ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Degradación de la Democracia hacia la Tiranía (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Degradación de la Democracia hacia la Tiranía (wiki) 


wiki


por Jeff Thomas


11 Septiembre 2017


del Lugar Web InternationalMan
traducción de El Robot Pescador
doce Septiembre 2017
del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



Ahora traducimos


una reflexión de Jeff Thomas en la Web 'International Man',


sobre de qué forma, inevitablemente,


la democracia termina degradándose cara la tiranía,


cuando las poblaciones actúan sumisamente


ante los abusos del estado


wiki



No es una idea agradable a tener en consideración, mas es un hecho.


En todos y cada uno de los casos, una democracia se estropeará a resultas de que el electorado admita la pérdida de libertad en a cambio de esplendidez por la parte de su gobierno.


Este proceso puede derivar en fascismo, socialismo, comunismo o bien en una extensa canasta de "ismos", mas la tiranía es el final ineludible de la democracia.


Como la destrucción de un castillo de arena por la marea entrante, precisa de tiempo a fin de que se materialice, mas con el tiempo, la democracia, como el castillo de arena, va a ser asolada en su totalidad.


¿Por qué razón es de esta forma?


El término de gobierno es que la gente le da a un pequeño conjunto de individuos la capacidad de establecer y sostener controles sobre ellos.


El defecto inherente de semejante término es que cualquier gobierno, sin variación y de forma continua expandirá sus controles, resultando en que la libertad de aquellos que le concedieron el poder, está poco a poco más menoscabada.


Desgraciadamente, siempre y en toda circunstancia va a haber quien desee regir, y siempre y en toda circunstancia va a haber una mayoría de votantes suficientemente condescendientes y también ingenuos para dejar que sus libertades se supriman de forma lenta.


Este adverbio "poco a poco" es la clave por la que se logra la eliminación de las libertades.


Recordemos el viejo adagio de "hervir una rana", en que si se pone a una rana en una olla llena de agua caliente, la rana brincará y escapará, mas si el agua es tibia y la temperatura se eleva poco a poco, se habituará al cambio de temperatura y se va a dejar hervir desapercibidamente.


wiki



Veamos la evaluación que hizo Thomas Jefferson sobre esta técnica:


Jefferson era un auténtico soñador.


Sabía, aun mientras que estaba redactando la Declaración de Independencia y unas partes de la Constitución de Norteamérica, que sus proclamaciones, si bien fuesen admitidas por sus compañeros creadores, no durarían.


Recomendó que se repitiesen las revoluciones populares para contrarrestar la ineludible tendencia de los líderes políticos a competir de manera continua por la supresión de las libertades de sus votantes.


Al mismo tiempo que Jefferson efectuaba el comentario precedente, Alexander Tytler, un economista y también historiador escocés, comentó sobre el nuevo experimento estadounidense en democracia.


Se le atribuyen las próximas reflexiones,


wiki


Entonces, ¿cada uno de ellos de los caballeros previamente citados disponía de una bola de cristal o bien sencillamente acertaron de suerte?


La realidad es que no. Cada uno de ellos de ellos era un estudiante entusiasta de historia. Los dos sabían que el patrón, a fines del siglo XVIII, ya se había repetido una y otra vez.


De hecho, ya en el siglo IV a.C. Platón citó a Sócrates diciéndole a Adeimantus,


wiki


Hoy en día, una gran parte de lo que se llamó el "planeta libre" hace solo medio siglo se ha estropeado en una combinación de capitalismo residual, que ha sido en una gran parte y poco a poco más sepultado por el socialismo y el fascismo.


(Debería mentarse que la definición del "fascismo", de forma frecuente tergiversada, es la fusión conjunta de las corporaciones y el estado, una condición que ahora está meridianamente establecida en una gran parte del viejo planeta "libre").


Hoy en día, bastante gente percibe el fascismo como una condición tiránica que de pronto es impuesta por un dictador, mas esto extrañamente ocurre.


El fascismo es en verdad un paso lógico. Como los votantes ceden con el tiempo a las promesas del socialismo, de esta manera ocurre un declive paralelo conforme el fascismo de forma lenta sustituye al capitalismo.


El fascismo puede parecer capitalismo, mas es la antítesis de un mercado libre.


Como Vladimir Lenin afirmó atinadamente,


El camarada Lenin entendió el valor del fascismo para los mandatarios políticos.


Aunque sostuvo una angosta relación con los banqueros de la ciudad de Nueva York y Londres, y aprovechó un mercado capitalista saludable para las importaciones de la era soviética, sabía que su base de poder dependía en buena medida de negar el capitalismo a sus secuaces.


wiki



Conque, de las citas precedentes, podemos ver que ha habido un conjunto bastante erudito de personas que han comentado sobre este tema en los últimos dos mil quinientos años.


Están conforme en que las democracias, como los castillos de arena, jamás duran.


Por lo general, empiezan de forma prometedora, mas, si se les da suficiente tiempo, cualquier gobierno desgastará la democracia tan veloz como los mandatarios políticos puedan ir haciéndolo saliendo impunes de sus fechorías, y la progresión siempre y en toda circunstancia acaba en tiranía.


Actualmente nos hallamos en una coyuntura histórica esencial, un instante en el que una gran parte del viejo planeta libre se halla en las etapas finales de la decadencia y se aproxima a la fase de tiranía.


En este punto, el proceso tiende a acelerarse.


Podemos observar esto conforme vemos un incremento en las leyes que se aprueban para supervisar el incremento de los impuestos sobre la población, el incremento de la regulación y las promesas de esplendidez cada vez mayores del gobierno, pese a que no tienen los fondos precisos para cumplirlas.


Cuando cualquier gobierno llega a esta etapa, sabe realmente bien que no va a cumplir y que, cuando la patraña se descubra, la población se volverá desquiciada.


Por lo tanto, inmediatamente antes del final del juego, se puede aguardar que cualquier gobierno aumente su estado policial.


Las manifestaciones de los gobiernos que lo hacen ahora son vistas con regularidad (en EE.UU. vemos equipos SWAT en situaciones donde un pequeño número de policías podrían manejar la situación igualmente bien). Demostraciones públicas de las fuerzas armadas en la calle, incluyendo los automóviles blindados, en casos de manifestaciones.


En,


...las manifestaciones déspotas se han vuelto poco a poco más usuales.


Todo lo que se precisa ahora es una serie de acontecimientos (así sean representados o bien reales) para sugerir la existencia de un terrorismo interno en múltiples lugares, aproximadamente al tiempo.


Un estado de urgencia nacional puede ser declarado "por la seguridad del pueblo".


wiki



Es esta justificación la que asegurará el éxito de la tiranía.


Históricamente, la mayor parte de las personas en cualquier condado, en cualquier temporada, escogen la ilusión de seguridad sobre su libertad.


Como le agradaba decir a John Adams,


A partir de este instante, sería prudente para cualquiera que viva en la Unión Europea, U.S.A., R. Unido, etcétera observar los sucesos de cerca.


Si se genera una erupción de "terrorismo familiar" súbitamente, bien podría ser el presagio de que el gobierno ha llegado al punto de cambio, cuando se inaugura la tiranía bajo el pretexto de "resguardar la seguridad del pueblo".


Lo más esencial acá es que, si bien ciertos puedan oponerse a ello aun violentamente, la verdad es que la mayor parte de la gente cambiará su libertad por la promesa de la seguridad.


***


Lo mejor de este artículo de Jeff Thomas, es que en el fondo es un análisis 'buenista', prácticamente inocente, propio de un de Norteamérica que vive en una burbuja.


Si este buen señor viniese a España y viese de qué manera actúa el régimen acá, descubriría que existen poblaciones tan adoctrinadas en el servilismo y la esclavitud, que ni solo hace falta conminarlas con "el terrorismo" o bien la "violencia" a fin de que admitan gustosas y bien serviciales, una tiranía…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Degradación de la Democracia hacia la Tiranía (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas