ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Densidad Física y las Dimensiones (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Densidad Física y las Dimensiones (wiki) 



wiki
por Ruben Torres
veintisiete Junio 2014


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Suele haber mucha confusión entre los términos densidad y dimensión.


Se nos acostumbra a decir que nuestro planeta y nuestra realidad, es del tipo 3D, refiriéndose a las 3 dimensiones físicas,


Esto explicado de forma matemática y geométrica tiene su lógica, mas en el momento en que nos procuran explicar la 4D, nos sueltan una autentica amalgama de conceptos que no tienen lógica alguna.


Y asimismo teorías en las que procuran explicar que esa 4D son el tiempo, el pasado, presente y futuro en un mismo espacio, etcétera..


En realidad no saben lo que afirman y no responden a ninguna lógica, ni matemática, ni geométrica, si no que son teorías y esas teorías basadas solo en opiniones, por ende en desconocimiento.


Y es que la tercera dimensión es sencillamente entendible, pues la tocamos y la padecemos.


Pero de ahí para arriba ya se dificulta la cosa, por el hecho de que confunden los términos dimensión con densidad:


Por lo tanto nuestro ambiente es de tercera densidad (3D) que contiene un espacio de 3 dimensiones (3D asimismo), de ahí la confusión.


Las dimensiones son espacios acotados en una misma densidad, o bien lo que podríamos comprender como realidades paralelas, en una misma densidad vibrátil, existe la posibilidad de cohabitar diferentes realidades ocupando un mismo espacio.


Por el contrario las densidades están con perfección acotadas y no pueden sobreponerse.


wiki


Definición visual de las dimensiones.
Mundos paralelos ocupando un mismo espacio.


Para evitar la separación que existe entre dimensiones, se precisaría únicamente un portal.


Evidentemente se precisarían herramientas tecnológicas para poder superar esas barreras y pasar de una dimensión a otra, sin precisar mudar nuestra frecuencia vibrátil necesariamente.


Por el contrario, para mudar de densidad sí resulta necesario someter el cuerpo físico a un cambio severo para amoldarlo a esa vibración menos espesa, en caso de que deseemos reducir nuestra densidad.


Una vez elevemos nuestra vibración, vamos a subir al siguiente peldaño de frecuencia vibrátil. Esta cuarta densidad (4D) no precisa de cuerpos físicos complejos, y se mueven es fantasmas luminosos diferentes a los que recogen nuestros ojos.


No se puede interaccionar de una densidad a otra, sin someter al vehículo físico a un cambio en su frecuencia vibrátil.


Los cuerpos de densidades inferiores no pueden interaccionar físicamente con los de densidades superiores, mas esto si puede acontecer al contrario.


Los cuerpos físicos de densidades superiores pueden interaccionar con los de las densidades de manera inmediata inferiores, por consiguiente un ser de cuarta densidad, solo va a deber bajar su frecuencia vibrátil para poder entrar en nuestro fantasma luminoso (campo visual) y densidad física.


Por el contrario un ser de quinta densidad (5D) va a hacer lo mismo con la cuarta, mas no va a poder interaccionar con la tercera, limitándose esta, a una comunicación mental.


wiki
Un cuerpo que cambia de densidad


pasa necesariamente por un proceso


de completa transformación.


Debemos comprender las densidades como aspectos físicos de la energía.


Cuanto mayor es la frecuencia vibrátil, menos espeso es el cuerpo físico y menos energía es requerida para sostenerlo en funcionamiento.


Por lo tanto, funciones que comprendemos esenciales como comer, desaparecen, siendo reemplazadas por otras formas de asimilación energética menos afanosas.


Cada densidad cubre un rango vibrátil muy concreto, siendo los de tercera y cuarta los pero extensos. Desde estos, los rangos de frecuencia son cada vez pero cortos y la evolución entre ellas pero breve.


Todas las densidades están habitadas por conciencias, que se hallan ensayando esa experiencia física específica con el objetivo de conseguir su evolución cara densidades más altas y sutiles de la energía.


En nuestro espacio físico conviven las conciencias de primera, segunda y tercera densidad.


Este ciclo es incesante y la conciencia no acaba de experimentarse a si misma una y otra vez, en una continua retroalimentación.


Este fluir energético está en incesante movimiento, en una suerte de expansión y contracción perpetua.


Espero haber aclarado ligerísimamente estos conceptos, desde mi humilde situación. No soy físico y en consecuencia solo intento aportar hasta donde me deja mi entendimiento, y de este modo dejarlo reflejado, a fin de que podáis como , acercaros a este término de un forma pero familiar y accesible.


Debemos olvidarnos de las dimensiones en el momento de charlar del 'proceso físico evolutivo de la conciencia' y referirnos a densidades.


Un elemento físico que vibra a una gran velocidad, escapa a nuestro rango perceptivo y por tanto se vuelve invisible en apariencia. Este hecho lo podemos ver con el aleteo de un insecto por servirnos de un ejemplo.


El hecho de que nuestros ojos no consigan percibirlo no quita que eso incluso prosigue ahí.


Por lo tanto no debemos descartar que haya formas físicas pero sutiles operando en diferentes planos de densidad...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Densidad Física y las Dimensiones (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas