ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Desaparición del Silencio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Desaparición del Silencio (wiki) 


wiki


por Edward Curtin
dos Agosto 2016


del Lugar Web IntrepidReport


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Edward Curtin


Es un sociólogo y escritor que enseña en la Universidad de Massachusetts de artes liberales y ha publicado extensamente.


wiki


El silencio es una palabra preñada de múltiples significados:


Mas el silencio, como tantas otras cosas en el planeta actual, incluyendo los humanos, está en la lista de especies en riesgo de extinción.


Otra ave extraña - vamos a llamarlo el espíritu Santo el auténtico pensamiento - desaparece poco a poco de entre nosotros. El veneno del estruendos y el trajín está contaminando más de lo que pensamos… mas indudablemente nuestra capacidad de meditar.


Estoy sentado en un peldaño de piedra de una pequeña cabina en un estero en Cape Cod. Todo está apacible.


3 pies delante de mí un conejo bebé mordisqueaba la yerba, y ese mordisqueo que repiquetea. Una tórtola se protesta de forma intermitente. Veo la ondulación del viento, la yerba del cenagal y siento su bajo zumbido. Me siento como en casa.


Estoy habitando en una sigilosa parada de tiempo.


Me llama la atención lo extraño que se ha vuelto el silencio; de qué forma el no hacer nada semeja tan anti-estadounidense. El estruendos y el trajín se han transformado en nuestros elementos.


Mientras que veo a los tallos balancearse, me pregunto por qué razón siempre y en toda circunstancia doquiera que uno va la gente se precipita y se agobia. Una furiosa ansiedad predomina en todas y cada una partes.


Si le pregunta al joven, al de mediana edad o bien al retirado, todos reportan agobio y falta de tiempo.


Resulta obvio que hay fuerzas poderosas que se favorecen de este estruendoso trajín, de este modo conectada de consumo tecnológico, esta contracción del tiempo. Todo el planeta semeja tener sus razones por las que están en tal estado, mas pocos imaginan de qué manera y por qué razón esto podría ser "desarrollado".



Ellos no tienen el tiempo de calma para hacerlo. O bien no desean...


Cuando hablo de estruendos no pienso sobre todo del estrépito que asociamos con la vida de la urbe - vehículos, camiones, taxis, bocinas, sirenas, congestión, etcétera - un planeta en carrera para llegar a alguna parte por razones ignotas. Ese estruendos, desgraciadamente, es bastante difícil de eludir, aun en urbes pequeñas o bien en los suburbios.


Si viajo a media milla de donde me siento en silencio, voy a localizar esta clase de estruendos en tanto que la gente corre en sus vehículos buscando unas vacaciones del mismo.


Estar en un sitio apartado en Cape Cod a lo largo de unos días es un lujo. Me doy cuenta de eso. De esta forma asimismo es tener estos minutos para redactar estas palabras. No obstante, sé asimismo que estoy escogiendo hacerlo, y que para mí el lujo es asimismo una necesidad.


¿De qué forma podría vivir sin "no hacer nada", en silencio?


Aun la computadora en la que escribo estas palabras me afirma que estoy equivocado: desea corregir mis palabras "no hacer nada" a "hacer cualquier cosa". Me sorprende que no me afirma que habría de estar “divirtiéndome”, si bien quizás hacer cualquier cosa es el equivalente.


El estruendos de la vida moderna es bastante difícil de eludir por completo, y, en todo caso, es el menos perjudicial para el silencio que tengo en psique.


Hay otro género de estruendos que es auto-impuesto y que tiene por objeto, de forma consciente o bien no, cerciorarse de que uno no es "atrapado" por el silencio. Como lo saben aquellas personas que escapan del silencio, puede ser peligroso para las reinantes suposiciones sobre uno mismo y del planeta. El estruendos semeja más confortante.


Todos conocemos a personas que van desde la mañana hasta la noche, día a día, sin hacer una pausa para introducir los sonidos del lento silencio.


Uno no debe procurarlos muy lejos; la tecnología les ha hecho la regla. Corren mediante sus vidas en el capullo del estruendos tecnológico. Están informados, en contacto, en sintonía con todo, menos con sus ánimas. Se ahogan en el estruendos muy frecuente de las televisiones y radios, o bien el trajín de las llamadas telefónicas, mensajes de texto, o bien trivias "que debe hacerse."


Ellos siempre y en todo momento están planeando, yendo, organizando y programando actividades. O bien hablando... inacabables parloteos sobre el tiempo o bien las compras o bien las últimas noticias y titulares de los primordiales medios.


Ellos escogen para atestar sus vidas con,


Esto es lo que C. Wright Mills llamó la imaginación sociológica.


A lo largo de 15 años, U.S.A. ha estado viviendo bajo un estado de urgencia nacional oficial y incesante, el temor paralizante - el temor que sostiene a la gente en movimiento lo más veloz que pueden para no tener que detenerse y mirar cara atrás y ver lo que les ha ocurrido y por qué razón y cara dónde se dirigen... sobre el barranco.


Es otro día y ahora estoy sentado a la sombra de un árbol que da a un bello puerto lleno de navíos de candela.


Una gaviota se abalanza y navega delante de mí. Un fuerte viento se viene desde el oeste. Esta agua es el patio de recreo de los ricos. En contraste a los pobres, pueden adquirir el silencio exterior.


Semeja que tienen un montón de tiempo para meditar pensamientos profundos, como ¿de dónde procede su dinero?:


Sospecho que usan su tiempo "libre" para meditar en otras cosas...


Por alguna razón el agua áspera me recuerda a todos aquellos asilados que escapan de la guerra y el caos en el mar Mediterráneo. Gente agobiada...


Una sigilosa ensoñación puede hacer eso. Puede evocar pensamientos perturbadores.



De forma frecuente escribo sobre estos temas. La mayoría de lo que escribo es un tema serio, a lo que la gente se refiere como escritura "pesada": guerras, asesinatos, golpes, etcétera- un montón de historia, temas sociales, cuestionamiento filosófico y teológico.


Y me da la sensación de que a bastantes personas les resulta bastante difícil de tomar.


Ellos no pueden hallar el tiempo o bien la concentración sigilosa para leer y estudiar de cerca para poder ver si mis análisis son adecuado. Creo que optan por no tomar el tiempo para entrar en el capullo de la concentración sigilosa que esto demanda.


Ellos asentirán o bien repararán, mas no profundizarán más profundo. Más profundo significa riesgo. Esos centenares de miles de personas que escapan del navío, por servirnos de un ejemplo,


Eso creo…


El lento silencio nos dejaría comprender de qué forma los líderes de los E.U. están empujando al planeta cara el silencio final de una conflagración nuclear al provocar la guerra con Rusia. La mayor parte de la gente está demasiado "ocupada" y demasiado distraída - y por ende demasiado ignorante - para percatarse.


Con lo que para esto, esto no sucede.


No sucede, como Harold Pinter afirmó entre todos y cada uno de los incontables crímenes de guerra cometidos por los U.S.A., mientras que el pueblo estadounidense ha sido hipnotizado a meditar de otro modo:


Estábamos demasiado ocupados para darnos cuenta. Todo cuanto podíamos escuchar era estruendos, alboroto propagandístico.


Una sociedad que padece de trastorno por déficit de atención social inducido es una sociedad en un estado de desintegración. Centrado en el primer plano del estruendoso pensamiento usual, alimentado por unos medios lanzando un sinfín de distracciones y pseudo-sucesos, la mayor parte de las personas se pierden en un disonante caos mental.


No estoy seguro de si existe algún punto en redactar estas palabras.



Mas estoy seguro que el arte de la escritura implica el arte de la lectura. El escritor crea y el lector recrea; los dos demandan silencio, un no-hacer, el cese de todo estruendos que sirve para eludir el auténtico pensamiento.


¿Estás escuchándome?


Las máquinas han de ser apagadas.


No es bastante difícil virar un interruptor, tirar de un enchufe, o bien pulsar un botón; la parte bastante difícil es apreciar hacerlo.


Más bastante difícil aún, mas del mismo modo preciso, es el aquietamiento de la psique, el silencio de los muy frecuentes parloteos internos que nos acompañan en todas y cada una partes.



Salvo que por algún milagro rechacemos la ley de trajín estruendoso que nos ha sido vendida a nosotros para sembrar la confusión, están condenados. Esto puede sonar hiperbólico, mas no lo es. Somos conducidos a la matanza por las desquiciantes elites que están empujando a una guerra mundial.


Nos ahogamos en patrañas y más patrañas, patrañas, agravadas por la reiteración estruendoso.


Eso es lo que hace poco oí decir al Gran Papá en una producción de La Gata sobre el Tejado de Cinc.


El fraile trapense Thomas Merton escribió cuando cualquier día nos venderán la lluvia:


Ahora que nos han vendido estruendos y velocidad para suprimir el lento silencio, estamos en inconvenientes considerablemente más profundos. No podemos meditar con claridad, si podemos meditar en lo más mínimo. Y el pensamiento claro jamás ha sido más esencial.


Gandhi , el revolucionario, lo puso a la perfección,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Desaparición del Silencio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas