hidrólisis, con lo que el pH al que ocurre la regulación es mayor que siete,45. Y en la situación contraria, entre ácido fuerte y una base enclenque, el catión de la base padece una hidrólisis produciéndose iones hidronios, con lo que el pH es menor que siete,45.


Después de todo esto; ¿alguien puede pensar que los antioxidantes son buenos para la salud?



UN BUEN CONSEJO PARA TENER UNA BUENA SALUD Y FIGURA



MÁS OXÍGENO (OXIDANTE) Y MENOS COMIDA (POQUITA Y BUENA)
Una reacción de substitución es aquella donde un átomo o bien conjunto en un compuesto químico es reemplazado por otro átomo o bien conjunto procedente del reactivo, esto es, un átomo o bien conjunto de átomos de una molécula son remplazados por un átomo o bien conjunto de átomos de otra molécula.


Reacciones de supresión, que suponen la pérdida de 2 o bien más átomos o bien conjuntos de un compuesto orgánico, que se excreta, esto es, en el cuerpo humano la necesidad más esencial es dar salida a los ácidos metabólicos.



OXIGENO Y pH ÓPTIMO, REGULADORES FISIOLÓGICOS
El oxígeno es preciso a fin de que nuestro cuerpo funcione adecuadamente. Si no pudiésemos percibir lo que precisamos nuestras células se enfermarían y terminaríamos muriendo.



En términos biológicos, y filosóficos, es el proceso que nos da la vida y exactamente el mismo que nos la va quitando. Nuestro comburente más esencial es el oxígeno (realmente es toda la mezcla del aire). Sin él, no podríamos vivir más que unos minutos. Lo que pasa en todos y cada respiro es primero que nada la llegada del oxígeno a los pulmones.



Debido a su reactividad química, el oxígeno no puede continuar en las células sin ser reaprovisionado continuamente para sostener la acción que los organismos vivos precisan para generar energía, (los antioxidantes actúan de manera contraria, por impedir que se realice esta función).



En el momento de efectuar ejercicio desencadenamos un proceso de oxigenación preciso a fin de que las células puedan conseguir la energía que precisan y de este modo poder hacer en frente de esa actividad.



El pH inmejorable de nuestra sangre es siete,45
Cualquier substancia puede cambiar su pH cuando se le añade otra diferente. Durante nuestra vida, el pH sanguíneo baja poquito a poco. Esto es debido a la mezcla de las soluciones reguladoras que le vamos administrando.



Una observación esencial es que para corregir tal deficiencia, esto es regular tal acidez, se requiere un sinnúmero de elementos alcalinos.



La escala pH es logarítmica, significando que los valores de cada unidad no son iguales durante la escala, sino aumenta en gran forma en proporción a la distancia del punto neutral pH siete.


De hecho, los valores son multiplicados por diez en todos y cada unidad. De esta manera, un valor pH seis es diez veces más acido que el valor pH siete, mas un valor de pH cinco es cien veces más acido que el valor pH siete. Igualmente, un pH ocho es diez veces más alcalino que un pH siete, al paso que un pH nueve es cien veces más alcalino que un pH siete.



Para compensar el pH siete,0 neutro. Por un vaso de una substancia con un valor seis,0 se requeriría más de 2 vasos de una solución con un pH ocho,0.



EFECTO DEL pH SOBRE ACTIVIDAD ENZIMÁTICA
La mayor parte de los enzimas son altamente sensibles a los cambios de pH, desviaciones de pocas décimas por encima o bien bajo el pH inmejorable pueden afectar drásticamente su actividad, ligeros cambios del pH pueden provocar la desnaturalización de la proteína,


En consecuencia, las deficiencias en la función enzimática ocasionan nosologías, reduce la funcionalidad de las mitocondrias, introduce fallos de lectura en los ADN mitocondriales normales.



Las llamadas enfermedades degenerantes son en el fondo enfermedades del Sistema Linfático, ADENOPATIA, indisolublemente ligada a los procesos de "debilitamiento general" que abren la puerta a todas y cada una de las enfermedades.


Más bien sería apropiado considerarla, como manifestación de la enfermedad más radical de todas y cada una, "madre de todas y cada una de las enfermedades": el ataque a nuestro material genético por el desequilibrio ácido - alcalino.



ADENOPATIA madre de todas y cada una de las enfermedades

Cualquier ganglio linfático patológico merece el nombre de Adenopatía, mas por la singular misión de los ganglios, de limpieza y filtro de linfa en su camino cara el corazón, no hay prácticamente ninguno que esté libre de polución, “lo como debe considerarse normal”.


Más vulgarmente, una Adenopatía es un ganglio aumentado de tamaño, que sea observable por visión directa, a rayos X, o bien al tacto.


La nosología de un ganglio linfático puede ser propia del mismo o bien de todo el sistema (nosología primitiva), o bien ser secundaria a la de la zona cuyo drenaje tiene encomendado. Podemos distinguir 3 grandes clases de adenopatías:


Adenopatía crónica inespecífica. Es probablemente la más usual de las adenopatías, que se presentan en el pequeño y adolescente.


Enfermedades sistematizadas. Se llaman de esta forma a aquellas que afectan a todo el sistema linfático, y que como una más de sus manifestaciones, presentan Adenopatía. Tal es el caso de las LEUCEMIAS y VIH.


Además de las manifestaciones ganglionares, estas enfermedades afectan a la medula ósea, hígado, bazo, intestino, etc.


La Adenopatía aguda, puede presentar la piel roja, caliente y dolorosa; tendencia a adherirse a la piel; dureza, en la que se reúnen múltiples ganglios que preservan sus límites, se adhieren a piel y sí algo a los planos profundos. Su temperatura es algo superior a la normal, su consistencia es dura y su adherencia a la profundidad es muy firme.


Desgraciadamente, en lo que se refiere al pronóstico, el mero hecho de la aparición de la Adenopatía es de significación sombría para el enfermo, puesto que revela un hecho capital para su futuro de resultado dudoso.


Enfermedades del sistema linfático. Cuando la libre circulación de la Linfa, se entorpece, ocurre que esta se detiene, se remansa el líquido tisular pertinente y la circulación venosa trata de remediar este déficit, produciéndose de esta forma el linfedema. El estancamiento de Linfa, con depósito de fibrina conduce a la fibrosis - elefantiasis - y favorece el desarrollo de infecciones.


Las infecciones de los vasos linfáticos, linfangitis pueden ser reticulares o bien tronculares; asimismo se distinguen clínicamente en supuradas, gangrenosas y profundas (ADENOPATÍA) puede ser aguda, crónica inespecífica o bien crónica concreta (p. ej., las tuberculosas.


Los tumores malignos (CÁNCER) asientan en el Sistema Linfático, zona concreta tumorada, afectando de forma dominante a las células linfocíticas, o a las reticulares; o bien aun con participación de los dos tipos celulares o bien mixtas.


Los ganglios linfáticos deben cumplir la función de defensa en frente de la toxicidad ocasionada por la acidosis.


Los comestibles convenientes provocan una reacción química en cadena de todas y cada una de las enzimas que actúan en diferentes pH, regulando la función del Sistema Linfático en beneficio de todo el organismo: LA SALUD.


Cualquier cambio brusco de pH, a sabiendas de que las enzimas son proteínas, puede trastocar el carácter iónico de los conjuntos amino y carboxilo en la superficie proteica, afectando de este modo las propiedades catalíticas de una enzima. A pH alto o bien bajo se puede generar la desnaturalización de la enzima y en consecuencia su inactivación.



Muchos inhibidores son agentes que desnaturalizan a las enzimas, en tanto que estas son moléculas proteínicas, susceptibles a una diversidad de agentes, en especial químicos. Con frecuencia estos agentes que impiden la actividad enzimática actúan sobre prácticamente todas las enzimas, lo que prueba que su acción no es concreta, sino afectan a toda molécula proteínica.


Si en presencia de esenciales cantidades de inhibidor existen mayores cantidades de sustrato natural, este domina al inhibidor y llega a desplazarlo introduciéndose en los sitios activos de la enzima para dejar que se reanude la actividad catalítica.



No significa lo mismo decir,


Esto último, conduce a programar el adelantamiento de la muerte celular.



CONCLUSIÓN


La reacción biológica humana, se representa sumariamente a través de las fórmulas de las substancias que intervienen en el proceso.


Transcurre simultáneamente con procesos de oxigenación, combustión, oxidación, substitución y supresión, en consecuencia, la función de las células va a depender preferiblemente del OXÍGENO y del siete con cuarenta y cinco pH perfecto en nuestra sangre arterial.


A lo largo de nuestra vida las vitaminas (ácidos) han ido conquistando nuestro tejido celular, han sido y son, el invasor que ha degradado nuestras bases (minerales), o sea, que la administración desmesurada de los ácidos en la ingesta diaria de los comestibles nos generan desmineralización (falta de minerales) por esta razón enfermamos y avejentamos.


Es esencial saber de qué forma afectan a la salud los comestibles ácidos y alcalinos, a fin de que las células funcionen en forma adecuada y conveniente su pH ha de ser levemente alcalino.


En una persona sana el pH de la sangre arterial se acerca al siete con cuarenta y cinco. Hay tener en consideración que si el pH sanguíneo, cayese bajo siete con treinta y cinco entraríamos en un estado de coma cercano a la muerte.


Curar las enfermedades es muy simple y fácil, si bien no resulte simple debido a la cultura de la nutrición que tenemos,


Es preciso mudar los hábitos alimentarios para lograr la salud.



Solo me queda reafirmar, que lo manifestado en este documento, tiene como base, resaltar que solo los comestibles han de ser los agentes que intervengan en prevenir y sanar las enfermedades, “que la nutrición sea tu medicación” (juramento hipocrático).



La moral de Hipócrates comprometía a los médicos en conciencia.


Con la oración,


...se recuerda todavía en este sentido hipocrático el juramento de la Asociación Médica, que en cualquier caso, ya no la incluye formalmente en el ordenamiento profesional.


La Asociación de Médicos eliminó esa oración del juramento convocado en mil novecientos noventa y cuatro.


Es mi mayor deseo que los médicos puedan adoptar su compromiso ético (entendiendo por "ético", asimismo, que cada uno de ellos sepa basar sus opciones morales).



RECONOCIMIENTO


Vaya mi reconocimiento desde acá, para los científicos especialistas en pH (equilibrio ácido-base) y enzimología por sus espléndidos trabajos.


Sin sus conocimientos y exposición no habría podido asociar mi investigación experimental con la científica. Creo que a través del empirismo se puede aproximar el saber popular al conocimiento científico.


Mi conocimiento experimental unido a los conocimientos de los expertos en equilibrio ácido-alcalino, puede probar de forma conjunta como es la causa auténtica de las enfermedades.


Para ello sería preciso contar con una actitud positiva por la parte de las autoridades sanitarias.


Todos mis sacrificios por comunicar este descubrimiento, se han transformado en honda preocupación al revisar que la clase médica niega, sin ni siquiera oír, lo que no consiguen comprobar a nivel científico.


La investigación sobre las enfermedades está en la “Nada”, y se transforma en “La historia interminable” (la lucha de la “fantasía” contra la nada), mis conocimientos pueden probar tener base científica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cura del Cancer - Adenopatia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas